Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno CarlosFK o Carlos Fidgeral Kenedy ya que te gusta llamar a la gente por otros nombres. Yo he puesto siempre claro que soy vendedor SAME en todos los post para la zona de Extremadura. Entonces lo de Juan vende same sobraba un poco.
Yo no acostumbro a mentir e intento tratar a los agricultores como personas por eso espero el mismo trato y no me gustan ciertos comentarios de superioridad que tu haces. Por tanto me limitaré a hablar solo en el post de SAME.
Yo no he dicho que el same sea maravilloso es una buena herramienta de trabajo.
El tema de los motores Euro II te aseguro que no nos preocupa lo mas minimo.
Cuando se pone un enlace se intenta que sea claro y no en aleman (perdon por mi ignorancia del idioma).
En la fabrica de biodiesel en Valdetorres tienen una estacion de servicio que vende el biodiesel 100% a 0,71€ me puedes creer o no.
Quien quiera creerse que SAME que es el fabricante de motores Deutz hace motores especiales para Fendt adelante. De mismo precio nada 2 o 3 kilos mas caros.
Mas ventas del Fendt ya que disponen de mas modelos de cajas de cambios continuas y lo que tu mismo dices los agricultores pagan mas por un Fendt o jd que por un SAME pero eso no es problema nuestro, groso error.
Por ultimo en el enlace aparecen los modelos antiguos no los nuevos modelos common rail.
No entraré mas en el tema dar las gracias a Fidgeral Kenedy.
Yo no acostumbro a mentir e intento tratar a los agricultores como personas por eso espero el mismo trato y no me gustan ciertos comentarios de superioridad que tu haces. Por tanto me limitaré a hablar solo en el post de SAME.
Yo no he dicho que el same sea maravilloso es una buena herramienta de trabajo.
El tema de los motores Euro II te aseguro que no nos preocupa lo mas minimo.
Cuando se pone un enlace se intenta que sea claro y no en aleman (perdon por mi ignorancia del idioma).
En la fabrica de biodiesel en Valdetorres tienen una estacion de servicio que vende el biodiesel 100% a 0,71€ me puedes creer o no.
Quien quiera creerse que SAME que es el fabricante de motores Deutz hace motores especiales para Fendt adelante. De mismo precio nada 2 o 3 kilos mas caros.
Mas ventas del Fendt ya que disponen de mas modelos de cajas de cambios continuas y lo que tu mismo dices los agricultores pagan mas por un Fendt o jd que por un SAME pero eso no es problema nuestro, groso error.
Por ultimo en el enlace aparecen los modelos antiguos no los nuevos modelos common rail.
No entraré mas en el tema dar las gracias a Fidgeral Kenedy.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Hola, Juan El Vendedor de Same, después de estos mensajes en el foro que tú mismo has creado te va a hacer falta que te hagan un curso de reciclaje con nuevos argumentos comerciales.
Resulta que La Lista del enlace de mi anterior respuesta me dices ahora que no la entiendes porque está en Alemán (mi consejo es que estudies, que nadie va a estudiar por tí), y encima dices que no están los nuevos modelos common rail de Same. Muchachote, no sabes ni leer los modelos comerciales (no tienes escrúpulos):
Fíjate bien lo que viene en la lista que ni siquieras has leído (la pongo por segunda vez):
http://www.ufop.de/downloads/Broschuere ... 240608.pdf
- Iron 100 (TCD2012 L04 2V) Euro III - 2válvulas, no tiene CR
- Iron 110 (TCD2012 L04 2V) Euro III - 2válvulas, no tiene CR
- Iron 115 (TCD2012 L06 2V) Euro III -2válvulas, empizan con el CR ahora
- Iron 125 (TCD2012 L04 2V) Euro III - 2válvulas, CR
- Iron 130 (TCD2012 L06 2V) Euro III - 2válvulas, CR
- Iron 140 (TCD2012 L06 2V) Euro III - 2válvulas, CR
-Iron 160 (TCD2012 L06 2V) Euro III - 2válvulas, CR
-Iron 175 (TCD2012 L06 4V) Euro III - 4válvulas, CR
-Iron 185 (TCD2012 L06 4V) Euro III-4válvulas, CR
-Tú continuo 170 (TCD2013 L06 4V) Euro III- 4válvulas, CR
- Iron 210 (TCD2013 L06) Euro III le falta lo de 2V, es una vergüenza que un tractor de 213 caballos lleve un motor de sólo 2 válvulas. En definitiva cada uno con lo que paga se hace una idea de la calidad que ha comprado.
-Diamond 230 y Diamond 270 (TCD2013 L06 4V). Euro III, 4 válvulas, CR.
El Biodiesel a 0,71€/L que dices que está en la planta de Valdetorres, (en la información que viene de esa planta en internet no veo el precio). Ahora que las gasolineras de Badajoz con Biodiesel está a 0,82, y el Gasoleo A a 0,85 (eso es real!! porque queda demostrado en el siguiente enlace, va por segunda vez).
http://www.gasofa.es/biodiesel.htm
Euro II, véndelos como puedas y si te se quedan colgados inscríbelos el último día para tus fincas. Un motor Euro III vale un 10% más, pero también tienes más puntos a favor a la hora de que te concedan una subvención.
¿Same es el fabricante de motores Deutz? lo único que puedes decir es que tiene el 43% más o menos de las acciones, pero también está Volvo, el Deuztche Bank,... En el congreso de los diputados todos no son del mismo partido y uno no puede hacer lo que quiere....
¿Qué Same le vende los motores a Fendt y por eso nuestro motores no va a ser peores? Ya te la he respondido con datos. Qué sepa la realidad el Agricultor y nó lo que tú quieres que sepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a lo de Fidgeral Kenedy, tienes imaginación. Espero que esté tu conciencia tranquila cuando duermas por las noches ...
Saludos y seguiremos comentando cosas.
Resulta que La Lista del enlace de mi anterior respuesta me dices ahora que no la entiendes porque está en Alemán (mi consejo es que estudies, que nadie va a estudiar por tí), y encima dices que no están los nuevos modelos common rail de Same. Muchachote, no sabes ni leer los modelos comerciales (no tienes escrúpulos):
Fíjate bien lo que viene en la lista que ni siquieras has leído (la pongo por segunda vez):
http://www.ufop.de/downloads/Broschuere ... 240608.pdf
- Iron 100 (TCD2012 L04 2V) Euro III - 2válvulas, no tiene CR
- Iron 110 (TCD2012 L04 2V) Euro III - 2válvulas, no tiene CR
- Iron 115 (TCD2012 L06 2V) Euro III -2válvulas, empizan con el CR ahora
- Iron 125 (TCD2012 L04 2V) Euro III - 2válvulas, CR
- Iron 130 (TCD2012 L06 2V) Euro III - 2válvulas, CR
- Iron 140 (TCD2012 L06 2V) Euro III - 2válvulas, CR
-Iron 160 (TCD2012 L06 2V) Euro III - 2válvulas, CR
-Iron 175 (TCD2012 L06 4V) Euro III - 4válvulas, CR
-Iron 185 (TCD2012 L06 4V) Euro III-4válvulas, CR
-Tú continuo 170 (TCD2013 L06 4V) Euro III- 4válvulas, CR
- Iron 210 (TCD2013 L06) Euro III le falta lo de 2V, es una vergüenza que un tractor de 213 caballos lleve un motor de sólo 2 válvulas. En definitiva cada uno con lo que paga se hace una idea de la calidad que ha comprado.
-Diamond 230 y Diamond 270 (TCD2013 L06 4V). Euro III, 4 válvulas, CR.
El Biodiesel a 0,71€/L que dices que está en la planta de Valdetorres, (en la información que viene de esa planta en internet no veo el precio). Ahora que las gasolineras de Badajoz con Biodiesel está a 0,82, y el Gasoleo A a 0,85 (eso es real!! porque queda demostrado en el siguiente enlace, va por segunda vez).
http://www.gasofa.es/biodiesel.htm
Euro II, véndelos como puedas y si te se quedan colgados inscríbelos el último día para tus fincas. Un motor Euro III vale un 10% más, pero también tienes más puntos a favor a la hora de que te concedan una subvención.
¿Same es el fabricante de motores Deutz? lo único que puedes decir es que tiene el 43% más o menos de las acciones, pero también está Volvo, el Deuztche Bank,... En el congreso de los diputados todos no son del mismo partido y uno no puede hacer lo que quiere....
¿Qué Same le vende los motores a Fendt y por eso nuestro motores no va a ser peores? Ya te la he respondido con datos. Qué sepa la realidad el Agricultor y nó lo que tú quieres que sepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a lo de Fidgeral Kenedy, tienes imaginación. Espero que esté tu conciencia tranquila cuando duermas por las noches ...
Saludos y seguiremos comentando cosas.
-
- Nuevo usuario
CarlosFk,veo muy bien que opines y des tu opinion,que para eso estan los foros,pero no veo la necesidad de llegar a ofender a nadie,y de hablar irrespetuosamente.Hablas de Juanmasame,como"Juan el Vendedor de Same".......no se que misterio hay con eso,si el mismo cuando se presento ya dijo que era comercial y trabajaba para esa marca.Yo no voy a entrar en polemicas de marcas,creo que en todas pueden salir tractores malos,pero yo tengo dos sames,que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida,y si tuviera que comprar otro tractor,compraria SAME sin dudarlo un momento....pero esto es solo mi modesta opinion.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Carlosfk llevas en el foro desde enero de este año y has puesto cinco mensajes 6 de ellos para meter conmigo y con SAME eso dice mucho de lo que aportas aqui. Pero no soy yo quien decide eso.
Como entenderas este sera mi ultimo mensaje hacia ti ya que hay muchos mas foreros que me merecen mas mi tiempo.
Como entenderas este sera mi ultimo mensaje hacia ti ya que hay muchos mas foreros que me merecen mas mi tiempo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
carlosfk creo que te pasas un poco con juansame, se pueden rebatir las opiniones pero si esa forma qeu tienes de tratarlo . no conozco a juan ni tengo same ni kubota ni fendt pero lo que te puedo dejar claro que es el unico que dijo que es comercial desde el primer momento y encima se moja y da precios. nadie esta en posesion de la verdad al 100%, lo dicho puedes corregirlo en lo qeu creas necesario pero te sobra ese tono, que aqui estamos para saber cosas sin molestar a nadie.