PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Por curiosidad, que cambio era el que llevabas?
Fart
Usuario medio

Mensaje por Fart »

el power quad
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola,soy usuario nuevo de este foro y me gustaría saber precios de John Deere 6830,6930 y 7430,sin extras,sólo con cambio powerquad o powerquad plus,lo más actuales posible y si es de la zona de Asturias aún mejor. Muchas gracias,agradezco cualquier información de cualquier lugar

Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

6830- 62.000€, 6930-66.000€, y 7430- 73.000€
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

hola me gustaria saber el precio del LANDINI POWERMAX DE 165 caballos con todo. Muchas gracias .
Tonova
Nuevo usuario

Mensaje por Tonova »

Hola a todos, aqui os mando precios de nh que me han dado con iva incluido, a ver que os parecen...  T6020 delta 47900   T6010delta 44900 con iva incluido y los tractores son de 110 cv y 100 cv todo completo cambio automatico guardabarros aire acondicionado elevador electronico...Tonova2008-03-19 20:21:23
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

alberto2, me imagino k los precios k das son sin IVA no?un saludo
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

son precios de tractores base con iva
Juan0a
Nuevo usuario

Mensaje por Juan0a »

Hola a todos ,
Estoy pensando en comprar un John deere 6530 y después de preguntar en dos concesionarios, ninguno de los dos me han resuelto la duda sobre las diferencias de prestaciones entre el Premium y el modelo normal. Mis preguntas son:
- si ambos modelos se fabrican con cuatro válvulas por cilindro o solamente con dos, ya que en el catálogo viene que se fabrica con 4 y en el concesionario me han dicho que solamente vienen con dos.
-Precio aproximado de ambos modelos. Ya sabeis como se las gastan
Gracias
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Aqui tienes las especificaciones de los tractores:

http://www.deere.com/region_ii/media/ap ... ecs_es.pdf

El 6530 estandar tiene motor de 2 valvulas por cilindro.
El 6530 premium tiene motor de 4 valvular por cilindro.

Aqui tienes el catalogo completo:

http://www.deere.com/region_ii/media/ap ... ure_es.pdf

Tractores serie 6030 estandar: motor 2 valvulas por cilindro, commonrail de menor presion, turbo fijo, egr normal. Sin suspension en eje. Menos posibilidades de elegir el cambio.

Tractores serie 6030 premium: motor 4 valvulas por clilindro, commonrail de alta presion, turbo de geometria variable, egr refrigerada. Posibilidad de mandos hidrahulicos electricos (electro valvulas). Posibilidad de suspension en el eje delantero. Mas tipos de cambio a elegir. Mas potencia en determinados trabajos con la gestion de potencia.

Los precios miralos en las paginas anteriores a esta, que vienen explicados.

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Tractores serie 6030 estandar: motor 2 valvulas por cilindro, commonrail de menor presion, turbo fijo, egr normal.  
Tractores serie 6030 premium: motor 4 valvulas por clilindro, commonrail de alta presion, turbo de geometria variable, egr refrigerada.

En relación a lo anterior..algo falla..
O sea...que desarrollan la misma potencia nominal con las diferencias de motores que tienen arriba...en algo se tendrá que diferenciar: consumo (con mas válvulas consumen mas?),...
El 6530 premium saca mas potencia o no??
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Muchas gracias Alberto 2 ,me gustaría saber de qué zona son estos precios,y a ver si alguien me puede aportar otro punto de vista respecto a los motores que monta John Deere en los Premium en comparación con los modelos normales,al llevar más presión de bomba,¿no iran estos motores más exprimidos y por tanto puede afectar a su duración a largo plazo aunque den algo más de potencia? ¿Tanto puede notarse en rendimiento del modelo normal al Premium?
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Alberto2]6830- 62.000€, 6930-66.000€, y 7430- 73.000€[/QUOTE]

¿Estos precios son del modelo normal o el Premium? Gracias por contestar
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Dingo, me imagino que serán los precios del acabado normal, ya que era el tractor pelado.
Un saludo
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Kiko23]Dingo, me imagino que serán los precios del acabado normal, ya que era el tractor pelado.
Un saludo[/QUOTE]

Gracias por el apunte, Kiko 23,respecto a la pregunta que hago anterior a esta,¿qué opinas? ¿Tanto puede notarse el rendimiento?¿No será incluso peor para la duración del motor al ir más exprimido? Yo tengo un 6110 dedicado mucho tiempo a trabajos de desbroce forestal y ahí está,impecable con sus 80 c v
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

El motor con cuatro válvulas por cilindro, es mucho más eficiente que un motor con dos valvulas por cilindro. Al meter dos valvulas de admisión y dos de escape (si no recuerdo mal del módulo) hace que se cree unas turbulencia en las cámara de compresión y esto facilite tanto la salida como la entrada de los gases, obteniendo así un mayor rendimiento ya que la mezcla que se produce es más homogenea.
En cuanto a la presión de inyección:
Está comprobado que cuanto mayor es la presión de inyección del gasoil mayor es su poder de combustión. Los primeros motores common rail inyectaban a una presión de 1200 bares, y actualmente ya hay motores que inyectan a 1800 bares. Los próximos fijo que a más.

Afectar a su duración a largo plazo?:
En cuanto a bloque motor, culata, valvulas ... no creo que se vayan a romper antes que el otro. Lo que si tengo clarísimo es que darán más pijadas. Tienen más sensores, válvulas de regulación de presión, radiador de refrigeración del gasoil, más metros de tuberias del gasoil, inyectores mucho más desarrollados, ...   Tiene más "sitios" donde fallar.

Vaya parrafada al final, jejejeje
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

OK, Kiko 23¿Y si pudieras cuantificar la diferencia en una jornada de trabajo normal hecha por los dos modelos cuál crees que sería un % aproximado a favor del modelo de 4 válvulas en cuanto a terreno de más trabajado y combustible de menos consumido?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Eso ya es pedir demasiado, jejejeeje.
La "teoria" dice que el motor con 4 valvulas al ser más eficente y dar una mayor potencia deberá sacar más trabajo adelante, ya que te permitiría ir algo más rápido trabajando y se supone que el gasto por Ha. debe de ser menor.
En el caso de estos motores, si coges el 4 valvulas tienes un desarrollo de potencia extra en trabajos a la toma de fuerza "empacadora por ejemplo" y en el caso de transporte (si llegas a una pendiente pronunciada cargado la subirá en menos tiempo al desarrollar más potencia que el otro). Esta potencia extra me imagino que la sacará variando la curva de la inyección o a base de meter más gasoil.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

¿Piensas que con la diferencia de precio entre la versión normal y la Premium,-si sólo se tiene en cuenta el rendimiento del motor al no necesitar poner muchos extras como es mi caso-,es rentable comprar la versión Premium? Gracias
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Estoy pensando en comprar una retroaraña ,y no conozco excesivamente el mercado¿Puede alguien aportarme información sobre marcas,precios,si es mejor nuevo o de segunda mano? También agradecería si me indicaran algún foro,o algún forero que esté puesto en el tema,ya que busco en AGROTERRA y no encuentro nada específico, GRACIAS,y por cierto un saludo Kiko 23 y gracias por tomarte la molestia de contestar
Responder