cultivador o semichisel

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

estos arados de garcia hoyos tampoco tienen engrasodores pues donde lleva el bulon este utiliza un rodamiento y van de cine, para mi gusto debian ser en tres paños, pero como era un juego que tienia para otro tractor decidimos añadirles brazos. Los de fitosa los he visto y me gustan bastante, llevan casi todo fabricado en fundicion, los que trabajan tambien muy bien son los de solano horizonte, y las gradas van de lujo, antes de sembrar en vez de pasar el chisel pasare la gradas pues son mas economicas que el chisel en unos 3 a 5 litros por ha y dejan una capa superficial de tierra muy refinada. Joseescudero tiene unos chisel fitosa, aunque lleva tiempo sin pasar por aqui, puedes preguntarle a el .
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

juanalpacas de que marca son los brazos que llevas en tu chisel verde?
Vilchezalpacas
Usuario medio

Mensaje por Vilchezalpacas »

Son de bellota,30x30,va muy bien,es de 13 brazos y la zona que yo labro tiene bastantes piedras y problemas pocos,este es fabricado en cordoba por lasidero
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

yo quiero montar unos brazos asi son los mas faciles de mover y dicen que trbjan muy bien yo creia q eran de optra marca ya que los de bellota son rojos con protecion de muelle y casquillo de teflon
Vilchezalpacas
Usuario medio

Mensaje por Vilchezalpacas »

Este tipo lo patento bellota hace tiempo,y despues se la han vendido  otra que no se cual es la marca que es lasidero,creo,este sistema esta en brazo 40x40,40x30,30x30 y 40x20 que es de tipo ballesta,
este se clava muy bien.un saludo
Responder