tractores " EBRO"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cuantos 20, 30 y 35 habra en mi pueblo que a las pocas horas hubo que cambiar camisas... uno las lleva piratas y le estan durando mas que las que trajo de la casa, en un 2135, pero la que peor en mi zona fue la 20, a ese las camisas hubo que hacerselas atencion y que no me tomen por loco A LAS 400 HORAS!!! algunos uas horas mas algunos otras menos, que poco duro aquel en mi casa y vino un super 55, y cuanto duro el super 55 comparandolo con el john deere, en cambio ebros 6100 6079 etc los hay a puñaos y trabajando casi a diario, y casi todos sin tocarles nada.... pero aunqe sea cierto, los john deeristas como van a hablar, si lo mejor el john deere hombre, y en todas marcas a habido ovejas negras de paso sea dicho
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Leyland.no soy jonderista.tengo tractores jd pero no soy fanatico de nada.mi super 55 era un peligro,de frenos nada de nada desde nuevo y poder,poco mas que el lanz de 28cv.lo cambiamos por un 2120 que nos salio buenisimo con 12000 h nada de nada.a ese nos cargamos el motor por un descuido.el 3130 y el 3340 buenisimos,de verdad.el 4650 que tengo puede muchisimo pero es muy pijotero y cada poko le sale alguna cosilla.y el 6910 tb muy bien.Te digo lo que ay.Por aqui hubo muchos barreiros y en las laderas se les iba el aceite a un lao y no subia ni la bomba.a ver si aora el ebro es el ferrari de los tractores.De aquella epoca los mejores deutz,tb los mas caros, con mucho.
venga,un saludo
venga,un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario experto
tengo un colega que tiene un 160.90 y un nh m135.y habla muy bien de ellos.un dia me llamo que estaba pasando el cultivador,que si queria verlo:me acerque y llevaba el m135 un cultivador de 13 brazos de rabo de gorrino!!!Ya le dije, podia irte mal el tractor, si se la va tocando.Es terreno mas flojo que el mio y aqui ese tractor 17 brazos de semichisel.Asi que depende de lo que le agas trabajar asi te durara.
VALLADOLID
-
- Usuario experto
yo las tengo reforzadas, pero si se van.Yo las reforce antes de que se rajaran porque me lo recomendaron.Tb reforce las delanteras,por si acaso
Ah, en los demas tractores tb las tengo reforzadas
Por mi zona ebros ya quedan 4 y sin embargo jd de esas series les ay a reventar.Algunos con mas de 30000h!!!!Pero cada uno tiene su opinion al respecto
Aora si que ay marquistas pero por aquel entonces te puedo asegurar que no.Y en mi pueblo ninguno de los que compraron ebro repitio.Por algo seria, digo yoPeriquito242009-02-20 00:05:28
Ah, en los demas tractores tb las tengo reforzadas
Por mi zona ebros ya quedan 4 y sin embargo jd de esas series les ay a reventar.Algunos con mas de 30000h!!!!Pero cada uno tiene su opinion al respecto
Aora si que ay marquistas pero por aquel entonces te puedo asegurar que no.Y en mi pueblo ninguno de los que compraron ebro repitio.Por algo seria, digo yoPeriquito242009-02-20 00:05:28
VALLADOLID
Yo tambien he oido, y he visto, lo de las camisas picadas de las series 30 35 y 40, y por lo que he visto si son algo delicadas, pero el problema de que se piquen es por el agua refrigerante, en todos los casos que se han picado por la zona mia en invierno quitaban el agua y ponian anticongelante y cuando pasaba el invierno se quitaba el anticongelante (se guardaba para el invierno siguiente) y se añadia agua del grifo, que es lo que las picaba. Si que es cierto que en otras marcas tambien hacían lo mismo y no se picaban.El que rectificó el motor y le dijeron el origen de la avería no volvió a echar agua, solo anticongelante, y no se han vuelto a picar, y hay varios con 15000-20000 horas, entre ellos el mio. De las demas marcas por mi zona no hay ninguno con esas horas, entre 8000 y 10000 horas les cambian, por qué???
-
- Usuario experto
en mi zona las series de jd , 20, 30, 35 y 40 son de lo mejor que hay por el campo, si te vienes a mi pueblo te encuentras un monton de 2020, 2030, 1640, 2035, ect a patadas, y la malloria con mas de 20.000 horas ya y eso de picar camisas no es que lo haya oido yo por aqui... supongo que igual salio una partida mala de yondirs pa los maños o algo, porque de oir hablar a unos y a otros es totalmente contradictorio.
por cierto se donde hay un 4650 que se le partio el eje de transmision de la dt que va por devajo del carter, y os podeis imaginar la que podria haber liado, no se rompio el carter porque el tractorista estubo fino y lo paro, que si no....
por cierto se donde hay un 4650 que se le partio el eje de transmision de la dt que va por devajo del carter, y os podeis imaginar la que podria haber liado, no se rompio el carter porque el tractorista estubo fino y lo paro, que si no....
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
Los 2020 le duraba el primer equipo de motr entre 200 y 400 horas como muy bien dice Leiland.
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 11:21, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
aqui un paisano ace un par de años ha cambiado su 2020.Labraria cerca de 100 ha.Tan malo parece que a este no le salio!!!a traido un 6220
weno ablemos de los ebros:el pastor de mi pueblo compro ace un par de años un 6090 st con pala y como eche dos paquetes grandes se le pinga de atras asi que de paquete en paquete los trae a la nave.Y para zanjar polemica, creo que en aqella epoca los deutz eran los mejores,aunque alguno salio rana(aqui un 100 06)que cosa mas mala de tractor cada 5 años motorPeriquito242009-02-20 11:22:22
weno ablemos de los ebros:el pastor de mi pueblo compro ace un par de años un 6090 st con pala y como eche dos paquetes grandes se le pinga de atras asi que de paquete en paquete los trae a la nave.Y para zanjar polemica, creo que en aqella epoca los deutz eran los mejores,aunque alguno salio rana(aqui un 100 06)que cosa mas mala de tractor cada 5 años motorPeriquito242009-02-20 11:22:22
VALLADOLID
[QUOTE=Periquito24]aqui un paisano ace un par de años ha cambiado su 2020.Labraria cerca de 100 ha.Tan malo parece que a este no le salio!!!a traido un 6220
weno ablemos de los ebros:el pastor de mi pueblo compro ace un par de años un 6090 st con pala y como eche dos paquetes grandes se le pinga de atras asi que de paquete en paquete los trae a la nave.Y para zanjar polemica, creo que en aqella epoca los deutz eran los mejores,aunque alguno salio rana(aqui un 100 06)que cosa mas mala de tractor cada 5 años motor[/QUOTE]
Pues algo hace mal ese del 10006 porque esos motores duran una vida
weno ablemos de los ebros:el pastor de mi pueblo compro ace un par de años un 6090 st con pala y como eche dos paquetes grandes se le pinga de atras asi que de paquete en paquete los trae a la nave.Y para zanjar polemica, creo que en aqella epoca los deutz eran los mejores,aunque alguno salio rana(aqui un 100 06)que cosa mas mala de tractor cada 5 años motor[/QUOTE]
Pues algo hace mal ese del 10006 porque esos motores duran una vida
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
a este hombre le salio muy malo.Por que tiene que acer algo mal ese hombre?lo conoces?Por que era un hombre (ya murio) que entendia de mecanica un huevo y ademas era bastante forofo de deutz.ese fue el ultimo deutz que entro en su casa.despues dos jd y un case.y de cosechadoras tb cambio a jd.Siempre decia que que pena que las deutz-fhar se ubieran quedado tan atrasadas!
A estre le salio malo el tractor y ya esta.No ay que darle mas vueltas
A estre le salio malo el tractor y ya esta.No ay que darle mas vueltas
VALLADOLID
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Que pasa, que no os podeis dejar de meter con los pobres Ebretes ni después de muertos o que? Un respeto. Siempre con el ciervo, siempre con el ciervo, cansiiiinos, pareceis el ministro de justicia. Por cierto, en mi casa hubo un 155-D, un 684-E, un 470 y un 6100, pa que digais que el que tenía un Ebro no repetía. Un par de 3340 que compraron cuando el 6100 hace muuuucho que no están por aquí.
Antes eran más marquistas, porque ahora más o menos todos estamos bien informados, pero antes "si es más caro en algún sitio estará", aunque ahora lamentablemente también hay algunos que piensan así.
Ebro fue el tractor español por antonomasia, con permiso del señor Barreiros, y tuvo modelos malos, buenos y regulares, como todos, pero no se puede negar que, junto con los JD, fueron mayoritariamente los que levantaron los campos de este país y nos gusten o no, deberíamos lamentarnos de que esta empresa, como tantas otras, se vendiera o medio regalara por mala administración, para terminar desapareciendo.
Antes eran más marquistas, porque ahora más o menos todos estamos bien informados, pero antes "si es más caro en algún sitio estará", aunque ahora lamentablemente también hay algunos que piensan así.
Ebro fue el tractor español por antonomasia, con permiso del señor Barreiros, y tuvo modelos malos, buenos y regulares, como todos, pero no se puede negar que, junto con los JD, fueron mayoritariamente los que levantaron los campos de este país y nos gusten o no, deberíamos lamentarnos de que esta empresa, como tantas otras, se vendiera o medio regalara por mala administración, para terminar desapareciendo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
PERIQUITO , no te alteres , tranquilo que siempre que a llovido a escampao je je .
Yo no he dicho que ebro sea mejor que jd y sino lee de nuevo el mensaje que escribi, simplemente he puntualizado cosas erróneas que otro conpañero ha aportado.
Si tu jd no ha tenido problemas de camisas pues suerte has tenido, es un mal que tienen, pregunta a cualquier mecanico
Aferrimo yo a ebro?? no , ni mucho menos , es mas ,tengo 3 jd y estoy contento con ellos, tengo un 1840 con 23000 horas y tirando, a estado toda la vida con anticonjelante y aun asi sele oxidaron y perforaron las camisa (14000 horas) .
Loque no cabe duda es que todas las marcas tienen sus cosas , es inebitable . Tengo 4 marcas ( ebro , case , jd , landini ) y todas son buenas y malas , elque diga lo contrario miente como un bellaco jeje
Leylan ok tu cometario
Un saludo foreros
Yo no he dicho que ebro sea mejor que jd y sino lee de nuevo el mensaje que escribi, simplemente he puntualizado cosas erróneas que otro conpañero ha aportado.
Si tu jd no ha tenido problemas de camisas pues suerte has tenido, es un mal que tienen, pregunta a cualquier mecanico
Aferrimo yo a ebro?? no , ni mucho menos , es mas ,tengo 3 jd y estoy contento con ellos, tengo un 1840 con 23000 horas y tirando, a estado toda la vida con anticonjelante y aun asi sele oxidaron y perforaron las camisa (14000 horas) .
Loque no cabe duda es que todas las marcas tienen sus cosas , es inebitable . Tengo 4 marcas ( ebro , case , jd , landini ) y todas son buenas y malas , elque diga lo contrario miente como un bellaco jeje
Leylan ok tu cometario
Un saludo foreros
Yo tenia una granja en Africa...