NEW HOLLAND ...
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Juan22]jajjaa lo utilizan x alli x la plaza del vaticano para mover sillas i x ai yo estube i tb habia uno x alli gastando gasoil.
seguro k se los an regalado meca... respeto todas las opiniones xo esta gente me da asco........[/QUOTE]
Si, a mi también me dan asco los de NH que con la publicidad que se marcan sacan 10 veces lo que vale el tractor que regalan.
A mi también me dan asco todos los bautizados, como mis padres y los padres de mis padres... y yo mismo... pero respetando eh! Que yo respeto a todos, incluso a la ETA que son hombres de paz, ¿A ver que va a pasar, eh, mucho respeto!
seguro k se los an regalado meca... respeto todas las opiniones xo esta gente me da asco........[/QUOTE]
Si, a mi también me dan asco los de NH que con la publicidad que se marcan sacan 10 veces lo que vale el tractor que regalan.
A mi también me dan asco todos los bautizados, como mis padres y los padres de mis padres... y yo mismo... pero respetando eh! Que yo respeto a todos, incluso a la ETA que son hombres de paz, ¿A ver que va a pasar, eh, mucho respeto!
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Pero i como va ha haber tias buenas en el infierno!, si las hay sera para mirarlas y no tocarlas, y verlas mientras te da por el ojete un bicho de esos del pressing catch.
Donde tiene que haber por fuerza tias buenas es en el cielo, y todas enamoradas de ti, a, y creo que no son celosas.
Donde tiene que haber por fuerza tias buenas es en el cielo, y todas enamoradas de ti, a, y creo que no son celosas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Acyl
- Usuario experto
Pero SAlvad y Juan 22 ¿es que no hay tias buenas en la tierra?... Si no os atreveis a entrarlas aquí ¿porque os íbais a atreveros a entrarlas alla?... donde estarán tios mucho más malos incluso que vosotros, que como dice Reivaj os va a dar vaselina de la gorda...jejejeje
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/l8USEfhnrXU&feature=related.swf[/flash]
SALUDOS
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jordiet]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/l8USEfhnrXU&feature=related.swf[/flash]
como pueden hacer eso?
[/QUOTE]
como pueden hacer eso?
[/QUOTE]
-
- Usuario experto
Fri 18-jul-2008 Cummins, Grupo Fiat filiales anunciar reajuste de la estructura accionista -- Para más información, póngase en contacto con: Comunicaciones (630) 887-2345 BURR RIDGE, Ill - (18 de julio de 2008) - Cummins Inc (NYSE: CMI) y el Grupo Fiat (FIA.MI) filiales de CNH Global NV (NYSE: CNH) y de Iveco SpA se han puesto de acuerdo para descansar sus actuales empresas mixtas en el ámbito de motores diesel. Cummins ha eliminado de su de un tercio de interés en el EEE (European Engine Alliance), una empresa conjunta creada en 1996 como una de tres vías de colaboración entre Cummins, Iveco (Fiat del Grupo de los vehículos comerciales y autobuses filial) y New Holland (que ahora forma parte de CNH - el asunto New Holland, en su mayoría de propiedad filial del Grupo Fiat que opera en los sectores agrícola y equipo de construcción las empresas) para desarrollar y producir el NEF (Nueva familia de motores) gama de motores. Como resultado de esta transacción, FPT (las del Grupo Fiat sector que desarrolla, produce y vende motores y transmisiones para ambos del Grupo Fiat y filiales a terceros en todo el mundo) va a gestionar en su totalidad EEE. Cummins ha acordado adquirir CNH del 50 por ciento en juego CDC (consolidado Diesel Corporation), una empresa en participación creada en 1980 por Cummins y Case Corporation (ahora parte de CNH). CDC, que se encuentra en Whitakers, NC, se convertirá en un total de propiedad de la entidad de Cummins Inc Alfredo Altavilla, director general de FPT, dijo: "Esta transacción confirma Fiat estrategia del Grupo para reforzar aún más su motor y las transmisiones de capacidad bajo la dirección de FPT. Íntegro control de la AEMA permitirá FPT para desarrollar la nueva generación de motores NEF. Al mismo tiempo , FPT ya ha comenzado la sustitución gradual de motores de los CDC influenciado con su nueva cartera de productos. Por otra parte, esta transacción permite a CNH e Iveco para tomar ventaja de Fiat del Grupo de sinergias y aprovechar para seguir en FPT la clave de la evolución de la tecnología en particular hacia la superación de los retos del aumento de las emisiones de los motores reglamentarias y la atención en el consumo de combustible. "
http://www.cnh.com/wps/portal/cnhportal ... 0080718_56
SALUDOS