Menudo juguete has puesto.Motor:Turbo aftercooled Cummins NTA 855 de 855 pulgadas cubicas (14L) con seis cilindros en linea.375cv Sae con 1800Nm de par.Transmision:Servo full PowerShift 12-3 a 27 Km/h.Peso en vacio para embarque sin TDF ni elevador: 13500KG.Deposito de combustible: 950L.Fabricacion: Fargo, Dakota. Steiger Facility.Precio en 1995 era de 135000 US Dollar. O sea que como estaba el dolar en esa epoca valia un pico gordo.
[QUOTE=Xan] pero esa desbrozadora solo machaca no?, no lleva ningun rotor ni nada para desacer los troncos , pero la verdad lo deja todo planito[/QUOTE] mas que desbrozadora se le podria llamar apisonadora
LeTourneau fuen un un contratista de movimiento de tierras, empezo el negocio de la maquinaria haciendo traillaspara Cat y IH, luego se metio en maquinas comppletas, tirando de motores Ca,t GM DetroitDiesel y Cummins,Mas tarde el gobierno y contratistas, cuando necesitaban maquinas a medida lo contrataban.Fue un artista y una de sus peculiaridades hera lo que dice Verdeamarillo de los motores, que usaba tambien concremalleras para mover palas o herramientas. Hoy en dia hace plataformas y equipos petroleros, maquinas forestales y cargadoras y tractores de ruedas.Nunca fabrico maquinas oruga, siempre trabajo con ruedas. Robert Gilmour LeTourneau, el hombre del soplete.
CASE IH Quadtrac 600
motor: FPT Cursor 13 6 cilind. 12900 cc DK, RME
potencia ISO TR14396 447 kw: 608 cv
caja cambios: Fuij Uniance Corp.
doble traccion: Case IH
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa, ese tractor es el que me gusta, que pepinaco. A ver como anda en EEUU con los FPT, el otro dia le mande un mensage a un gerente de Case de alli y me comento que metien ese motor por las normativas,pero por lo que se ve no gusta el motor y sobre la cilindrada. Ese cacharro deveria llevar un minimo de 18,1Lcomo lleva el Challenger.
viendo el video del case , lo mejor de todo seria tener siempre gente en als cabeceras chequeando , engrasando , cargando gasoil , jeje , faltaria una azafata .