LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
deutmandahuevos
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
Mecagondeutzyensuputafahr.com
-
- Usuario Avanzado
- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ese es perfecto...me gusta
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario experto
ComprateunJDydejatedetonteriaa.es
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
El fin de esa actitud cual es?
Pregunta de test
1 desaogarse y tirar piedras contra tu peopio tejado( imaginate que se niegan a atenderte en tu zona o que te ponen el ultimo) cuando atacas el atacado puede contratacar....
2 llamar la atencion para que te silucionen el peoblema. Dudoso rwsultado
3 ayudar a desconocidos
4 hacer que tu tractor sea famoso y que cuando lo quieras vender lo tengas que exportar a portugal
5 pasar el rato
6 todas son correctas
Cual es la respuesta acertada?
Pregunta de test
1 desaogarse y tirar piedras contra tu peopio tejado( imaginate que se niegan a atenderte en tu zona o que te ponen el ultimo) cuando atacas el atacado puede contratacar....
3 ayudar a desconocidos
4 hacer que tu tractor sea famoso y que cuando lo quieras vender lo tengas que exportar a portugal
5 pasar el rato
6 todas son correctas
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es que los verdes-amarillos son perfectos o que ? También tienen sus cosas, como todas las marcas, y que no hay ninguna que no se averíe alguna vez, aunque unas mucho mas que otras.Consaburense escribió:ComprateunJDydejatedetonteriaa.es
Por lógica Deutz, era una gran marca, pero parece o me da la impresión que va siguiendo los mismos pasos que su dueño y señor = Same.
Concesionarios que se quejan de garantías, que tardan bastante en cobrarlas y encontrándose abandonados en muchas averías que no son lógicas.
Una lástima para una gran marca que fue (con todos sus defectos y virtudes).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Un cliente descontento con razon con una marca o modelo de tractor, tiene todo el derecho a hacer publica su queja.
Y a quemar el taller.
Estoy cansado de leer eso de "felicidades y ojala te salga buena" cuando alguien estrena maquina.
Un tractor de 80 o 100 mil euros no puede tener este tipo de averias jamas.
Y si las tiene, es la casa quien debe hacerse responsable, co***, que ya vale
de chapuzas.
Y tengo amigos y conocidos que estas chapuzas casi los envian a la ruina.
Ojo, que no son bromas.
Y a quemar el taller.
Estoy cansado de leer eso de "felicidades y ojala te salga buena" cuando alguien estrena maquina.
Un tractor de 80 o 100 mil euros no puede tener este tipo de averias jamas.
Y si las tiene, es la casa quien debe hacerse responsable, co***, que ya vale
de chapuzas.
Y tengo amigos y conocidos que estas chapuzas casi los envian a la ruina.
Ojo, que no son bromas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
descansavida, me lo explicas a mi ?.
Podría escribir un libro de los problemas que tuve con 2 enanos y te aseguro que el concesionario dijo lo de siempre = eres el único esto no había pasado nunca. Los mandé a freir esparragos y me los saque de encima tan rápido como pude, y así se terminó el problema, ahora bien, no he parado de explicar lo que me sucedió, a pesar de algun "iluminado", que me decia nada menos que cansino.
Cansado de pagar estaba con los 2 enanos.
Lo he explicado 1000 veces, y si esto a algun forero no le abre los ojos, con la marca que sea, está listo.
Los problemas hay que explicarlos y airearlos para que las marcas espabilen, o es que piensan que somos imbéciles.
Podría escribir un libro de los problemas que tuve con 2 enanos y te aseguro que el concesionario dijo lo de siempre = eres el único esto no había pasado nunca. Los mandé a freir esparragos y me los saque de encima tan rápido como pude, y así se terminó el problema, ahora bien, no he parado de explicar lo que me sucedió, a pesar de algun "iluminado", que me decia nada menos que cansino.
Cansado de pagar estaba con los 2 enanos.
Lo he explicado 1000 veces, y si esto a algun forero no le abre los ojos, con la marca que sea, está listo.
Los problemas hay que explicarlos y airearlos para que las marcas espabilen, o es que piensan que somos imbéciles.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
no, perfecto no hay ninguno pero si me das a elegir ni lo dudoManu1946 escribió:Es que los verdes-amarillos son perfectos o que ? También tienen sus cosas, como todas las marcas, y que no hay ninguna que no se averíe alguna vez, aunque unas mucho mas que otras.Consaburense escribió:ComprateunJDydejatedetonteriaa.es
Por lógica Deutz, era una gran marca, pero parece o me da la impresión que va siguiendo los mismos pasos que su dueño y señor = Same.
como tu dices deutz ERA una gran marca, ahora blanditos, blanditos
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Buenos días. Chisel, no sé si has leído lo que he contado en este hilo. Entiendo que si planteas el test es porque no lo has hecho... Si vemos normal que lo que me ha ocurrido le pase a un tractor de 1500 horas y que siendo así, la marca ni si quiera te de una respuesta, en algún punto del camino hemos perdido el norte. Esto no son melones que puedan salir pepinos...Chisel escribió:El fin de esa actitud cual es?
Pregunta de test
3 ayudar a desconocidos
5 pasar el rato
6 todas son correctas
Además, fíjate, desde el primer momento he puesto la cara; saben perfectamente quien soy...aquí está mi cara, por si quieren partirmela. Notarás que eso no ocurre con todos los que se quejan de averías o vierten opiniones negativas, ¿verdad que no?.
No obstante, Chisel, me gustaría saber qué harías en mi lugar. Espero que me puedas responder.
Un saludo.
Cornabuense cuántos deutz as tenido tú, cuánto as gastado, para hacer ese comentario
por mi nave van ya unos cuántos y entre los 3 últimos suman ya 22.000 horas, a sí que vamos a dejar de decir tonterías sin saber
Que se me pueden averías mañana pues sí, igual que mis dos fendt , pero se momento no e tenido que cambiar ninguno con 5000 horas como con el jd 6520 y 6810, por malísimos
a sí q cuando alguien hace un comentario , mínimo un poco de cordura, o por lo menos decir esto es malo por...
Además aprovechando Lá ocasión y para que a lis que no le gustan no miren, Lá semana que viene estreno otro 6150 , a sí que para mi siguen siendo flojitos. Flojitos
por mi nave van ya unos cuántos y entre los 3 últimos suman ya 22.000 horas, a sí que vamos a dejar de decir tonterías sin saber
Que se me pueden averías mañana pues sí, igual que mis dos fendt , pero se momento no e tenido que cambiar ninguno con 5000 horas como con el jd 6520 y 6810, por malísimos
a sí q cuando alguien hace un comentario , mínimo un poco de cordura, o por lo menos decir esto es malo por...
Además aprovechando Lá ocasión y para que a lis que no le gustan no miren, Lá semana que viene estreno otro 6150 , a sí que para mi siguen siendo flojitos. Flojitos
-
- Usuario experto
uno, un dx90 que no llego a los dos años, se cambio por un kubota M1-90 que todavia anda como el primer dia con 12.000 horas
el 6520 malisimo? joder, cuando quieras vamos a ver uno con 15.000 horas y no sera por que le han dado buena vida que las horas que tiene son bien trabajadas pero ahi esta y de la serie 10 poca gente he oido hablar mal, el 6520 a su equivalente en deutz con unas ovlac mini de 8 le da sopas con hondas y eso se ve probando los dos, los cv de los verdes claros deber ser mas pequeños que los otros por que necesitan mas para hacer lo mismo
deutz fue una gran marca, ahora esta mas cerca de los sames que de las marcas punteras....... claro que tambien hay quien defiende que same es una gran marca
el 6520 malisimo? joder, cuando quieras vamos a ver uno con 15.000 horas y no sera por que le han dado buena vida que las horas que tiene son bien trabajadas pero ahi esta y de la serie 10 poca gente he oido hablar mal, el 6520 a su equivalente en deutz con unas ovlac mini de 8 le da sopas con hondas y eso se ve probando los dos, los cv de los verdes claros deber ser mas pequeños que los otros por que necesitan mas para hacer lo mismo
deutz fue una gran marca, ahora esta mas cerca de los sames que de las marcas punteras....... claro que tambien hay quien defiende que same es una gran marca
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
por cierto, el nick es Consaburense, gentilicio de Consuegra, del latin Consaburum antigua villa romana
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Yo intentaria tirar o venderia el tractor o lo daria a cambio
Si en tu zona todo el mundo te conoce no van a pasarte nada por el y encima encabronaras al servicio oficial
O lo vendes y les pones en su sitio
O te lo quedas y te aguantas
Pero quejarse gritar y quedartelo es poco practico
Creo
Si en tu zona todo el mundo te conoce no van a pasarte nada por el y encima encabronaras al servicio oficial
O lo vendes y les pones en su sitio
O te lo quedas y te aguantas
Pero quejarse gritar y quedartelo es poco practico
Creo
Consabruense debes conocer a los de twinsfarm no?
Los dos de cuenca!!
Los dos de cuenca!!
pues no se pero la verdad que yo tengo un same de los antiguos un explorer 80 y la verda ni una pega con unas 5000 mil horas solo se le ha ido la bomba del embrague y por que lo he tenido con un vibrador unos 3 años cogiendo nas 4000 olivas y las verdad que no se ha quejado de nada todavía y tengo un deutz agrotron 130 que es el que uso ahora para el vibrador y solo me a dado una pega que se me a descargado el aire acondicionado la verdad y encanbio se que los jhon deere salen muy bueno y son muy buenos tractores no creo que eso lo discuta nadie para mi no son los mejor pero una marca por encima de case new hollan...aunque claro gastando como gastan lo raro seria que no tiraran con c***!! bueno el tema es que mi cuñado tiene un jhon deere 7530 y le a salido una raja en el bloque motor vamos una averia que si quieres arreglar tienes que cambiar el bloque entero 2 millones de pesetas mas mano de obra el tractor tiene 2 años y unas 5 mil horas a pedido explicaciones a la jhon deere después de que eso no es una avera común ni de desgaste ni nada y se han lavado las manos pero de una forma descarada después de que el tractor le ha dado mil quebraderos de cabeza con unos ruidos que tenia al principio que venían ingenieros a verlo y todo y luego resulto ser un rodamiento de un ventilador o el viscoso no se algo asi enfin que todas las marcas tienen lo sullo!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
consa eso va con retranca no lo has entendido , igual beyonce tb es del norte ..Consaburense escribió:por cierto, el nick es Consaburense, gentilicio de Consuegra, del latin Consaburum antigua villa romana

- Adjuntos
-
- 2682.jpg (13.51 KiB) Visto 321 veces
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
sera que hay gracias que sobran
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
no, mi unica relacion con cuenca son los intentos que he echo para poner a alguna mirando hacia allá......Chisel escribió:Consabruense debes conocer a los de twinsfarm no?
Los dos de cuenca!!
Amador Rivas,
Amador Rivas,