deutz ttv 1160
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[QUOTE=Dani5680]
Que quieres saber de los mandos del elevador delantero? De donde quieres que ponga fotos?
El ASM es el bloqueo de toda la vida pero mejorado. Un dia en carretera me confundi de boton por no mirar y en vez de pulsar el de la traccion pulse en del ASM y casi me salgo de la carretera. [/QUOTE]
Si a mi tambien me ha pasado un par de veces, pienso que el boton de la traccion delantera i el de bloqueo del diferencial estan demasiado cerca i es muy fàcil de equivocarse, pero yo me refiero que si trabajais con el ASM en modo automàtico en trabajos de tiro como chisel, arado subsulador etc. dando el boton que esta debajo del apoya brazos, i lo que hace de forma automàtica poner i sacar el bloqueo segun radio de giro i poner i sacar la tracción delantera segun velocidad...
Que quieres saber de los mandos del elevador delantero? De donde quieres que ponga fotos?
El ASM es el bloqueo de toda la vida pero mejorado. Un dia en carretera me confundi de boton por no mirar y en vez de pulsar el de la traccion pulse en del ASM y casi me salgo de la carretera. [/QUOTE]
Si a mi tambien me ha pasado un par de veces, pienso que el boton de la traccion delantera i el de bloqueo del diferencial estan demasiado cerca i es muy fàcil de equivocarse, pero yo me refiero que si trabajais con el ASM en modo automàtico en trabajos de tiro como chisel, arado subsulador etc. dando el boton que esta debajo del apoya brazos, i lo que hace de forma automàtica poner i sacar el bloqueo segun radio de giro i poner i sacar la tracción delantera segun velocidad...
Depende de tractores llevan programadas unas cosas u otras, En los primeros llevaban un programa para trabajar con pala al igual que una pala cargadora. y un monton de pijadas que se le pueden programar.
El ASM no lo he probado, si soy sincero me da cosa conectarlo porque me recuerda al bloqueo y de toda la vida oia a mi padre decirme: el bloqueo solo ponlo cuando te atoyes.
Y la verdad en mi terreno no hace falta porque es tierra tan suelta que con la traccion va de sobra.
El ASM no lo he probado, si soy sincero me da cosa conectarlo porque me recuerda al bloqueo y de toda la vida oia a mi padre decirme: el bloqueo solo ponlo cuando te atoyes.
Y la verdad en mi terreno no hace falta porque es tierra tan suelta que con la traccion va de sobra.
to si he trabajado alguna vez con asm es muy comodo y si vas levantando se nota que le baja con la misma velocidad un poco las revoluciones,
lo donde me fijo para adecuar la velocidad de trabajo tambien miro el porcentaje de potencia utlizada, por ejemplo estoy picando piedra y gracias a esa informacion nunca paso el motor del 75% y asi siempre puedo ir a la velocidad maxima permitida pues nunca el cordon de piedras es parejo,por esta tarea fue por lo que compre este modelo y cada dia mas contento es seper comodo y con la trasmision variable no hay escalonamiento ninguno ni para disminuir ni para aumentar velocidad, el problema de los tractores con cambio normal o bajo carga que aunque no halla que pisar el embrague por ejemplo al cambiar de 1ª a 2ª casi se dobla la velocidad y hasta que la maquina se rehace el tractor se caga por la pata adelante , en fin que es ideal este cambio y la memoria y el boton de la tdf automatico subes el elevador y se para la tdf y lo bajas y se arranca sola mañana os pondre una foto.
mago me puedes explicar por que no puedes ir en modo auto en la carretera, con el acelerador electronico de mano eso es seda pero seda y evitas lo tirones por que con el de pie los baches hace que te muebas y por consiguiente das algun tiron que otro, un saludo
lo donde me fijo para adecuar la velocidad de trabajo tambien miro el porcentaje de potencia utlizada, por ejemplo estoy picando piedra y gracias a esa informacion nunca paso el motor del 75% y asi siempre puedo ir a la velocidad maxima permitida pues nunca el cordon de piedras es parejo,por esta tarea fue por lo que compre este modelo y cada dia mas contento es seper comodo y con la trasmision variable no hay escalonamiento ninguno ni para disminuir ni para aumentar velocidad, el problema de los tractores con cambio normal o bajo carga que aunque no halla que pisar el embrague por ejemplo al cambiar de 1ª a 2ª casi se dobla la velocidad y hasta que la maquina se rehace el tractor se caga por la pata adelante , en fin que es ideal este cambio y la memoria y el boton de la tdf automatico subes el elevador y se para la tdf y lo bajas y se arranca sola mañana os pondre una foto.
mago me puedes explicar por que no puedes ir en modo auto en la carretera, con el acelerador electronico de mano eso es seda pero seda y evitas lo tirones por que con el de pie los baches hace que te muebas y por consiguiente das algun tiron que otro, un saludo
el polvo solo es polvo, el problema de recogerla es que tambien te llevas alguna tierra, y ademas el espacio que pierdes de lo que tienes que amontonar, voy entre 1.3kh y 3.5kh,este trabajo solo se puede sacar el maximo rendimiento con un tractor de trasmision variable, y que te indique la potencia empleada por el motor asi ni fuerzas el motor ni va de vacio eso si nunca mas del 75%
para cultivos como cebollas que la semilla es muy muy pequeña para los ajos y para los cereales no hace falta pero si no hay piedras nace mejor, antes tambien para la remolacha,pero desde que emtro el huracan de ministra que tenemos se lo carga todo el algodon, la remolacha ,el tabaco,etc, a este paso no podremos sembrar nada
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mago me puedes explicar por que no puedes ir en modo auto en la carretera, con el acelerador electronico de mano eso es seda pero seda y evitas lo tirones por que con el de pie los baches hace que te muebas y por consiguiente das algun tiron que otro, un saludo.
Si que puedo ir en auto por carretera, pero llevando la cuba de purin ya sea en carretera ho caminos, cuando vienen subidas ho bajadas fuertes continuamente le tengo que sacar ho dar velocidad con el jostik, i encuentro mas funcional hacerlo en manual ya que controlo muchisimo mas puede que mi tractor tenga una configuración diferente del tuyo.
Cuando hablas del acerelador electrònico supongo que hablas del acerelador de mano.
Otra cosa tanto tu Molina como Dani hablais del porcentaje de potencia del motor, como sabeis este porcentaje i si hos sale en el infocenter.
Si que puedo ir en auto por carretera, pero llevando la cuba de purin ya sea en carretera ho caminos, cuando vienen subidas ho bajadas fuertes continuamente le tengo que sacar ho dar velocidad con el jostik, i encuentro mas funcional hacerlo en manual ya que controlo muchisimo mas puede que mi tractor tenga una configuración diferente del tuyo.
Cuando hablas del acerelador electrònico supongo que hablas del acerelador de mano.
Otra cosa tanto tu Molina como Dani hablais del porcentaje de potencia del motor, como sabeis este porcentaje i si hos sale en el infocenter.
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No he tocado nada de programación, a excepción del reloj i el idioma supongo que teneis el idioma español yo tengo varios idiomas pero el español no i lo dejé en Italiano por ser mas entendible, fue una queja que hicimos cuando estuvimos en la fabrica, por lo demas me da un poco de miedo taocar otro tipo de programación para no liarla.
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Creo que es mas positivo quitarlas que triturarlas ya que si son las piedras muy calizas puedes modificar el ph del suelo.Eso si comodo es mas comodo que quitarlas.Yo tengo una tasias de 5000 Kg y una de dos;o aces montones en la tierra o tienes un remolque todo el dia acarreandolas a otro lugar.Y si lo aces con cuidado, tierra quitas muy poca o casi nada.
VALLADOLID
A eso que comenta periquito me refierno yo, yo tambien tengo una tasias que es una maravilla hace 15 años, antes ibamos con el remolque y 6 personas hasta que lo llenabamos.
Molina a ti que ttv te han vendido, el mio no hace nada de eso..... tendre que hablar seriamente con el conce para que me programe todas esas cosas.
Comentanos algo mas que tengas programado en el tractor.
Molina a ti que ttv te han vendido, el mio no hace nada de eso..... tendre que hablar seriamente con el conce para que me programe todas esas cosas.
Comentanos algo mas que tengas programado en el tractor.
que ttv va ser como el vuestro , es que este tractor tiene mucha tecnologia y necesitariamos un especialista un par de dias con cada uno de nosotros para sacarle todo el partido, la programaciones yo no tengo ni idea por que se lo han hecho los mecanicos y este hombre que os he comentado el andaluz es un autentico especialista en es te tractor, voy a buscar el telefono y lo voy a llamar que tengo alguna duda y os contare,