Mercado de segunda mano

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luoyangtractors
Usuario medio

Re: Mercado de segunda mano

Mensaje por Luoyangtractors »

Eso todo te lo imaginas tu Consaburense, en modo alguno se comparan con un Fendth yo no pretendo engañar a nadie vendo un tractor con prestaciones x a un precio competitivo y por lo menos no engaño haciendolo pasar por Europeo como hacen otros. Digo lo que hay precio y que decida cada cual y que al igual que es cierto que un Fendth es superior tambien lo es que no son la basura que pretendes dar imagen son CE certificados con norma Iso 9001 de fabricacion, no los busco en el todo a 100 . Y si seran copia de Fiat o italianos no por ello mala, tambien puede ser mejorada(los tractores italianos se fabrican hoy dia en china y los alemanes tambien Chanlig Deutz y tus JD transmision Carraro = chinota transmision con virutillas metalicas incluidas idem , si lleva inversor la gama y son 12 +8 R 4WD
Consaburense escribió:eso no lo discute nadie, ya dije hace varias paginas que el que compre eso no lo engañan, se engaña el solo

lo que "molesta" son los comentarios que dan a entender que cualquiera es tonto por que se gasta 70.000 euros en algo que podria tener por 20.000

y aunque parezca a simple vista una copia de un fiat de hace 30 años dudo mucho que tenga la calidad que tenian aquellos
Luoyangtractors
Usuario medio

Pues aplcatelo idem no empieces tu y felices ambos.
Consaburense escribió:
Luoyangtractors escribió:No Consaburense el tope de la gama es uno de 280 HP pero lo mismo te da.. para este no creo te llegase tampoco .. viendo como aprovechas los hierros =))
por cierto, para pedir que no hablen de ti, tu deberias tambien aplicarte el mismo cuento, por que ni sabes para lo que me llega, ni los hierros que tengo o como los aprovecho.....
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

una cosa tambien digo
no es lo mismo una cosa hecha en china por una marca china, que una cosa hecha en china por una marca europea.
yo compraria un tractor de una marca europea fabricado en china en lugar de uno usado si fuera de una marca que me ofreciera poder tener recambios y un minimo de fiabilidad, pero de una marca marca china no, antes me compro un 130-90 con 15000 horas que eso, porlo menos se que se rompe y se puede arreglar
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

una pregunta, si un chisme de esos se rompe, donde hay que reclamar?

donde esta el concesionario mas cercano? hay que llamarte para que vengas a verlo? traes las herramientas para arreglarlo en la nave? o vamos a un taller y luego les pagas tu la mano de obra?

durante cuanto tiempo se podra encontrar repuesto, por que cuando el boom de los quads en el que empezaron a proliferar importadores de china por todos sitios las piezas duraban hasta que se acababan las que venian en el contenedor..... y luego vete a buscar al que te vendio el quad que ya habia dejado de pagar el alquiler de la nave y vendia tablets baratas desde casa.......

no se...... dudas
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Luoyangtractors
Usuario medio

Bueno esta pregunta salvo el comentario de "chisme", esta mejor. Yo hablo por mi no por los demas.Hay mucho que se mete en importar y tiene una tendeta o compra de un importador mayorista de cupos y descargas.En eso caso pasa que o cierra el de la tendeta o deja el tema el importador y te quedas con el culo al aire sin saber a quien reclamar.
Yo como segunda actividad soy agente de comercio exterior para este tipo de ventas y con registro y validacion diplomatica para BTN BNG y Mercosur.. si te dan eso es por que te han evaluado y no has hecho pifiadas previas.Yo no trato con distribuidores yo solo compro directo al fabricante e importo a nombre del comprador, por lo cual garantia y vinculo con la fabrica queda fijado aunque me muriese yo.Los recambios pequeños, medios se envian por Courier sea DHL FEDEX o EMS y si fueran enormes por volumen sea freight.
Los chinos no ponen pegas a enviar recambio bajo foto de la pieza rota y suelen concertar las horas de garantia con talleres locales a los que les dan trabajo .Con los rotovator TH TMZ y THZ lo tengo asi pactado con un taller local y acordado con el fabricante.Lo ideal es la proxima apertura de concesionarios (que lo haran , es la proxima invasion al igual que hicieron con bazares, bares etc ) , pero tal cual te digo ya cubren al cliente.
Yo hablo de mi y como lo organizo , los demas ellos sabran como lo hacen.

No se que te paso con un Quad , pero debio ser gordo.
Consaburense escribió:una pregunta, si un chisme de esos se rompe, donde hay que reclamar?

donde esta el concesionario mas cercano? hay que llamarte para que vengas a verlo? traes las herramientas para arreglarlo en la nave? o vamos a un taller y luego les pagas tu la mano de obra?

durante cuanto tiempo se podra encontrar repuesto, por que cuando el boom de los quads en el que empezaron a proliferar importadores de china por todos sitios las piezas duraban hasta que se acababan las que venian en el contenedor..... y luego vete a buscar al que te vendio el quad que ya habia dejado de pagar el alquiler de la nave y vendia tablets baratas desde casa.......

no se...... dudas
Luoyangtractors
Usuario medio

Si y no, depende es cierto que teoricamente exigen mas calidad , pero a mi la calidad me lo da las normas y certificados CE e Iso 9001 no el nombre y por otra parte cuantos mas son a una cena para comer mas... dividen la comida o mas necesitan en comision nombre europeo no es sinonimo de calidad , aveces si aveces no aveces no compran en el mejor suplidor chino y si en el mas ventajoso descuentos . Y digo si y no pues por experiencia propia al margen de lo que hago . Como particular he comprado producto chino sin nombrecito Europeo certificado y me ha resultado buenisimo.. y he comprado con nombre aleman Heinhell y me ha resultado una " m***" tambien he comprado aleman chino marcas no conocidas ambas y me ha resultado bueno ..por eso digo que depende.
Yo si quieres un tractor euro chino te ofrezco un Chanling Deutz pero sin triplicar el precio que es lo que hacen los importadores oficiales de las marcas nada mas les cambian los sellitos y adhesivos.
-jd- escribió:una cosa tambien digo
no es lo mismo una cosa hecha en china por una marca china, que una cosa hecha en china por una marca europea.
yo compraria un tractor de una marca europea fabricado en china en lugar de uno usado si fuera de una marca que me ofreciera poder tener recambios y un minimo de fiabilidad, pero de una marca marca china no, antes me compro un 130-90 con 15000 horas que eso, porlo menos se que se rompe y se puede arreglar
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

ciertamente hay que reconocer que a estas alturas ya no engañan a nadie...cuando tu compras y pone por detras "Made in Usa", "made in germany", made in switz" etc normalmente no hay pegas, sabes que estas comprando un producto de calidad y lo avala la experiencia, lo natural es que salga bueno porque esos paises se han encargado durante años de crear esas marcas a base de calidad y trabajo bien hecho… pero es que con los chinos, que llevan metiendonos chatarra durante décadas, cuando ves "made in china" la experiencia nos dice que es un producto de calidad mediocre a mala.. ¿por qué lo compras? por el precio, solo y exclusivamente por eso.. fijate si ellos sabrán la mala fama que tiene, ultimamente no ponen "made in china", pone "made in PRC", es para despistar o que? je je

esto en si no es bueno ni malo, por ej. en productos fungibles, pasajeros, pues da igual, si voy a comprar confeti o tenedores de plastico para el cumple de mi hijo, que mas me da su calidad si son de usar y tirar?

ahora bien, en una maquina de trabajar, donde tienes que buscar fiabilidad, rendimiento, buen postventa para muchos años e incluso seguridad porque te juegas la vida a veces.. comprar solo por el precio es pan para hoy y hambre para mañana.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

respecto a los quad, llevo 8 p*** días esperando unos miserables silenblock de motor para nada más y menos que un ATV BOMBARDIER de 9000€, un modelo muy vendido y muy comun en españa, la pieza viene a través del distribuidor español y previamente pasa el distribuidor para europa que está en holanda.. que por cierto es el mismo de Polaris, yamaha etc, osea que los plazos para estas son parecidas.. vamos imaginate tu con el quad chino de 2000€, que mas te vale que lo tires..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Consaburense
Usuario experto

Luoyangtractors escribió:
No se que te paso con un Quad , pero debio ser gordo.
absolutamente nada, mis quads han sido todos made in corea, para que veas que no tengo problemas con lo asiatico, solo con la chatarra

tres Kymco que me han dado muchas satisfacciones, pocas averias y las que dieron resueltas con rapidez y eficacia gracias a la amplia red de concesionarios existentes y el buen hacer de la marca, si no hubiera sido asi no hubiera comprado otros dos despues del primero

la referencia a los quads es simplemente por que es un mundo que conozco y en el que estuve metido un tiempo, una moda que atrajo a gente que vio negocio trayendo chatarra a bajo precio de china y jodiendo la ilusion de la gente que se fio de ellos, aunque no toda la culpa es achacable al vendedor...... si un suzuki cuesta 8.000 euros no puedes pretender comprar por 2.000 y que te salta igual

pero vamos que el ejemplo de los quads valdria tambien para las minimotos, motos, minicross, buggys

yo con mi coreano, que no es ni de le jos equiparable a un americano o un japones pero que ya lo sabia cuando lo compre, tampoco tenia el mismo precio, tenia un problema y lo solucionaba yendo al taller de toda la vida de mi pueblo y encargando la pieza que hiciera falta. los de los quads chinos cuando tenian un problema....... pues en vez de un quad pasaban automaticamente a tener un gallinero

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

entonces queda claro que si se me averiara un tractor de esos que tu vendes no tendriamos problemas con las piezas ni siquiera en el hipotetico caso, dios no lo quiera, que tu murieses.....

hacemos incluso una foto de la pieza rota y nos la mandan desde china por correo, hasta ahi bien si la pieza que se rompe es un espejo o un intermente......

pero y si la averia es en la caja de cambios que no para de sonar y saltan por ejemplo las marchas? quien la desmonta para ver que pasa? donde, en mi casa? y despues quien viene a montarlo todo otra vez? por que tu sabras de segmentos y valvulas pero yo no tengo ni p*** idea.... y aunque la tuviese tampoco es mi competencia arreglar un tractor en garantia.......

Amador Rivas,
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

No tenéis humor, este foro está muerto...

Pa cuando el magnífico tractor asiático falle, ya habrás ganado dinero para comprar otro. Por cierto, como tecnológicamente no estarán muy avanzados, el número de alarmas de la centralita electrónica será menor: Es decir la fiabilidad será mayor...

Y la exclusividad de Hyosung, eso no se paga con dinero...

Conozco a uno que tiene una Hyosung con muy buena pinta (una motocicleta), no vayáis a pensar que una p***, de dos cilindros.... Tiene una potencia desorbitada, les gana a las Kawasaki, Honda, Yamaha, Suzuki...

¿Cuándo sacaran tractores genéricos, o concesionarios con marcas blancas?

Sería un gran ahorro, y no nos pegaríamos tanto en Agroterra para ver qué marca es mejor: ¡La marca blanca!
Jesús Velázquez Zurdo.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Amos anda la Hyosung no anda mal del todo pero no tiene nada que hacer contra honda, Yamaha o Suzuki. Lo mismo una Aquila 650 contra una Marauder 250 si se nota pero a igual cilindrada la hyosung es una moto muy inferior.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Véis como no hay humor en el foro: ¡Me siguen tomando en serio!
Jesús Velázquez Zurdo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

SI marca blanca como los taladros o amoladoras del carrefour marca "NUMERO 1" :D esos que a la minima que les pides algo o van un poco forzados y ya queman el bobinado del motor .
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo de las motos para el uso que les dan algunos les sobra una marca koreana como es Hyosung.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

uno de aquí tien una BMW con la friolera de 25 años y no ha pisado el taller, ni siquiera para cambiar el aceite, tiene la friolera de 3500KM =)) =)) =)) =)) =))
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaja moto fosil seminueva , de todas maneras como reflexion que hace Luoyang no engaña a nadie es cierto , mas engaño JD con las series zetor vendiendolas como john deere , al margen que fueran zetor o no , eran otra marca , es como ahora los fruteros y minitractores jd son carraros y goldoni eso si es engañar.
Consaburense
Usuario experto

Consaburense escribió:entonces queda claro que si se me averiara un tractor de esos que tu vendes no tendriamos problemas con las piezas ni siquiera en el hipotetico caso, dios no lo quiera, que tu murieses.....

hacemos incluso una foto de la pieza rota y nos la mandan desde china por correo, hasta ahi bien si la pieza que se rompe es un espejo o un intermente......

pero y si la averia es en la caja de cambios que no para de sonar y saltan por ejemplo las marchas? quien la desmonta para ver que pasa? donde, en mi casa? y despues quien viene a montarlo todo otra vez? por que tu sabras de segmentos y valvulas pero yo no tengo ni p*** idea.... y aunque la tuviese tampoco es mi competencia arreglar un tractor en garantia.......
:-\ :-\ :-\

Amador Rivas,
orkatz
Usuario medio

Mensaje por orkatz »

o como casi todos los aperos john deere, que son kuhn....yo tengo una segadora "john deere" de 5 discos, y es fabricada por kuhn...la compre john deere por que valia lo mismo y me va ma a juego con el tractor.....je je je, y va en serio...
Luoyangtractors
Usuario medio

:-BD
Lophez escribió:jajaja moto fosil seminueva , de todas maneras como reflexion que hace Luoyang no engaña a nadie es cierto , mas engaño JD con las series zetor vendiendolas como john deere , al margen que fueran zetor o no , eran otra marca , es como ahora los fruteros y minitractores jd son carraros y goldoni eso si es engañar.
Responder