fendt 716vs john deere 6170R
Re: fendt 716vs john deere 6170R
La supension que dice periquito sera la de innovaciones hidraulicas, va de lujo aqui en mi pueblo la tiene puesta un 6420 y es una maravilla
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es la amortiguación a pistones de gas...la regulas para los kilos de lastre q lleves y listo...unos mil y pico euros
Creo q si sabrás a la amortiguación q me refiero.la venden varios.talleres, yo la tengo se unos de tauste
Un saludo
Creo q si sabrás a la amortiguación q me refiero.la venden varios.talleres, yo la tengo se unos de tauste
Un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario Avanzado
Gracias ya mirare algo
toborchi, cuantas horas le llevas al jhon deere? lo compraste usado verdad
-
- Usuario experto
si señor de mi pueblo,INOL se llaman ó lo que es lo mismo innovaciones valgar,unos 1300 €
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario Avanzado
Lo compramos con unas 3000 si no recuerdo mal ya hece mucho,y lleva mas de 10000 desde el dia que lo compramos ni un solo euro de gasto nada de nada ni lo mas minimo.Lo usamos para labrar con arado o chisel,y luego le tenemos un semichisel y la grada esta.
Como sabes que era usado
Como sabes que era usado
-
- Usuario experto
Hola toborchi. Q tal?
Me alegro q estés contento con la guimon. Hemos comprado una de 7 mtrs. Era una marca q no conocíamos pero q vimos en la feria de Valladolid de hace un año y como nos gusto mucho nos decidimos por ella. Ha llegado esta semana. Por cierto estaba expuesta en la feria de este sños de Valladolid. Haber q tal va...
Me alegro q estés contento con la guimon. Hemos comprado una de 7 mtrs. Era una marca q no conocíamos pero q vimos en la feria de Valladolid de hace un año y como nos gusto mucho nos decidimos por ella. Ha llegado esta semana. Por cierto estaba expuesta en la feria de este sños de Valladolid. Haber q tal va...
- Adjuntos
-
- image.jpg (184.01 KiB) Visto 454 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Me encanta la serie 55 de John Deere. Esos sí son grandes tractores.
Vaya tractor que gastas, Toborchi. Un saludo.
Vaya tractor que gastas, Toborchi. Un saludo.
Jesús Velázquez Zurdo.
- Caifas
- Usuario experto
Toborchi escribió:En cuanto al gasto si te digo la verdad nunca lo hemos comprovado,me imagino que gaste algun litro mas que los nuevos,pero que vas ha hacer...no lo voy a cambiar por eso
Creo que es gasto es el menor de los problemas de un tractor mas jodi.. sera que un aparato de averias que que gaste 40 litrs mas en un dia de trabajo duro
Donde sí que diferenciará será en trabajos livianos ya que la electrónica hará del motor una gestión de potencia y cambio económica, pero a la hora de trabajar, de tiro fuerte con dos c*** te digo yo que no se lleva nada con los modernos...
Yo tengo un 4650 y pensaba que gastaba mucho gasoi hasta que entró un 6920S con todas las mariconadas electrónicas y tal para ahorrar... y a la hora de la verdad, l./ha. no se llevan nada...
SUPER POWER SYNCHRON