RESTAURACION JOHN DEERE 2040S

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S

Mensaje por Manu1946 »

Y que tipo de cabina monta, ese 2040?.
Pon una fotica, para ver como es la cabina.
1saludo y a la espera estamos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

Cabina original en los 2040 era la redonda pero la sg2 la q lleva el cambio al lado, las demas todas no originales, beyfe baskonia etc...
porta91
Nuevo usuario

Mensaje por porta91 »

Este finde subiré algunas fotos. Otra cosa he visto que por internet hay algunas paginas en las que se puede comprar manuales del john deere 2040, alguno sabe si es cierto? o alguno tiene este manual. Si es así me podrían decir de donde lo han descargado o comprado. Muchas gracias.
Alemao
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alemao »

¿Alguien que controle de informatica sabe como se pueden recuperar las fotos de este tema?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Alemao escribió:¿Alguien que controle de informatica sabe como se pueden recuperar las fotos de este tema?
Creo que va a ser imposible ya que algunos servidores ya no dan servicio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Como el buscador no funciona... rescato este hilo a ver si alguien puede refrescar la memoria respecto al sistema hidráulico de un 3140, el caso es que de golpe se ha quedado sin hidráulico y sin dirección, la ultima vez que me paso era una pequeña valvula que va roscada sobre la taza del filtro hidráulico trasero que se había roto un pasador elástico que lleva, ahora el problema no esta ahí. Alguna idea o sugerencia? si mal no recuerdo llevan una bomba interna que manda aceite a la principal que va delante del motor, y por lo que ve visto no se que presión tiene que hacer esa pre-bomba pero he aflojado el tubo que va hacia la delantera y parece que no sale mucho aceite, alguien recuerda que presión debería mandar?
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Es posible que se te haya gripado la bomba hidráulica y se haya roto el chaveteros del eje ,
Asegúrate si gira la bomba porque tú ves girar la caña pero no ves girar la bomba .
La bomba central manda poca presión porque si no reventaría el radiador creo yo
Caterpillero
Usuario experto

Si el depósito auxiliar que va encima de la bomba principal está lleno de aceite el culpable no será la bomba central de la transmisión pues está cumpliendo su función , entonces habrá que buscar el problema de la bomba hidráulica en adelante
javiii
Nuevo usuario

Mensaje por javiii »

Valentin31 escribió:Como el buscador no funciona... rescato este hilo a ver si alguien puede refrescar la memoria respecto al sistema hidráulico de un 3140, el caso es que de golpe se ha quedado sin hidráulico y sin dirección, la ultima vez que me paso era una pequeña valvula que va roscada sobre la taza del filtro hidráulico trasero que se había roto un pasador elástico que lleva, ahora el problema no esta ahí. Alguna idea o sugerencia? si mal no recuerdo llevan una bomba interna que manda aceite a la principal que va delante del motor, y por lo que ve visto no se que presión tiene que hacer esa pre-bomba pero he aflojado el tubo que va hacia la delantera y parece que no sale mucho aceite, alguien recuerda que presión debería mandar?
en un 2140 a mi padre le paso lo mismo dejo de funcionar de repente la bomba inyectora y la direccion y se que le llevo al taller y le desmontaron una tapa debajo de las marchas y el mecanico puso un taco o algo parecido y soluciono el fallo y lleva varios años funcionando perfectamente...ya preguntare y si puedo te digo como lo hizo mas exactmente
jv
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Caterpillero escribió:Si el depósito auxiliar que va encima de la bomba principal está lleno de aceite el culpable no será la bomba central de la transmisión pues está cumpliendo su función , entonces habrá que buscar el problema de la bomba hidráulica en adelante

En eso llevas razón, mañana me asegurare de que llegue aceite al bote de encima de la bomba a ver si va a ser el chavetero de la bomba y me estoy preocupando por cosas peores...
Caterpillero
Usuario experto

Vale , mañana nos cuentas
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Tenías razón Caterpillero,era la chaveta del arrastre de la bomba,muchas gracias.
Caterpillero
Usuario experto

De nada Valentín , tú lo hubieras encontrado igualmente pero si te he ahorrado tiempo me alegro
Responder