tractor de 130-140 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Cylpal]
consaburense que NH dices de 160cv? con que cambio? etc etc ese precio parece un poco caro, sin suspension delantera es caro[/QUOTE]

el 6070 ELITE, a mi tambien se me hace caro, bueno en realidad 12 kilos se me hacen mucho dinero por casi cualquier tractor, al final voy a hacer como Acyl y los demas y me voy al usado

un JD 6929 o 6820 por la mitad con cuatro o cinco años y me quedo tambien con el mio o lo vendo por mi cuenta y me sale el otro por nada
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Cylpal]
consaburense que NH dices de 160cv? con que cambio? etc etc ese precio parece un poco caro, sin suspension delantera es caro[/QUOTE]

el 6070 ELITE, a mi tambien se me hace caro, bueno en realidad 12 kilos se me hacen mucho dinero por casi cualquier tractor, al final voy a hacer como Acyl y los demas y me voy al usado

un JD 6929 o 6820 por la mitad con cuatro o cinco años y me quedo tambien con el mio o lo vendo por mi cuenta y me sale el otro por nada[/QUOTE]No, si al final entras en razón ....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

pesnaba que decias el T6080 o el T6090, el T6070 esta en torno a los 140cv y por ese precio es muy muy caro, aunque de pocos meses para aca me dijo el comercial que habian subido algo los NH, me engañaria fijo
Has mirado las ayudas de modernizacion? Cylpal2011-06-23 10:14:01
Cuando el grajo vuela bajo....
Consaburense
Usuario experto

Sanitou, nunca he descartado ninguna opcion y sigo pensando lo mismo, lo mejor es nuevo sin duda, lo otro si sale bien es una buena opcion pero la puedes cagar bien

y no estoy de acuerdo para nada en que un tractor usado sea mas rentable que uno nuevo, dividiendo el precio de uno y otro entre las horas claro que sale menor costo en el usado pero eso es una cuenta sencilla y tramposa por que dejamos fuera muchos factores que afectan al usado mas que al nuevo, en el coste inicial la ventaja va claramente a favor del usado pero en el dia a dia despues de la compra ya me quedan mas dudas

al unico que gana el usado al nuevo seria al Same ese de la oferta

Amador Rivas,
Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

Al final volveremos a los barreiros, ebros,etc,
Lo que si merece ser destacado es la subida del precio de la maquinaria y repuestos ,no se si será porque venden menos y tienen que mantener las delegaciones y concesionarios o porque todo el mundo quiere hacerse rico a costa del máas debil de la cadena, por ejemplo yo en 2008 estube de trato de un tractor pequeño.
precio 2008  24000
precio 2011  29000

mismo tractor y mismo equipamiento, asi no es de extrañar que los importadores de tractores hagan su agosto, trayendo tractores y hierros de por hay, porque aqui no se puede comprar ni una golondrina.

Hay un refrán que dice: "si puedes no le compres la camisa usada a nadie", la lástima es que cada vez tenemos menos poder adquisitivo.

Ajospedroñeras2011-06-23 14:59:55
Consaburense
Usuario experto

cuando tu quieras Ajos, estamos para ayudarnos en lo que se pueda y haga falta

Amador Rivas,
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

AJOSPEDROÑERAS: en contestacion, que hace unos dias que no contesto. de toledo madridejos, al lado de consaburense.

estyo completamente de acuerdo con tu comentario AJOS

Por cierto consaburense, has ido a belmonte? que mania mas pesada y tonta tiene ese de pintarlo todo c***..ademas pinta mal

no puedo comprender que un tractor con 5 años ya esté pintado..
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

comprate el same nuevo y dejate de tractores con 3 manos de pintura estrenas con tu garantia y ya esta el motor deutz es bastante mejor q de jd
Ajospedroñeras
Usuario medio

Ajospedroñeras2011-06-27 23:58:14
Ajospedroñeras
Usuario medio

hay en belmonte gastan más pintura que en la fabrica de illinois USA !!!

La mejor marca es nuevo , y sobre todo para un profesional, pero la orografia del amigo consaburense al ser llana, creo que te puedes permitir el lujo de no ser muy exigente en la compra de un tractor

como aprieta hoy el calorcillo!!Ajospedroñeras2011-06-23 15:43:30
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Ajospedroñeras] hay en belmonte gastan más pintura que en la fabrica de illinois USA !!!

La mejor marca es nuevo , y sobre todo para un profesional, pero la orografia del amigo consaburense al ser llana, creo que te puedes permitir el lujo de no ser muy exigente en la compra de un tractor

como aprieta hoy el calorcillo!![/QUOTE]

ajospedroñeras, en mi orografia pongo un juego de golondrinas anchas y aro 200 HA de barbecho

Amador Rivas,
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

de verdad.. es un terreno muy suave la verdad

AJOS la verdad que no me conecto nunca, pero si me quieres escribir mensajes normales al correo, no hay problema.

Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Reivaj]Ya te digo, ha volado...¿Eres de por aqui cerca Pablo?[/QUOTE]
Lo que había visto era el anuncio, yo soy gallego, el del bufalo te acuerdas...
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Si te sirve de algo mi opinion, si puedes nuevo,haz el esfuerzo.Sobre el same,pues mira se quien se compro un usado marca " x",y a los tres años se compro un lambo nuevo,desde entonces a pesar del dinero que perdio en la operacion va a trabajar mas tranquilo.Intenta buscar la mejor oferta posible y aprietalos que tienen margen.Ademas si no eres de ninguna marca en concreto informate de todas ,en esa potencia hay marcas poco conocidas con precios mejores que en usado,lo cual a pesar de lo que piensen algunos a mi lo de los dos años de garantia como minimo a mi me da confianza, y te aseguro que salen tan buenos (o malos )como los demas.
Circulo
Nuevo usuario

Mensaje por Circulo »

Y también hay un forero, llamado Josescudero que su "lambo" nuevo se lo quitó por problemas desde el primer dia de nuevo...  y otro Franc1, y otro Alfinden... y tantos otros que les dá corte decir que su tractor nuevo les salio rana, y lo cambiaron al poco con una gran pérdida de dinero en el cambio... cosa que no les hubiera pasado de comprar un usado de series de reconocida fiabilidad... y en cuanto a la garantía, la ley establece que los usados comprados a una empresa o profesional de compraventa, te tienen que dar 1 año.En fin, viendo los números que se hicieron hace unas páginas parece evidente qeu si el nuevo vale 64000 y el usado 28000, tienes para dos usados y aún así te sobra dinero. ESto es, con el nuevo haces 15000 horas, con cada uno de los usados 10000, que son 20000 horas, y aún así te sobran 6000 euros. O visto de otro modo: en vez de gastarte 64000 en uno nuevo de 135 cvs, te compras uno seminuevo de 200 y haces las tierras en la mitá de tiempo y ese tiempo lo inviertes en otro empleo o en servicios a terceros y ganarás dinero para ampliar explotación:http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... otron.html Eso de "2 años de garantía como mínimo" ¿quieres decir qeu te dan hasta 5?
El ojo que tu ves, es ojo independientemente de que lo veas o el vea.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

No si das unos datos que parecen totalmente indiscutibles,pero ahora te pregunto que es una serie de reconocida fiabilidad?yo en el foro veo algun tractor con mas años que la leche trabajando, y yo recuerdo que en mi pueblo no salian del taller,y otros que decis que no valen para nada y yo les he hecho mas de 12000 horas sin NINGUN PROBLEMA,he repetido ,dos veces y sigo sin problemas.Lo que pasa es que tampoco has contado las averias,dias sin trabajar y probabilidad de averias que tienes en un usado,que suelen ser mayores que en el nuevo,pero oye si a ti te va mejor con usado,suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Perdona,lo de la garantia,es por que en dos marcas me ofrecieron aumentar a tres la garantia, en una me la regalaban, en otro por 350 euros.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Ademas (,perdona por pesado),creo que no nos entendimos de todo,me referia a comprar marcas en nuevo que valen como uno usado de "reconocida fiabilidad",que yo al menos pienso que dan mejor resultado que un usado,bueno,pues un saludo¡¡¡
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Olveira te vas a comprar un tractor?
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Lo estoy meditando,hace unos meses pedi precio,pero preferi hacer una inversion en tierras,pero no lo descarto en breve.
Responder