FOTOS EXPOAGRO 2011
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
tractores como ya lo dije habia pocos , algunas fotos mas tengo , ya iran apareciendo , sigo el orden de como las tengo guardadas , asi no las repito . en cuanto a ensilar es lo que se comenta en las primeras fotos , y en la mayoria de los stand habia embolsadoras , y extractoras de cereal, talvez no las conoces pero en muchas fotos aparecen .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules]Dardo, mucha maquina auctoctona, tractores haber si puedes poner alguno.
Por cierto, ya que se habla de los silos, ahi en Argentina, el grano se suele ensacar
en sacas gigantes en la calle.Sabes algo? es que tengo amigos de Buenos Aires y me lo enseñaron.[/QUOTE]
más atras puse un enlace de embolsadoras, se hacen en los campos o en las plantas de silo, nunca en la calle porque no te dejan nada!!!
Muy bueno el documental Dardo, algunas máq ni sabía que existían............ya que estoy en el confin de la Argentina jeCala2011-03-12 23:59:42
Por cierto, ya que se habla de los silos, ahi en Argentina, el grano se suele ensacar
en sacas gigantes en la calle.Sabes algo? es que tengo amigos de Buenos Aires y me lo enseñaron.[/QUOTE]
más atras puse un enlace de embolsadoras, se hacen en los campos o en las plantas de silo, nunca en la calle porque no te dejan nada!!!
Muy bueno el documental Dardo, algunas máq ni sabía que existían............ya que estoy en el confin de la Argentina jeCala2011-03-12 23:59:42
-
- Usuario experto
No me llores que por lo menos teneis maquinas de fabricacion nacional y eso no tiene nada de malo¿Por cierto como es posible que vengan los tractores sin tripuntal? es como mutilar un tractor, comprendo que la mayoria de las maquinas sean de arrastre pero veo que la tendencia es a la inversa que en europa aqui se le pone adelante tambien
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alimaa]No me llores que por lo menos teneis maquinas de fabricacion nacional y eso no tiene nada de malo¿Por cierto como es posible que vengan los tractores sin tripuntal? es como mutilar un tractor, comprendo que la mayoria de las maquinas sean de arrastre pero veo que la tendencia es a la inversa que en europa aqui se le pone adelante tambien[/QUOTE]
Aca es casi todo de arrastre, solo se usa en huertas u otras producciones intensivas (papa,etc.) en tractores chicos, creo que tiene que ver que Uds. capaz que cambian de lote 4 veces al dia y nosotros capaz que estamos 4 ds para hacer un lote
Aca es casi todo de arrastre, solo se usa en huertas u otras producciones intensivas (papa,etc.) en tractores chicos, creo que tiene que ver que Uds. capaz que cambian de lote 4 veces al dia y nosotros capaz que estamos 4 ds para hacer un lote