deutz fahr o new holland
[QUOTE=Luis_ingeniero] Buenas noches, Class330 yo también quiero comprar un tractor nuevo y Massey parece que tiene buen precio, bueno puse cual era, el de la oferta del 2009, del que queda uno, lo único que nos espanta son los repuestos de Massey que son muy caros y lo malo que está el campo, que casi nos está quitando las ganas.New Holland la miramos hace tiempo, pero nos querían vender a toda costa el 6070 plus pelado y no sé, comparándolo con el Massey, el 6070 plus tiene menos extras de serie. En tu caso quieres un 6070 élite, ese tractor me gusta, pero no sé exactamente que puede valer, por cierto Class, ¿entregas alguno?¿Nos puedes explicar el precio exacto del modelo de New Holland que quieres, con el precio final y si entregas a cambio alguno? Gracias.Un saludo, feliz navidad y todas esas cosas...[/QUOTE] hola luis, perdona por no contestarte antes,con los masseys ya savemos lo que hay, lo dicho, dicho esta y ya saves mi opinion, ni regalaos que me los den los quiero............
que serie te quieren meter los de massey con cuantos cv y estras? y lo mas importante el precio.
el precio de nh demomento son 60000e pero todavia no esta afinado, con lo cual todavia no tengo prisa en comprar, tambien estoy mirando deutz que me gusta bastante, pero esque me piden mucho, nose, ya veremos en deutz segun oidas va a salir pronto mas "ofertones" aver que pasa............
feliz año para todos
que serie te quieren meter los de massey con cuantos cv y estras? y lo mas importante el precio.
el precio de nh demomento son 60000e pero todavia no esta afinado, con lo cual todavia no tengo prisa en comprar, tambien estoy mirando deutz que me gusta bastante, pero esque me piden mucho, nose, ya veremos en deutz segun oidas va a salir pronto mas "ofertones" aver que pasa............
feliz año para todos
[QUOTE=Alfinden]
[QUOTE=Claas330] bueno alfiden, dime que concesionario fue ese donde as comprado el deutz, que lo mismo me tiene cuenta de irme para alla y comprar el deutz alli, y ahorrarme algunas pelillas [/QUOTE]No, es al revés... lo que alucinarías es con el precio del NH... vaya quemada!!! Yo no sé si al tener otro Nh se pensaba que me lo compraría por tener los dos iguales o que... pero no me eché a correr porque quedaba mal [/QUOTE] pues lo que te digo que porfavor me digas el concesionario de deutz que te hizo tan buen precio, yo no se si comprare nh o deutz, no tengo preferencias por ninguno, ni se cual sera mejor, deutz tiene muchas cosas buenas al igual que nh
[QUOTE=Claas330] bueno alfiden, dime que concesionario fue ese donde as comprado el deutz, que lo mismo me tiene cuenta de irme para alla y comprar el deutz alli, y ahorrarme algunas pelillas [/QUOTE]No, es al revés... lo que alucinarías es con el precio del NH... vaya quemada!!! Yo no sé si al tener otro Nh se pensaba que me lo compraría por tener los dos iguales o que... pero no me eché a correr porque quedaba mal [/QUOTE] pues lo que te digo que porfavor me digas el concesionario de deutz que te hizo tan buen precio, yo no se si comprare nh o deutz, no tengo preferencias por ninguno, ni se cual sera mejor, deutz tiene muchas cosas buenas al igual que nh
-
- Usuario experto
Pues es el 6465 con 120 cv nominales y 130 de máxima y 140 en toma de fuerza y trasporte con gestión de potencia, tiene suspensión en cabina, son tractores de la oferta de finales de 2009 o sea en stock del que queda uno a día de hoy, al precio de 47.000 euros más iva, es decir respetan el precio del 2009, pero este último que queda tiene centro cerrado y son 2.200 euros más, con la garantía antigua o sea un año y no sé pero le veo algo de truco, a parte de que me dijeron que me harían un buen precio y me dicen sólo te respeto la oferta del 2009, no sé pero creo que tienen truco, bien en los caballos nominales que son 120 y ellos dicen que 140, o bien al estar en stock, allí, el caso es que no he vuelto a ir y se me están quitando las ganas, pues el repuesto es caro, también hay que sumarle la crisis, que hace que uno no tenga ilusión y algo que le veo a ese tractor en stock, es decir esa oferta tiene truco...Se comprometen a recoger un Fiat 130-90 comprado allí, y por él me dan 7.000 euros, el tractor tiene la cabina por dentro en malas condiciones, con el aire averiado, asiento roto, polvo...pero tiene motor nuevo, doble tracción, ruedas, turbo, bomba inyectora, bomba del agua, latiguillos del grupo trasero, radiador, bateria...eso si tiene una fuga interna en el grupo de atrás, también se lo dije y dijo, bueno vale...Respecto a New holland me gustan pero los modelos grande son muy caros, al ser más avanzados que los anteriores, a mí me interesaría el 6070 elite, pero he de mirarlo más detenidamente, pues me pillan en el medio los dos concesionarios de la zona, en uno ya estuve este verano, pero me querían meter un 6070 plus, con inyección mecánica, pelado de suspensiones y de todo todo...al módico precio de 9 millones y medio más iva...No sé si compraré algo, no lo sé pero la verdad que se me está pasando la ilusión de meterme en un cacharro nuevo, con lo cual cada vez tengo menos prisas, Otro paisano nuestro que tiene Masseys de Don benito, me ha dicho que me ande con cuidado y que no tenga prisas, lo que conllevará a que me rebajen más... con lo que entre que cada vez tengo menos prisas por falta de interés y como método de presión caso que me bajen otro poco puede que haga algo, pero de momento quieto parado...Case me gusta cada vez más y parece que afina más que New holland, puede que pregunte en AgroFernández, por saber, pues cada vez me gustan más...Feliz año nuevo, un saludo compañeros.
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Claas330] [QUOTE=Alfinden]
[QUOTE=Claas330] bueno alfiden, dime que concesionario fue ese donde as comprado el deutz, que lo mismo me tiene cuenta de irme para alla y comprar el deutz alli, y ahorrarme algunas pelillas [/QUOTE]No, es al revés... lo que alucinarías es con el precio del NH... vaya quemada!!! Yo no sé si al tener otro Nh se pensaba que me lo compraría por tener los dos iguales o que... pero no me eché a correr porque quedaba mal [/QUOTE] pues lo que te digo que porfavor me digas el concesionario de deutz que te hizo tan buen precio, yo no se si comprare nh o deutz, no tengo preferencias por ninguno, ni se cual sera mejor, deutz tiene muchas cosas buenas al igual que nh[/QUOTE]Class, el concesionario se llama Granel, está en el Burgo de Ebro a pocos km de Zaragoza. Me quedé impresionado con la atención que ponen en la venta y las explicaciones que me dieron del tractor. La gente a la que he preguntado de mi zona están muy contentos con ellos.Te vuelvo a repetir, por si acaso, que más que buen precio los que me dieron MAL precio fueron los demás.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
Otra cosa Class, si vas a mirar Deutz creo entender que la marca hace unos precios más rebajados en 1 modelo de cada gama de potencia, muchas veces sale mejor ese tractor cargado de extras a otro idéntico pero con menos extras.Por ejemplo, te puede salir parecido de precio un 620TTv a un 620powershift... pa que me entiendas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]
[QUOTE=Claas330] bueno alfiden, dime que concesionario fue ese donde as comprado el deutz, que lo mismo me tiene cuenta de irme para alla y comprar el deutz alli, y ahorrarme algunas pelillas [/QUOTE]No, es al revés... lo que alucinarías es con el precio del NH... vaya quemada!!! Yo no sé si al tener otro Nh se pensaba que me lo compraría por tener los dos iguales o que... pero no me eché a correr porque quedaba mal [/QUOTE] pues lo que te digo que porfavor me digas el concesionario de deutz que te hizo tan buen precio, yo no se si comprare nh o deutz, no tengo preferencias por ninguno, ni se cual sera mejor, deutz tiene muchas cosas buenas al igual que nh[/QUOTE]Class, el concesionario se llama Granel, está en el Burgo de Ebro a pocos km de Zaragoza. Me quedé impresionado con la atención que ponen en la venta y las explicaciones que me dieron del tractor. La gente a la que he preguntado de mi zona están muy contentos con ellos.Te vuelvo a repetir, por si acaso, que más que buen precio los que me dieron MAL precio fueron los demás. [/QUOTE]
gracias alfiden, esque la confianza da asco, yo creo que se estaban relamiendo los de nh que se lo ibas a comprar a ellos y apretaron con los bultos y si picas, picas, as hecho bien con comprar deutz es un gran tractor, se lo tienen bien merecido
yo lo que estoy viendo esque hay una diferencia de dinero insignificante del m610 al m620 y voy a desistir de seguir mirando el 610 y voy a empezar a mirar el 620 ya que trae de serie el yocti para la pala las 8 boquillas de serie y algunas cosas mas
en cuanto dinero te dejaron a ti el ttv? mas que por otra cosa por comparar, ya se que es mas caro que el powersif, pero por hacerme una idea y ver las diferencias que hay con respecto a este concesionario, que con oferta y sin ofertas me parece que se pasan mucho
feliz año nuevo para todos
Claas3302011-01-01 19:23:47
[QUOTE=Claas330] bueno alfiden, dime que concesionario fue ese donde as comprado el deutz, que lo mismo me tiene cuenta de irme para alla y comprar el deutz alli, y ahorrarme algunas pelillas [/QUOTE]No, es al revés... lo que alucinarías es con el precio del NH... vaya quemada!!! Yo no sé si al tener otro Nh se pensaba que me lo compraría por tener los dos iguales o que... pero no me eché a correr porque quedaba mal [/QUOTE] pues lo que te digo que porfavor me digas el concesionario de deutz que te hizo tan buen precio, yo no se si comprare nh o deutz, no tengo preferencias por ninguno, ni se cual sera mejor, deutz tiene muchas cosas buenas al igual que nh[/QUOTE]Class, el concesionario se llama Granel, está en el Burgo de Ebro a pocos km de Zaragoza. Me quedé impresionado con la atención que ponen en la venta y las explicaciones que me dieron del tractor. La gente a la que he preguntado de mi zona están muy contentos con ellos.Te vuelvo a repetir, por si acaso, que más que buen precio los que me dieron MAL precio fueron los demás. [/QUOTE]
gracias alfiden, esque la confianza da asco, yo creo que se estaban relamiendo los de nh que se lo ibas a comprar a ellos y apretaron con los bultos y si picas, picas, as hecho bien con comprar deutz es un gran tractor, se lo tienen bien merecido
yo lo que estoy viendo esque hay una diferencia de dinero insignificante del m610 al m620 y voy a desistir de seguir mirando el 610 y voy a empezar a mirar el 620 ya que trae de serie el yocti para la pala las 8 boquillas de serie y algunas cosas mas
en cuanto dinero te dejaron a ti el ttv? mas que por otra cosa por comparar, ya se que es mas caro que el powersif, pero por hacerme una idea y ver las diferencias que hay con respecto a este concesionario, que con oferta y sin ofertas me parece que se pasan mucho
feliz año nuevo para todos
Claas3302011-01-01 19:23:47
- Alfinden
- Usuario experto
Pues lo del precio va a ser dificil, más que nada porque había un tractor al cambio, y les dije a todos que me dieran precio neto, no que me dijeran cuánto valía uno y cuánto valía el otro. Lo que dices entre el 610 y 620 también pasaba cuando lo miré, casi no había diferencia de precio.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero] Class330, ¿qué tractor estás mirando en NH? ¿el 6070 elite o el 6070 grande?Tengo entendido que NH tiene precios más altos que Case y que cada vez son más caretes.[/QUOTE] estoy mirando el elite, porque el grande no lo tarifan en este modelo escepto en el 80 y el 90, por lo que se ve an sacado otra serie para el 2011 y deven de estar agontandolos, por lo que me dijo los otros dias el comercial
pues haver danos precios de case haver por donde salen, el case y el nh hay gente que dicen que son el mismo, pero me da a mi que va a ser que no..............
pues haver danos precios de case haver por donde salen, el case y el nh hay gente que dicen que son el mismo, pero me da a mi que va a ser que no..............
-
- Usuario experto
Con mayor motivo te tienen que quitar más dinero de esos 60.000 euros que veo excesivos, eso si, no sé si entregas o no alguno, pero creo que te deben rebajar, a parte de que estamos en crisis y no se vende un tractor, que una inversión de esas no se hace todos los días, Class330 ten en cuenta que en nuestra región hay varios concesionarios de casi todas las marcas conocidas, por lo que entre lo poco que se vende por esta crisis del campo y del sistema capitalista a nivel general, más los diferentes concesionarios, no son muchas las unidades que venden en cada concesión, todo esto te lo digo, porque hay que tenerlo en cuenta y más cuando te lo dicen comerciales de diferentes casas de maquinaria...He de darme una vuelta por Don Benito y preuntar en NH y de paso voy a mirar en el de Case de Don Benito que ha vendido varios Cases en mi pueblo a precios bastante competitivos, también he de decir que iré primero a la Massey y le diré que le quite un dinero a ese tractor (6465), veremos que dice...Respecto al tema central de este post, creo que el Deutz, es un tractor muy bien terminado, con buenos detalles, con componentes de primeras marcas muy experimentados y con cosas de serie que no conocía como las 8 salidas, su repuesto es muy caro, tan caro como el de Fent...por cierto ¿el NH 6070 elite, lleva inyeccón mecánica como el 6070 plus o electrónica?
- Alfinden
- Usuario experto
Class, si vas a comparar con Deutz, pide a NH y CAse un tractor con el mismo equipamiento. Fiabilidad no te va a dar ninguno porque son tractores que llevan poco en el mercado en comparación con deutz (me refiero a los tractores ensamblados de esa manera), pero en extras sí que los tienes. Yo me llevé una sorpresa morrocotuda... Ya nos contarás
[QUOTE=Luis_ingeniero] Con mayor motivo te tienen que quitar más dinero de esos 60.000 euros que veo excesivos, eso si, no sé si entregas o no alguno, pero creo que te deben rebajar, a parte de que estamos en crisis y no se vende un tractor, que una inversión de esas no se hace todos los días, Class330 ten en cuenta que en nuestra región hay varios concesionarios de casi todas las marcas conocidas, por lo que entre lo poco que se vende por esta crisis del campo y del sistema capitalista a nivel general, más los diferentes concesionarios, no son muchas las unidades que venden en cada concesión, todo esto te lo digo, porque hay que tenerlo en cuenta y más cuando te lo dicen comerciales de diferentes casas de maquinaria...He de darme una vuelta por Don Benito y preuntar en NH y de paso voy a mirar en el de Case de Don Benito que ha vendido varios Cases en mi pueblo a precios bastante competitivos, también he de decir que iré primero a la Massey y le diré que le quite un dinero a ese tractor (6465), veremos que dice...Respecto al tema central de este post, creo que el Deutz, es un tractor muy bien terminado, con buenos detalles, con componentes de primeras marcas muy experimentados y con cosas de serie que no conocía como las 8 salidas, su repuesto es muy caro, tan caro como el de Fent...por cierto ¿el NH 6070 elite, lleva inyeccón mecánica como el 6070 plus o electrónica?[/QUOTE] je,je que te pensaras tu que yo tengo prisa en comprar, ya se que son inversiones muy caras, ni que decir tiene, que me vas a decir sera por cacharros, tengo dos empacadoras, una pequeña y otra grande, 2 tractores con todos sus aperos que no son pocos incluyendo vibro frontal para las olivas, dos cosechadoras 3 remolques, un taller privado de metalurgica etc, etc, si no salimos de una cuando ya nos hemos metido en otra...............
me dices que crees que tiene truco lo del massey, pues claro que tiene truco, a los de massey se les ve el plumero a leguas, te quieren vender un tractor con un año de garantia, cuando en casi todas las casas, por lo menos deutz y nh te dan 2 AÑOS,
me dices que un tractor con 142 cv por 60000 e iva incluido, cargado hasta las cejas de estras es caro, pues claro que es caro, los que trae el massey que te an ofrecido no me acuerdo de lo que pusistes, pero el que te an ofrecido se te pone con iva en 55460 euros y son 120 potrillos,
bueno pero tranquilidad y buenos alimentos, que ahora para ultimos viene la feval de don benito y veras como bajan lo humos, si quieren vender algo...........
saludos
me dices que crees que tiene truco lo del massey, pues claro que tiene truco, a los de massey se les ve el plumero a leguas, te quieren vender un tractor con un año de garantia, cuando en casi todas las casas, por lo menos deutz y nh te dan 2 AÑOS,
me dices que un tractor con 142 cv por 60000 e iva incluido, cargado hasta las cejas de estras es caro, pues claro que es caro, los que trae el massey que te an ofrecido no me acuerdo de lo que pusistes, pero el que te an ofrecido se te pone con iva en 55460 euros y son 120 potrillos,
bueno pero tranquilidad y buenos alimentos, que ahora para ultimos viene la feval de don benito y veras como bajan lo humos, si quieren vender algo...........
saludos
-
- Usuario experto
Class330 entonces haces paja en verano, me alegro, yo también pero me la guardo para las ovejas, lo que ocurre que mi padrastro guarda mucha, muchísima y queremos vender algún camión pero nos dan sólo 10 pesetas/kg, ¿qué te parece? es barato, para las fechas que son, ¿no crees? El NH t6070 elite, ¿lleva inyección mecánica?Un saludo.Jerry Cantrell
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero]Class330 entonces haces paja en verano, me alegro, yo también pero me la guardo para las ovejas, lo que ocurre que mi padrastro guarda mucha, muchísima y queremos vender algún camión pero nos dan sólo 10 pesetas/kg, ¿qué te parece? es barato, para las fechas que son, ¿no crees?
El NH t6070 elite, ¿lleva inyección mecánica?
Un saludo.
Jerry Cantrell[/QUOTE]
No, Commond Rail.
El NH t6070 elite, ¿lleva inyección mecánica?
Un saludo.
Jerry Cantrell[/QUOTE]
No, Commond Rail.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado