nuevo fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=DeutzM640]

Buen análisis, solo te corrijo en lo de que la serie M600 de Deutz es la competidora de este tractor, que no lo es. Si alguna puede acercarse es la TTV y solo con su modelo 630. 
Lo de medir el consumo en litros/hora te explico yo porque se hace, es porque es lo mas facil para cualquiera ya que un reloj lo tiene todo el mundo, pero no todo el mundo sabe hasta donde llega una hectarea en su finca y empieza la siguiente, y no todos los tractores llevan radar ni GPS, por eso es mas facil hablar en horas que en hectareas.[/QUOTE]En eso estoy deacuerdo Deutz, pero este es que si lleva radar, gps y todo lo demas no es por nada en particular, pero es que a dia de hoy todavia no he visto un usuario de fendt decir los consumos por ha de sus vehiculos, que supongo que son mas bajos que los de la competencia, pero me raya cuando la gente mide los consumos en horas cuando se esta labrando, en carretera el tema cambia. El tractor podra ser tan maniobrable  como la anterior serie, porque?, pues tiene las mismas medidas practicamente, 2,80 entre ejes del 820 si mal no recuerdo (tendria que mirar ahora catalogo y no me apetece, me corregis si me equivoco) y 2,90 del nuevo 800 ademas de que lleva el bastidor adaptado para el giro de las ruedas.Pregunta, el consumo de 9 litros sera viendo lo que hacias en las fotos, y con urea o sin urea incluida?Lo del precio, no me parece... aqui que cada cual valore, solo le importa al comprador, pero sigo pensando en que un 900 es un 900 y tarde o temprano te daras cuenta. Bueno tu sabras lo que necesitas en la explotacion, por lo demas ahora mismo no me viene nada a la cabeza. A disfrutarlo con salud. PD: hoy en dia echo de menos aquellos amaneceres de verano cuando salia el sol y el olor a tierra mojada que entraba por los cristales abiertos de mi pequeño 31, que recuerdos, todo eso se esfumo cuando llegaron las comodidades y fijate por donde... ahora lo echo de menos. Ni tan buenos son los de hoy en dia ni tan malos son los de antes, solo es... la evolucion de la maquinaria misma a traves de los años. Y lo mejor es que see puede elegir entre unos y otros.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

el new holland 7050 autocomad es un tractor de 6850 kg, menos que el antiguo fendt 818, menos que un fendt 718, no se que presumen de tractor grande y peso, con este tractor(7050) se puede presumir pero de tener problemas electronicos, y de tener mucho plastico en la cabina. Alberto22010-12-03 19:04:14
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Nacho25][QUOTE=Fendt822]
el tema de la urea , la verdad, es un rollo.sera una medida medioambiental ,o lo que quieran decir.ademas de ser otro gasto es que realmente (discusion que tengo con agco),no se en que mejora al motor,dicen que rebaja el consumo de gasoil¿..?.basta el dato 35 litros urea 650 de gasoil,mi opinion es que el gasto de ura es grande,no se¿ que pensais?.alguien conoce,si ya hay alguna otra marca de tractor que lleve urera.(se habla que nh para 2011),sabeis algo.[/QUOTE]

Tengo que decirte que te has comprado el tractor que todos querriamos pero la mayoría no podemos, ya que lo tendríamos en la nave pasandole el trapo. El unico problema que le veo es el tema de la urea pero decirte que fendt va por delante del resto y dentro de unos años todos lo tendran que llevar porque asi lo marcara la ley.

A disfutarlo.[/QUOTE]Vaya tontería Nacho, y como te dice Acyl deja de hablar por nadie.Yo tengo el NH T7050 Autocommand y para lo único que se lo cambiaría sería porque si lo vendo ahora mismo ganaría más dinero, para trabajar me quedo con el que tengo, es una mala bestia tirando.Emperador, potencia nominal creo que tiene menos que el tuyo, son 200 CV y el tuyo creo que tiene alguno más, pero ten por seguro que te lo engancha y te lo lleva a rastro sin inmutarse, este 822 si es un gran tractor de 200 CV, con un par motor como dios manda, una batalla muy buena y con muchos kilos, es como a mí me gustan.La faena es el precio, yo no me podría permitir ese tractor, el mío con el GPS con autoguiado se queda en 40000 euros menos, que ya son euros que hay que ganar ya...[/QUOTE]

Pido disculpas a todos los que os os haya ofendido, no era mi intención. En absoluto!.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

El tractor es una chulada y la verdad es que enamora, pero luego ves ese precio y aunque de ahí se pueda rascar y se te quede en los 21/22 kilos de las antiguas, luego lo piensas un poco más detenida y fríamente y te dan hasta escalofríos. ¿A dónde vamos a parar? pero ¿cuantas vueltas y horas hay que hacerle para rentabilizar una inversión de esas en una explotación medianamente normal? En fin, será el precio que hay que pagar por la evolución tecnológica.

Yo tampoco me lo compraría, pero desde luego no porque no me guste, simplemente porque no puedo permitírmelo o quizás sí, pero pienso que sería una decisión más fruto del deseo, que de la necesidad, que en muchas ocasiones sucede eso. Veo mucho mejor empleado ese dinero en otras cosas en las cuales no caduca tanto. Pero cada uno en su casa sabe lo que necesita, sin embargo, siento no sé si sana o cochina, pero al fin y al cabo envidia de los que se lo compran. ¡Tiene que ser una autentica gozada trabajar con un bicho de esos!

[QUOTE=Deeregar]PD: hoy en dia echo de menos aquellos amaneceres de verano cuando salia el sol y el olor a tierra mojada que entraba por los cristales abiertos de mi pequeño 31, que recuerdos, todo eso se esfumo cuando llegaron las comodidades y fijate por donde... ahora lo echo de menos. Ni tan buenos son los de hoy en dia ni tan malos son los de antes, solo es... la evolucion de la maquinaria misma a traves de los años. Y lo mejor es que see puede elegir entre unos y otros. [/QUOTE]  

Me ha gustado mucho Deere este toque nostálgico al final de tu intervención. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Seguramente que no, pero yo creo que a todo nos sucede y cuando echamos la vista atrás nos suele pasar y solemos añorar esos momentos y experiencias vividas con esos primeros “cacharros” con aire climatizado (según la temperatura exterior) sin pantallitas, variotronics, autocomands, autopowers, suspensiones varias, etc… que sin embargo eran suplidos con una gran ilusión  por esta profesión.

¿Será esto fruto de la edad? Tal vez… pero esa ilusión es lo último que hay que perder.

Y totalmente de acuerdo con tu última frase. ¡Qué aburrido sería esto, si a todos nos gustaría lo mismo! al final, todos nos casaríamos con la misma... Y que sería de éste y otros foros  sin estos pequeños piques entre marcas, lo que sucede que a veces parece que nos va la vida y solemos perder un poco las formas.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

La serie nueva 800, esta muy bien parido. De lo mejor que he visto.
Hoy lo hemos estado viendo en una concesion, y la verdad es que me ha gustado muchisimo. Otra cosa son los aurelios, esto es harina de otro lado.
Pero como maquina una marabilla. Es mi opinion.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Vaya linea que tiene el 822.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ya tenemos a 2 diciendo gilipolleces, así que vamos a dejarnos de ir por las ramas y a decir las cosas clara.Emperador, el 820 tuyo es una p*** m**** al lado de ese 822 y no le llega ni a las estrías de las ruedas, que aunque haya mentado algo del Autocommand, es lo que quería decir ya que no quería quitar protagonismo al nuevo Fendt.Alberto2, puedes pensar lo que quieras del peso, el mío pesa 9000 kilos más el gasoil que lleves, lo habrán tenido a cebo en la fábrica porque cosa rara no?Y lo de plásticos en la cabina pues no se, a lo mejor el tractor tuyo si esque lo tienes, es de madera noble...Este la parte interior de las aletas traseras van tapizadas y con buen acolchado, el tuyo que las lleva, de nogal tapizado en cuero de piel de culo de indio?Cambio de tercioAlfinden, el cambio este va muy bien excepto el modo toma de fuerza, que es una p*** cagada y los de New Holland de Madrid ya saben mi opinión de él.Siempre me he quejado de que los cambios de sentido son más lentos que en el Fendt, pero esque en el modo toma de fuerza el tractor se comporta no se como explicarlo, acelera y cambia de sentido con más suavidad que un camarero con la bandeja llena de copas, y claro, yo cuando le doy al botón quiero que pare y cambie de sentido cagando leches.Me actualizaron el software del cambio y de normal cambia de sentido como un Fendt prácticamente, casi instantáneo, y en el modo sport sale patinando, demasiado brusco si no tienes cuidado.El modo toma de fuerza que no se puede anular de ninguna manera sigue igual, así que a ver si preparan un software nuevo, porque yo la verdad es que soy muy impaciente para esas cosas, y me saca bastante de quicio.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Raul-406]Ya tenemos a 2 diciendo gilipolleces, así que vamos a dejarnos de ir por las ramas y a decir las cosas clara.Emperador, el 820 tuyo es una p*** m**** al lado de ese 822 y no le llega ni a las estrías de las ruedas, que aunque haya mentado algo del Autocommand, es lo que quería decir ya que no quería quitar protagonismo al nuevo Fendt.Alberto2, puedes pensar lo que quieras del peso, el mío pesa 9000 kilos más el gasoil que lleves, lo habrán tenido a cebo en la fábrica porque cosa rara no?Y lo de plásticos en la cabina pues no se, a lo mejor el tractor tuyo si esque lo tienes, es de madera noble...Este la parte interior de las aletas traseras van tapizadas y con buen acolchado, el tuyo que las lleva, de nogal tapizado en cuero de piel de culo de indio?Cambio de tercioAlfinden, el cambio este va muy bien excepto el modo toma de fuerza, que es una p*** cagada y los de New Holland de Madrid ya saben mi opinión de él.Siempre me he quejado de que los cambios de sentido son más lentos que en el Fendt, pero esque en el modo toma de fuerza el tractor se comporta no se como explicarlo, acelera y cambia de sentido con más suavidad que un camarero con la bandeja llena de copas, y claro, yo cuando le doy al botón quiero que pare y cambie de sentido cagando leches.Me actualizaron el software del cambio y de normal cambia de sentido como un Fendt prácticamente, casi instantáneo, y en el modo sport sale patinando, demasiado brusco si no tienes cuidado.El modo toma de fuerza que no se puede anular de ninguna manera sigue igual, así que a ver si preparan un software nuevo, porque yo la verdad es que soy muy impaciente para esas cosas, y me saca bastante de quicio.
[/QUOTE]No hables mal del fendt si no tienes uno. Yo tengo un 820 y no te digo a donde le llega el tuyo al mio si esque le llega a algun sitio ,por que no tengo uno como el tuyo ni tengo intencion de tenerlo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No hablo mal del Fendt, solo digo la verdad, y es que el 822 nuevo le da 200 vueltas al 820 anterior.Con decir el 820 es una p*** m**** al lado del 822 no estoy diciendo que el 820 sea malo, sino que el 822 es infinitamente mejor que el 820.Por cierto, el tuyo le llega al mío más o menos a la mitad de las ruedas traseras si les ponemos de frente pegados a una pared.
Raul-4062010-12-03 20:52:20
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Raul-406]
No hablo mal del Fendt, solo digo la verdad, y es que el 822 nuevo le da 200 vueltas al 820 anterior.Con decir el 820 es una p*** m**** al lado del 822 no estoy diciendo que el 820 sea malo, sino que el 822 es infinitamente mejor que el 820.Por cierto, el tuyo le llega al mío más o menos a la mitad de las ruedas traseras si les ponemos de frente pegados a una pared.
[/QUOTE]Que iluso. paso de hablar con personas que hablan desde la ignorancia.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

raul te lo quieras creer o no tu 7050 pesa en vacio 6850 kg, es igual o menos tractor que un 718, y con una calidad muy por debajo, que no te quieres gastar  lo que vale un fendt, me parece muy bien, pero no vengas a contarnos tonterias que no te las crees ni tu, no dejas de tener un buen tractor, pero con una calidad media, y un precio de los mas baratos del mercado, si pensando que tienes el mejor y el que mas puede eres feliz, pues adelante, pero la mayoria del foro se rie de ti.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Una cosilla, los tractores nuevos, recién paridos, no son ni buenos ni malos, porque nadie sabe como son.  Hablo desde mi asquerosa experiencia con mi serie 30 de John Deere, que era de los nuevos y todo el mundo en mi pueblo dijo que era una maravilla cuando lo traje y lo veían los primeros días, y luego nos ha salido rana el muy ca***.Ojalá que el Fendt que se ha comprado el compañero sea igual o mejor que los que hasta ahora saca Fendt, pero no se puede confiar en ninguna marca, EN NINGUNA, cuando saca un modelo nuevo.  De ahí que le dije que si tenía extensión de garantía.Raul-406, gracias por la información del autocommand, ya nos irás contando.Sobre lo de que un tractor es mejor que el otro...  si un tractor vale 4 millones menos, hace lo mismo que el otro que es más caro y se rompe igual, o no...  prefiero el barato.  Gastarse 22 millones de pesetas en un tractor no está al alcance de todos, pero es su dinero y ellos saben sus necesidades.  La amortización sube exponencialmente a no ser que le pase como a San Isidro y los ángeles le ayuden algo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pasa una cosa, y es que Fendt, lleva con lo mismo 10 años, por tanto normal que ahora vayan bien y estén probados como debe ser y los fallos corregidos. Ahora con el tema de la urea y estas cosas, seguro tendrán problemas, he dicho seguro los tendrán.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

El adblue, no es ningn problema.
No se si tendran problemas o no, pero hay ya muchos autocares y camiones que lo llevan, y no e oido decir nada malo.
Tampoco creo que la Fendt, sea tan tonta de meter este sistema en sus tractores, ni tampoco que sea tonta el fabricante del motor como es Deutz.
Lo que si parece, es que han sacado un buen producto.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Alberto2]raul te lo quieras creer o no tu 7050 pesa en vacio 6850 kg, es igual o menos tractor que un 718, y con una calidad muy por debajo, que no te quieres gastar  lo que vale un fendt, me parece muy bien, pero no vengas a contarnos tonterias que no te las crees ni tu, no dejas de tener un buen tractor, pero con una calidad media, y un precio de los mas baratos del mercado, si pensando que tienes el mejor y el que mas puede eres feliz, pues adelante, pero la mayoria del foro se rie de ti.[/QUOTE]

Alberto2:  Estoy de acuerdo contigo.

Raul405:

Estoy de acuerdo que estas contento con tu tractor, y que no te gusten los demas.
Pero si te metes por internet, veras que las opiniones de muchisimos profesionales,dan el premio a Fendt (con sus problemas-averias etc. etc que los tiene, como no, es 1 maquina) es una maquina de mucha mas calidad que los tuyos, esto salta a la vista, es asi. Y sin despreciar a ninguna marca.
En mi casa, hemos tenido dos experiencias muy lamentables con la marca que te gusta a ti. En cambio compramos un Fiat 1000 usado, con mas horas que cascorro, y salio de oro, una maravilla de tractor, y eso que es el abuelo de los de ahora, pero aquello si que era calidad.
No te enfades Raul, pero eso es asi.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Que razón tenéis shurmanos....El próximo día que vaya a la nave hago una foto al libro para que veáis lo que pesa, no os podéis creer todo lo que pone en los catálogos. No obstante cuando lo metí en la báscula me llevé una sorpresa, no me esperaba más de 8500 kilos con el depósito lleno.Porqué decis que el Fendt tiene más calidad que el New Holland? Porque corre más?
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Raul-406]Ya tenemos a 2 diciendo gilipolleces, así que vamos a dejarnos de ir por las ramas y a decir las cosas clara.Emperador, el 820 tuyo es una p*** m**** al lado de ese 822 y no le llega ni a las estrías de las ruedas, que aunque haya mentado algo del Autocommand, es lo que quería decir ya que no quería quitar protagonismo al nuevo Fendt.Alberto2, puedes pensar lo que quieras del peso, el mío pesa 9000 kilos más el gasoil que lleves, lo habrán tenido a cebo en la fábrica porque cosa rara no?Y lo de plásticos en la cabina pues no se, a lo mejor el tractor tuyo si esque lo tienes, es de madera noble...Este la parte interior de las aletas traseras van tapizadas y con buen acolchado, el tuyo que las lleva, de nogal tapizado en cuero de piel de culo de indio?Cambio de tercioAlfinden, el cambio este va muy bien excepto el modo toma de fuerza, que es una p*** cagada y los de New Holland de Madrid ya saben mi opinión de él.Siempre me he quejado de que los cambios de sentido son más lentos que en el Fendt, pero esque en el modo toma de fuerza el tractor se comporta no se como explicarlo, acelera y cambia de sentido con más suavidad que un camarero con la bandeja llena de copas, y claro, yo cuando le doy al botón quiero que pare y cambie de sentido cagando leches.Me actualizaron el software del cambio y de normal cambia de sentido como un Fendt prácticamente, casi instantáneo, y en el modo sport sale patinando, demasiado brusco si no tienes cuidado.El modo toma de fuerza que no se puede anular de ninguna manera sigue igual, así que a ver si preparan un software nuevo, porque yo la verdad es que soy muy impaciente para esas cosas, y me saca bastante de quicio.[/QUOTE]
jajaja ahi ke ver lo ke te picas raulito.. anda anda paxo de ste tipo de comentarios ke no llegan a ninguna parte. yo se el tractor ke tengo y con eso me sobra....
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

el problema que tienes raul es que no has tenido  un fendt  vario si lo hubieras probado afondo opinarias de otro forma, yo tengo fendt vario, tambien he tenido new hollad (ts 90, tm 115) y no me han ido mal, pero la diferencia es brutal, en comodidad, consumo, a la hora de cambiarlos el precio de reventa es mucho mayor en fendt( tambien john deere) que en new holland, o massey ferguson por ejemplo
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Te corrijo Alberto, los JD 30 no van a tener mejor reventa que NewHolland seguro.Otra cosica, siempre veo el comentario de que "para opinar sobre Fendt primero hay que haberlo llevado", pues digo yo que será lo mismo con las demás marcas, ¿o qué?   No se podrá opinar de NH, Case, Deuthz si tampoco se han llevado, lo que nos lleva a la conclusión de que ninguno puede opinar de otro que no sea el suyo.  Porque aunque hayas tenido NH, no has tenido uno de los nuevos y no sabes cómo va, o si su cambio contínuo es mejor o peor, o si consume menos o si con los 4 millones menos que vale me puedo comprar diesel a punta pala, o como que las cajas varios van crujiendo a las 7000 horas o que las averías de Fendt valen un % más que las de Case.Por cierto, que veo Fendts que consumen muy poco pero para subsolar lo mismo que mi JD necesitan 30minutos más, lo que resulta que luego el ahorro de gasóleo se gasta en horas de uso, que son muuuucho más caras que el gasóleo consumido.  Para los que no lo entiendan: que si yo tengo dos tractores, uno que consume 4lts/h más pero que con 8000 horas se ha labrado 8000ha, y tengo otro que necesita 10.000 horas, igual el ahorro me lo meto por el culo además de gastarme 4 millones de pesetas más.  ¿Me se entiende?Y que conste que me gusta el Fendt, y lo que más me gusta porque llevan con el mismo tractor 15 años y son fiables, aunque las cajas de cambio fallen tarde o temprano, y he visto alguna en el suelo de algún taller...  Por eso le digo al compañero que mira de hacer extensión de garantía, pues el tractor que ha comprado NO ES FIABLE porque no hay ninguno como el suyo con más de 1000 horas.Alfinden2010-12-04 17:15:11
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

No entiendo que digáis que la urea en tractores sea igual que satisfactoria que a los camiones y autobuses, ya que no es lo mismo, ni de largo, un tractor tira productos químicos, polvo, barro, m.ierda, y por no hablar de los baches y hostias que toma, las temperaturas tienen ocilaciones, por culpa de las faenas que se hace, y no siempre se utiliza la potencia por igual, ya que a veces la si llebamos 200 cv hacemos faenas que con 100 lo ariamos igual, y a veces le metemos un apero y forzando a tope, ya sea por el terreno duro o barro, así que en este modelo de fendt casi seguro da problemas, tarde o temprano.
En la serie 30 de JD, la EGR, cuando salieron los mecánicos ya decia que en tractores no estaba muy probada, que en coches ya daba problemas, y efectivamente ya esta dando problemas, los sistemas nuevos son inventos, que a la larga se perfeccionan y terminan por solucionar el problema, pero los primeros son conejitos de indias.

Raul?? no sera que tu NH lleva agua a las ruedas y cargado de hierro colado??
Responder