Lamborghini R2
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Landini8860]puede hacerse eso tambien con un tractor, es decir, si no tiene documentacion hacer un proyecto de un ingeniero y te dan nueva documentacion? primera vez que lo escucho.. por lo que veo que poco puesto estoy..[/QUOTE]
Con un tractor no se como está el tema, además para eso habría que acreditar suficientemente la procedencia del tractor.
El lo que nos dijo es que en paises como Holanda casi no tenian papeles de nada, simplemente andaban con un número de explotación o de empresa y listo, y les permiten inventos caseros y de todo, no se lo que tiene de cierto y lo que no, pero dijo que a principios de año se gastó 20000€ en homologaciones de remolques y cisternas.
Con un tractor no se como está el tema, además para eso habría que acreditar suficientemente la procedencia del tractor.
El lo que nos dijo es que en paises como Holanda casi no tenian papeles de nada, simplemente andaban con un número de explotación o de empresa y listo, y les permiten inventos caseros y de todo, no se lo que tiene de cierto y lo que no, pero dijo que a principios de año se gastó 20000€ en homologaciones de remolques y cisternas.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Eses y todos los demas que están en agriaffaires los tenía localizados, pero se da la casualidad que los 3 más baratos que hay están todos en la misma zona, en el norte de Francia. No hay ni uno solo en el sur que sino ya estabamos a estas horas viendolo. De tan lejos por una máquina sola no compensa y comprar sin ver tampoco me convence mucho....
Tenemos uno localizalo aquí, de 10T, un eje con doble rueda, puerta trasera hidraúlica y bastante fuerte (es tipo remolque normal reforzado, no dumper) está en buen estado y bien de precio, le ofrecimos por el al tio que lo tiene y dijo que mañana nos decía algo.
[/QUOTE] Yo creo que para maquinaria de este estilo que no vas a dar un uso abusivo y que necesites la fiabilidad de algo muy nuevo o nuevo de estreno, francia, alemania y inglaterra son la solucion, conozco a uno que compró un tractor viendolo en fotos con unas pocas horas (era de demostracion) a traves de concesionario de la zona, pero en inglaterra, y le ha salido fenoooomeno, además lleva muchas cosas que ya quisiera yo para el mio, por ejemplo, el enganche de los ingleses que no hay que poner bulones ni historias, puede llamarse, piton fix o algo asi??? creo que era asi. Por ejemplo Acyl se fué a donde los franchutes y se bajo unas cuantas abonadoras baratas baratas... Y yo si no fuese porque el porte sale caro hubiese ido por alguna que otra cosa... tambien, si tuviese el dinero suficiente para comprar dos o tres maquinas juntas de un porrazo que necesito pero solo una semana al año y que en españa son carillas, y por ahi se encuentran baratas, y que ahora pago para que me las hagan, pues iría rapidamente, además son maquinas que no necesitan ni matriculacion ni historias por tanto llegar pagar y son mias, más facil agua... que ya con tractores, camiones o coches pues te metes en el jaleo que si rematricular e historias, que no se ni si es sencillo o complejo, pero a ojo inexperto ya hecha pa tras por la posible burocracia/papeleo/requisitos. Se me viene a la cabeza a uno en forocoches que se trajo un passat W8 de USA y despues de traerlo a españa, gastarse una pasta en apañarlo para homologarlo aqui y tal, se aburrió y lo mando de nuevo para USA para poder deshacerse de el... Buscando en el baúl de los recuerdos uuu ... http://www.vagclub.com/forum/showthread ... ortaci%F3n[/QUOTE]
A nosotros por la compra sola del remolque no nos merece la pena ir, porque ya ves que el mas barato está en 4500€ y con el porte y los gastos para ir a verlo se pone facilmente en 6000€, y creo que vamos a arreglarnos con bastante menos dinero.
Muy bueno lo del Passat, aunque i***...
Mi padre trajo 4 coches de alemania, a buscar uno de ellos tambien fuí yo con el y sin problema con los papeles.
En uno de los viajes tambien miró tractores, pero los que tenían pocas horas y parecian estar bien costaban como en España, y los que eran baratos por algo lo eran...
Tenemos uno localizalo aquí, de 10T, un eje con doble rueda, puerta trasera hidraúlica y bastante fuerte (es tipo remolque normal reforzado, no dumper) está en buen estado y bien de precio, le ofrecimos por el al tio que lo tiene y dijo que mañana nos decía algo.
[/QUOTE] Yo creo que para maquinaria de este estilo que no vas a dar un uso abusivo y que necesites la fiabilidad de algo muy nuevo o nuevo de estreno, francia, alemania y inglaterra son la solucion, conozco a uno que compró un tractor viendolo en fotos con unas pocas horas (era de demostracion) a traves de concesionario de la zona, pero en inglaterra, y le ha salido fenoooomeno, además lleva muchas cosas que ya quisiera yo para el mio, por ejemplo, el enganche de los ingleses que no hay que poner bulones ni historias, puede llamarse, piton fix o algo asi??? creo que era asi. Por ejemplo Acyl se fué a donde los franchutes y se bajo unas cuantas abonadoras baratas baratas... Y yo si no fuese porque el porte sale caro hubiese ido por alguna que otra cosa... tambien, si tuviese el dinero suficiente para comprar dos o tres maquinas juntas de un porrazo que necesito pero solo una semana al año y que en españa son carillas, y por ahi se encuentran baratas, y que ahora pago para que me las hagan, pues iría rapidamente, además son maquinas que no necesitan ni matriculacion ni historias por tanto llegar pagar y son mias, más facil agua... que ya con tractores, camiones o coches pues te metes en el jaleo que si rematricular e historias, que no se ni si es sencillo o complejo, pero a ojo inexperto ya hecha pa tras por la posible burocracia/papeleo/requisitos. Se me viene a la cabeza a uno en forocoches que se trajo un passat W8 de USA y despues de traerlo a españa, gastarse una pasta en apañarlo para homologarlo aqui y tal, se aburrió y lo mando de nuevo para USA para poder deshacerse de el... Buscando en el baúl de los recuerdos uuu ... http://www.vagclub.com/forum/showthread ... ortaci%F3n[/QUOTE]
A nosotros por la compra sola del remolque no nos merece la pena ir, porque ya ves que el mas barato está en 4500€ y con el porte y los gastos para ir a verlo se pone facilmente en 6000€, y creo que vamos a arreglarnos con bastante menos dinero.
Muy bueno lo del Passat, aunque i***...
Mi padre trajo 4 coches de alemania, a buscar uno de ellos tambien fuí yo con el y sin problema con los papeles.
En uno de los viajes tambien miró tractores, pero los que tenían pocas horas y parecian estar bien costaban como en España, y los que eran baratos por algo lo eran...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640] Mi padre trajo 4 coches de alemania, a buscar uno de ellos tambien fuí yo con el y sin problema con los papeles.
En uno de los viajes tambien miró tractores, pero los que tenían pocas horas y parecian estar bien costaban como en España[/QUOTE]
Que coches comprasteis en alemania, alta gama o que?
En uno de los viajes tambien miró tractores, pero los que tenían pocas horas y parecian estar bien costaban como en España[/QUOTE]
Que coches comprasteis en alemania, alta gama o que?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Mi padre trajo 4 coches de alemania, a buscar uno de ellos tambien fuí yo con el y sin problema con los papeles.
En uno de los viajes tambien miró tractores, pero los que tenían pocas horas y parecian estar bien costaban como en España[/QUOTE] Que coches comprasteis en alemania, alta gama o que? [/QUOTE]
Seat Panda
No, 3 de ellos fueron Mercedes, los dos de mi padre y el mío. Y el otro fué el Nissan Patrol GR largo que tenemos, fué el primero que vino para casa por el año 96, con solo 55000km y nos costó la mitad que valia aquí nuevo, y aún sigue dando guerra despues de andar lo suyo en nuestras manos, y la mayoría de las veces con remolque.
Y los Mercedes ya son un mundo aparte, el que lea esto y tenga uno lo sabrá y el que lo haya probado tambien.
Nunca nos dió por hacer negocio con ellos, pero hubo una época que se podía hacer porque en Alemania a finales de los 90 los coches estaban regalados, podía quedar margen para todo.
En uno de los viajes tambien miró tractores, pero los que tenían pocas horas y parecian estar bien costaban como en España[/QUOTE] Que coches comprasteis en alemania, alta gama o que? [/QUOTE]
Seat Panda
No, 3 de ellos fueron Mercedes, los dos de mi padre y el mío. Y el otro fué el Nissan Patrol GR largo que tenemos, fué el primero que vino para casa por el año 96, con solo 55000km y nos costó la mitad que valia aquí nuevo, y aún sigue dando guerra despues de andar lo suyo en nuestras manos, y la mayoría de las veces con remolque.
Y los Mercedes ya son un mundo aparte, el que lea esto y tenga uno lo sabrá y el que lo haya probado tambien.
Nunca nos dió por hacer negocio con ellos, pero hubo una época que se podía hacer porque en Alemania a finales de los 90 los coches estaban regalados, podía quedar margen para todo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 7
- Registrado: 21 Jul 2010, 20:34
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Tres Cantos
DeutzM640,
En lo que te traes el tractor, te dejo alguna foto del R2.
Saludos,
En lo que te traes el tractor, te dejo alguna foto del R2.
Saludos,
www.lamborghini-tractors.com
901.345.345
901.345.345
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 7
- Registrado: 21 Jul 2010, 20:34
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Tres Cantos
Qué tal Fernan69,
Puedes consultarlo en cualquiera de nuestros concesionarios.
La referencia que tienes que pedir es: 0.085.1513.2/20. Hay 158 unidades en nuestro almacén de Alemania así que no tendrás problema.
Un cordial saludo,
Puedes consultarlo en cualquiera de nuestros concesionarios.
La referencia que tienes que pedir es: 0.085.1513.2/20. Hay 158 unidades en nuestro almacén de Alemania así que no tendrás problema.
Un cordial saludo,
www.lamborghini-tractors.com
901.345.345
901.345.345
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Lamborghini_central]DeutzM640,
En lo que te traes el tractor, te dejo alguna foto del R2.
Saludos,[/QUOTE]
Preciosas fotos, que bonito es el jodío y en versión Hi-Profile aún más!
A ver si pronto empiezo a disfrutarlo, y como me descuide algo ya les voy a tener que pedir que me monten la pala antes de traerlo, porque la nave donde quiero utilizarlo para limpiar ya está contratada.
En lo que te traes el tractor, te dejo alguna foto del R2.
Saludos,[/QUOTE]
Preciosas fotos, que bonito es el jodío y en versión Hi-Profile aún más!
A ver si pronto empiezo a disfrutarlo, y como me descuide algo ya les voy a tener que pedir que me monten la pala antes de traerlo, porque la nave donde quiero utilizarlo para limpiar ya está contratada.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Lolo1111]Un tractor elegante para pasearlo demasiadas chorradas electricas y lectronicas.
Cuando pasen unos años me lo cuentas.
No puedo imaginarme semejante maquina con su pintura metalizada tirando de unas grradas de discos destripando terrones.
Que lo disfrutes. Un saludo[/QUOTE]
Gracias!
Tampoco lleva tanta electrónica, el cambio es todo mecánico y el elevador tambien. Y sobre la grada en mi caso no se va a utilizar para eso, lo queremos para trabajos ligeros y así debería durar muchos años.
La electrónica a diferencia de las piezas mecánicas no se desgasta, y cada vez está mas perfeccionada para que dure.
Nosotros llevamos ya unos cuantos años con tractores más o menos electrónicos (cambios powershift, inversores, elevadores electrónicos, tdf electrónica, etc....) y de eso nunca han fallado. La electrónica si no le entra humedad y no recibe una sobretensión dura lo inimainable.
Cuando pasen unos años me lo cuentas.
No puedo imaginarme semejante maquina con su pintura metalizada tirando de unas grradas de discos destripando terrones.
Que lo disfrutes. Un saludo[/QUOTE]
Gracias!
Tampoco lleva tanta electrónica, el cambio es todo mecánico y el elevador tambien. Y sobre la grada en mi caso no se va a utilizar para eso, lo queremos para trabajos ligeros y así debería durar muchos años.
La electrónica a diferencia de las piezas mecánicas no se desgasta, y cada vez está mas perfeccionada para que dure.
Nosotros llevamos ya unos cuantos años con tractores más o menos electrónicos (cambios powershift, inversores, elevadores electrónicos, tdf electrónica, etc....) y de eso nunca han fallado. La electrónica si no le entra humedad y no recibe una sobretensión dura lo inimainable.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Lolo1111]Un tractor elegante para pasearlo demasiadas chorradas electricas y lectronicas.
Cuando pasen unos años me lo cuentas.
No puedo imaginarme semejante maquina con su pintura metalizada tirando de unas grradas de discos destripando terrones.
Que lo disfrutes. Un saludo[/QUOTE]
Gracias!
Tampoco lleva tanta electrónica, el cambio es todo mecánico y el elevador tambien. Y sobre la grada en mi caso no se va a utilizar para eso, lo queremos para trabajos ligeros y así debería durar muchos años.
La electrónica a diferencia de las piezas mecánicas no se desgasta, y cada vez está mas perfeccionada para que dure.
Nosotros llevamos ya unos cuantos años con tractores más o menos electrónicos (cambios powershift, inversores, elevadores electrónicos, tdf electrónica, etc....) y de eso nunca han fallado. La electrónica si no le entra humedad y no recibe una sobretensión dura lo inimainable.
[/QUOTE]
pero debido a esta pintura talvez le dure mas la chapa al tractor dentro de la estabulacion del ganado que en comparacion a uno con pintura normal, por lo que te tengo entendido Deutz este lamborguini lo vas a utilizar para el cuidado del ganado, y este ambiente de las estabulaciones es criminal para la pintura y la chapa de la maquinaria
saludos
Cuando pasen unos años me lo cuentas.
No puedo imaginarme semejante maquina con su pintura metalizada tirando de unas grradas de discos destripando terrones.
Que lo disfrutes. Un saludo[/QUOTE]
Gracias!
Tampoco lleva tanta electrónica, el cambio es todo mecánico y el elevador tambien. Y sobre la grada en mi caso no se va a utilizar para eso, lo queremos para trabajos ligeros y así debería durar muchos años.
La electrónica a diferencia de las piezas mecánicas no se desgasta, y cada vez está mas perfeccionada para que dure.
Nosotros llevamos ya unos cuantos años con tractores más o menos electrónicos (cambios powershift, inversores, elevadores electrónicos, tdf electrónica, etc....) y de eso nunca han fallado. La electrónica si no le entra humedad y no recibe una sobretensión dura lo inimainable.
[/QUOTE]
pero debido a esta pintura talvez le dure mas la chapa al tractor dentro de la estabulacion del ganado que en comparacion a uno con pintura normal, por lo que te tengo entendido Deutz este lamborguini lo vas a utilizar para el cuidado del ganado, y este ambiente de las estabulaciones es criminal para la pintura y la chapa de la maquinaria
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
Pues hace un rato acaba de bajar del camión, aquí lo teneis:
SDF Power!!
SDF Power!!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 252
- Registrado: 24 Dic 2008, 16:44
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: GZ, Spain
[QUOTE=Sanitou]Visto el solo, está muy chulo, pero si le pones al lado del deutz, parece un moco que le ha salido del capó al deutz.... por la diferencia de tamaño...
[/QUOTE]La verdad que esta parte de la respuesta no se le puede criticar para nada, las fotos asi no hacen todo lo real que deberia. De todas formas, ya la puse, es un buen maquinillo para su talla. A ver si le hechas unas fotos de como te quedo el acople del escape, si lleva algun anclaje a mayores que el que traia de serie etc(que igual se copia en un futuro)... y cuidado a subir no le vayas a poner la mano . PD: Acabas de presentar el tractor en casa en la pg 8, que fue cuando presentaste el deutz y pasas de las 100pg en su post, imaginate a las que llegaras en este post Kike_j2010-10-01 20:36:02
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Abel695]Pues no vas a fardar tu ni nada con el doble rotativo xD. Lo malo van a ser los árboles, que lo mismo se celan y te joden alguno =)[/QUOTE]
Es una pasada verlos girar, te quedas embobado Seguro que mas de un viejo por la noche cuando lo vea pasar piensa que es una ambulancia, jeje.
Los soportes son plegables, esperemos que entre eso y que el tractor es bajito no tenga problema, las ramas ya se encargan de suavizarlas el JD y el Deutz
Es una pasada verlos girar, te quedas embobado Seguro que mas de un viejo por la noche cuando lo vea pasar piensa que es una ambulancia, jeje.
Los soportes son plegables, esperemos que entre eso y que el tractor es bajito no tenga problema, las ramas ya se encargan de suavizarlas el JD y el Deutz
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Sanitou]Visto el solo, está muy chulo, pero si le pones al lado del deutz, parece un moco que le ha salido del capó al deutz.... por la diferencia de tamaño... Una pena que no sea un JD pero de todas formas muy chulo, y el doble rotativo es un buen extra, si se te rompe uno aun te queda otro... [/QUOTE]
ojalá le saliesen mocos así mas a menudo!
A mi no me da pena que no sea un JD, todo lo contrario, está bien así. El doble rotativo es muy llamativo, ya os subiré dentro de un rato un video que hice.
Saludos
ojalá le saliesen mocos así mas a menudo!
A mi no me da pena que no sea un JD, todo lo contrario, está bien así. El doble rotativo es muy llamativo, ya os subiré dentro de un rato un video que hice.
Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Kike_j] [QUOTE=Sanitou]Visto el solo, está muy chulo, pero si le pones al lado del deutz, parece un moco que le ha salido del capó al deutz.... por la diferencia de tamaño... [/QUOTE]La verdad que esta parte de la respuesta no se le puede criticar para nada, las fotos asi no hacen todo lo real que deberia. De todas formas, ya la puse, es un buen maquinillo para su talla. A ver si le hechas unas fotos de como te quedo el acople del escape, si lleva algun anclaje a mayores que el que traia de serie etc(que igual se copia en un futuro)... y cuidado a subir no le vayas a poner la mano . PD: Acabas de presentar el tractor en casa en la pg 8, que fue cuando presentaste el deutz y pasas de las 100pg en su post, imaginate a las que llegaras en este post [/QUOTE]
Hola Kike_j
El escape es original, es una opcion del tractor, pero por un mal entendido en la descripción vino sin el (traia el normal) y se le montó en el concesionario. Va anclado igual que el otro y engancha en el silencioso que lleva debajo del capot, la única diferencia es que este sale por el poste de la cabina y el otro salia por debajo de la escalera.
Aunque pongas la mano no quema porque va recubierto con un protector precisamente para eso.
Este no es tan interesante tecnológicamente como el Deutz, pero ya os iré informando de como va, horas seguramente haga mas que el Deutz.
Hola Kike_j
El escape es original, es una opcion del tractor, pero por un mal entendido en la descripción vino sin el (traia el normal) y se le montó en el concesionario. Va anclado igual que el otro y engancha en el silencioso que lleva debajo del capot, la única diferencia es que este sale por el poste de la cabina y el otro salia por debajo de la escalera.
Aunque pongas la mano no quema porque va recubierto con un protector precisamente para eso.
Este no es tan interesante tecnológicamente como el Deutz, pero ya os iré informando de como va, horas seguramente haga mas que el Deutz.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos