neumaticos agricolas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: neumaticos agricolas
Buenas tardes, estoy leyendo este post y me pregunto si nadie lleva montados neumaticos diagonales en vez de radiales, es que me surgen las dudas de si merece la pena poner un neumatico diagonal (tipo firestone all traction) al ser algo mas barato.
El caso que recuerdo estos neumaticos y creo recordar que duraban bastante pero tambien es verdad que hace 15 años lo normal es que un neumatico de tractor durase 9 ó 10000 horas, cosa que ahora no siendo michelin olvidate.
Seria para montarlos en un deutz dx6.10 que hace labores secundarias.
Un saludo.
El caso que recuerdo estos neumaticos y creo recordar que duraban bastante pero tambien es verdad que hace 15 años lo normal es que un neumatico de tractor durase 9 ó 10000 horas, cosa que ahora no siendo michelin olvidate.
Seria para montarlos en un deutz dx6.10 que hace labores secundarias.
Un saludo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Pero como se hace para que uns ruedas duren 9 ó 10000 horas?
El Fiat mío tiene ya 22 años y medio y traía Michelín de nuevo y le duraron las ruedas 5000 horas, vamos, eso las delanteras, las traseras podrían haber aguantado hasta las 6000, pero 9 ó 10000 jamás.
El Fiat mío tiene ya 22 años y medio y traía Michelín de nuevo y le duraron las ruedas 5000 horas, vamos, eso las delanteras, las traseras podrían haber aguantado hasta las 6000, pero 9 ó 10000 jamás.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Yo uso Firestone o Woodland diagonales reforzados. Pero para andar por carretera y caminos o hir rapido por el campo nanai. Y el precio mas que caros.
Por eso igual meter unos normales agricolas y tirarlos con menos horas. O incluso ruedas baratas que duren la mitad que unas Michelin pueden ser mas economicas.
Hay que ver tambien donde anda la rueda, si es pedregoso, etc...
Por eso igual meter unos normales agricolas y tirarlos con menos horas. O incluso ruedas baratas que duren la mitad que unas Michelin pueden ser mas economicas.
Hay que ver tambien donde anda la rueda, si es pedregoso, etc...
-
- Usuario experto
Ya digo que eso lo conoci hace bastante tiempo, un same laser 110(con michelin) casi 10000 horas con las mismas ruedas se gastaron igual las delanteras que las traseras, jd 2850 las mismas horas con firestone, jd 3150.... asi bastantes y el ultimo caso jd 6300 con taurus mas de 10000 horas pero este si es verdad que va muy tranquilo en todas las labores.
Cater si dices que las diagonales andan igual o mas caras habra que poner radiales de las normalitas.
Cater si dices que las diagonales andan igual o mas caras habra que poner radiales de las normalitas.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Yo porque ando en el monte, pero a los agricultores no las recomiendo.
-
- Usuario experto
Que opinais de 2 Good Year Optitrac 520/70 R34 por 2354 euros+IVA. ¿Y de fiabilidad que tal andan?
-
- Usuario Avanzado
Saludos para todos. Un primo mio tenia puestas unas good year de esas y fatal se las quito antes que se le gastaran, eran muy muy pero que muy duras y las gastaba muy mal.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo tengo un tractor con good year y aunque le pongas una suspension hidroactiva te parte la espalda en cada bache,durisimas,pero lo peor es que se gastan como las demas,por que ya de ser duras...
-
- Usuario experto
q cojeriais michelin o vredestein, dicen q para carretera son mas comodas las vredestein por el tipo detaco pero ni idea
-
- Usuario Avanzado
4 ruedas colocadas y con iva.
380 85 R24
420 85 R34
Starmaxx convencional 1570€
Petlas convencional 1638€
Fulda radial 2586€
Galaxy radial 2090€
Maximo radial 2070€(La que me recomienda)
Petlas radial 2220€
¿Cual me recomendais para segundo tractor que solo va a tirar herbicida en cereal y olivar, abonadora y poco mas por lo pronto.?
¿Como veis los precios?
380 85 R24
420 85 R34
Fulda radial 2586€
Galaxy radial 2090€
Petlas radial 2220€
¿Cual me recomendais para segundo tractor que solo va a tirar herbicida en cereal y olivar, abonadora y poco mas por lo pronto.?
¿Como veis los precios?
Jose
-
- Usuario experto
La Maximo creo que es de la Trellembog y puede que sea de las mejores junto con la Fulda.
-
- Usuario Avanzado
taurus
-
- Usuario Avanzado
4 ruedas colocadas y con iva.
380 85 R24
420 85 R34
Fulda radial 2586€
Galaxy radial 2090€
Petlas radial 2220€
Me han dado precio tambien de la alliance radial 2130€. ¿Como va esta rueda?¿Alguien la tiene puesta?
380 85 R24
420 85 R34
Fulda radial 2586€
Galaxy radial 2090€
Petlas radial 2220€
Me han dado precio tambien de la alliance radial 2130€. ¿Como va esta rueda?¿Alguien la tiene puesta?
Última edición por Joseantonio86 el 04 Jul 2012, 17:18, editado 1 vez en total.
Jose
-
- Nuevo usuario
hola buenas ,pues si os sirve de algo yo he montado dos bkt agrimax 650/65/42 y me han costado 3396 € con iva y montadas,llevan unas 400horas y de momento contento
-
- Usuario experto
Las Good&Year me parecen buenas ruedas, pero dicen que son malas de componentes. En Norteamerica las usan mucho y les van bien, seran otros materiales.
Para carretera, creo que Trelleborg Pirelli y Michelin seran lo mas comodo, a mi el Carraro me bino con las Pirelli y de cine en carretera. El 936 tambien biene con las Trelleborg y
ban bien.
Para hacer el animal y tirar como un bestia, sin dudas las Firestone Bridgestone, no tienen rival. Las MIchelin tambien son muy buenas en extravial. Las Trelleborg Pirelli me parecen de mantequilla.
Nokian tambien he usado, pero no cambio una Firestone por cuatro Nokian.
La Kleber tambien me gusta mucho.
Cada rueda es buena para una cosa, no podemos pedirle que sea comoda y tire y no rompa en las piedras, al que trabaje cortando hierba no le ba la rueda de un forestal o traillero.
Para carretera, creo que Trelleborg Pirelli y Michelin seran lo mas comodo, a mi el Carraro me bino con las Pirelli y de cine en carretera. El 936 tambien biene con las Trelleborg y
ban bien.
Para hacer el animal y tirar como un bestia, sin dudas las Firestone Bridgestone, no tienen rival. Las MIchelin tambien son muy buenas en extravial. Las Trelleborg Pirelli me parecen de mantequilla.
Nokian tambien he usado, pero no cambio una Firestone por cuatro Nokian.
La Kleber tambien me gusta mucho.
Cada rueda es buena para una cosa, no podemos pedirle que sea comoda y tire y no rompa en las piedras, al que trabaje cortando hierba no le ba la rueda de un forestal o traillero.
-
- Usuario Avanzado
Caterpillarules, dices que no le van bien las mismas ruedas aun traillero que a uno que siega que rueda seria buena para uno que se dedica a segar por ejemplo, yo es para lo que mas uso, siega, volteo... Yo ahora tengo montadas en el ceres unas marca Dayton que son las que traia el tractor cuando lo compre y no se gastan mucho pero trozos si se les rompen y en el same tengo pirelli.
.
-
- Usuario Avanzado
Hola el viernes fastidie una rueda del tractor y necesitaba que alguien me dijera de esa casa que vende neumaticos usados creo que es por la zona de valencia, ya que el que va por el interior de la calzada aun esta para aguantar un buena temporada, espero algo de ayuda, y que "VIVA ESPAÑA"
-
- Usuario experto
Yo para segar te aconsejo unas ruedas blandas y comodas, unas Pirelli o por el estilo. Marcas no conozco porque siempre tiro a lo mismo.Ormaki escribió:Caterpillarules, dices que no le van bien las mismas ruedas aun traillero que a uno que siega que rueda seria buena para uno que se dedica a segar por ejemplo, yo es para lo que mas uso, siega, volteo... Yo ahora tengo montadas en el ceres unas marca Dayton que son las que traia el tractor cuando lo compre y no se gastan mucho pero trozos si se les rompen y en el same tengo pirelli.
-
- Usuario Avanzado
Ahora tengo las ruedas delanteras del same para cambiar, trajo las pirelli ts 300 en medida 11,2-24 repetire marca pero le quiero poner mas anchas, cual seria la siguiente medida sin que varie mucho el diametro?
.