FEndt 312 vario + Pala fendt
Re: FEndt 312 vario + Pala fendt
sólo hay 41 fenes 312 en agrifiris..49 311....puff a patás... será señal de que son mu malos y la gente los quita a to trapo..
http://www.agriaffaires.es/annonces.asp ... numrub=510
lo que pasa que pagar 16000€ por un zarrio de estos, no me convence si tos deciais que no tiene ni cuerpo ni bomba comparao con un serie 400
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... o-tms.html
http://www.agriaffaires.es/annonces.asp ... numrub=510
lo que pasa que pagar 16000€ por un zarrio de estos, no me convence si tos deciais que no tiene ni cuerpo ni bomba comparao con un serie 400
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... o-tms.html
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
normal que seamos uno de los paises menos avanzados de europa .en alemania para 75 hectarias si se comprarian un 312. todo lo que sea invertir en trabajo es bueno y mas en esta epoca para tener una explotacion mas moderna y eficiente,sera mejor eso que estar toda la vida con el fiat 110-90 de tu abuelo con pala el leon y una sembradora alpuema sembrando en redondo como hace 20 años .otra cosa seria comprar un bmw de 2 mano. un saludo 

arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
será que por tener un tractor más caro tu explotación va a ser más avanzada y más eficiente...La eficiencia la dá precisamente el tener los mejores cultivos con el menor coste, y no al revés.
Será que por tener el fen va a lloverte aquí lo que llueve en Alemania
Será que por tener el fen va a lloverte aquí lo que llueve en Alemania

-
- Usuario Avanzado
no por eso .pero si por estar comodo agusto con lo que tienes y trabajar contento en definitiva hacer las cosas bien, y no darte quebraderos de cabeza por haber comprado un tractor myor que no necesitas y no te gusta
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
qué tendrá que ver tener un fend con hacer las cosas bien? El fiat 110/90 trabaja más que el fencito ese y hará las cosas tan bien cmo sepa el que lo maneja y tan contento como su evolución espiritual le permita.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
que manía otra vez lo mismo, cada uno que se compre el tractor que le salga del nabo, el que quiera darle caña a su hernia de disco con el viejo fiat del abuelo, pues que lo haga, pero es lógico que la gente quiera ir a gusto en su puesto de trabajo que es el tractor, y en eso el 312 es un buen ej. porque tiene muy buenas suspensiones y con el vario es un tractor muy rápido y cómodo.
¿o es que tu andant sigues sembrando con la abonadora de tu abuelo o la sembradora oxidada? pues entonces hombre, deja a la gente vivir..
¿o es que tu andant sigues sembrando con la abonadora de tu abuelo o la sembradora oxidada? pues entonces hombre, deja a la gente vivir..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario dorado

El 312, es un tractor ligero, muy bien logrado.
Es una maquina con una potencia muy acertada, para poder efectuar trabajos ligeros, y alguno no tan ligero.
Otra cosa muy importante en un tractor de estas características es su caja continua (vario), una opción muy interesante a la hora de su adquisición.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
En el concesionario de lerma el fendt q ai es un 307, por lo cual no me vale...sigo buscando un fendt 311 vario o 312 vario...si alguien tiene uno y esta interesado en venderlo porfavor q se comunique con migo por via hotmail: josefontaniego@hotmail.comClasfen escribió:En el concesionario de Fendt en Lerma tenían uno, pero no sé si era el 311 o 312, y parecía estar muy bueno, por lo menos de presencia. Lo más seguro es que todavía lo tengan.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

La cajita mágica de los 300.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
necesito un comentario q me explique cosas del fendt 313 por favor.
Gracias.
Gracias.
Manu1946 escribió:
La cajita mágica de los 300.
-
- Usuario medio
Hola, alguno sabéis si en la serie 300 de fendt los mandos del hidráulico se les puede regular la presión del enclava miento para que al colocarlos en una posición de presión no salten ta facil. Un saludo.