Que coche tenemos para el campo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caylo15
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caylo15 »

El mejor vehiculo de todos es la c-15
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
Sanitou en lo de los 4x4 coincidimos totalmente, no es el tema de los Same,jaja.
Aparte de los Wrangler y Defender yo tambien añadiria a la lista los Patrol, Patrol GR y los Mercedes G, todos ellos coches muy robustos y que se pueden llevar a casi cualquier sitio.
A mi los 4x4 cuanto mas nuevos son menos me gustan ya que cada vez están mas enfocados al asfalto y ni se defienden bien en campo ni en carretera.
En el campo tambien son muy prácticas las furgonetas tipo C15, Seat Inca, Renault Express, Kangoo, Berlingo... incluso sirven para andar por caminos no muy estropeados.
Otra foto de mi Patrol que este si es un 4x4 de verdad!
[/QUOTE]Yo esos que añadiste los saque de la lista, porque los patrol y patrol GR nuevos, cuestan 40 mil euros... de locura, entra en la pagina de nissan y configura uno verás. Y los Mercedes por el mismo motivo del dinero, los excluyo, pero vamos no me importaria tener un patrol o un MB de la serie G, lo que pasa es que por poco dinero no los encuentras.En same tambien coincidimos hombre, lo que pasa es que hay que dar vida a las vivoras que hay por aqui... jajaja[/QUOTE]

El tema de los tractores es delicado,jeje.

Yo me referia de segundamano, se encuentran Patrol GR del 99-00 por 12000€ y MB G del 95 al 98 por 15-18000€.
Yo si me comprara un Navara nuevo o algo de eso no me atreveria a meterlo por los caminos rozandolo con las silvas, y al final no me haría el servicio que necesito.
Tu wrangler es de gasolina? Supongo que gastará lo suyo... A mi el Patrol me anda por los 12-14l a los 100.
 [/QUOTE]Si, es el 2.5 a gasolina, pero no gasta tanto como el tuyo, lo unico es que no tiene el par de un diesel.. pero realmente gasta unos 12 y raramente llega a los 14 o 15. Eso si, gasta los 14 los gasta haciendo trayectos de medio kilometro y para, medio kilometro y para... y ahora con 40 euros hace unos 225-250 kilometros. Que por ahi debe salir los 14 o 15 litros. Pero claro, si andas con el en plan solo que sean trayectos de 10 kilometros y parar, lo que es ir de un pueblo a otro o asi, pues ya te gasta los 12 y si haces carretera asi en plan hacer los 100 kilometros del tirón, te hace un 9,5 y tan ancho...Al ser gasolina, varia mucho mas el gasto que en un diesel segun el trato.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hola chicos,creo que tenemos que reconocer que los patrol antiguos reunen muchas de las condiciones exiguidas para el campo,en calidad-precio usados,ahy muchos,es cuestion de paciencia y encontrar lo que buscamos,cuanto mas antiguos menos comodidad menos precio,mas baratos,pero mas duros,yo estoy encantado con el mio,si le pisas gasta pero se pone a 160 y queda pedal,estoy deseando meterlo en barro,que dicen que bailan mucho,y a mi me encanta el baile,un saludo a todos.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Para que usais exactamente los coches estos?Yo me muevo con una moto.
Somos azules!!! y marrones!!!
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Yo un mitsubitshi pick up, muy espacioso y comodo aunque consume bien.Lo que menos me gusta es que tiene las marchas cortas muy largas, deberian de ser muy lentas porque sino no tiene sentido.
Sustituyó a un land rover de 30 años y la chapa como nueva.Eso si eran coches para todo
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

raul-406,esta entrando el frio y la lluvia,y la campaña de aceituna  empieza el dia 9,yo empiezo mañana dia 1,estos coches son casi imprescindibles cuando tenemos barro,y aqui cuando llueve bien el barro nos sobra,asta 4 km,por las rodadas echas por los tractores,metidos asta los ejes y disfrutando como chiquillos,un saludo
peñasagra,haber si al michu le pasa como a mi ebro,que en 6 corre mucho y no puede conmigo y en 5 me adelantan los caracoles y arrastro el mundo al reves,un saludo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Comprendido Bpr, por aquí ahora solemos estar paraos, pero si hay que ir a desaguar cojo el pico y la azada en la moto y pal campo marcho jejeje.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Raul-406]Comprendido Bpr, por aquí ahora solemos estar paraos, pero si hay que ir a desaguar cojo el pico y la azada en la moto y pal campo marcho jejeje.
[/QUOTE]En mi zona, con medio metro de nieve en la carretera, o lloviendo a cielo abierto, y por los caminos, como que no hay moto que ande por ahi... ahora en verano, yo ya lo tengo contemplado, un quad, que gasta menos que un coche para recorridos de menos de un kilometro.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

aparte del campo es como segundo coche,como mi mujer no me deja el suyo pues pami es primero y unico,hoy en el campo esperava mas barro y alegrias pero a sido una desilusion,el campo esta casi tan seco como antes,solo llovio el domingo y 19 litros,el lunes mucho aire y hoy sol,pues como si nada,esperaremos al sabado que prometen mas lluvia,to eso del quad,como que no lo veo,prefiero la sensacion de seguridad de mi patrol,ahora que gasta mas ,pues aqui estoy yo pa echarle,un saludo chicos,que estoy acostao ya mismo que me duelen asta los cordones de las botas.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

amos chicos,con lo immenso y concurrido que es este foro
enga aver que coche gastamos y que porculo nos da.
Migue_arg
Usuario Avanzado

Mensaje por Migue_arg »

para la ciudad y viajar tenemos un vectra 2.4 mod 2008 igual a el de la fotopara el campo una ford f-100 mod 2000 con 600 mil km, igual a la de la foto nomas que en color verde.Es 4.2L 6 cilindros en linea. Le faltaria ser 4x4, cosa q la nueva trae.
Migue_arg2009-12-02 20:28:11
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

[QUOTE=Migue_arg] para la ciudad y viajar tenemos un vectra 2.4 mod 2008 igual a el de la fotopara el campo una ford f-100 mod 2000 con 600 mil km, igual a la de la foto nomas que en color verde.Es 4.2L 6 cilindros en linea. Le faltaria ser 4x4, cosa q la nueva trae.[/QUOTE]
600.000 Km en nueve años? menuda pasada. Y no has tenido que reparar el motor? Yo pensaba que los motores nuevos no resistian tanto.
El que espera al final se desespera
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

joe y yo pensaba que mi patrol con 420.000,es un campeon,deja que lo coja mañana,no le queda que pasar.
ma dejao ese ford f-100,anonadado,de piedra vamos,
migue-arg,algun problema mecanico,le echas algo de menos(ademas de 4x4) un saludo.
Migue_arg
Usuario Avanzado

Mensaje por Migue_arg »

La camioneta sinceramente esta hecha para el campo. A los 400 mil km se le hizo una reparacion casi completa de motor. Posee 180 hp.El resto funciona muy bien. La caja, el diferencial jamas fueron tocados.El problema mas serio que tiene ese modelo es el abs. Varias vinieron con fallas, la nuestra andubo bien un par de años y luego se rompio. Hoy el abs lo tenemos desconectado. Asi que si no esta bien de pastillas busca de bloquear.Y si en argentina se hace muchos km para ir de un campo a otro. Nosotros tenemos campos en la zona que estan a 150 km de distancia uno de otro.Tambien estubimos trabajando en santiago del estero(otra provincia de argentina, yo pertenezco a santa fe) y haciamos 450 km por viaje cada vez que nos ibamos.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Sanitou]En mi zona, con medio metro de nieve en la carretera, o lloviendo a cielo abierto, y por los caminos, como que no hay moto que ande por ahi... ahora en verano, yo ya lo tengo contemplado, un quad, que gasta menos que un coche para recorridos de menos de un kilometro.[/QUOTE]Tu zona no dista mucho de la mía, pero vamos, que con medio metro de nieve no se ven ni las cunetas, osea que no se puede salir en nada.Y cuando llueve donde mejor se está es en casa o en la bodega en su defecto xD
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

los 2cv si que son duros tambien para el campo se meten por donde la mayoria de los  todo terrenos , se clavan y se quedan colgaos el 2cv pasa .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Caylo15]El mejor vehiculo de todos es la c-15[/QUOTE]

y con los vehículos actuales, cual se asoma mas a la c15, yo creo que ninguno, todas las furgonetas tienen los bajos muy pegados al suelo y con tanto plastico, se queda la mitad por el campo, tendrán que sacar un modelo igual a la c15 con rueda algo mas ancha y un poco mas robusta, y esta claro algo mas modernizada.........
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

mi peugeot 205 esta a punto de fallecer..... podre encontrar un patrol que este bien de precio??
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Toni, búscate una c-15. Te va a gastar lo mismo que el 205 y tienes máquina pa aburrir.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Sanitou]En mi zona, con medio metro de nieve en la carretera, o lloviendo a cielo abierto, y por los caminos, como que no hay moto que ande por ahi... ahora en verano, yo ya lo tengo contemplado, un quad, que gasta menos que un coche para recorridos de menos de un kilometro.[/QUOTE]Tu zona no dista mucho de la mía, pero vamos, que con medio metro de nieve no se ven ni las cunetas, osea que no se puede salir en nada.Y cuando llueve donde mejor se está es en casa o en la bodega en su defecto xD[/QUOTE]Yo soy de Orense, y cuando tenemos esa nieve, ni con el tractor damos llegado a muchos sitios... para hacerte una idea, y al menos el Jeep te permite andar con 30 centimetros sin ningun problema... excepto en alguna cuesta muy pronunciada o tal que ya hay que ser capador.. pero bueno.
Responder