nueva cosechadora deutz fahr de rotores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Muchorastrojocom
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Muchorastrojocom »

no se cuanto me costo ahora mismo, lo q t digo qlleva muchotrabajo entre labarla bien lijar, lavar lijar lleva mucho tiempo si quieres q te quede bien. m parece q las pegatinas de esta y unas de 4060 q pinte la 35,80 y se las puse pos alrededor de 150000 pesetas m parece, son exactas a las originales y eso si me las vinieron a poner, q lleva tela ponerlas
Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

maquinerodesecano mandame un email a vilopsa@telefonica.net para qgregarte al msn
Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

[QUOTE=Vilopsa] muchorastrojo.com mandame un email a vilopsa@telefonica.net para qgregarte al msn[/QUOTE]  he  tenido un lapsus 
Muchorastrojocom
Usuario medio

ya t e agregado a esa direccion
Muchorastrojocom
Usuario medio

Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

[QUOTE=Muchorastrojocom]ya t e agregado a esa direccion[/QUOTE]

lo que pasa es que yo no tengo tu direccion.
buena maquina la 36.10 yo tube una la vendi con 22000horas reales de motor  y loco de contento, la quite por que tengo otras con los cortes autonivelantes  y que diferencia.
Muchorastrojocom
Usuario medio

Vilopsa
Usuario medio

Mensaje por Vilopsa »

[QUOTE=Muchorastrojocom]segador_claas@hotmail.com[/QUOTE]
 bueno por fin  te he agregado al mns
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Muchorastrojocom][/QUOTE]

Le habeis alargado tambien el sinfin de carga de la tolva? Que tal aguanta el eje y los reductores.

Yo tengo una 3640 y habia pensado en sacar la tapa de arriba de la tolva y hacer una elevacion de unos 20 cms por todo el lado. Lo que me jode es que esa maquina es super ancha y lleba unos espaciadores entre el eje y los reductores y no se si aguantara el sobrepeso. Alguien ha sacado esos espaciadores?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

[QUOTE=Dani5680]Los casquillos yo tambien los probé, pero se desgastaban, con el rodamiento no se desgasta y no lleva juego que es lo que fastidiaba los potenciometros.  Ya te digo fue ponerlo y olvidarme de desmontar patines y regular el nivelante......etc. 

Que potencia lleva la 65 tuya, la 75 mia 240 cv pero me imagino que al llevar HTS necesitara mas potencia.  Y la regulacion del TS como la hace con el Teris (si lleva) o manual?[/QUOTE]hola Dani 5680,podrias dar mas detalles de como has puesto rodamientos a los patines del corte?medidas de rodamiento,referencias,etcestoy por modificarlos y me vendria bien una idea.saludos
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

[QUOTE=Muchorastrojocom]oye dani te van bien los patines del corte del autonivelante¿ yo tube q modificarlos los de la 75 por q los potenciometros me hacian la vida imposible, esos patines son muy largos y pesan mucho, si tienes q cambiar potenciometros yo t dire donde los sacaba por q en la casa me costaban un pico[/QUOTE]muchorastrojo,podias decirme donde conseguir los potenciometros fuera de la casa?pienso que el precio a que los venden son abusibos.un saludo.
Muchorastrojocom
Usuario medio

llevo como una semana intentando localizar a esta gente de los potenciometros y la grua q los llevava como la farh a cambiado, esta mirando si tienen en stock, yo seguire hablando con el, y yo os ire diciendo
Muchorastrojocom
Usuario medio

el eje aguanta bien y los reductores igual, de momento no an dicho na, el in terior de la tolva esta un poco modificao, ya no llevo cruzeta alarge la noria y ahora entra en sin fin recto de un lao a otro tipo la 26,80
Muchorastrojocom
Usuario medio

de ancha es igual q la 36.10 si no m equivoco, pon alguna foto de la 36.40Muchorastrojocom2009-02-08 15:11:13
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

muchorastrojo vaya trabajo de chinos que has hecho con la 3610!
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

[QUOTE=balance] [QUOTE=Dani5680]Los casquillos yo tambien los probé, pero se desgastaban, con el rodamiento no se desgasta y no lleva juego que es lo que fastidiaba los potenciometros.  Ya te digo fue ponerlo y olvidarme de desmontar patines y regular el nivelante......etc. 

Que potencia lleva la 65 tuya, la 75 mia 240 cv pero me imagino que al llevar HTS necesitara mas potencia.  Y la regulacion del TS como la hace con el Teris (si lleva) o manual?[/QUOTE]hola Dani 5680,podrias dar mas detalles de como has puesto rodamientos a los patines del corte?medidas de rodamiento,referencias,etcestoy por modificarlos y me vendria bien una idea.saludos[/QUOTE]

Es una modificacion que hace un tornero aqui, lo vende el kit con los patines los rodamientos y los utiles para montarlos, solo hay que soldar un soporte al corte y lo demas va montado igual que antes. Los han vendido como churros porque es una maravilla, hasta han venido del sur un monton de gente a por ellos.  Pregunta a gente que tenga alguna topliner que seguro que los lleva alguien conocido porque ya te digo que se los han llevado como churros para alla abajo.
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

muy buenas, he cogido la marca de los potenciometros de la deutz y el modelo y me he puesto a buscar por internet y mirad a ver si es este, yo creo q si, en la maquina mia pone  q es el modelo 9800-697 pero ese parece q ya no le hacen, pero la serie 9800 si esta y es la q he encontrado q parece q son iguales. comentadme q os parece. Muchorastrojo, q opinas.Ahora os pongo un enlace de un distribuidor de la marca BEI DUNCAN q los vendeeste es el enlace del potenciometrohttp://www.beiduncan.com/pdf/model_pdf/9807.9808.pdf
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

la duda ahora es cual de estos modelos es, las caracteristicas "creo" que son iguales, en lo unico q se diferencian parece ser en la posición del conector.q opinais, venga, q cuantos mas se pidan salen mas baratos!!esta es uno de los distribuidoreshttp://www.newark.com/jsp/search/browse.jsp?N= ... 2009-02-08 19:13:14
Muchorastrojocom
Usuario medio

yo estoy en contacto con un comercial de repuestos de carretillas elevadoras gruas y de mas, son todos paracidos eston no son los duncan pero son otros similares en q alla encontrado la solucion lo pongo no lo e dejado de la mano, pero lo q comente q esa referencia ya no esta catalogada y ahi q buscar, otra referencia q sea igual q los duncan
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

[QUOTE=Muchorastrojocom]yo estoy en contacto con un comercial de repuestos de carretillas elevadoras gruas y de mas, son todos paracidos eston no son los duncan pero son otros similares en q alla encontrado la solucion lo pongo no lo e dejado de la mano, pero lo q comente q esa referencia ya no esta catalogada y ahi q buscar, otra referencia q sea igual q los duncan[/QUOTE] no sabia q ya estaban descatalogados, tu as puesto alguna vez alguno de otra marca y valen??Seria mejor poner los Bei Duncan no?? supongo q son los mas parecidos y sus caracteristicas se ajustan mas, ya q eston q hacen ahora los sustituyen
Responder