FIAT

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Carlosgz
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Mensaje por Carlosgz »

nosotros don el fiat 80-66 con la pala, como el 88-94 llevan anillas en las ruedas y por carretera van muy bien, casi no botan
Cuervorojo
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Mensaje por Cuervorojo »

ahi van un par de fotos que hize hoy,en un pueblo cercano,andaban vendimiando y la verdad que nunca vi tanto desfile de FIAT en mi vi vida,Tambien vi algun NH y bastantes Landinis, Este es un L65,se que pone NH,pero lo pongo aqui.Estube hablando con el dueño y me dijo que muy contento con el,casi 5000H sin problemas Uploaded with ImageShack.us Y aqui va un  hermano del mio,la verdad que esta de paquete,3200H marcaba. Año 1985,por la placa del motor.Uploaded with ImageShack.us La verdad que casi todos,los que vi eran serie 66. Saludos  
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Salvadtyt
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Mensaje por Salvadtyt »

Esta vastante bien cuidado este 566 , lo que las ruedas traseras las encuentro  un poco pequeñas,,,,,para ir bien tendria que llevar unas 16.../ 32
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Lophez
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Mensaje por Lophez »


y esa pegatina que tiene el fiat? que lo compro usado?  por cierto las ruedas del fiat es un ejemplo de como no deben estar infladas las ruedas , las tiene en exceso se ve claramente que estan super desgastadas por el centro , y por los lados incluso tienen barro los tacos por que no tocan el suelo.Lophez2011-09-22 01:49:52
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Estos modelos, salieron bastante bien, en proporción mejor que los actuales NH.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Olveira
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Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Salvad:tyt]Esta vastante bien cuidado este 566 , lo que las ruedas traseras las encuentro  un poco pequeñas,,,,,para ir bien tendria que llevar unas 16.../ 32[/QUOTE]
Hombre es cuestion de gustos o para lo que lo uses, a mi me parece que lleve rueda suficiente,la que tu pones me parece excesiva para ese tractor.
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Salvadtyt
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Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Olveira][QUOTE=Salvad:tyt]Esta vastante bien cuidado este 566 , lo que las ruedas traseras las encuentro  un poco pequeñas,,,,,para ir bien tendria que llevar unas 16.../ 32[/QUOTE]
Hombre es cuestion de gustos o para lo que lo uses, a mi me parece que lleve rueda suficiente,la que tu pones me parece excesiva para ese tractor.[/QUOTE]
Excesiva para nada.lo del ,,,,,32 de llante hay me colao que es 30..... precisamente tengo aora delante mio el catalogo de mantenimiento del 566 E y DT y en el apartado de presion neumaticos aparecen ... dimensiones de los neumaticos fiat 566E,,poster,16.9/14 por 30 p.r.6,,,,,,,,14.9/13 por 30 p.r,,,,,,  12.4/11-36 p.r.6 ,,,anterior 7.50-16 p.r.6,,, ,,,,,,,,566EDT,,,poster,, 16.9/14 por 30 p.r.6,,,,,,,y,,,,,,14.9/13 por 30 p.r.6...........anteriores,,,11.2/10-24 p.r.8,,,,,,,,y,,,9.5/9-24p.r.6,,,,,, todas estas numeraciones son del fabricante,,,en mi pueblo havia un 566E con unas 16.9/14,,30 con contrapesos y este le metia un subsurador de 5 puas y asta el chacis lo clavava , pues aora imajinate con DT,,,,,y los fruteros al tener los para varros mas pequeños y redondeados des de unas 12.4/ 11 28.. asta unas 14.9/13 28 ,, yo le llevo unas 380 70 r 28,, que son un pelin mas anchas que las 14 y unos 4 dedos mas vajas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estos fiats haprovechan vastante bien la fuerza del motor aparte que pesan mucho para los cavallos que tienen  ,, Salvad:tyt2011-09-22 21:10:18
Olveira
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Mensaje por Olveira »

Como te dije es una cuestion de gustos, cuando yo compre el mio podia ponerle varias medidas sin coste y escogi la mas pequeña 14/9/28,y por lo que tengo entendido de esta manera tiene los desarrollos mas cortos y ademas a la hora de trabajar con el arado es mas sencillo,pero repito es cuestion de cada uno, a todo esto que peso tienen, a mi no me parece tan pesado que tendra 3000 kilos como mucho?un saludo¡¡
Olveira
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Mensaje por Olveira »

Bueno tambien decir que prefiero la pequeña, pero bueno la 16/9/30 no es exagerada.
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Salvadtyt
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Mensaje por Salvadtyt »

En fin .. claro esta que cada uno pone la rueda que mejor le combenga ,, mi padre cuando lo compro llevava una 12 /28 .. el problema que hera demasiado pequeña y estrecha y le pues las 380 que esta ta mucho mejor,,, lo del peso,, pues ya el mio pesa 3000 kg  y de maximo con todos los contrapesos etc serian 3500 kg simplemente es mas estrecho y de perfil mas vajo version frutero,, en el caso del  Estandar DT con 16/30 ,todos los contrapesos etc  creo que eran 4000,,, cuervorojo te lo dira mas exacto que el lo tiene,,, pero vamos que 53 cv,es lo que tiene y en italia se fabrico el 466 EDT,, este supongo que tiene 45 cv y los pesos deven ser los mismo que el 566 dt,,, Salvad:tyt2011-09-22 22:57:25
Cuervorojo
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Mensaje por Cuervorojo »

Buenas,pues el mio,fijo no lo se pero debe andar sobre los 3200KG,(una vez que me coincidio de pesarlo "pero no recuerdo exactamente""))este peso con la cabina y los anclajes de la pala,contrapesos en su dia no tenia ninguno montado y sin agua en las ruedas. Ruedas llevo las 14/9 13/30. saludos  
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Olveira
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Mensaje por Olveira »

joer el mio tiene una tonelada mas encima con la misma potencia,en las fincas va de maravilla,pero las cuestas en carretera,las veo venir................
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Salvadtyt
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Mensaje por Salvadtyt »

Que tractor tienes Olveira? y bueno esta tarde le cambiado la llave de paso del gasoil que va devajo el deposito ya hacia dias que no parava de gotear y siempre me dejava meadas de gasoil,, le tenido que sacar todo el gasoil antes y luego aflojar las pequeñas abrazaderas que sujetava los tubitos ,, le tenido que calentar con un mechero que eso estava mas rijido que un hierro,, la mierdecilla  esa me a costado 20 euros en el concesionario  lo llevo al taller y igual me meten de 40 a 60 euros Salvad:tyt2011-09-23 20:26:22
Olveira
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Mensaje por Olveira »

Creeme, en el concesionario te hubiesen clavado mas fijo.Pues tengo un zetor del 2002 con 55cv del que estoy encantado salvo el tema de la velocidad en subidas,me resigno cuarta y entre 20 y 22  y de paseo, en llano y bajando ya va mejor y 35 pero es lo que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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Salvadtyt
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Mensaje por Salvadtyt »

,, Entonces seguro que pesa mas el zetor,,, pero tanto si va lento o rapido por carretera contal te haga el travajo y no te deje tirado,,, no como otros como es en mi pueblo ,, se compran fruteros de 80 o 90 cv corren mas que las lagartijas en carretera y al cabo de poco al taller o alguno tirado en el campo,,, por cierto los 566DT no heran los mas grandes de fiat en 55 cv,,, havia el 55-90 DT y 570DT que este era superior pero fue un modelo sustituido por la serie 66 al cavo de pocoSalvad:tyt2011-09-23 21:24:24
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »


[QUOTE=Manu1946]Estos modelos, salieron bastante bien, en proporción mejor que los actuales NH.
[/QUOTE]Y que los actuales Fendt? Cual salieron mejor que esos?
Somos azules!!! y marrones!!!
Olveira
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Mensaje por Olveira »

Depende todo para lo que lo quieras,yo carretera poca,pero en las fincas estoy encantado, y opino como tu,un tractor de 2000 kilos con 80 o 90cv en carretera es un avion.....pero yo para eso tengo coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi zetor era el mas pequeño de la "familia" esa serie habia de 90cv,un saludo¡
Descargas03
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Mensaje por Descargas03 »

TEngo un problema en un F115, se trata de que no marca ni horas ni velocidad/rpm, ¿Sabéis que puede ser?. el resto del cuadro(Temperatura y combustible) va bien.Saludos.

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Salvadtyt
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Mensaje por Salvadtyt »

puede que tengas el cable conductor roto des de donde sale del motor al conta revoluciones,, yo ya se lo he cambiado 2 o 3 veces,, es facil,,,
Cuervorojo
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Mensaje por Cuervorojo »


[QUOTE=Salvad:tyt]Que tractor tienes Olveira? y bueno esta tarde le cambiado la llave de paso del gasoil que va devajo el deposito ya hacia dias que no parava de gotear y siempre me dejava meadas de gasoil,, le tenido que sacar todo el gasoil antes y luego aflojar las pequeñas abrazaderas que sujetava los tubitos ,, le tenido que calentar con un mechero que eso estava mas rijido que un hierro,, la mierdecilla  esa me a costado 20 euros en el concesionario  lo llevo al taller y igual me meten de 40 a 60 euros [/QUOTE] Yo se la cambie en enero y no recuerdo bien pero creo que fueran 18€. saludos  
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