JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Torres85
Nuevo usuario

Mensaje por Torres85 »

tantos problemas dan? pues por aqui han comprado dos recientemente y no parece que van muy mal...
Pedro82
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro82 »

yo  tengo un 6930 superstar , tiene un año y no ha dado un problema para la fuerza que tiene no me parece que gaste una exageracion, tengo un reneult de 85cv y en las mismas hectareas gataba bastante mas gasoil en carretera con el remolque el pequeño te arruina y si hace calor se calienta el 6930 va con 10 toneladas sin enterarse de que lleva el remolque, lo compre despues de haber probado todos los tractores que pude de gente conocida y puedo decir que con esos caballos no hay ningun tractor que tenga tanta fuerza.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo creo que el super star al no llevar el erg van mejor que los premium,y si le arreas con calor no se calienta como el mf motor perkins es una balsa de aceite siempre pierde por las juntas ¿.pedro que arado le llevas?
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Pedro82]yo  tengo un 6930 superstar , tiene un año y no ha dado un problema para la fuerza que tiene no me parece que gaste una exageracion, tengo un reneult de 85cv y en las mismas hectareas gataba bastante mas gasoil en carretera con el remolque el pequeño te arruina y si hace calor se calienta el 6930 va con 10 toneladas sin enterarse de que lleva el remolque, lo compre despues de haber probado todos los tractores que pude de gente conocida y puedo decir que con esos caballos no hay ningun tractor que tenga tanta fuerza.[/QUOTE]Llego a la conclusión de que conoces poca gente o que poca gente te dejó su tractor.10 no pero 9 toneladas las llevaba yo con un JD 2030 y ni se calentaba ni nada de nada, y tiraba del remolque con un par.
Somos azules!!! y marrones!!!
Pedro82
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro82 »

De verdad que prove unos cuantos unos me gustaron mas y otros menos por ejemplo un TM 140 un deutz de 160cv otro deutz TTv varios fendt  dos case Etc.. El Tm por ejemplo es la cosa mas torpe y con menos genio que existe el deutz me gusto pero el que mas me gusto y este si que tira con un par fue un 6920S de un amigo este si que es un señor tractor la pena que ya no se fabrica.
Yo me iba a comprar el premium por ponerle suspension en la cabina pero el del concesionario no me lo aconsejaba mucho me dijo que el normal daba menos problemas yo estoi contento con el otra cosa que veo que tiene buena es el bastidor me parece que deberian llevarlo todas las marcas, algunas lo llevan pero como el de jhon deere ninguno.
Aqui han comprado varios Massey Ferguson, mucho mas equipados que el mio pero tambien mucho mas baratos si los pones al lado y miras uno y otro el john deere tiene todo mucho mas sobredimensionado (cubos de las cardillas, traseras, Etc) es como el que compra herramienta para bricolaje a un precio mas barato y tiene herramienta profesional mucho mas cara, digo Massey ferguson pero NH y case que por otra parte son lo mismo llevan la misma politica tractores con una mecanica muy sencilla y luego un equipamiento que en un john deere seria impensable. Todo esto lo digo porque ahora soy ganadero pero antes fui mecanico y de mecanica entiendo algo.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

no creo que la virtud del 6920s sea su fuerza, si andas con pendientes te pasas el dia dandole al embrague para cambiar de grupos, tiene una reserva de par de solamente el 27%, a la que llegan las subidas se acojona y tienes que parar a 0 para cambiar de grupo
Torres85
Nuevo usuario

Mensaje por Torres85 »

esque no tiene cambio bajo carga?? como vas a tener que pisar el embrague
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

depende que modelo sea,dentro del 6920 hay diferentes tipos de cambio,eso si,a mi tambien me parece un gran tractor,y el 6930 solo es una evolucion de este, creo que mas moderno pero la base y el motor coinciden al 100 por 100
Pedro82
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro82 »

El 6920S tira muchisimo mas que el mio que es el 6930, he oido que tiene algun caballo mas yo he probado los dos en las mismas fincas y lo digo porque lo se y vuelvo a repetir que en esos caballos no hay tractor moderno que lo iguale a arrastrar aperos.
La serie 20 aquei si que es cierto que dio problemas aqui dos 6220 SE, es decir de los baratos dieron bastante guerra con la inyeccion, losdos funcionan hace mucho tiempo sin averias de este tipo esto fue nada mas comprarlos, otro tambien da problemas con el cambio autpowr, estas dos averias que ha tenido bastante caras por cierto.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Pedro82]yo  tengo un 6930 superstar , tiene un año y no ha dado un problema para la fuerza que tiene no me parece que gaste una exageracion, tengo un reneult de 85cv y en las mismas hectareas gataba bastante mas gasoil en carretera con el remolque el pequeño te arruina y si hace calor se calienta el 6930 va con 10 toneladas sin enterarse de que lleva el remolque, lo compre despues de haber probado todos los tractores que pude de gente conocida y puedo decir que con esos caballos no hay ningun tractor que tenga tanta fuerza.[/QUOTE]Llego a la conclusión de que conoces poca gente o que poca gente te dejó su tractor.10 no pero 9 toneladas las llevaba yo con un JD 2030 y ni se calentaba ni nada de nada, y tiraba del remolque con un par.[/QUOTE]

Jajajaaj, Raul aun te la cuento mas gorda, la pasada primavera anduve con el 2020 con un remolque ensilando maiz. 10 toneladas y el john tan pancho
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

hombre un tractor como el 6930 tiene que andar con una bañera tridem y 23000 kilos a cuestas
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=MedinaXinzo]hombre un tractor como el 6930 tiene que andar con una bañera tridem y 23000 kilos a cuestas [/QUOTE]Tampoco es para tanto.... en vuestra zona si, pero si vas a villar de barrio o los blancos, verás como ahi ya no vale ese tractor.... Un tractor creo que para ir bien en todos los sitios, puede llevar tanto como caballos lleve multiplicado por 100.Por ejemplo 100 caballos, pues 10 mil kilos, más la tara del remolque, y meterle más es tontería porque te fundiras el tractor y no es eficiente andar a 3 km/h subiendo cuestas.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=MedinaXinzo]hombre un tractor como el 6930 tiene que andar con una bañera tridem y 23000 kilos a cuestas [/QUOTE]Tampoco es para tanto.... en vuestra zona si, pero si vas a villar de barrio o los blancos, verás como ahi ya no vale ese tractor.... Un tractor creo que para ir bien en todos los sitios, puede llevar tanto como caballos lleve multiplicado por 100.Por ejemplo 100 caballos, pues 10 mil kilos, más la tara del remolque, y meterle más es tontería porque te fundiras el tractor y no es eficiente andar a 3 km/h subiendo cuestas.[/QUOTE]

Pues yo aun diria que menos.
Por aqui a los 100/110 cv les meten, normalmente, cubas de 8000 litros.
Y las cubas de 16000 litros acostumbran a llevarlas tracotores con mas de 200 cv.
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

hombre un tractor como el 6930 tiene que andar con una bañera tridem y 23000 kilos a cuestas

Claro que se hacen esas buerradas , yo las hize tambien antes de comparme el 7600, le ponia al 2850 un remolque con 15 tm de carga mas lo que pesa el son 18,5 tm, hasta que casi me hecho fuera de la carretera en un cruce, a un colega mio con un 6910 le ponia una bañera de 22 tm hasta que le partio el enganche, y aqui en nuestra zona sonos muy dados a hacer esas burradas hasta que un dia alguien no de parado en un semaforo, despues ya veremos
JD2035,JD2850 y JD7600
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

En la zona de lagunero, un 6800 lleva una bañera tridem con 25 toneladas sin problema, otra cosa es que vaya bien seguro o no.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Santiou]
[QUOTE=MedinaXinzo]hombre un tractor como el 6930 tiene que andar con una bañera tridem y 23000 kilos a cuestas [/QUOTE]Tampoco es para tanto.... en vuestra zona si, pero si vas a villar de barrio o los blancos, verás como ahi ya no vale ese tractor.... Un tractor creo que para ir bien en todos los sitios, puede llevar tanto como caballos lleve multiplicado por 100.Por ejemplo 100 caballos, pues 10 mil kilos, más la tara del remolque, y meterle más es tontería porque te fundiras el tractor y no es eficiente andar a 3 km/h subiendo cuestas.[/QUOTE]

Pues yo aun diria que menos.
Por aqui a los 100/110 cv les meten, normalmente, cubas de 8000 litros.
Y las cubas de 16000 litros acostumbran a llevarlas tracotores con mas de 200 cv.[/QUOTE]

Exacto, por aqui mas o menos vamos igual,porque hay que contar que con las cubas se entra al campo, que muchas veces esta humedo, o incluso por tierra...
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Santiou]En la zona de lagunero, un 6800 lleva una bañera tridem con 25 toneladas sin problema, otra cosa es que vaya bien seguro o no.
[/QUOTE]Eso de sin problemas , te lo parece , no????.Sabemos lo que es un 6800 y lo que son 25T .O quieres decir 25T todo remolque tractor y carga???Franc12011-01-13 19:38:26
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Pero bueno si no es mucho preguntar.... ese maravilloso tractor que tanta fuerza tiene y tanto anda, cuanto consume si se puede saber? porque desde que comenzo este post pasan de ponerlo por las nubes a arrastrarlo por los suelos, pero datos reales y fiables de consumo todavia no he podido ver... por cierto, no se si andaran mucho tirando, pero lo que es con empacadoras grandes, la verdad es que muy sobrados los que he visto no van, ni mucho menos..
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

tractor y carga hombre... sino una tridem que pesa 6 toneladas más a donde se va la cosa.... En la antelana sin ir más lejos tienen una de hermanos garcía tridem y de tara casi 7 tn.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Sani ese 6800 que tu dices es el de la cooperativa, ese tractor no creo que sepa lo que son 25 tm, pues de maiz picado no creo que se las metan a la bañera, y donde se mueve no llega a coger mucha velocidad para saber lo que es llebar las 25 tm en el culo enganchadas, yo a mi remolque le carge casi 21 tm, y en los cruces hay que ir despacio
JD2035,JD2850 y JD7600
Responder