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Manu1946
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CONVER


Nuevo barco de trabajo multifuncional de Conver

El fabricante holandés Conver está agregando un nuevo barco de dragado a su gama de productos. El C91 es adecuado para pequeñas vías fluviales, canales y lagos. Gracias a un sistema de cambio rápido CW10, puede colgar varias herramientas en el brazo, como una bomba de dragado, un cubo de corte, un cortacésped o una draga.

El C91 tiene tres estabilizadores, dos en la parte delantera y uno en la parte posterior. Los mástiles tienen una longitud de cuatro a seis metros. El barco está equipado con un doble sinfín anti-envoltura para propulsión. Puede ajustar hidráulicamente esta altura y plegarla. El C91 viene de serie con cabina y pontones.
22.10.19 - C.Flanders
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FRITZ-MEIER

Fritz Meier = AgXtend CropXplorer

Sensor de planta compacto para el espejo.
Por primera vez en una feria comercial, AgXtend presentará el nuevo sensor de planta CropXplorer Basic de Fritzmeier en Agritechnica. El nuevo sensor de planta está diseñado para usarse a la luz del día. El sistema consta de dos unidades de sensor, que se pueden conectar a los soportes de espejo del tractor, por ejemplo. Un sensor de referencia en el techo del tractor mide la intensidad de la luz solar. El sistema es compatible con bus ISO. Es adecuado tanto para reequipamiento en tractores con y sin bus ISO.

El sistema se puede operar con un tractor integrado o una terminal de bus ISO adicional. Para calibrar el sensor de la planta, el conductor simplemente realiza un inventario, activa la calibración automática y puede comenzar a trabajar de inmediato. El sensor mide la biomasa y el suministro de nutrientes de la población de plantas. Luego regula la tasa de aplicación del dispositivo de aplicación. Una vez que se ha completado el trabajo, el controlador confirma la documentación presionando un botón.
22.10.19
http://fritzmeier-umwelttechnik.com/
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KUHN

Aparece la segadora Kuhn con acondicionador

El fabricante de máquinas Kuhn viene con la segadora FC 3115 D-FF. El cortacésped de 3,1 metros de ancho está equipado con un acondicionador y el sistema de cambio rápido Fast-Fit.

El soporte de acoplamiento y el brazo de soporte del cortacésped han sido completamente rediseñados por el fabricante. La unidad de corte del cortacésped triple FC 8830 forma la base del cortacésped. El acondicionador ya no tiene dedos aplastantes de plástico, sino que usa un rotor grande con cuchillas de acero. La placa de trituración es ajustable en cinco posiciones. Establece la velocidad del rotor de trituración a 755 o 1.000 rpm a través de un gabinete de control.
Kuhn utiliza el conocido sistema Lift Control para el alivio del suelo. También sirve como protección contra obstáculos, lo que hace que el cortacésped se balancee hacia atrás (y hacia arriba) cuando se golpea un obstáculo. Cuando se pasa el obstáculo, el cortacésped se pliega nuevamente a la posición de trabajo.

Finalmente plegable
Lo nuevo para las segadoras de discos desgastadas con acondicionador es que la máquina se pliega 120 grados para el transporte. Kuhn se aferró a un cortacésped durante años cuando voltea en el transporte. Por lo tanto, no más segadora oscilante como con los modelos actuales FC 244/284/314 D. Además, la distribución del peso del tractor durante el transporte es considerablemente mejor.
23.10.19 -- F.Rijnsburger
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SCANIA

Scania presentó un camión autónomo sin cabina
El Concept AXL apunta a los sistemas de transporte inteligentes del futuro. Elimina el puesto de conducción y se mueve con biocombustibles.
Scania presentó el camión autónomo sin cabina Concept AXL, un desarrollo futurista que mantiene el sistema modular diseñado por la compañía.

“Con este camión, estamos dando un paso significativo hacia los sistemas de transporte inteligentes del futuro, donde los vehículos autónomos desempeñarán un papel natural”, destaca Henrik Henriksson, Presidente y CEO de Scania AB.

La aplicación del vehículo pesado es factible en minas y en grandes espacios cerrados de construcción, que resultan entornos favorables para camiones autónomos, ya que son ubicaciones bien controladas.

Manejo
Para los vehículos autónomos, el software resulta en muchos aspectos más importante que el hardware. El Scania AXL está dirigido y supervisado por un entorno de control inteligente.
https://youtu.be/8bX48KVeN2U
En las minas, por ejemplo, las operaciones autónomas son facilitadas por un sistema logístico que le dice al vehículo cómo debe funcionar.

“Ya tenemos camiones sin conductor, pero, hasta ahora, han tenido espacio para un conductor de seguridad, que puede intervenir si es necesario. El Scania AXL no tiene cabina y eso cambia el juego significativamente”, explica Claes Erixon, Responsable de Investigación y Desarrollo de Scania.

El camión autónomo de Scania, además, está alimentado por biocombustibles renovables.
23.10.19
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MICASENSE

Doble cámara agrícola de MicaSense
23 oct 2019 Chris Flanders

MicaSense, el fabricante de cámaras de drones para la agricultura, viene con un conjunto de doble cámara que consiste en RedEdge-MX y RedEdge-MX Blue. Ambas cámaras miden diferentes anchos de banda. O durante un vuelo, puede recopilar el doble de datos que luego puede convertir en un mapa de cultivo.

El RedEdge-MX registra ondas de luz en diferentes anchos de banda con cinco sensores = azul, verde y tres bandas entre el borde rojo y el rojo. El nuevo RedEdge-MX Blue captura costas azules, verdes, rojas y dos llantas en el borde rojo. Los anchos de banda de ambas cámaras difieren. En resumen, las cámaras no miden lo mismo 2 veces.
Ambas cámaras toman 1 foto por segundo. Las cámaras capturan un área de 64 cm² por píxel a una altura de vuelo de 120 metros. Las fotos están vinculadas a una ubicación a través de GPS.

Confirmación
Si ya tiene un RedEdge-M o RedEdge-MX, también puede pedir el RedEdge-MX Blue por separado. Puede conectar las cámaras a su dron con un soporte especial. El conjunto de cámara dual se adapta a las series DJI Inspire 2, Matrice 200 y Matrice 100/600. Ambas cámaras, incluido el soporte de montaje, pesan 508.8 gramos. El conjunto de doble cámara cuesta alrededor de 9.668 euros. El RedEdge-MX Blue con soporte de montaje cuesta alrededor de 5.621 euros.
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BKT

BKT neumáticos = V-Flexa

Cargas pesadas en suelas suaves
BKT presenta el nuevo neumático para remolque V-Flexa en Agritechnica. Es un neumático de flotación de última generación con tecnología de muy alta flexión (VF) que permite el transporte de cargas pesadas con un 30% menos de presión que un neumático estándar del mismo tamaño.
Además, este neumático de flotación BOT combina la tecnología VF con una construcción totalmente de acero, es decir, cinturones de acero que le dan al neumático una alta resistencia a los pinchazos o al ingreso de cuerpos extraños. Inicialmente, el neumático se emitirá en el tamaño VF 600/55 R 26.5.
Además del V-Flexa, BKT también mostrará el innovador Agrimax V-Flecto VF 600/60 R 38, una combinación de tecnologías diseñadas para aumentar la productividad y el rendimiento de la última generación de tractores en cada tipo de terreno.
23.10.19
https://www.bkt-tires.com/en
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BLADE

Blade incorporó el cabezal Domai de MPD-760, de 7.60 m. de ancho de corte
Lanzó en el mercado argentino el cabezal forrajero con mayor capacidad de trabajo y adaptable a todas las marcas de picadoras.

El cabezal opera con tecnología italiana Dominoni y se suma a la versión MPD-612, de 6.10 m., lanzada en 2017.

El modelo MPD-760 se adapta a todas las marcas de picadoras de forraje y opera con boca de alimentación de gran tamaño, que se ajusta hidráulicamente desde el asiento del conductor.

Características
El cabezal MPD-760 dispone de una barra de corte con 20 discos (40 cuchillas) y demanda una potencia de 120 HP.

Desarrolla una alta velocidad de recolección, con la posibilidad de cosechar cultivos altos de tallo grueso, como sorgo y maíz, con sólo levantar la barra superior frontal.

El nivel de corte es casi rasante al suelo, conservando una óptima calidad de corte.
24.10.19
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SIP


Garantía de 3 años en máquinas Sip

Con motivo de su 65 cumpleaños, el fabricante esloveno de máquinas para hacer heno Sip extiende el período de garantía de sus máquinas de 2 a 3 años.

La historia de Sip se remonta a 1954 como Agroservice, una empresa de mecanización que gradualmente comenzó a producir maquinaria agrícola. A finales de 1967, el nombre de Agroservice se cambió por el nombre Sip y el enfoque se centró exclusivamente en la producción de máquinas. A principios de los años 90, Sip comenzó a vender máquinas en el mercado de Europa occidental.
24.10.19
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LINDNER

Lindner tractor = Lintrac 130

El especialista en maquinaria agrícola tirolés Lindner está ampliando su serie continua de Lintrac. Después del Lintrac 90 y el Lintrac 110, el Lintrac 130 celebra su estreno en el otoño de 2019. La innovación más significativa = el Lintrac 130 es el primer tractor Lindner con el nuevo y particularmente limpio motor sincronizado Perkins Etapa 5. La producción en serie del Lintrac 130 comienza en abril de 2020.
Con 3.6 litros de cilindrada y 100 kW de potencia (equivalente 136 cv) y un par motor de 550 Nm, el Lintrac 130 es el tractor más potente que ofrece Lindner. Trabajando en estrecha colaboración con Perkins, el motor es tan compacto que cabe en el compartimento compacto del motor, incluidas las trampas de partículas y el tratamiento posterior de los gases de escape.
Lindner ha desarrollado aún más la transmisión TMT11-ZF infinitamente variable del Lintrac 110. El modo de alta tracción aumenta la tracción hasta ocho kilonewtons. Además, el Lintrac 130 puntúa con una potencia de elevación de 4.900 kp en el sistema hidráulico trasero. El peso bruto máximo permitido será de ocho toneladas, y el Lintrac 130 también estará disponible en la versión de 50 kms / h. El sistema hidráulico de trabajo Bosch de alto rendimiento con bomba variable entrega 88 l / min (opcionalmente 100 litros).
24.10.19
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FRAGAR

Fragar prolonga la vida de las cubiertas con los rolos pisa-rastrojos

Son de fácil instalación y funcionan con sistema de accionamiento hidráulico. Cuentan con resortes verticales para presión constante.
Fragar equipa en la campaña 2019/20 a los tractores con rolos pisa-rastrojos, a fin de prolongar la vida útil de los neumáticos.
La empresa cuenta con una línea específica de rolos para la protección de cubiertas en tractores, que operan con sistema de accionamiento hidráulico.
Son de fácil instalación, con una conexión al tractor y una salida para conexión a la sembradora.
Además, los rolos pisa-rastrojos Fragar están equipados con resortes verticales de presión constante y dos válvulas reguladoras de caudal hidráulico.
La estructura se compone de cajas de rodamientos de fundición, chasis de caño de 6 mm de espesor y sistema plegable sólo con pernos.
De momento para el mercado argentino.

Industrias Fragar SA
Dirección = Ruta 11, Acceso Oeste
Código Postal = 2659
Localidad = Monte Maíz
Provincia = Córdoba
País = Argentina
http://www.fragarmm.com.ar/
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JACTO

Jacto avanza hacia la pulverizadora autómata
El paso previo es el repetidor de operaciones a través del monitor Omni 700. Permite grabar tareas y volver a desarrollarlas con sólo apretar un botón.

Jacto está evolucionando hacia la pulverizadora autómata con la tecnología de su línea de Agricultura de Precisión Otmis.

Dentro de esa gama, incorporó en el mercado argentino el repetidor de operaciones que funciona con el monitor Omni 700.

El dispositivo permite que la pulverizadora repita operaciones anteriores, manteniendo los parámetros correctos.

Simpleza
El sistema graba las operaciones, a medida que la aplicación se desarrolla de manera óptima, de modo que cuando la máquina retorna al lote, vuelve a cumplirlas automáticamente.

Con sólo apretar un botón, la pulverizadora utiliza la información registrada y, por ejemplo, mantiene la apertura y cierre de alas, la altura de botalón, la velocidad y otras funciones de trabajo.

El Omni 700 forma parte del equipamiento de los modelos hidrostáticos Uniport 3030 y Uniport 4530.
24.10.19

https://www.jacto.com/europe


Jacto Argentina SA
Dirección = Ruta 8, Km. 176
Código Postal = 2740
Localidad: Arrecifes
Provincia = Buenos Aires
País: Argentina
+54 (2478) 450611
ventas@jacto.com.ar
https://www.jacto.com/argentina
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WALTERSCHEID

Tecnología inteligente y conectada
El eje de la TDF envía datos a la nube
La novedosa tecnología Smart & Connected de Walterscheid puede conectar el tren motriz, por ejemplo, con el control del vehículo o un sistema de diagnóstico para mantenimiento remoto. Los sensores integrados en un eje cardán miden el par, la velocidad y la temperatura y envían los datos a un servidor en la nube. Algoritmos especiales evalúan los datos allí. Por ejemplo, las sobrecargas y el logro del límite de desgaste se pueden detectar temprano, evitando así las fallas relacionadas con el desgaste. Los datos del sensor orientado a la carga del tren de transmisión hacen una contribución importante para aumentar la eficiencia del accionamiento. En aplicaciones piloto iniciales con clientes, Walterscheid pudo demostrar la nueva tecnología en el uso real en el campo.
24.10.19

Imagen
En el eje de transmisión de los sensores de transmisión hidráulicos están integrados, los cuales capturan datos de condición en el tren de transmisión. La tecnología Smart & Connected envía las lecturas del sensor directamente a una nube, donde está disponible el análisis instantáneo de datos en vivo.
Foto = Böhrnsen
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WALTERSCHEID

Transmisión Powershift de dos etapas
Accionamiento de prensa para tractores de bajo rendimiento.
La nueva transmisión Powershift fue desarrollada por Walterscheid junto con CNH. En Agritechnica hay una medalla de plata. Con el nuevo concepto de manejo, la caja de cambios cambia a las velocidades deseadas del volante dependiendo del torque del tractor con una "función de cambio de potencia". Por lo tanto, se pueden lograr velocidades de volante más altas y, por lo tanto, un mayor rendimiento de la prensa con una masa y dimensión más pequeñas del volante.

Técnicamente, la función de cambio de la caja de cambios se implementa a través de embragues multidisco enfriados internamente. Un freno multidisco enfriado internamente también integrado en la caja de cambios detiene o frena el émbolo en una posición de arranque óptima. Además, el freno integrado en la transmisión sirve como freno de emergencia, lo que detiene el pistón en solo ocho segundos. Dado que el frenado de los volantes no tiene lugar como antes en el área cargada de polvo y suciedad, elimina el riesgo de incendio anteriormente alto.

El nuevo concepto de accionamiento para empacadoras grandes facilita el arranque de la gran masa del volante y, por lo tanto, ahorra el tractor y el embrague de la toma de fuerza. El freno integrado en la caja de cambios garantiza un frenado más seguro con una reducción significativa en el riesgo de incendio.
24.10.19
Imagen
La caja de cambios de dos etapas conmutable posiciona el pistón de prensado de las empacadoras con un freno enfriado. Esto permite el funcionamiento de la prensa incluso con un tractor de menor potencia.
Foto= fabricante

https://www.walterscheid-coupler.de/
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WALTERSCHEID

Hace exactamente 100 años, Jean Walterscheid fundó la compañía Walterscheid en Siegburg, cerca de Colonia, cerca de Colonia. En el año del aniversario, la marca Walterscheid se integró en un nuevo grupo de empresas. El grupo Walterscheid Powertrain recientemente establecido también incluye los ejes Mechanics Driveshafts, Rockford Fan Clutch y Uni-Cardan, así como la marca Aquadrive para sistemas de propulsión marina y Off-Highway Powertrain Services para servicio, mantenimiento y monitoreo de sistemas de propulsión en la industria.

"Walterscheid Powertrain Group es, por lo tanto, un proveedor global de soluciones de tren motriz en red e inteligentes para la eficiencia y el rendimiento en el sector fuera de carretera (construcción, minería, vehículos comerciales, agricultura) y en el sector industrial. Existen importantes sinergias con el Grupo en términos de transferencia de tecnología e innovación. Esto también se demuestra de manera impresionante en Agritechnica ", dice Wolfgang Lemser, CEO del Grupo Walterscheid Powertrain.

"Power.passion.innovations - La mejor solución en 100 años" - este es el lema de la presentación del Grupo Walterscheid Powertrain en Agritechnica este año.

Entre las innovaciones que Walterscheid presentará en Agritechnica (Pabellón 15, Stand D se encuentran =

--El acoplamiento de compuerta K65 / 6 , desarrollado por Walterscheid para gradas de fuerza plegables de Kuhn con un ancho de trabajo de hasta 8 m. Está diseñado para pares de más de 3.000 Nm y capacidades de tractor de hasta 500 hp. Con un elemento de goma, el embrague amortiguador amortigua los picos de par. El acoplamiento es completamente libre de mantenimiento y no se necesita lubricante.

--Una transmisión Powershift de dos etapas para empacadoras de alto rendimiento de New Holland. La nueva transmisión Powershift combina una transmisión de dos velocidades conmutable con un freno enfriado, que posiciona el émbolo. Esto permite el funcionamiento de la prensa incluso con un tractor de menor potencia. El DLG otorgó esta novedad en Agritechnica con una medalla de plata.
--Un nuevo estabilizador hidráulico para proporcionar más seguridad en la parte trasera del tractor. Y el nuevo eslabón superior hidráulico de Walterscheid ahora ofrece la opción de cambiar esto a una posición flotante.
-- La tecnología Smart Connected y que proporciona detectada con los datos de carga y sensores de estado en el tren de transmisión y datos en tiempo real.
-- El nuevo modelo de datos de productos "Digital Twin", que hace que todos los datos de productos y servicios relevantes para la aplicación estén disponibles en forma electrónica en cualquier momento. La tecnología mejora la identificación de las piezas Walterscheid en el campo, contribuye a un mantenimiento basado en el estrés y simplifica la gestión y adquisición de los componentes del variador. 16)
24.10.19
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WALTERSCHEID

Walterscheid = refuerzo lateral HGST
Puntal lateral hidráulico para mayor seguridad.
El puntal lateral controlado hidráulicamente HGST permite una conducción sin trabas y sin impactos del tractor con accesorio. Además, permite un cambio activo de posición flotante y rígida, independiente de la altura de elevación y la longitud de la carrera. Al cambiar de Cat. II a Cat. III, se puede establecer una limitación de carrera que evite una colisión entre el eslabón inferior y la rueda del tractor. Además, el nuevo HGST tiene más potencia debido a su mayor diámetro de pistón. Las dimensiones del nuevo HGST son tales que pueden intercambiarse fácilmente con modelos anteriores.
24.10.19

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Una limitación de carrera evita una colisión del enlace inferior y el neumático del tractor en el nuevo puntal lateral controlado hidráulicamente de Walterscheid.
Foto = Böhrnsen
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TRELLEBORG

Trelleborg = nuevo sistema CTIS + Inside, en colaboración con Dana

Trelleborg Wheel Systems presenta en Agritechnica 2019 el nuevo sistema CTIS + Inside, desarrollado en colaboración con Dana Incorporated.

Este es un sistema de control de presión central totalmente integrado en el equipo original (OEM) que permite al conductor del tractor aumentar o reducir la presión de los neumáticos directamente desde la cabina, en función de los valores recomendados por el sofisticado software Trelleborg Load Calculator (TLC).
La nueva solución amplía la funcionalidad tradicional de los sistemas CTIS disponibles en el mercado. "Trelleborg CTIS + integra componentes nuevos y tecnológicamente avanzados de Trelleborg y Dana con datos de presión proporcionados por el software inteligente Trelleborg Load Calculator", dijo Piero Mancinelli , jefe de I + D de la división de neumáticos agrícolas y forestales de Trelleborg Wheel Systems. Esto permite mejorar la eficiencia, sostenibilidad y fiabilidad operativa del tractor y al mismo tiempo simplificar la experiencia del usuario ".

Durante el inflado, el software TLC instruye a la unidad mecatrónica Dana (MCU), que controla independientemente la distribución de presión en cada rueda a través de los colectores Trelleborg, colocados dentro de cada disco.
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El colector Trelleborg, gracias a su construcción avanzada y su sello giratorio Trelleborg, evita fugas de aire entre el estator y los elementos giratorios. Finalmente, el aire llega a la cámara del neumático a través de la válvula moderna desarrollada por Dana, que evita el riesgo de fugas durante las operaciones. Durante la deflación, el software TLC y la MCU indican a la válvula de la rueda que libere la presión de los neumáticos a los valores recomendados.

La configuración estándar del sistema incluye un colector giratorio y una válvula para cada neumático, una MCU y la configuración del algoritmo inteligente TLC en los sistemas de control del tractor.
"El sistema ofrece enormes ventajas a los profesionales agrícolas", agregó Mancinelli. A diferencia de los sistemas CTIS actualmente en el mercado, hemos diseñado una solución completa e integrada en la que no hay piezas externas o tuberías que sobresalgan de la rueda, y que se puedan usar tanto en el eje trasero como en el delantero. El colector giratorio Trelleborg es un componente innovador instalado dentro de la llanta, utilizable para los ejes delantero y trasero, la barra estabilizadora y las ruedas con bridas. Esto elimina cualquier riesgo de dañar el sistema o accidentes peligrosos durante las operaciones agrícolas, en beneficio de una mayor seguridad y productividad ".

Inteligente y muy fácil de usar.

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Además, el sistema CTIS + ha sido diseñado para ser inteligente y fácil de usar. Una vez que la máquina se ha configurado con el software TLC, en función de la operación seleccionada, el agricultor puede ver la presión real de los neumáticos y el valor recomendado en el monitor de la cabina. Al hacer clic en la función "Ajustar presión", el sistema ajusta la presión al valor recomendado.
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TRELLEBORG --2

UNA REDUCCIÓN SENSIBLE DE COSTES VARIABLES DE ACTIVIDADES AGRÍCOLAS

En cuanto a la velocidad de ajuste de la presión de los neumáticos, según la configuración y el tipo de vehículo, es posible alcanzar un buen 0,33 bar / minuto - especificó Mancinelli -. En general, calculamos que la adopción de CTIS + puede reducir fácilmente los costos variables de las actividades agrícolas, por ejemplo, los de combustible y mano de obra, incluso en un 20 % ".
Trelleborg y Dana están trabajando en estrecha colaboración con los principales fabricantes de maquinaria agrícola para que el sistema esté disponible durante la configuración de los nuevos tractores.

EN EL MERCADO A FINALES DE 2020
Imagen
"Nuestra ambición es hacer que la nueva solución sea accesible para los agricultores para las nuevas generaciones de tractores y maquinaria agrícola para fines de 2020. Más tarde, la solución también estará disponible para el sistema de repuestos como un sistema de actualización", concluyó Mancinelli.

CTIS + Inside se presentará oficialmente el 11 de noviembre a las 10.00 a.m., durante una conferencia de prensa conjunta que Trelleborg celebrará con Dana en su stand en Agritechnica (Hall 20, Stand A04). El evento de prensa estará abierto a clientes y visitantes, pero también puede seguirse en streaming en el sitio web y en los canales de redes sociales de la compañía.

Durante la exposición, además, el sistema CTIS + se presentará en una instalación de demostración en el stand de Trelleborg para permitir a los clientes y visitantes observar personalmente las ventajas de esta solución.
Fuente = Trelleborg Wheel Systems
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¿Qué pueden hacer las granjas para mantener el combustible limpio y los tractores funcionando bien?


Los agricultores de todo el Reino Unido han sufrido problemas con el diesel rojo. Después de haberse encontrado durante varios meses, el problema parece estar en aumento con muchos diciendo que los filtros necesitan cambios frecuentes.



La raíz del problema parece ser un aumento en la prevalencia del biodiésel conocido como éster metílico de ácido graso (FAME) agregado al diésel de grado agrícola, que se ha limitado al siete por ciento desde 2011, después de haber aumentado del 5%. Si bien el nivel de inclusión no ha cambiado desde hace algún tiempo, las posibilidades de que el diesel FAME llegue a la granja han aumentado, por lo tanto, el aumento en la incidencia de filtros bloqueados.

Jill Hewitt de la Asociación Nacional de Contratistas Agrícolas (NAAC) dice; "El NAAC está revisando los problemas con el combustible, habiendo sido inundado con quejas de contratistas preocupados que tienen que cambiar regularmente los filtros bloqueados en tractores, cosechadoras, recolectores y otra maquinaria"
Tras consultar con una serie de contratistas, muchos filtros de informes han tenido que cambiarse después de tan solo 100 horas, y algunos incluso mantienen varios filtros de repuesto en las cabinas del tractor.
Muchos han reportado baja presión de combustible como resultado, aunque parece que los motores más modernos y sensibles son particularmente susceptibles.


La Asociación de Distribuidores de Combustible del Reino Unido e Irlanda dice que el aumento en los combustibles renovables FAME está forzado por la legislación. En abril de 2018, el porcentaje legalmente requerido de combustibles derivados de fuentes renovables aumentó a 7.25 % y desde el 1 de enero de 2019, aumentó a 8.5 %. Como se esperaba, esto ha llevado a que FAME se introduzca en los suministros de gasóleo en el Reino Unido.
Sin embargo, dice que los combustibles suministrados por sus miembros cumplen con la especificación BSI, con la inclusión máxima de FAME en un siete por ciento. Sin embargo, recomienda abordar las preocupaciones de almacenamiento con la entrada de agua en un almacenamiento no preparado en las instalaciones del consumidor, lo que encabeza su lista de inconvenientes. Esto incluye la acumulación de condensación en tanques, con el elemento biodiesel que retiene agua en el combustible.
FAME se ha agregado a los combustibles, no solo por razones ambientales, sino también a la lubricidad dentro de la cámara de combustión, ya que la cantidad de azufre presente en los combustibles se ha reducido drásticamente a 10 partes por millón con la llegada de motores amigables con las emisiones, que no pueden hacer frente con altos niveles de azufre. El azufre en el combustible actuó como un lubricante y también como un biocida natural, manteniendo los combustibles libres de insectos diesel.
24.10.2019 - Alex Heath- FG
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

John Deere = tres gamas en una con la nueva versión de la serie 6M
Mayores estándares de comodidad, rendimiento, maniobrabilidad y visibilidad = esto es lo que John Deere ha prometido con una versión completamente nueva de la serie 6M, que reemplaza a las series 6M, 6MC y 6RC anteriores y que ya puede solicitarse a los distribuidores a fines del año pasado. septiembre.

NUEVO = CUATRO MODELOS DE CUATRO CILINDROS DE 90 A 120 CV
Hay un total de diez modelos, de los cuales siete están equipados con un motor de cuatro cilindros en el segmento de potencia de 90 a 145 caballos de fuerza, y tres con un motor de seis cilindros de 155 a 195 caballos de fuerza.
En la entrada a la gama de cuatro cilindros, se introdujeron cuatro nuevas potencias, para ser precisos, el 6090M de 90 cv, el 6100M de 100 caballos de fuerza, el 6110M de 110 cv y ​​el 6120M de 120 caballos de fuerza, equipados con una distancia entre ejes de 2.4 m. y se caracteriza por un diseño de capó inclinado que ofrece una amplia visibilidad hacia el frente de la máquina.



ALTA COMPACTACIÓN PARA UNA MEJOR MANIOBRABILIDAD
Estos son tractores más compactos que los que John Deere ha ofrecido hasta ahora dentro de la serie M. Además, la cubierta del volante es más agradable al tacto y la ventana panorámica rediseñada en el techo de la cabina ofrece visibilidad total para trabajar con El cargador está en un espacio limitado.
Otra fortaleza de estos nuevos modelos de cuatro cilindros se encuentra en la mejor maniobrabilidad, el resultado de la corta distancia entre ejes, que permite un radio de giro estrecho de solo 4,35 m.
A pesar del diseño delgado, estos tractores con un concepto de chasis integral tienen un peso bruto máximo permitido de 10.45 Tn, lo que significa una capacidad de carga útil de hasta 4.7 Tn, realmente notable para esta clase.



CUATRO Y SEIS CILINDROS, CON GESTIÓN INTELIGENTE DE ENERGÍA (IPM)
Los cuatro nuevos modelos de cuatro cilindros están equipados con un motor John Deere PowerTech EWL de 4.5 litros, mientras que los modelos 6130M, 6140M y 6145M cuentan con un motor John Deere PowerSech PSS John Deere de 4.5 litros.

Los modelos más grandes funcionan con motores PVS de seis cilindros con una cilindrada de 6,8 litros.

Por primera vez, los tractores más pequeños de 6090M a 6140M también están equipados con Intelligent Power Management (IPM), que mejora el rendimiento en 20 caballos de fuerza para las operaciones de toma de fuerza y ​​durante el transporte: gracias a IPM, el 6140M Cuatro cilindros alcanza la potencia máxima de 166 caballos.



TRES OPCIONES DE TRANSMISIÓN
La nueva serie 6M ofrece tres opciones de transmisión diferentes. PowrQuad y AutoQuad son transmisiones PowerShift de cuatro fases, mientras que CommandQuad Plus ofrece un cambio de marcha y un rango completamente automáticos sin el uso de un embrague.

Gracias a EcoShift, obtiene la velocidad máxima de 40 kilómetros por hora a una velocidad reducida del motor de 1,590 rpm. Además, la función AutoClutch permite al operador detener convenientemente el tractor y reiniciarlo con el simple uso del pedal del freno.

CABINAS
Todos los nuevos tractores de la serie 6M están equipados con una cabina rediseñada, mucho más brillante y moderna, además de extremadamente silenciosa, con un valor de ruido nominal de 70 dB (A).

Los controles más importantes se encuentran en la consola derecha, que ha sido completamente rediseñada, mientras que los modelos equipados con la transmisión CommandQuad pueden configurarse opcionalmente con un CommandARM compacto, con las funciones agrupadas en el reposabrazos.
Están disponibles hasta cuatro distribuidores hidráulicos mecánicos o eléctricos, que se ofrecen por primera vez en estos tractores.
Los interruptores del joystick electrohidráulico son totalmente programables y el inversor puede activarse mediante un botón en el joystick electrohidráulico o mecánico.
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Seguimos con John Deere......

ALTOS NIVELES DE CONFORT.....
La comodidad del operador también se ha mejorado gracias a la suspensión mecánica de la cabina y al probado eje delantero TLS (Suspensión de triple enlace), mientras que las luces LED de 360 ​​grados están disponibles como una opción para una iluminación perfecta durante el trabajo nocturno. .



TELEMÁTICA Y AUTOMATIZACIÓN
Las últimas soluciones de AMS y FarmSight incluyen telemática JDLink, que se puede pedir con una suscripción gratuita de cinco años con el tractor. Todos los 6M pueden equiparse con un receptor satelital StarFire 6000 y pantallas GreenStar 4240 o 4640.

Dependiendo del nivel de precisión requerido cuando se utiliza la dirección automática de AutoTrac, las señales SF3 y RTK están disponibles, así como la opción SF1 gratuita.

Los nuevos tractores de la serie 6M se pueden pedir con las especificaciones Select, Select + y Premium para satisfacer todas las necesidades del cliente.

Especificaciones técnicas
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