empacadoras cuadrant
hola a todos la semana pasada le revento el grupo d ela alimentaciona aun amigo mio q llrva una vicon 12200,es solo un consejo q yo tambien pase pr ahi todo el q tenga una deberia de sacar ese grupo despues de la segunda campaña,biene endebles de ahi y los rodamientos por lo q se ve sevan aunque vallana bañados en aceite un saludo a todos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Ok riesgo, veo q controlas de empacadoras, a ver si me puedes decir q es lo q más falla en ellas, y cual en tu opinion son las mejores en paquetes grandes por mirar una de segunda mano, tengo entendido que las welger son buenas, pero ¿y cuando hay poca paja?al no tener precámara... y otra preguntilla, a ver si me sabes decir como co*** ajustar los atadores de la claas, pues cuando la sale de los co...me hace nudos desatados y son todos los anudadores de vez en cuando aunq más los del centro, y más en trigo y cebada q en centeno y forraje, te comento que tengo bién aproximados los atadores al plato que les acciona, y que los platos que sujetan la cuerda no se les escapa nunca y las cuchillas afiladas, así que no sé que hacer para que hagan bién los nudois que son lazadas realmente, porque he llegado a ver incluso que nada más hacerle el pararito ya está en una cuerda sola, me trae loco, a ver si me pueden ayudar, espero sus comnetarios a todo lo que les he espuesto.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Usuario experto
la claas ya no me acuerdo muy bien del atador de la mía pero bueno, llevan una varilla algo curva roscada por un lado que si se le da presión en exceso a los paquetes tiende a ponerse derecha a mi en la mía pasaba eso y se la escapaban la cuerdas, también comprueba que el pájaro no este doblado que se doblan con demasiada facilidad.
lo de las maquinas que empacan bien con poca paja ya sabes,las que tengan precamara, las welger van bien pero no mejor que las claas
lo de las maquinas que empacan bien con poca paja ya sabes,las que tengan precamara, las welger van bien pero no mejor que las claas
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Bikerdream]Riesco, no me has dicho que les pasa a las greenland, que esq he localizado otra en segovia, que es de donde soy yo y me has dejado con la duda, ya he visto 2 anunciadas en esta provincia, y no muy caras, y otra cosa, ¿se siguen fabricando?, y quin tiene repuestos de ellas.
Gracias por tu atención.[/QUOTE]quien te la vende cesar?el de la new holland,te lo digo por que me la a ofrecido a mi,y al final he comprado una nh d 1210 y eso si que es una maravilla,un saludo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Me llamo Ismael, y una greenland la venden los de Nieva(repuestos segovia, y creo son los que te refieres pùes venden cosechadoras newholland)en 13.000e q no me parece muy cara y la otra a no sé cuanto, horcajo que es un compraventa de maquinaria usada, pero antes debo vender mi claas, si no no hago nada.¿de donde eers raúl?, yo de Pinarnegrillo, por si lo cocnoces.
¿Por cuanto vendes la tuya J3delpiero?¿ y porque motivo?¿cuantas pacas lleva hechas?
Y por favor , ayudenme en consejos sobre la greenland, si hay repuesto , si es problemática y de donde, si son caras las averias o pijadas, esq no me quiero gastar mucho, pues es para hacer lo mio y poquito más, mio unos 600 paquetes de los 80x80, osea poco, pero como aqui en mi pueblo nos cosechan con diferencia de un mes entre lo primero y lo último por ser de tierras pequeñas y mal concentradas no es plan de dejar la paja un mes ahí tirada y cuando vaya a por ella se la haya llevado el aire.Bikerdream2010-08-05 16:10:19
¿Por cuanto vendes la tuya J3delpiero?¿ y porque motivo?¿cuantas pacas lleva hechas?
Y por favor , ayudenme en consejos sobre la greenland, si hay repuesto , si es problemática y de donde, si son caras las averias o pijadas, esq no me quiero gastar mucho, pues es para hacer lo mio y poquito más, mio unos 600 paquetes de los 80x80, osea poco, pero como aqui en mi pueblo nos cosechan con diferencia de un mes entre lo primero y lo último por ser de tierras pequeñas y mal concentradas no es plan de dejar la paja un mes ahí tirada y cuando vaya a por ella se la haya llevado el aire.Bikerdream2010-08-05 16:10:19
-
- Usuario medio
Yo la vendo en 21000€ la quito porque tengo poco trabajo, y la economia no esta como para mantener maquinas paradas, tambien vendo tractor... yo hago unos 2000 paquetes al año, la maquina tendra 66000 paquetes hechos, se puede ver trabajar, hace unos paquetes perfectos, da igual si hay mucho o poco.
-
- Usuario Avanzado
Se me escapa de mi presupuestoJ3delpiero, lo primero debo vender mi claas y he estado mirando y lo unico q encuentro en torno a 15000e que es lo q estoy dispuesto a gastarme máximo, son las newholland d1000,¿que tal han salido esas máquinas?¿me acondejan su compra si esq vendo la mía?, ¿llevan precámara?¿de que medida hacen los paquetes? , porq me da q no son 80x80, sino 60x80 si no me equivoco, ¿o eso es la D800 que también he visto una la que los hace de 60 de alto.?
Gracias por ssu aportaciones.Bikerdream2010-08-07 15:45:26
Gracias por ssu aportaciones.Bikerdream2010-08-07 15:45:26
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Bikerdream]Me llamo Ismael, y una greenland la venden los de Nieva(repuestos segovia, y creo son los que te refieres pùes venden cosechadoras newholland)en 13.000e q no me parece muy cara y la otra a no sé cuanto, horcajo que es un compraventa de maquinaria usada, pero antes debo vender mi claas, si no no hago nada.¿de donde eers raúl?, yo de Pinarnegrillo, por si lo cocnoces.
Y por favor , ayudenme en consejos sobre la greenland, si hay repuesto , si es problemática y de donde, si son caras las averias o pijadas, esq no me quiero gastar mucho, pues es para hacer lo mio y poquito más, mio unos 600 paquetes de los 80x80, osea poco, pero como aqui en mi pueblo nos cosechan con diferencia de un mes entre lo primero y lo último por ser de tierras pequeñas y mal concentradas no es plan de dejar la paja un mes ahí tirada y cuando vaya a por ella se la haya llevado el aire.[/QUOTE]hola israel,yo soy de la zona de medina del campo,mi mujer es segoviana y entonces conozco bien a los de nieva,muy buena gente,son los que me querian vender la greenland pero me dijo cesar que estaban todavia trabajando con ella que era de un mecanico suyo y que todavia no le venia la nueva o algo asi,tambien me dijo que daba poca presion y entonces me decidi por la new holland d1210 tamaño de paca 120* 90 y es espectacular como va.yo te aconsejo new holland pero no la d1000 esa es muy vieja no trae nada y lo veo dinero tirado ya que te tendria que pedir a precio chatarra y todos piden mas de 6000 e que lo veo excesivo,paga un poco mas y cojete algo reparado por un concesionario que te la pongan ellos en marcha y que te den garantia es mi consejo.un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Ok creo q seguiré vuestros consejos, quiero cambiar de máquina porque la claas de vez en cuando me falla algun atador y me tiene un poco harto, además que como aqui hay poca paja y más bién corta, o hago los paquetes por la noche o me salen como churros, incluso algunos nada más caer al suelo se hacen una bola porq al ser la paja muy corta y reseca se resbala mucho y pasa eso, con centeno o forraje, empaca fenomenal, pero yo la quiero para paja de trigo y cebada, y luego al haber poca paja y corta en esta zona(mucho arenoso) y no tener precámara, se ve claramente como mete mucha más presión de la mitad para abajo que de la mitad para arriva y para manejar los paquetes hay que ir con vastante cuidado, no dudo que esta máquina en una zona de más paja y años más regulares vaya perfectamente pero a mi me lo hace pasar mal la verdad y por eso la quiero cambiar.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Bikerdream]Ok creo q seguiré vuestros consejos, quiero cambiar de máquina porque la claas de vez en cuando me falla algun atador y me tiene un poco harto, además que como aqui hay poca paja y más bién corta, o hago los paquetes por la noche o me salen como churros, incluso algunos nada más caer al suelo se hacen una bola porq al ser la paja muy corta y reseca se resbala mucho y pasa eso, con centeno o forraje, empaca fenomenal, pero yo la quiero para paja de trigo y cebada, y luego al haber poca paja y corta en esta zona(mucho arenoso) y no tener precámara, se ve claramente como mete mucha más presión de la mitad para abajo que de la mitad para arriva y para manejar los paquetes hay que ir con vastante cuidado, no dudo que esta máquina en una zona de más paja y años más regulares vaya perfectamente pero a mi me lo hace pasar mal la verdad y por eso la quiero cambiar.[/QUOTE]yo que tu miraria la de J3delpiero,la nh1010,con esa maquina vas a lo seguro,no veras a nadie que hable mal de la 1010.
ademas te pilla cerca
Raul_452010-08-08 17:15:38
-
- Usuario Avanzado
Bueno ya terminé de hacer paquetes por este año(1074 he hecho este año más unos pocos pequeños para unos ganaderos), y como no tengo muy claro que me paguen decentemente mi claas para poder cambiarla por una mayor, y me sigue fallando a veces un atador, os pido si saben decirme o localizarme en internet un manual de usuario donde digan cómo se ajustan los atadores, en función del defecto del nudo, porque yo no termino de entenderlos, de los dós que me fallavan más uno lo he dejado perfecto porque el problema venía del rodillo de la aguja que a debido de estar sin girar un tiempo y el hilo se la comió, con lo que ya al subir a atar no aproximaba bién al plato que sujeta la cuerda eh incluso al pajarito y al hacer el giro se le escapaba, lo he rellenao con soldadura y perfecto, pero el otro que me falla a veces no le encuentro el porqué.
-
- Usuario experto
Hola Bikerdream,la verdad es q desconozco el funcionamiento de la claas pero yo no la cambiaria solo por el fallo de un atador aunq nunca ate.
Los atadores se desajustan con el trabajo y hay q ir ajustandolas sea la marca q sea.
Si has comprobado q las agujas estan bien aproximadas al atador cuando estan en su posicion superior,comprueba q la cuerda corre bien si estiras de ella,si esto esta bien el fallo esta en el atador.
Sabes si los discos cogen correctamente la cuerda? Hace un nudo simple en un extremo de la cuerda?
Si explicas con detalle lo q te ocurre seguro q te podemos ayudar.
Los atadores se desajustan con el trabajo y hay q ir ajustandolas sea la marca q sea.
Si has comprobado q las agujas estan bien aproximadas al atador cuando estan en su posicion superior,comprueba q la cuerda corre bien si estiras de ella,si esto esta bien el fallo esta en el atador.
Sabes si los discos cogen correctamente la cuerda? Hace un nudo simple en un extremo de la cuerda?
Si explicas con detalle lo q te ocurre seguro q te podemos ayudar.