LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Conozco unos que se dedican con traillas y tienen una Liebherr 742 que se la llevan con una gondola enganchada a un 8000 ,,pero el 6000 de la foto , yo no me fiaria mucho,,pongo un video de estos que mencionava travajando , cerca de donde vivo, con la 742
https://www.youtube.com/watch?v=dnQQxaMiR3Q
https://www.youtube.com/watch?v=dnQQxaMiR3Q
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cater,, tu sabes algo de estos bulldozers rusos
https://www.youtube.com/watch?v=cbKaynaDGLA
https://www.youtube.com/watch?v=hRA3GPop_O0
este pone ,Chetra T40
este pone ,Chetra T40
-
- Usuario experto
pues si q se defiende bien la 742,para arrancar esas piedras q casi no entraba el riper en ellas
-
- Usuario experto
No los conozco,los bulldozer, al final se quedan en tres fabricantes, Liebherr JD hidrostaticos, Komatsu y Caterpillar. Muchas marcas que salen por hay son patentes de estas tres, Komatsu por ejemplo vende mucho piezas a fabricantes de orugas de esos raros. Como el Dressta, Dresser International. Dreser es de Komatsu tiene logica tambien.
NO es sencillo hacer un bulldozer, mecaniccamente es un motor orugas transmision, pero es la p*** peor maquina por T de hierro, machaca todos los componentes, y no muchos tienen huevos a meterse, es mas, si nos fijamos, solo Cat Cummins Komatsu y poco mas hacen motores para estos bichos, Scania y estos fabricantes que presumen de motores de 700cv no tienen huevos a montarlos en un oruga de 100T, ni se mueve con esos motorines de vespa.
Y aun asi cascan que se joden, yo una vez hice el de un 375 y duro 500 ripando, a tomar por el culo. Un D9 tambien lo mismo, se hizo y duro poco, ahora ripando tufa a fuego.
Esta si es buena china
https://www.youtube.com/watch?v=F-x5MmqTs0s
Y esta para menear la 992 que son 100T y bien larga tiene que pesar lo suyo.
Una vez fui a una cantera y estuve manejandola un poco la 992F y es la ostia de maquina.
https://www.youtube.com/watch?v=1oYmxrnzzNs
NO es sencillo hacer un bulldozer, mecaniccamente es un motor orugas transmision, pero es la p*** peor maquina por T de hierro, machaca todos los componentes, y no muchos tienen huevos a meterse, es mas, si nos fijamos, solo Cat Cummins Komatsu y poco mas hacen motores para estos bichos, Scania y estos fabricantes que presumen de motores de 700cv no tienen huevos a montarlos en un oruga de 100T, ni se mueve con esos motorines de vespa.
Y aun asi cascan que se joden, yo una vez hice el de un 375 y duro 500 ripando, a tomar por el culo. Un D9 tambien lo mismo, se hizo y duro poco, ahora ripando tufa a fuego.
Esta si es buena china
https://www.youtube.com/watch?v=F-x5MmqTs0s
Y esta para menear la 992 que son 100T y bien larga tiene que pesar lo suyo.
Una vez fui a una cantera y estuve manejandola un poco la 992F y es la ostia de maquina.
https://www.youtube.com/watch?v=1oYmxrnzzNs
-
- Usuario experto
He mirado en Internet y es India Salva, pero fijate el motor, Cummins y la cilindrada por hp como tiene que ser, no la m*** mania que han cojido los fbricantes de tractores agricolas de montar esas p*** mierdas de motor de camion y cilindradas de moto. Lo que pasa que le pones un Iveco o un Deutz de 7L a un bulldozer de 280cv y no dura medio dia. Aparte que se giña y no tira.
Mariconada las justas con los bulldozer.
Mariconada las justas con los bulldozer.
-
- Usuario experto
Supuestamente, es la serie 1000. seria un 1045, no se sabe, son suposiciones. Lo que si es seguro es que son mas de 400cv.
-
- Usuario experto
El prototipo de fendt ese se parece a un jcb fastrac,es muy en dimensiones,cabina adelantada.
- Surco
- Usuario Avanzado
Lo q es precioso
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Hola salvadtyt, los bichos esos son rusos, de la factoria URALTRAC,en los Urales, el logo de la frontal es abreviatura de Chelyabinsk tractor Plant., el grande, el 40G o 40п, peso casi 70Tm y lleva mas de 500cv de motor, 1kconozco bien tiene2,el mas pequeño las transmisiones son eléctricas, trabajan en Siberia y llevan orugas de 1mtrs de ancho,Salvadtyt escribió:Cater,, tu sabes algo de estos bulldozers rusos
este pone ,Chetra T40
-
- Usuario experto
Chetra, por lo que he leido en la web suya, es una marca India que distribuye maquinas rusas de M&IG. Lo que no se , pero me da que tiene que ver algo con Belaz, y eso si que es una chatarrica.
T el Fendt ese le pasa como a todos los grandes, las cabinas se quedan cada vez mas pequeñas y al tener ruedas tan grandes quedan mas adentro,pero en todos, JCB tiene unos que la cabina esta totalmente delante de la rueda trasera.
Yo a esos tractores de tantos cv con 4 ruedas diferentes, solo les veo para gente que se dedique al campo en general o servicios y haga mucho transporte, como un empresario forestal, que le pone una trituradora, una cuchilla, una grua y luego lo utiliza para transportar la maquinaria forestal o troncos, en vez de tener un camion que solo vale para transportar, para labrar con 14 vetederas o una grada de 10m no lo veo.
T el Fendt ese le pasa como a todos los grandes, las cabinas se quedan cada vez mas pequeñas y al tener ruedas tan grandes quedan mas adentro,pero en todos, JCB tiene unos que la cabina esta totalmente delante de la rueda trasera.
Yo a esos tractores de tantos cv con 4 ruedas diferentes, solo les veo para gente que se dedique al campo en general o servicios y haga mucho transporte, como un empresario forestal, que le pone una trituradora, una cuchilla, una grua y luego lo utiliza para transportar la maquinaria forestal o troncos, en vez de tener un camion que solo vale para transportar, para labrar con 14 vetederas o una grada de 10m no lo veo.
-
- Usuario experto
Telescopica para tractor.Las hay mas grandes para tractores de mas de 200cv.
-
- Usuario experto
Hola cater, tienes la web de estas " telescópicas"??
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Lamy, es la marca. Francesa. busca por Lamy telebras creo que es.
En las ferias forestales se en inventos muy guapos pa los tractores, si necesitas algo especial igual yo que las suelo visitar se algo.
Son caras, mas que una pala, pero levantan mas y hacen menos fuerza al eje delantero, tiene su logica.
En las ferias forestales se en inventos muy guapos pa los tractores, si necesitas algo especial igual yo que las suelo visitar se algo.
Son caras, mas que una pala, pero levantan mas y hacen menos fuerza al eje delantero, tiene su logica.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Josequiu y cater gracias por aclararme un poco lo de los bulldozers,,parece ser que los rusos en maquinaria no se quedan tan atras, tampoco es que sean de los mejores pero para sus necesidades les sirven,, con unos buenos diseñadores y mejor calidad pueden llegar lejos, quien sabe,,,
Lo de la telescopia que as puesto Cater,,supongo que los puentes delanteros de los tractores y direccion, pueden aguantar el peso sin que les afecte no?
por que eso tiene que hacer una palanca de miedo con el brazo estirado,, quiero decir que no es lo mismo que una pala cargador ,el peso va mas cercano al puente
Lo de la telescopia que as puesto Cater,,supongo que los puentes delanteros de los tractores y direccion, pueden aguantar el peso sin que les afecte no?
por que eso tiene que hacer una palanca de miedo con el brazo estirado,, quiero decir que no es lo mismo que una pala cargador ,el peso va mas cercano al puente
Esa telescopica del masey si girara 180°seria cojonuda
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Gracias cat. Me gusta el sistema, un poco mamotreto y por lo q he visto en la web gira de atrás.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Caterpillarules escribió:Supuestamente, es la serie 1000. seria un 1045, no se sabe, son suposiciones. Lo que si es seguro es que son mas de 400cv.
Este modelo, según algunos foros dicen será la serie X1000. y que podría llevar un motor Sisu de 7 cilindros, con la caja de cambios Vario ML400 diseñada para una potencia de 600 cv
Neumático Trellegorg TM1000 con 46" y 2.30 de diamétro.
Según estos foros, ya se aunció en el 2012 que estaban trabajando en ello.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
7 cilindros son muchisimos para eso cv, a no ser que tenga 20.000cm3 se queda la cilindrada por cilindro en una m***, y la carrera igual, lo que pasa con los V8 de 15L que no tienen nada que hacer contra un 6 cilindros. Entre menso cilindros y mas carrera renga el piston, mas c***, le cuesta mas acelerar, por eso da 450cv, de mentira, pero par motor una m***, como siempre en ese tipo de motores.
Yo menos si me dedicara al porte y por ser mas util que un camion, para contratistas y tal, lo veo, para hacer las lavores propias de un tractor de mas de 400cv ni regalao, igual que el Claas ese grande, que contra el Xerion no tiene nada que hacer.
12.5L motor industrial pesado de 425hp,ejes rigidos de servicio pesado aptos para gemelas o triples, opcion orugas. Igual pero mas cebao, 440hp 15,1L de motor seis cilindros industrial pesado. Igual que el anterior pero con los componenes mas grandes y la mayor distancia entre ejes del mercado, unico en el mundo fabricado por estandares de fabricacion que se aplica en obra publica, vamos que es una excavadora para el campo, con todo lo que puede llevar una maquina de obra en una maquina de campo. Y lo mismo con el Case. Total, esos trastos que hacen Claas y Fendt pa ellos. El Xerion se salva, y el Trisix a ver si lo mejoran porque da que desear ese talabarte. El Deutz agro xxl si es un buen aparato para esos cv.
Yo menos si me dedicara al porte y por ser mas util que un camion, para contratistas y tal, lo veo, para hacer las lavores propias de un tractor de mas de 400cv ni regalao, igual que el Claas ese grande, que contra el Xerion no tiene nada que hacer.
12.5L motor industrial pesado de 425hp,ejes rigidos de servicio pesado aptos para gemelas o triples, opcion orugas. Igual pero mas cebao, 440hp 15,1L de motor seis cilindros industrial pesado. Igual que el anterior pero con los componenes mas grandes y la mayor distancia entre ejes del mercado, unico en el mundo fabricado por estandares de fabricacion que se aplica en obra publica, vamos que es una excavadora para el campo, con todo lo que puede llevar una maquina de obra en una maquina de campo. Y lo mismo con el Case. Total, esos trastos que hacen Claas y Fendt pa ellos. El Xerion se salva, y el Trisix a ver si lo mejoran porque da que desear ese talabarte. El Deutz agro xxl si es un buen aparato para esos cv.
-
- Usuario experto
Pista, la telescopica esa se gira creo que 90º.
Salava, hce menos peso alante porque los soportes van atras, los soportes es lo que mas pesa, la pala lleva todo el monario alante. Claro que estirada no se puede cargar como en corto, como todo aparato telescopico, una pala telescopica no carga estirada como en corto.
Yo me sigo quedando con el sistema giratorio, una buena grua, con almeja o pinza, y que le den a andar pa lante y pa tras, pena me dio quitar la peazo grua que tenia, ahora a ver si compro otra, me dij el padre de ponerle pala al 7800, pero donde este la grua que s evaya a la m*** la pala, y a ser posible si puedo me querria hacer un carro plataforma patas de rana para ponerle lcuba volquete esparcidor o lo que se tercia solo con un remolque, con una grua en la lanza y eso es lo mejor que hay, a ser posible con traccion. Con eso eres el rey de la fiesta, y que se quiten todas las palas del mundo.
Salava, hce menos peso alante porque los soportes van atras, los soportes es lo que mas pesa, la pala lleva todo el monario alante. Claro que estirada no se puede cargar como en corto, como todo aparato telescopico, una pala telescopica no carga estirada como en corto.
Yo me sigo quedando con el sistema giratorio, una buena grua, con almeja o pinza, y que le den a andar pa lante y pa tras, pena me dio quitar la peazo grua que tenia, ahora a ver si compro otra, me dij el padre de ponerle pala al 7800, pero donde este la grua que s evaya a la m*** la pala, y a ser posible si puedo me querria hacer un carro plataforma patas de rana para ponerle lcuba volquete esparcidor o lo que se tercia solo con un remolque, con una grua en la lanza y eso es lo mejor que hay, a ser posible con traccion. Con eso eres el rey de la fiesta, y que se quiten todas las palas del mundo.