No lo he comptado antes por no tener doble tracciøn. Yo no me voy a montar. Al final lo he comprado a gusto del mayoral que es quien lo va a usar a diario. Para recoger ovejas del rebaño e ir al pueblo es lo ideal. Ya se preocupará de no embarrancarlo, y si lo atranca alguna vez, , con un paseo de 10 minutos a por el tractor lo sacará. Como dicen en el foro, cada finca es un mundo. Lo que para uno no sirve, para otro es una bicoca. Lo mío, como decía mi padre, es Monte Redondo bajo una sola linde y linderos de alquiler. Y pegada a la carretera. Y a mi este cacharro seminuevo y baratísimo me va a venir de lujo.Jd8000 escribió:El Nissan ese... Aquí hubo uno igual, atasca en un charco, se queda colgado en cualquier sitio, hasta como si fuera algo bueno, incomodo y espartano, calidad de chapa y plásticos bastante mala... Para mi, lo mínimo seria que llevara tracción. Sin ella estas perdido. De atrás no pesa y en cualquier sitio de quedas tirado. Pero repito, si tu estas contento... Felicidades.
Hoy he estado comentando sobre el consumo con el encargado, y gasta un 25% de gasoil que el Patrol, así que hay que relativizar ese consumo tan alto que comentan algunos. En mi caso se está amortizando relativamente desde el primer día. Sin embargo, hay que reconocer una cosa, en cuanto te sales un poco del camino según en que sitios, se atranca de momento. Hay que conocer bien el terreno que se pisa offroad.
Gracias por tus consejos.