Cosechadoras
Hoy he estdo viendo un aparato curioso sirve para aporcar o alomar el maiz vereis q chulada con 150 fentpongo otra del mismo pero en otras posiciones
perdonar si alguien le puede molestar que ponga fotos no relacionadas con las cosechadoras pero me parecio muy interesante esta maquina.. vuelvo a disculparme por si no es el sitio indicado y si alguien quiere ver alguna mas no me importa ponerlas pero yo me disculpo
perdonar si alguien le puede molestar que ponga fotos no relacionadas con las cosechadoras pero me parecio muy interesante esta maquina.. vuelvo a disculparme por si no es el sitio indicado y si alguien quiere ver alguna mas no me importa ponerlas pero yo me disculpo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Franc ya nos contaras como va ese corte tu que lo veras toda la campaña , es un capello , siendo nuevo no tiene porque ir mal . En mi zona hay algunos cressoni y de momento bien , la pega su precio , el doble de uno normal ...
Este modelo de claas es mi preferido ...
Jordiet2009-06-01 20:57:55
SALUDOS
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Joder Alvez, en esas parcelas tiene que dar gusto segar ¿a cuanto salia ese trigo?[/QUOTE]63 has tiene esa parcela, a 3500 kg/ha mas o menos salio de trigo duro,son buenas parcelas si , porque son fincas, el que quiera segarla pa el año que viene ahi lo tiene
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
buenas noches llevo un mes sin pasar por el foro, he estao en el hospital, llevo mas tornillos en las piernas que vosotros en todas vuestras cuchillas , ya veo que habeis empezado la campaña, a ver si se os da bien a todos y no hay averias, por aqui en zaragoza se cosechara todo, por lo menos por mi zona, pero el grano esta muy mermao, ha pasao de verde a seco en una semana, los trigos no tienen peso y las cebadas menos aun, y eso que este año pintaba bien, saludos
-
- Usuario Avanzado
El corte plegable es un CAPELLO , yo lo estube mirando hace un par de años y me puse en contacto con unos que lo tenian .
El corte es robusto y por lo visto trabaja muy bien , lo que no me convencio fue que le habian tenido que poner unas alzas en los patines por que no controlaba bien el sistema automatico , estaba puesto en una LEXION 520 y el auto-cotur de esa maquina tiene que funcionar sin que el corte tenga que tocar en el suelo .
Habian venido a verselo los italianos y esa era la solucion que les habian dado .
El corte es robusto y por lo visto trabaja muy bien , lo que no me convencio fue que le habian tenido que poner unas alzas en los patines por que no controlaba bien el sistema automatico , estaba puesto en una LEXION 520 y el auto-cotur de esa maquina tiene que funcionar sin que el corte tenga que tocar en el suelo .
Habian venido a verselo los italianos y esa era la solucion que les habian dado .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
[QUOTE=D10006]no pero algo semejante, bajando un motor deutz de 6 cilindros de una grua, se partio la cadena y no me dio tiempo de nada , el caso que me pillo las dos piernas y aqui estoy que parezco el robocop, pero en fin tengo para una buene temporada[/QUOTE] A mejorarse y sin moverse mucho para que te cures cuanto antes.A qui por zaragoza aun se tardara unos dias a empezar no?