Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

No la maquina no es mia , es de un maquilero del pueblo que trabajamos juntos , El corte es un Cresone o algo asi , de 6.20 m .
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Esta es la otra que tienen.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Hoy he estdo viendo  un aparato curioso sirve para  aporcar o  alomar el maiz  vereis q chulada con  150 fentpongo  otra  del mismo pero en otras posiciones

perdonar  si alguien le puede molestar  que ponga fotos  no relacionadas con las cosechadoras pero me parecio muy interesante esta maquina.. vuelvo a disculparme  por si no es el sitio indicado  y si alguien quiere ver alguna mas  no me importa ponerlas pero  yo me disculpo
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Franc ya nos contaras como va ese corte tu que lo veras toda la campaña , es un capello , siendo nuevo no tiene porque ir mal  . En mi zona hay algunos cressoni y de momento bien , la pega su precio , el doble de uno normal ...

Este modelo de claas es mi preferido  ...

Jordiet2009-06-01 20:57:55
SALUDOS
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

q guapa  ..  alguno tiene cavezales de maiz  plegables  seria buno tener imagenes y opiniones al respector gracias
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

que wapa la medion, me encantan las claas,quizas sea porque me recuerda a cuando era chico.por cierto el primer escalon pa subir es un acople tuyo o venia de serie??
franc preciosas maquinas, aceis muy bien ayudaros.
saludos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Verdamarillo]Joder Alvez, en esas parcelas tiene que dar gusto segar ¿a cuanto salia ese trigo?[/QUOTE]63 has tiene esa parcela, a 3500 kg/ha mas o menos salio de trigo duro,son buenas parcelas si , porque son fincas, el que quiera segarla pa el año que viene ahi lo tiene
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

buenas noches llevo un  mes sin pasar por el foro, he estao en el hospital, llevo mas tornillos en las piernas que vosotros en todas vuestras cuchillas ,  ya veo que habeis empezado la campaña,  a ver si se os da bien a todos  y no hay averias, por aqui en zaragoza se cosechara todo, por lo menos por mi zona, pero el grano esta muy mermao,  ha pasao de verde a seco en una semana, los trigos no tienen peso y las cebadas menos aun, y eso que este año pintaba bien, saludos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

te has caido de la kawa D10006?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

no pero algo semejante, bajando un motor deutz de 6 cilindros de una grua,  se partio la cadena y no me dio tiempo de nada , el caso que me pillo las dos piernas y aqui estoy que parezco el robocop, pero en fin tengo para una buene temporada
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

q te mejores   con suerte pasas un veranito de capricho a la sombra    aunq a fastidiarse no es gustoso estar asi  .. cuidate  majo
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

El corte plegable es un CAPELLO , yo lo estube mirando hace un par  de años y me puse en contacto con unos que lo tenian .
El corte es robusto y por lo visto trabaja muy bien , lo que no me convencio fue que le habian tenido que poner unas alzas en los patines por que no controlaba bien el sistema automatico , estaba puesto en una LEXION 520 y el auto-cotur de esa maquina tiene que funcionar sin que el corte tenga que tocar en el suelo .
Habian venido a verselo los italianos y esa era la solucion que les habian dado .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=D10006]no pero algo semejante, bajando un motor deutz de 6 cilindros de una grua,  se partio la cadena y no me dio tiempo de nada , el caso que me pillo las dos piernas y aqui estoy que parezco el robocop, pero en fin tengo para una buene temporada[/QUOTE] A mejorarse y sin moverse mucho para que te cures cuanto antes.A qui por zaragoza aun se tardara unos dias a empezar no?
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

q lustrosas y bonitas ahora q no tienen polvo   muchachos/a preparaos  a pasar un veranito corto  de cerial
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Ostias cuanto puede salir un corte de estos plegables me vendria de perlas no tendria que desenganchar en todo el verano
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Responder