Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Si es cuesta arriba, mal porque no podra aparte de joder el embrague, pero en una cuesta abajo como se apodere el peso va el corte, la furgoneta y tu a tomar por culo.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

que huevos tienen las berlingo jeje pero ten cuidado con las cuestas abajo no vaya a ser que te adelante el corte...yo tengo una berlin tambien y solo le engancho el corte para moverlo dentro de la nave pero fuera....     solo el carro vacio por si acaso
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

Roojaaaaaaaaaaaas!!   donde estas que no se te ve el pelo ya has puesto el picador?  este es el mejor año para comprarlo jeje  porque seguoro que no se te estropea  o crees que alguno te va a dejar picar la paja al precio que se va a poner? 
Okis
Nuevo usuario

Mensaje por Okis »

[QUOTE=Pukaman][QUOTE=1000env] [QUOTE=Okis]Otra duda que tenemos son las camaras de video, cuantas serian necesarias y donde estarian ubicadas.Gracias a todos por las respuestas[/QUOTE]La mia es nueva y no ha pisado el campo, asi que no te puedo decir por experiencia pero lleva una puesta en el enganche y otra en el final del tubo con el fin de ver el remolque al descargar y de ver la parte trasera cuando va plegado. No se si funcionara bien o no. Otros llevan en la culera para controlar la parte de atras.Saludos[/QUOTE]

Mi idea son dos una  para ver la parte trasera de la makina  para ver si  vas picando o no.. y tambien para  no dar con nada  cercano y la segunda puesta debajo de la escalera  enfocando el enganche  para el carro  asi te evitas mil historias de  pilladas y sustos indevidos.. con estos dos puntos de vista  es suficiente en mi makina... y  por supuesto el monitor visible  .. vamos tuneada a tope ejej[/QUOTE]Gracias por la información, me parece muy buena idea la del tubo de descarga, lo probaremos, no se si cogera toda la parte trasera en el tubo
Okis
Nuevo usuario

Mensaje por Okis »

[QUOTE=1000env]
[QUOTE=Okis]Otra duda que tenemos son las camaras de video, cuantas serian necesarias y donde estarian ubicadas.Gracias a todos por las respuestas
[/QUOTE]La mia es nueva y no ha pisado el campo, asi que no te puedo decir por experiencia pero lleva una puesta en el enganche y otra en el final del tubo con el fin de ver el remolque al descargar y de ver la parte trasera cuando va plegado. No se si funcionara bien o no. Otros llevan en la culera para controlar la parte de atras.Saludos[/QUOTE]Gracias por la información, y en cuanto el carro del corte, cual os parece mejor, con un eje o con dos y giro?.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

JL93 ¿esas fotos son ya de este año? La primera foto parece que sale mucho verde por debajo.

¿a cuanto sale esa cebada?
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Tendreis buenos trigos pues se ven los rastrojos mas altos que los trigos y cevadas que tenemos en  la Moraña.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

verdamarillo son de heste año,eso no es sevada es triticali ,la verdura solo estaba en esa besana el testo estaba bien y la produccion no llega a los 3000 k por hectarea
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Esto era en un trigo de 4000 kg/ha en llano, son 44 has pero ha contado un poco menos aunque se ha aproximado bastante, sera porque le puse 7,30 de corte en el ordenador y son 7,60m igual debi poner 7,40 m por el poco que se pierdelo de la fecha es porque empeze y estuve 4 horas parado esperando el camion con la tolva llena y ya lo deje a las 9 de la tarde y segui  al dia siguiente
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Asi viene el arroz ya punteando
Antonio2264hm
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio2264hm »

Esperemos que no esté la cosecha tan mala como dicen xk sino vaya tela...
Y yo compro cosechadora hay k ser burro (menos mal k no es solo para un año).

Antonio2264hm2009-05-24 20:40:20
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

que maquina has comprado antonio,has vendio la z??saludos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Joder 44 Ha en 9 horas y pico, va a ser que esa siega "algo" más que la mía, jejejeje. Así ya se puede.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Kiko 23 y no es porque lo diga yo, que ahi esta la prueba, ahora que tambien te digo que la mesana tiene 700 metros de largo y era llano completamente igual que en la parcela de arroz que he puesto luego
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Vahhhhhhhh, entonces me lo había hecho hasta yo, jejejeje
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

por eso te decia, es que hay que decirlo todo, que si no...
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Estas fotos son de hoy tb. Como se puede ver hay muchas espigas que están negras. No se por qué será pero no pasa sólo en mis tierras, así que por la semilla no va a ser.

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Y todavia nos queda para segar . . . .
Responder