Aqui hay un chaval que lleva una NH D1010 sillage con un 6610 (creo) y va sobradísimo... Hace paja pero sobre todo hierba seca y verde para ensilar y va rapidísimo.Abel6952010-07-03 13:05:29
Pues como no le vaya con ese mal va, tiene el 6220SE un 6110 y un 2850 DT. Y no creo que muchas ganas de comprar otro nuevo... La maquina la ha traído de francia o alemania a través del un concesionario que importa.
Hoy por la tarde voy a meter los hocicos aver si averiguo la medida.
[QUOTE=ErPijin] hola sanitu saves ya la memdida?yo con la 80x70 empacaba con un 6620 premium pero iva to el dia apretao de cojonesy por eso compre el 6930 un saludo[/QUOTE]
No la medí pero parece de 120x70... lleva seis cuerdas y es muy bajito el agujero, el padre del chico dice que es mucho parato, y yo creo que va tener poco exito, es tan grande como el tractor casi de alta, y de larga un rato más....
que medida de paca le tira más al tractor? de hecho, cuantas medidas distintas hay?
sanitou yo pienso que mientras mas media de paca mas le tiene que tirar al tractor
las medidas yo las que conozco po aqui son 50x80 70x80 70x120 y las mas grandes que he visto fue el año pasado que trajeron una que era de 100x120 esa media parecia un montruo era una class 3000 o por ahi la llevaba el tio con un8420
hola a todos para la industria del carton utilizan una q es 120x130 es de new holland,tambien la ahi 120x90.mientras mayor medida mas pewsa la maquina y mas grande es el piston ect,lo q quiere decir q necesit mass potencia en la toma de fuerza un salud y mañana volvemos al lio
Pero el 6930 cuantos cv tiene? yo estaba pensando comprar un 6920 para llevar una D1010, no me lo aconsejas? ahora la llevo con un 7800, pero es grandisimo, y quiero cambiarle.
hola del piero el 6930 tiene 158cv,a la toma de fuerza la ventaja q tiene en fretea tu 7800 es q es mas rapido en transporte y mas agil,pero tu tractor es mas tractor q un 6920,tambien dpende de tu orografia aqui es q ahi muxos cerros un saludo
hola muy buenas quieria hacer una pregunta
queria comprar una enpacadora y me han ofrecido una new holland d1000
esta bastante bien pero no se si podra mi tractor con ella
el tractoe es un jhon deere 6220 95 cv creeis que va ha poder
yo creo que a lo mejor va un poco apretado
gracias y un saludo
Por mi zona un compañero anduvo un año con un 6200 pero lo cambio al siguiente, sin cuestas se defiende, pero metiendo presión y para arriba la cosa exige. Yo ando con una D1000 con 125 cv y sin problema
yo por donde voy ha andar no hay cuestas y el 6200 es mas pequeño que el 6220 mio el 6200 son 82 cv creo no se que hare si la comprere o no porque si va ha ir muy apretado alomejor me interesa cambiar el tractor
No la compres con ese tractor vas a andar mal, no podras meter buena presion, y vas a fundir el tractor, otra cosa es si no te importa cambiar el tractor tambien, entonces compra una empacadora, pero no esa, es mucho dinero por esa maquina.
Pues hoy he estado viendo a uno con un 6220SE empacando con una quadrant, y tiene que llevar el tractor a 2200 rpm para que vaya a tope la TDF en la de 1000. Y de vez en cuando pega un golpe la empacadora y al tractor le pone a 2000 revoluciones de golpe... el tio se ha quedado con ella igual, y dice que va a buscar un 3650 o algo similar para llevarla a ella y a un remolque esparcidor de segunda mano que le tienen que traer... Hizo tres pacas mientras estabamos viendole y las hace bastante bien, pero el consumo de gasoil tiene que ser simpático. Empacó hierba seca, y quiere probar a empacar paja, supongo que le tirará menos con la paja...