Accidente

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Accidente

Mensaje por Lophez »

Esos prados del norte no están hechos para maquinas lo se bien k tengo dos y la tierra puede ceder en cualquier momento luego están los agricultores de tiempo libre con remolques y cisternas que ya de por si son peligrosas y difíciles de manejar en cuestas , recomendaría k se pasarán a la abonadora de mineral mucho mas segura .
Soy de la España VACILADA.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Lophez escribió:Esos prados del norte no están hechos para maquinas lo se bien k tengo dos y la tierra puede ceder en cualquier momento luego están los agricultores de tiempo libre con remolques y cisternas que ya de por si son peligrosas y difíciles de manejar en cuestas , recomendaría k se pasarán a la abonadora de mineral mucho mas segura .
Pues si no están hechos para maquinaria ya me dirás tu como hacemos.El terreno en prado es muy raro que ceda, tiene que estar muy muy mojado, respecto a las abonadoras está muy bien, pero los que tenemos ganado algo le tendremos que hacer a la basura ¿no?. Los accidentes unas veces son por confiarse, otras por desconocimiento y otras pura mala suerte, yo cuando tuve el mio no tengo noción de haber hecho nada mal, para nada me esperaba volcar donde volqué, es mas, a día de hoy me parece casi imposible, pero pasó y afortunadamente lo puedo contar,otros no tuvieron tanta suerte. Lo que tengo claro es que las prisas no son buenas, yo siempre digo que cuanto mas trabajo tengo menos me apuro, alguno se ríe de mi pero es cierto.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Cuánto más prisa más cansancio y cuanto más cansancio más riesgos.
Muy de acuerdo contigo masomenos
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Para donde hay buenas cuestas este invento se ve que marcha bien

HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Por aqui lo usaban cuando llovia y no querias destrozar el campo...y digo llovia porque ya no nos acordamos de eso.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.crtvg.es/informativos/morre- ... astroverde

http://www.crtvg.es/informativos/falece ... or-1864307
videos en gallego
una leche terrible cayo con una cisterna ladera abajo como 200 metros relato en castellano http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... de-tractor

salio despedido por que la cabina del tractor aguanto y ahora viene la pregunta que tractor sera? alguien reconoce el modelo en los videos ??
zumbador
Usuario medio

Mensaje por zumbador »

Lophez escribió:http://www.crtvg.es/informativos/morre- ... astroverde

http://www.crtvg.es/informativos/falece ... or-1864307
videos en gallego
una leche terrible cayo con una cisterna ladera abajo como 200 metros relato en castellano http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... de-tractor

salio despedido por que la cabina del tractor aguanto y ahora viene la pregunta que tractor sera? alguien reconoce el modelo en los videos ??
Adjuntos
MARCAS A APARTE SE VE QUE EN ESTE CASO SI HUBIESE LLEVADO EL CINTURON DE SEGURIDAD PUESTO AUN ESTARIA ENTRE NOSOTROS. D.E.P.
MARCAS A APARTE SE VE QUE EN ESTE CASO SI HUBIESE LLEVADO EL CINTURON DE SEGURIDAD PUESTO AUN ESTARIA ENTRE NOSOTROS. D.E.P.
ACCIDENTECASTROVERDE.jpg (38.1 KiB) Visto 1138 veces
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Muere un tractorista al caerle una viga en Algerri (Lleida)

LLEIDA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) - Un hombre murió esta mañana cuando, según todos los indicios, le cayó una viga encima después de tocar con su tractor uno de los pilares de la estructura donde trabajaba en Algerri (Lleida), según informaron los Mossos d'Esquadra. El suceso se produjo sobre las 10.45 horas en el interior de un cobertizo situado en una finca particular, en la carretera de Albesa a Algerri. El fallecido es Joan R.C., de 76 años y vecino de Algerri.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Lophez,acaso pusiste los videos para menoscabar a Zetor?Mira que bien aguantan las cabinas Zetor un vuelco...El tractor se hace un cristo pero la estructura cumple bastante bien.+1 para Zetor de mi parte.Venga,un saludo.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Santana escribió:Lophez,acaso pusiste los videos para menoscabar a Zetor?Mira que bien aguantan las cabinas Zetor un vuelco...El tractor se hace un cristo pero la estructura cumple bastante bien.+1 para Zetor de mi parte.Venga,un saludo.
jajaj que va lo que pasa que en youtube son los videos que abundan mas los de zetor reales sin ser de sucesion de fotos es para animar el post y si los tractores rusos hay algo que tienen de bueno , y son buenas cabinas. el segundo video es a modo de curiosidad como lo llevan llama la atencion =))
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Este Zetor ha ido directo al árbol, pero no ha dado ninguna vuelta de campana.
Si la hubiese dado, seguro que de la cabina no quedaría na de na.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Manu se ve al tractor con las ruedas pal aire y posado en la cabina...El viaje tuvo que ser espantoso,porque el arbol no era delgado que digamos...Para mi si que aguanto bien la estructura.Saludos.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Rectificación =
Tienes toda la razón del mundo. Con las prisas no me fije que era un video, lo confundí con una foto.
Visto el video, me toca rectificar, y así lo hago.
1saludo, y viva la vida.
Última edición por Manu1946 el 31 Mar 2016, 15:17, editado 1 vez en total.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Vuelve a mirar el video hombre, rectificar es de sabios..................
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Esto le ha pasado a otro paisano hoy quemando rama de oliva, había cuesta, se arrimo demasiado, para atrás no ha podido salir y le ha pillao la lumbre.
Solo hay que lamentar danos materiales, es un JD 3150
IMG-20160406-WA0005.jpg
IMG-20160406-WA0005.jpg (37.78 KiB) Visto 1365 veces
IMG-20160406-WA0006.jpg
IMG-20160406-WA0006.jpg (48.65 KiB) Visto 1365 veces
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ImagenUn operario falleció este mediodía en A Fonsagrada tras caerle encima un árbol que cortaba mientras trabajaba en el monte. Según informa el servicio de emergencias del 112, recibieron una llamada sobre las 12:00 horas para que el helicóptero medicalizado, con base en Santiago, se dirigiese al lugar de Paradanova para asistir a una persona que se encontraba cortando árboles en el monte y un pino le cayó encima. Desde el 112 Galicia se pasó aviso a los Bomberos de Sarria, aunque que finalmente no fueron precisos al confirmarse que el hombre había fallecido y no estaba atrapado bajo un árbol. También quedó anulado el servicio de la aeronave por el personal sanitario que se acudió al incidente. La intervención de la Guarda Civil y los efectivos de Protección Civil de A Fonsagrada también fue solicitada por el personal del 112 Galicia.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Evacuado en helicóptero al HULA un vecino de A Fonsagrada que se cortó con una motosierra
El suceso ocurrió en una casa de Teixeira, en la parroquia de Piñeira
17 de abril de 2016. Actualizado a las 20:07 h. 0
40
0
0
Un helicóptero medicalizado con base en Ourense trasladó desde A Fonsagrada al Hospital Lucus Augusti una persona herida con una motosierra. Los hechos se produjeron en una casa del lugar de Teixeira, en la parroquia de Piñeira. Urxencias Médicas explicó los hechos al CAE 112 Galicia minutos antes de las 18 horas. Según indicaron, la persona se cortó con la herramienta, por lo que decidieron enviar al lugar el helicóptero H4.

Al parecer el trabajador perdió bastante sangre como consecuencia de las heridas. Fue ingresado en el departamento de urgencias
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Otro mas para la lista en Asturias. ¡ Esto es tremendo!.
http://www.lne.es/sucesos/2016/04/26/pr ... 17182.html
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

:X :X estamos en la pagina 69
Responder