JOHN DEERE 6930
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De romperse se romperan todos, lo que no es normal una serie de tractores que dan problemas des del primer dia.
Alfinden con tu cruzada, igual sale alguno de john deere con un cheque en blanco tras mano, para callarte la boca. mas que nada para que no seas tan sincero.
Animo con tu cruzada, merece la pena un poco de ruido sobre este problema.
Alfinden con tu cruzada, igual sale alguno de john deere con un cheque en blanco tras mano, para callarte la boca. mas que nada para que no seas tan sincero.
Animo con tu cruzada, merece la pena un poco de ruido sobre este problema.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Serie30]De romperse se romperan todos, lo que no es normal una serie de tractores que dan problemas des del primer dia.
Animo con tu cruzada, merece la pena un poco de ruido sobre este problema.[/QUOTE]
Pues tendrian que dar muchos cheques, pero muchos eh.
Esto les costaria un hue.......o o mejor dicho un par de riñones. je je
Animo con tu cruzada, merece la pena un poco de ruido sobre este problema.[/QUOTE]
Esto les costaria un hue.......o o mejor dicho un par de riñones. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
todos estos que decis son de fabricacion alemana o tanbien se joden los yanquis. yo tengo un7720 con 7000 hr y de momento lo unico que me da problemas es el avisador del filtro del gasoil, lo he llevado a ver que pasa, me cambian los filtros y me dicen que ya esta, cuanto salgo del concesionario vuelve a pitar, una vez lo lleve porque me gasto el cardan que lleva del motor al cambio, y les dije que me volvieran a mirar lo del filtro, me dijeron que cambiaron los filtros y que ya, luego cuando me nege a pargar la liamos parda tambien les dije que ya estaba arreglado. he gastado 5 jd y lo peor suelen ser los mecanicos
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946][QUOTE=Serie30]De romperse se romperan todos, lo que no es normal una serie de tractores que dan problemas des del primer dia.
Esto les costaria un hue.......o o mejor dicho un par de riñones. je je[/QUOTE]
Bueno en segun clientes les hacen buenos descuentos en las reparaciones, imaginate un john deerista de toda la vida en un pueblo que se saca el tractor casi nuevo por que da problemas y se pasa a la competencia, esto hace mucho daño a una marca.
Internet es una buena fuente de informacion, pero por desgracia no todos los agricultores lo usan, otro gallo cantaria si el problema saliera por television la que se armaria, y la marca a tomar por saco. ese ,medio llega a casi todos, esto ya a pasado en marcas de coches y te aseguro que responden rapido al problema. y si no a cerrar puertas.
Esto les costaria un hue.......o o mejor dicho un par de riñones. je je[/QUOTE]
Bueno en segun clientes les hacen buenos descuentos en las reparaciones, imaginate un john deerista de toda la vida en un pueblo que se saca el tractor casi nuevo por que da problemas y se pasa a la competencia, esto hace mucho daño a una marca.
Internet es una buena fuente de informacion, pero por desgracia no todos los agricultores lo usan, otro gallo cantaria si el problema saliera por television la que se armaria, y la marca a tomar por saco. ese ,medio llega a casi todos, esto ya a pasado en marcas de coches y te aseguro que responden rapido al problema. y si no a cerrar puertas.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Tiroarco]todos estos que decis son de fabricacion alemana o tanbien se joden los yanquis. yo tengo un7720 con 7000 hr y de momento lo unico que me da problemas es el avisador del filtro del gasoil, lo he llevado a ver que pasa, me cambian los filtros y me dicen que ya esta, cuanto salgo del concesionario vuelve a pitar, una vez lo lleve porque me gasto el cardan que lleva del motor al cambio, y les dije que me volvieran a mirar lo del filtro, me dijeron que cambiaron los filtros y que ya, luego cuando me nege a pargar la liamos parda tambien les dije que ya estaba arreglado. he gastado 5 jd y lo peor suelen ser los mecanicos [/QUOTE]
Los que mas problemas dan, son los medelos europeos hablando de serie 30, los americanos de la serie 30 no se pero de las anteriores salen haceptables.
Los que mas problemas dan, son los medelos europeos hablando de serie 30, los americanos de la serie 30 no se pero de las anteriores salen haceptables.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Pues de momento ya he hablado con el delegado de zona, estoy a la espera de su contestación, si este viernes no me ha respondido iré a tribunales seguro, además de alguna otra sorpresa que les va a hacer más pupa.Desde que mi JD empezó a dar averías, en mi pueblo no ha entrado otro JD (unicamente el del molino pero no le queda más remedio, tiene muchos tractoristas y cambiar de marca sería un follón). Pero como empiece a cantar por la zona y decir verdades, a alguien le va a bajar las ventas en picado. Me he informado con abogado y me ha dicho que tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre mi tractor, así que opinaré delante de mucha gente.Otro de un pueblo aguas abajo, estaba muy contento este verano, pero después de unas conversaciones ya no lo está tanto, más que nada porque ha visto que todo lo que le he dicho era verdad y lo está pagando en el taller... y suma y sigue. Lo que pasa que hay mucho tontolaba que no va a decir que su JD se rompe porque le parece que es una deshonra, pero que se jodan estos i*** y que paguen... los que somos algo más normales tiraremos por otro camino.Desde luego no sabe esta gente lo que es un cliente cabreado y con información. Lo que no estoy dispuesto es a seguir teniendo un tractor de 14 millones que se joda periódicamente, para eso me compro uno de 10, o de 8 millones y ya sé que se me va a joder.[/QUOTE]
Como me suena ese rollo, pero tranquilo ya te daran solucion y te bajaran los humos, pero a seguier con la misma burra, y que dia pasa año enpuja, si pretendes que te lo cambien por otro nuevo, lo tienes claro, ellos te diran que le cambiaran lo que sea y que con eso la maquina tiene que ir bien, y es cierto, pero hasta cuando sirve su solucion?? y las penurias??, y los malos ratos??
Bueno a lo mejor te dicen como a Franc, que te compres otra marca que a ellos no les haces ni pupita, y les agas caso y la operacion te sale bien, perdiendo dinero esto siempre, asi que la suerte esta echada.
Te recuerdo que la serie nueva esta por caer, con ellos pasan pagina de la serie30, y te diran que con los nuevos esos problemas se an solucionado, y los que tengan serie 30, que pringuen!!
No te lo tomes a mal, pero como me suena esta cancion.
Como me suena ese rollo, pero tranquilo ya te daran solucion y te bajaran los humos, pero a seguier con la misma burra, y que dia pasa año enpuja, si pretendes que te lo cambien por otro nuevo, lo tienes claro, ellos te diran que le cambiaran lo que sea y que con eso la maquina tiene que ir bien, y es cierto, pero hasta cuando sirve su solucion?? y las penurias??, y los malos ratos??
Bueno a lo mejor te dicen como a Franc, que te compres otra marca que a ellos no les haces ni pupita, y les agas caso y la operacion te sale bien, perdiendo dinero esto siempre, asi que la suerte esta echada.
Te recuerdo que la serie nueva esta por caer, con ellos pasan pagina de la serie30, y te diran que con los nuevos esos problemas se an solucionado, y los que tengan serie 30, que pringuen!!
No te lo tomes a mal, pero como me suena esta cancion.
-
- Usuario experto
Serie 30 , aquí hay un 7930 que ya lleva 2 culatas y un 8430 con bastantes problemillasCreo que si saliéramos en espejo publico "Alfinden " una idea , si quieres yo te apoyaré( pero no como ZP ,en serio como las personas) , pero ahora yo no puedo empezarlo , ya que no tengo el 6930 . Igual se ponen sensibles los de JD y os arreglan algo , a mi me da igual , ya no me verán mas el pelo , pero si que puedo explicar muchas cosas.Saludos.
Franc12010-12-06 21:30:33
-
- Usuario experto
Pues yo creo que lo más normal deberia ser que te cambiasen el tractor, digo yo, como con cualquier otro producto pero claro... una vez más entramos a lo mismo, e igual que con las garantias no es lo mismo para un producto cualquiera que para un tractor.... vamos una verguenza. Yo que tu Alfinden, optaría por venderlo a otro particular, es como mejor puedes salir. Y te lo digo por experiencia, ya que el concesionario no creo que se haga cargo de nada, y la compañía en el mejor de los casos te dirá lo que a Franc y a otros tantos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Pues yo creo que lo más normal deberia ser que te cambiasen el tractor, digo yo, como con cualquier otro producto pero claro... una vez más entramos a lo mismo, e igual que con las garantias no es lo mismo para un producto cualquiera que para un tractor.... vamos una verguenza. Yo que tu Alfinden, optaría por venderlo a otro particular, es como mejor puedes salir. Y te lo digo por experiencia, ya que el concesionario no creo que se haga cargo de nada, y la compañía en el mejor de los casos te dirá lo que a Franc y a otros tantos. [/QUOTE]
Pero esto es joder a otro compañero agricultor, si le haces esa putada a segun quien, igual te sale el tiro por la culata, y es que si es defectuoso, lo sera igual a otro pobre agricultor
Con los comentarios que ay por aqui, estamos desvalorizando una serie de tractores a pasos vertijinosos y creedme, nadie dara un duro de un muerto. por lo tanto nos estamos echando tierra encima.
Ya se que no nos podemos esconder debajo una piedra, pero que valor tendran nuestras maquinas??
Lo mejor seria que los de john deere se encargaran de estos tractores con defectos, y lo canbiaran por un precio razonable por otro, ni que sea de la misma marca, y vendiera sus productos usados y defectuosos a gente que haceptase las condiciones de garantia que tendrian que dar en dichos productos, con unas clausulas que cumpliesen la misma john deere.
Es mi opinion. pero la realidad es muy cruda.
cuidense!!
Pero esto es joder a otro compañero agricultor, si le haces esa putada a segun quien, igual te sale el tiro por la culata, y es que si es defectuoso, lo sera igual a otro pobre agricultor
Con los comentarios que ay por aqui, estamos desvalorizando una serie de tractores a pasos vertijinosos y creedme, nadie dara un duro de un muerto. por lo tanto nos estamos echando tierra encima.
Ya se que no nos podemos esconder debajo una piedra, pero que valor tendran nuestras maquinas??
Lo mejor seria que los de john deere se encargaran de estos tractores con defectos, y lo canbiaran por un precio razonable por otro, ni que sea de la misma marca, y vendiera sus productos usados y defectuosos a gente que haceptase las condiciones de garantia que tendrian que dar en dichos productos, con unas clausulas que cumpliesen la misma john deere.
Es mi opinion. pero la realidad es muy cruda.
cuidense!!
[QUOTE=Tiroarco]todos estos que decis son de fabricacion alemana o tanbien se joden los yanquis. yo tengo un7720 con 7000 hr y de momento lo unico que me da problemas es el avisador del filtro del gasoil, lo he llevado a ver que pasa, me cambian los filtros y me dicen que ya esta, cuanto salgo del concesionario vuelve a pitar, una vez lo lleve porque me gasto el cardan que lleva del motor al cambio, y les dije que me volvieran a mirar lo del filtro, me dijeron que cambiaron los filtros y que ya, luego cuando me nege a pargar la liamos parda tambien les dije que ya estaba arreglado. he gastado 5 jd y lo peor suelen ser los mecanicos [/QUOTE]
pues lamentablemente los yankis tambien se rompen en mi familia hay un 7830 y tambien se rompen, y mi socio tiene uno igual que el tuyo y el año pasado con 4000h se gasto 7000euros en el motor
pues lamentablemente los yankis tambien se rompen en mi familia hay un 7830 y tambien se rompen, y mi socio tiene uno igual que el tuyo y el año pasado con 4000h se gasto 7000euros en el motor
-
- Usuario experto
Hoy estuve en el conce de JD, dia medio festivo, y 2 personas en el despacho con el comercial, y 7 esperando a ser atendidos de diversas consideraciones..... yo me fuí porque como iba para que me hecharan las cuentas para pagar, buena excusa tenia para irme y pasarme dentro de X meses.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Molina ,esos 4000 euros devén ser el cambio de junta de culata y ya con el descuento , por que la factura la crecen y ponen 7000 , te quitan 3000 y te vas tan contento, jeje. se las saben todas , y los clientes contentos y engañados.Luego aun hay que dicen que entra la nueva serie y esos problemas estan resueltos , pero el monton de agricultores que se han gastado de 60.000 a 200.000 € por una maquina que trabaja cuando quiere.Por solidaridad con los compañeros agricultores con problemas con los tractores , no se tendría que comprar ni una herramienta de J deere asta que se le solucionen los problemas, por que actualmente no hay tanta diferencia en las marcas , pero si en precio . Pero esto es predicar en un desierto.Saludos
[QUOTE=Franc1]Molina ,esos 4000 euros devén ser el cambio de junta de culata y ya con el descuento , por que la factura la crecen y ponen 7000 , te quitan 3000 y te vas tan contento, jeje. se las saben todas , y los clientes contentos y engañados.Luego aun hay que dicen que entra la nueva serie y esos problemas estan resueltos , pero el monton de agricultores que se han gastado de 60.000 a 200.000 € por una maquina que trabaja cuando quiere.Por solidaridad con los compañeros agricultores con problemas con los tractores , no se tendría que comprar ni una herramienta de J deere asta que se le solucionen los problemas, por que actualmente no hay tanta diferencia en las marcas , pero si en precio . Pero esto es predicar en un desierto.Saludos[/QUOTE]
en principio le dijeron que sobre 4500 eu y al final salto los 6000eu que pago
en principio le dijeron que sobre 4500 eu y al final salto los 6000eu que pago
-
- Usuario Avanzado