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Manu1946
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CAMSO Tyres

La marca Camso ha presentado el neumático de construcción multifuncional MPT 732, diseñado para una tracción, estabilidad y durabilidad excepcionales en todas las condiciones. El Camso MPT 732 es la última incorporación a la gama MPT: un neumático de construcción versátil que ofrece una amplia gama de neumáticos para aplicaciones exigentes.
Lukáš Blažek, gerente de producto de Čemat, el distribuidor exclusivo de esta marca para las Repúblicas Checa y Eslovaca, explica: "El compuesto de la banda de rodadura más nuevo y características como" Void Guard "- capa protectora entre los bloques de la banda de rodadura que aumentan la resistencia a los pinchazos y al impacto mejoran significativamente la durabilidad de estos neumáticos Estas características son el resultado de un estudio reciente realizado por CAMSO que muestra que la mayoría de los neumáticos de construcción en el mercado fallan prematuramente, por lo que los clientes no obtienen su valor total. Camso, sin embargo, se enfoca en la durabilidad, es decir, que los neumáticos alcancen su fin natural de vida. "

Resistencia a la perforación comprobada, estabilidad y comodidad.
El versátil MPT 732 está disponible en ocho tamaños diferentes y está diseñado para máquinas como cargadores de ruedas compactos, cargadores telescópicos y retroexcavadoras. Estas máquinas generalmente trabajan en diferentes condiciones de superficie, desde remoción de nieve, minas a cielo abierto hasta trabajo de campo. Para lograr una tracción, estabilidad y comodidad ideales en la máquina, el MPT 732 representa los últimos avances en tecnología de neumáticos:

Capa de goma "Void Guard" extra gruesa para una mayor durabilidad: se encuentra entre los bloques de la banda de rodadura donde se crea la gran mayoría de los defectos y cortes.
Impact Guard aumenta la protección del borde lateral y del borde.
Diseño escalonado de la banda de rodadura para una máxima capacidad de autolimpieza, esencial para la tracción cuando se trabaja en barro o ambientes suaves.
Panel lateral resistente para una mejor protección de las paredes laterales y los bordes de las llantas; reduce la ocurrencia de daños por impacto, pinchazo y vida útil más corta del neumático.

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La capa de goma "Void Guard" extra gruesa para una mayor durabilidad se encuentra entre los bloques de la banda de rodadura

Soluciones para una amplia gama de aplicaciones.
Todos los modelos Camso MPT utilizan la última tecnología de neumáticos diagonales, radiales y superelásticos para cubrir casi todas las máquinas compactas y agrícolas del mercado.

" MPT 732 realmente cumple con todos los requisitos del cliente, no solo por hoy, sino también por sus necesidades futuras " , agrega Blažek.
8.10.19 -Čemat
Última edición por Manu1946 el 16 Oct 2019, 09:35, editado 1 vez en total.
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CLAAS

Claas aporta 4 claves para reducir al máximo las pérdidas en rollos

El trabajo de la rotoenfardadora Rollant 375 RC cubre los aspectos fundamentales para lograr raciones con alto tenor de proteínas y elevada digestibilidad
Con el sistema procesador de fibra RotoCut de la rotoenfardadora Rollant 375 RC se pueden cubrir los aspectos fundamentales para lograr un alimento de gran digestibilidad y que sea fuente de proteína.
Mediante el trabajo del sistema RotoCut, no es necesario trozar los rollos con un mixer o moledora, ya que la máquina procesa la fibra a 6 centímetros de largo.

“Disminuir al máximo las pérdidas es el principal objetivo en la campaña que comienza y una de las claves es confeccionar andanas de forma y volumen uniforme, con una densidad aproximada de 5 kilogramos de pasto por metro lineal”, explica F. Sánchez, del Área de Producto de Claas.
Eficiencia
En lotes de bajo rendimiento (2 o 3 kilos por metro), lo ideal es realizar zigzagueos discontinuos para llenar uniformemente la cámara de compactación, produciendo rollos cilíndricos.

En andanas de mayor volumen, la rotoenfardadora Rollant permite trabajar en forma lineal gracias a su recolector pick up de bajo perfil y 2,10 metros de ancho, que le posibilita procesar hasta 18 toneladas de materia seca por hora.

“Para evitar pérdidas y entrada de tierra, la clave es regular la posición del recolector a 5 centímetros de altura, 2 por debajo de la altura de corte”, puntualiza Sánchez.

Calidad
La humedad del forraje es otro punto al que hay que prestarle atención, ya que determina la calidad del heno que se confeccionará y las condiciones en las que tendrá lugar el almacenamiento posterior.

“Si el forraje no fue secado adecuadamente y es henificado con un contenido de humedad mayor al 20%, se produce un deterioro en la calidad”, expresa el especialista de Claas.

Ese proceso favorece la respiración celular y el desarrollo de hongos que consumen los carbohidratos de alta calidad del forraje y generan calor a través de su respiración.

Pero, por el contrario, a medida que la humedad de la andana desciende, las pérdidas en cámara aumentan progresivamente.

“Cuando la humedad de la andana es inferior al 13%, el material se encuentra muy susceptible a perder hojas y la agresividad mecánica a la que es sometido el forraje incrementa notablemente las pérdidas”, advierte Sánchez.

Fibra
El uso de la fibra procesada es otro tema importante al elaborar las reservas forrajeras.

“Cuando se usa el sistema procesador RotoCut con el que viene equipada la Rollant 375 RC, los rollos presentan una gran facilidad para el uso posterior que se le da a esa fibra, dado que no es necesario trozarla con un mixer o una moledora”, explica Sánchez.

El RotoCut es un procesador de fibra ubicado entre el pick up y la cámara de compactación.

Cuando está activado, permite que toda la fibra con que son confeccionados los rollos, sea trozada a 6 centímetros de largo.

Preparado
El rollo de fibra procesada implica contar con un rollo listo para ser incorporado en un mixer, ya sea vertical u horizontal.

“Con sólo cortar la red de atado, su fibra ya posee el largo óptimo para ser cargado con una pala y mezclarlo con el resto de los ingredientes, con la ventaja adicional de ahorrar el combustible que demanda el procesado de fibra en el mixer vertical o la moledora de rollos”, remarca Sánchez.

El almacenaje es el último de los aspectos que contribuyen para tener material de alta calidad.

La recomendación es retirar los rollos del lote de forma inmediata para no afectar la productividad de la pastura, y luego estibarlos, colocándolos pegados por sus caras planas, formando filas orientadas en la misma dirección de los vientos predominantes, lejos de los árboles y separados entre sí.
10.10.19
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CLAAS

El cargador de dirección pivotante compacto se une a la línea Torion de Claas


Tras la introducción de sus cargadores de ruedas Torion grandes y medianos, Claas sumará 2 nuevos modelos compactos a la gama.
Tanto el 535 como el 639 están propulsados ​​por motores Yanmar de cuatro cilindros y 3.3 litros, con potencias de 63 hp y 68 hp respectivamente. Los motores cumplen con la Etapa 3b sin la necesidad de líquido de escape diesel (AdBlue).

La conducción es a través de una transmisión hidrostática de 20 km / h con dos rangos de velocidad de 0-6 km / h y 0-20 km / h, seleccionados mediante un interruptor.
11.10.19
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JOHN DEERE -- JOSKIN

Presentaron la primera transmisión continuamente variable electromecánica
Es un desarrollo en el que participaron Joskin y John Deere. Recibió la Medalla de Oro en Agritechnica 2019.

La primera transmisión continuamente variable electromecánica para el sector agrícola ya fue presentada oficialmente en el mundo.

El desarrollo denominado eAutoPower e8WD surgió de un trabajo conjunto entre Joskin y John Deere, y recibió la Medalla de Oro para la edición 2019 de Agritechnica (10/16 de noviembre, Hannover, Alemania).

En términos técnicos, el sistema hidráulico se reemplaza por dos motores eléctricos que garantizan la variación continua de la velocidad.

Los motores, diseñados específicamente para conducir la transmisión, también pueden proporcionar hasta 100 kW (136 HP) de energía eléctrica para consumo externo.

Por ejemplo, el sistema permite la conducción de dos ejes desde un esparcidor de estiércol de Joskin.

Según las compañías, la integración de la energía eléctrica en la transmisión aumenta su eficiencia, al tiempo que reduce el mantenimiento.
12.10.19
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GRIMME

Grimme = QuickConnect

Sistema de cambio rápido para clasificar correas
QuickConnect de Grimme es el exclusivo sistema de cambio rápido para bandas de clasificación de banda de caucho, que se utiliza durante el almacenamiento y la recuperación de cebollas y papas en unidades de clasificación de la serie GRIMME WG 900. La apertura y cierre sin herramientas de las bandas de clasificación de banda de goma reduce significativamente los pasos de trabajo. El tiempo requerido se reduce así hasta en un 70%.
El sistema de cambio rápido QuickConnect consiste en un lado de un elemento de gancho con sistema de clic y en el otro lado de una biela montada deslizante. Para la conexión de las correas de clasificación, el elemento de gancho simplemente se hace clic en la biela. Para abrir el sistema de cambio rápido se puede resolver fácilmente a mano nuevamente
11.10.19
https://www.grimme.com/de
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ANNABURGER

Annaburger = TS 30.14 Speed

Transporte flexible, incluso en condiciones húmedas.
Con el nuevo skip semi-montado SPEED TS 30.14, Annaburger presenta un volquete bidireccional con aplicaciones versátiles en el campo y en el transporte por carretera. En combinación con un tractor correspondientemente potente con Dolly o un tractor Agrotruck y el eje de transmisión BPW, el nuevo comedero es particularmente fuerte en terrenos difíciles como suelos húmedos durante la cosecha y durante el transporte a fines de otoño. Como resultado, las granjas y contratistas más grandes pueden aumentar significativamente su tiempo de actividad y su utilización. El vehículo puede equiparse con neumáticos "protectores del suelo" de la dimensión 710/50 R26.5.
El remolque con una longitud de 7.75 m ha sido diseñado para productos agrícolas a granel y picados. Ofrece un gran volumen utilizable de 32 m³. Para el transporte de mercancías trituradas o livianas, el volumen puede aumentarse a 40 m³ mediante el uso de tornillos a prueba de granos o prácticos accesorios plegables (material triturado).
10.10.19

https://www.annaburger.de/de/
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KRONE

EasyCut Fold

El nuevo cortacésped delantero de Krone se llama EasyCut F 400CV Fold. El cortacésped corta no menos de 4,00 metros de ancho con un ancho de transporte de 3,00 m. Por lo tanto, no se requiere exención. Además, el cortacésped está equipado con un acondicionador. Krone logra estas dimensiones de transporte al plegar hidráulicamente las dos cuchillas de corte externas en ambos lados hacia adentro. Por lo tanto, los discos de corte se encuentran entre el tractor y la barra de corte fija durante el transporte. Las cubiertas protectoras también se pliegan hidráulicamente. El plegado y despliegue de la barra de corte y los paños protectores se realiza a través de una válvula de doble efecto. Son tres barras de corte separadas, cada una con su propio suministro de aceite. Están bloqueados en posición de trabajo. Debido a que el acondicionador no gira con los discos exteriores, es mucho más estrecho que el ancho total de trabajo del cortacésped. Para introducir el césped en el acondicionador, los discos de corte exteriores (elevados) giran hacia adentro. Pasan sobre la hierba hasta que la hierba puede pasar a través del acondicionador.
Aún no hay combinaciones triples adecuadas
Por el momento, Krone aún no tiene segadoras adecuadas en su gama que se adapten bien en términos de ancho de trabajo con esta nueva segadora frontal plegable. El ancho de trabajo máximo de una cortadora de césped triple es actualmente de 10,10 metros con barras de corte cada 3,60 metros de ancho. Sin embargo, un cortacésped de 3.20 metros es suficiente para que no deje rayas. Por lo tanto, se deberá desarrollar una nueva cortadora de mariposas para aprovechar al máximo la capacidad de esta nueva segadora frontal plegable. Los cortacéspedes deben colgar más lejos en el trabajo para evitar la superposición con el cortacésped delantero. Y en el transporte, los brazos de los que cuelgan los cortacéspedes deben poder deslizarse para no superar la altura de transporte de 4.00 metros. La altura de transporte en sí ya es un desafío con barras de corte de 3.60 metros y plegables verticalmente.

Si el cortacésped está realmente listo para la práctica, el principio de los elementos de corte plegables también podría aplicarse a los cortacéspedes traseros y los cortacéspedes triples. Las segadoras más anchas que, sin embargo, permanecen por debajo de la altura de transporte de 4.0 m también son posibles con esta nueva tecnología.

Marco de extensión renovado
Nuevo para el Krone EasyCut F 400 CV Fold es una nueva unidad de extensión. El cortacésped se cuelga aún más hacia adelante para dejar espacio para los elementos de corte exteriores que se pliegan hacia atrás. De hecho, el cortacésped está suspendido de un "empuje" y el cortacésped se levanta hidráulicamente en la cabecera. El varillaje delantero siempre permanece a la misma altura. Los cilindros de elevación del cortacésped se liberan hidroneumáticamente por medio de una bola de nitrógeno. Todavía no se sabe si Krone también aplicará este método de fijación a otros cortacéspedes frontales. Todavía queda un poco de espera cuando el cortacésped salga al mercado.
12.10.19

¨*
Hasta hace poco, el ancho de trabajo máximo de un cortacésped delantero era de aproximadamente 3.20 m con un ancho de transporte de 3.00 m. Si desea ir a 3.50 m. entonces se debe permitir una exención en las vías públicas. Krone pensó que el ancho de trabajo podría ser aún más amplio, sin tener que solicitar la exención.
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JOSKIN

Joskin = Tornado 3


Joskin ha desarrollado aún más el separador de la masa a esparcir con el Tornado 3. Mientras que el esparcidor estaba originalmente equipado con rodillos esparcidores verticales, el Tornado 3 también ha estado disponible en la versión "Horizon" durante 2 años, con 3 rodillos esparcidores horizontales. Sus difusores ahora tienen el mismo concepto que los de su hermano mayor Ferti-Space2. Con un diámetro de 1.040 mm, estos nuevos discos ahora garantizan una expulsión aún mejor del material extendido a una distancia mayor con una mejor calidad de la miga.
La suspensión mecánica anterior ahora deja espacio para una suspensión neumática de aceite de la barra de tiro en un circuito cerrado. Como resultado, los choques se absorben y equilibran mejor.
Además, Joskin ha reforzado las tiras del piso del cajón a un tamaño de 80x40 mm. Reforzado a un tamaño de 1-3 / 4 pulgadas se convirtió en el tren motriz.
11.10.19
https://www.joskin.com/es
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VICON

Vicon, presenta una segadora delantera adaptada a pendientes.

Vicon ha pensado en sus usuarios de alta montaña al proponer un modelo de segadora frontal adecuado para terrenos empinados.
Denominada = Extra 324F Alpin, esta máquina ofrece un ancho de trabajo de 2.4 m- y pesa 450 kg.
11.10.19
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Para los coleccionistas

Novedades en Weise Toys.

Fiel a la producción alemana, Weise Toys presenta dos novedades en Deutz Fahr y Mercedes Benz.
Ya comercializado en naranja comunal, el Deutz Fahr Intrac 2003 A (referencia 1065) con un cargador frontal Baas adquiere el verde tradicional de la marca Lauingen. Producido entre 1974 y 1978, este pequeño portaherramientas está equipado con placas EMS AK 23, una puerta de cabina y polipastos funcionales. Finalmente, el soporte de la quinta rueda es flexible.
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En el lado de la marca de la estrella, el Unimog 406 (ref 1066) está pintado con un nuevo color caqui.
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11.10.19

https://www.weise-toys.de/
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URSUS

Ursus pone a la venta dos fábricas

El fabricante de tractores polaco Ursus planea vender dos de sus tres plantas. Esto se refiere a las ubicaciones de producción en Opalienitsa (cerca de Poznan) y Dobre Miastro. La venta sería parte de una reorganización, informa el sitio de noticias polaco Agropolska.pl .

La gerencia de Ursus espera que los accionistas acuerden la venta de la fábrica de automóviles en Opalienitsa por un mínimo de 1,27 millones de euros. La fábrica de maquinaria agrícola y piezas de tractores en Dobre Miastro quiere vender Ursus por más de 5 millones de euros.
Ursus se encuentra actualmente en una importante reorganización. La deuda del fabricante se estimaría en 27 millones de euros.
15.10.19 - J.Coal
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PELLENC

Pellenc desarrolló el tractor multifunción 890 , capaz de operar, simultáneamente, con dos implementos acoplados.

El equipo viñatero fue galardonado con una Medalla de Plata en la edición 2019 de SITEVI, la Exposición Internacional para Cultivo y Producción de Vinos, Vegetales y Legumbres que se realizará del 26 al 28 de noviembre en Montpellier (Francia).

El tractor de Pellenc hace posible muchas combinaciones de implementos, como, por ejemplo, una excavadora operando en la parte frontal y un cultivador en el sector posterior.

También permite trabajar con desmalezadoras, pulverizadoras e incluso un equipo para la cosecha de la uva.
12.10.19
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KVERNELAND

Después de las gamas iXtrack T3 y T4, Kverneland va directamente al iXtrack T6, lo que significa mayores capacidades del tanque y más comodidad, incluida la automatización de las funciones de llenado, incorporación y enjuague.
El iXtrack T6 se basa en su seguimiento en tierra y la estabilidad de la rampa. Está equipado de serie con un paralelogramo suspendido en una bola de nitrógeno asociada con el sensor ErgoDrive estándar, que permite memorizar una altura de trabajo en campo abierto y una altura de rampa de retención para mantener una distancia óptima del cultivo tratado. Disponible con rampas de aluminio y acero HSA o HSS de 2 y / o 3 piezas que van desde 24 a 40 metros, ya sea con el marco de oscilación de terreno plano o el marco específico Boom Guide Pro'Active para terrenos más montañosos, el iXtrack aprovecha la gestión automática de la rampa Boom Guide Basic o Boom Guide Pro ya conocida en los modelos inferiores. La función ErgoDrive es estándar y permite activar la pulverización, el descenso de la rampa y el eje de arrastre, todo con un simple clic.
A pesar de la autonomía de 5200, 6400 y 7600 litros, el tanque de polietileno está contorneado para adaptarse a la unidad compacta en el camino, una vez que las rampas se pliegan. Limitado a 2.55 metros de ancho, el T6 tiene una altura máxima de 3.5 metros. Se basa en un marco central de viga única de acero plegado / remachado, lo que garantiza una mayor flexibilidad. El eje de suspensión hidráulica estándar es una mecánica fija de forma variable que se puede ajustar de 1,80 a 2,25 metros. Puede ser seguidor opcional y acompañado de guardabarros giratorios.

El iXtrack T6 cuenta con la certificación Isobus ISO 11783 según el estándar AEF, lo que lo hace compatible con los terminales Tellus GO y / o Tellus Pro IsoMatch o cualquier otro terminal certificado por Isobus. El control iXspray, ya presente en el resto de la gama iXtrack T, permite un acceso intuitivo a los diversos menús y configuraciones de pulverización. Se puede acceder a todas las funciones desde la pantalla táctil, tanto para el rociado como para las funciones hidráulicas o el Geocontrol GPS.

Hay varias opciones disponibles para llenar la máquina hasta el litro y limpiarla de manera segura, pero también para limitar el riesgo de contaminación. La implementación de iXclean Pro se ha revisado por completo antes de integrarse con los pulverizadores iXtrack T para que sea fácil de usar. Todas las funciones se pueden controlar desde la terminal en la cabina o la estación de implementación. No es necesario bajar de la cabina para activar el lavado del pulverizador, tan simple como presionar "iniciar".

La circulación continua iXflow air o iXflow-e permite la circulación de la suspensión en toda la rampa para evitar cualquier riesgo de depositar el producto. Pero también permite una mejor reactividad a la apertura / cierre de los chorros, posible en el apagado automático por GPS, lo que permite al usuario concentrarse únicamente en su conducción. El corte de boquilla a boquilla ya está disponible en la gama iXtrack T, por lo que nuestros clientes ponen la dosis correcta en el lugar correcto.
Control intuitivo y completo.
IsoMatch Grip es un mango multifuncional capaz de manejar hasta 44 funciones totalmente programables desde el terminal de la cabina. Tiene la capacidad de ingresar a las funciones básicas de la máquina y luego, luego, completa la programación una vez que el dispositivo lo tiene en la mano. IsoMatch Grip cuenta con la certificación ISOBUS AUX-N, es decir, también puede impulsar marcas de la competencia y conectarse a terminales de la competencia. IsoMatch Geocontrol está disponible en los terminales Tellus GO y Tellus PRO. Con una señal de posicionamiento GPS, esta aplicación proporciona acceso a varias funciones agrícolas de precisión, como el corte automático de secciones (hasta 88 secciones) o la modulación de dosis.

IsoMatch FarmCentre es un software de gestión de flota "hardware" que está disponible para todas las herramientas de Kverneland con el terminal IsoMatch Tellus Pro. A través de una red de Internet, le permite mantenerse conectado con su herramienta. Numerosas aplicaciones están disponibles desde la localización de máquinas en tiempo real hasta el intercambio de datos, el envío de informes de trabajo y la transferencia de mapas de modulación.

Características técnicas del iXtrac T6

Capacidad del tanque principal

5200 -- 6400 --- 7600

Capacidad de agua limpia

620 (500+120)


Tanque de lavado de manos

32 litros


Bandeja de incorporación (

37 litros


Rampas (m)

HSS 18-40 / HSA 24-33
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VENTAS TRACTORES EN ALEMANIA

En septiembre, solo un total de 2.254 tractores se registraron recientemente. Esto representa un aumento de alrededor del 30 % en comparación con el mismo mes del año anterior. El total de tractores recién registrados desde el comienzo del año (22,306 unidades), alrededor del 15.5 %, también es significativamente mayor que el número de registros en el mismo período del año anterior.

John Deere lidera la Bundesliga en septiembre con 535 unidades recién registradas y una participación de mercado del 23.7%. Esto es seguido por dos a cinco Fendt (410, 18.2 %), Claas (166, 7.4 %), Deutz-Fahr (164, 7.3 %) y Case IH / Steyr (163, 7.2 %.

Fendt y John Deere, así como Case IH / Steyr y Deutz-Fahr, están tomando el lugar en los números de registro de tractores de más de 50 hp: Fendt (410, 23.2 %), John Deere (401, 22.7 %), Claas (166; 9.4 %), Case IH / Steyr (163, 9.2 %) y Deutz-Fahr (151, 8.5 %).
Imagen
14.10.19
Números de registro de tractores sin manipuladores telescópicos, vehículos todo terreno / quads, motocicletas y caravanas (las marcas Access, AceTrade, Aeon, Arctic Cat, Ariel, Barbieri, Benelli, Boom, Borossi, Bunker Trike, Buyang, CanAm (Bombardier), Cectek, CF Moto, China Engine , Chongqing, Chungfeng, Danyang Yuantong, Dinli, DNEPR, Dresel MCT, E.ATV, Egimotor, Tono eléctrico, Explorer, Grüter + Good, Honda, Jet Power, Jiangsu Fenghua, Jiangsu Kingroad Xintian, Jonway, Joyner, Kawasaki, Kazuma Kwang Yang, Kymco, Loncin, MBK, Motive Power, Ontaro Drive & Gear, PGO, Polaris, Rev, San Yang, SIR, Suzuki, Sym, TaiW Golden Bee, TCB, Terra Track, Wuxi Futong Motorc., Xinling, Yamaha, YongKang , Zhejang (Xindong))
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GRIMME

A través de su filial Spudnik, adquirió STC Trailers, una empresa que produce unidades de arrastre y para montar sobre camiones.
Grimme ha dado un paso internacional encaminado a ampliar sus perspectivas de negocios más allá de la cosecha de hortalizas.

La compañía adquirió a STC Trailers, una firma con sede en Idaho (USA) y especializada en la fabricación de remolques para transporte de commodities y otras unidades de transporte.

La operación se realizó a través de Spudnik la filial estadounidense de Grimme que también tiene su base central en Idaho.

STC Trailers fabrica semirremolques y remolques para montar sobre camión, con acero inoxidable y equipados con descarga a cinta.

Además, la empresa hace productos a pedidos de los clientes y reforma semirremolques usados.
14.10.19
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SAMCO

La empresa irlandesa Samco diseñó una picadora de forraje que opera con una tolva volcadora incorporada.

La adaptación se aplica en equipos de poco ancho de labor y resulta de gran utilidad cuando se trabaja en superficies de menor escala.

La máquina es uno de los desarrollos especiales que la compañía puede hacer a pedido de los clientes.

También Samco aplica el sistema para fabricar acoplados forrajeros de vuelco lateral.
14.10.19

En este caso, los acoplados operan como apoyo de picadoras más grandes para después descargar en los carros forrajeros.
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KOTTE

El Kotte Landtechnik con sede en Baja Sajonia Rieste desarrolló una nueva estación de acoplamiento de radio eléctrica con sensor de NIR. Junto con un dispositivo de medición de caudal, es posible determinar los ingredientes del estiércol durante el llenado.
Por lo tanto, los ingredientes ya no se determinan en función del volumen y los valores de referencia o muestras aleatorias de estiércol. Las fluctuaciones en el contenido de nutrientes se pueden tener en cuenta directamente durante la aplicación.

Aplicación de estiércol Documento basado en el campo en el iPad
El conductor puede leer los valores medidos directamente en un iPad en la cabina del tractor o en una pantalla en la estación de acoplamiento. "Otra ventaja significativa de nuestra nueva estación de acoplamiento con sensor NIR es la gestión de datos", dice el Director Gerente Dr. Ing. Stefan Kotte. Con la ayuda de aplicaciones para iPads, es posible documentar todos los datos recopilados relacionados con el campo, crear notas de entrega y cumplir con todos los requisitos legales con un tiempo reducido.

Seguridad para la estación de atraque de estiércol líquido
La estación de acoplamiento tiene un soporte de tres puntos y un bastidor inferior enrollable. Esto debería permitir trabajar fuera de la granja o en el borde del campo. La estación de acoplamiento funciona con una batería de tractor con cargador o con una línea de 230 V. La estación de acoplamiento se vacía completamente a través de un retorno con un diámetro de 100 mm.
La estación de acoplamiento de radio eléctrica con sensor NIR está equipada con las siguientes funciones de seguridad:

frecuencia de radio asegurada
Circuito de seguridad PLC con lámpara de señal para el estado operativo
cierre automático del obturador en caso de funcionamiento incorrecto
interruptor de parada de emergencia
15.10.19
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Manu1946
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MTZ Belarus

Minsk Tractor Works, un fabricante bielorruso de tractores MTZ / Bielorrusia en Minsk, planea comenzar una nueva línea de modelos de tractores modernos para los exigentes mercados europeos y norteamericanos.

Minsk Tractor Works, Bielorruso Минский тракторный завод (MTZ), está trabajando en una nueva línea modelo de tractores que deberían incorporar tecnología moderna. MTZ lanza un nuevo concepto de estrategia de producción de tractores y habrá algunos cambios.

Durante muchos años, los tractores MTZ no han cambiado visualmente. Las tasas de innovación para líneas de modelos individuales también fueron menos frecuentes que para los fabricantes occidentales de tractores. Los tractores MTZ se dirigen principalmente a los mercados oriental, africano y estadounidense. Por supuesto, también están disponibles en la Unión Europea, pero aquí son algo anticuados y simples en comparación con los fabricantes de tractores europeos. Esto es para cambiar, sin embargo, los detalles y los próximos cambios informaron al diseñador MTZ - Andrei Stasilevich.

Anunció que se crearía una nueva línea de modelos que incluiría tractores con una amplia gama de prestaciones y características. Los tractores serán diseñados para varios mercados mundiales. Se dice que las diferencias entre un tractor simple y uno de alta tecnología son enormes. El desarrollo de estos dos grupos tendrá lugar simultáneamente. Los tractores simples y asequibles se diseñarán para los mercados menos exigentes del mundo y la nueva gama de tractores de alta tecnología será para los exigentes mercados europeos y estadounidenses.
MTZ es consciente de que un producto moderno requerirá tecnología moderna. Por lo tanto, el fabricante quiere encontrar las mejores soluciones técnicas e introducirlas en la producción directamente en Bielorrusia, lo que crearía empleos adicionales y, en segundo lugar, encontrar un proveedor occidental de soluciones técnicas y proveedores de componentes.
El diseñador aún no ha revelado lo que podemos esperar en los nuevos tractores. Por ejemplo, una transmisión automática o sistemas de dirección automáticos. También admitió que la producción de estos tractores se concentraría en fábricas cercanas a los mercados de ventas. Los tractores diferirán de los simples a primera vista en diseño, pero se preservará la identidad corporativa.
14.10.19
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JOHN DEERE

A partir del próximo año, el fabricante estadounidense John Deere presentará tres nuevos modelos de empacadoras cuadradas grandes, reemplazarán la serie L1500. Las nuevas máquinas se caracterizan por una mayor eficiencia, seguridad y también menores costos de operación.

A partir del próximo año, el fabricante estadounidense John Deere presentará tres nuevos modelos de empacadoras cuadradas grandes: reemplazarán la serie L1500. Las nuevas máquinas se caracterizan por una mayor eficiencia, seguridad y también menores costos de operación.


Las nuevas empacadoras cuadradas John Deere L600 = L624 (70 x 120 cm), L633 (90 x 80 cm) y L634 (90 x 120 cm) están destinadas a aumentar la eficiencia del trabajo en un 15% y aumentar el peso de la paca en un 5% en comparación con Modelos de generaciones anteriores. Vale la pena señalar que las máquinas de la serie L600 son totalmente compatibles con el sistema ISOBUS, que permite al operador ajustar y controlar diversas configuraciones utilizando todas las pantallas disponibles. Además, con la ayuda de la pantalla ISOBUS, puede controlar el sistema de cuchillas de nuevo diseño desde la cabina y elegir el número de cuchillas 0, 11, 12 o 23, respectivamente. Pero eso no es todo. John Deere también ha introducido un sensor de humedad de material mejorado, ahora tiene un rango de medición más amplio de 9 a 40%, en lugar de 11-34 en modelos anteriores.


El diseño de la prensa también ha cambiado = sus elementos clave se han fortalecido y optimizado para garantizar la mayor eficiencia y seguridad antes mencionadas durante el trabajo. Los modelos recientemente diseñados L624 y L634 utilizan un volante de inercia que pesa 468 kg, que es un 64% adicional. Más pesado que las máquinas anteriores.
15.10.19
Beba
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FENDT

Fendt Evoluciones de pulverización

Fendt continúa sus esfuerzos en el lado del rociado y ofrece no solo una nueva autopropulsión más potente sino también muchas evoluciones en sus dispositivos arrastrados.

Nueva rampa y mayor estabilidad para el Rogator 300
La segunda evolución es para los modelos arrastrados Rogator 300, que estarán equipados con una rampa de aluminio plegable de 36 metros en tres secciones. La guía de altura del brazo, como en el Rogator 600, mejora la posición del brazo y la adaptación a la irregularidad del suelo, incluso a altas velocidades. Combinado con el inicio de boquillas de series individuales, garantiza la máxima precisión y potencia de aplicación.
Con un ancho de vía de 1,80 m, el Rogator 300 puede equiparse con la nueva suspensión hidroneumática. Ambos cilindros hidráulicos amortiguan el avión al aumentar la estabilidad en las curvas, las duras condiciones de tráfico y el peralte. La suspensión reduce significativamente la carga en el tractor y la pluma y mejora la precisión de la aplicación. Además, estos dispositivos se pueden armar con el dispositivo de nivelación automática Fendt Stability Control, que garantiza un uso más seguro en las laderas y aumenta la estabilidad de la carretera. Independientemente del estado de la carga, el dispositivo de nivelación siempre proporciona el recorrido máximo y, por lo tanto, contrarresta los movimientos de balanceo.Para la operación de pendiente paralela, la construcción de la suspensión individual también permite una compensación de hasta 7 grados (o 12%) . Incluso al cargar productos, la suspensión individual permite una actualización automática del Rogator 300.
Finalmente, el Rogator 300 puede controlar la velocidad del tractor. Para esto, utiliza la función TIM o Gestión de implementos del tractor (AEF certificada) siempre que el tractor sea, por supuesto, un Fendt Vario. El pulverizador calcula la velocidad ideal del tractor en relación con los parámetros de la boquilla, la reducción de deriva deseada y la cantidad a aplicar. Dependiendo de la boquilla o la combinación de boquillas, el pulverizador adapta la velocidad del acoplamiento a la velocidad teórica calculada.
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