Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alfrodo]
Trigo, por supuesto. Pero que me digas que los garbanzos y los guisantes desgastan una máquina... No se que tipo de garbanzos sembraran por tu zona pero el desgaste de la máquina lo hace la cantidad de chochos que pasan a traves de ella y lo abrasivos que sean (arroz), Maiz (18.000 Kg/ha). Los garbanzos ni siquiera llegan a los 500 Kg/ha (en años muy buenos).
[/QUOTE]
maiz 18000 kg/ha
tio dinos el secreto para sacar esas producciones, xk digo yo algun secreto debe haber
Trigo, por supuesto. Pero que me digas que los garbanzos y los guisantes desgastan una máquina... No se que tipo de garbanzos sembraran por tu zona pero el desgaste de la máquina lo hace la cantidad de chochos que pasan a traves de ella y lo abrasivos que sean (arroz), Maiz (18.000 Kg/ha). Los garbanzos ni siquiera llegan a los 500 Kg/ha (en años muy buenos).
[/QUOTE]
maiz 18000 kg/ha
tio dinos el secreto para sacar esas producciones, xk digo yo algun secreto debe haber
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
son laverda eses es convenio que rromeror lo sabra mejor que nosotros en el que new holland compro a fiat y a laverda y le pusieron new holland, aunque tiene poco de new holland pero es muy buena maquina, luego laverda volvio a fabricar con su nombre, las maquinas son igualitas por dentro
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
serra_al si la mia es nivelante y yo se las he montado y es la primera ls que se le han montado cadenas y la maquina va muy bien
hombre a lo que me pregunta de que cual va mejor claas o laverda es que la claas que yo tengo es de rotores y esa es la maquina de mas rendimiento que hay hoy en el mecado pero luego la paja la tritura totalmente y la claas para las laderas ni asomarla
yo para sacudidores me inclino por laverda sin pensarlo
hombre pasaros por el chat que ahora va de p*** madre y asi hablamos
Newclas38653,8840046296
hombre a lo que me pregunta de que cual va mejor claas o laverda es que la claas que yo tengo es de rotores y esa es la maquina de mas rendimiento que hay hoy en el mecado pero luego la paja la tritura totalmente y la claas para las laderas ni asomarla
yo para sacudidores me inclino por laverda sin pensarlo
hombre pasaros por el chat que ahora va de p*** madre y asi hablamos
Newclas38653,8840046296
eliaslopezehijos.es