Biel escribió:Escribir algo para animarte Mabasa, no sé cómo, ya que todo tiene sus momentos buenos y malos. Tampoco escribo mucho, aunque cuando puedo entro a leer un poco y hacer algún comentario. Pero, a pesar de las dificultades, cómo dijo alguien: Caer sabe mal, pero tenemos que intentar levantarnos siempre.
Abrazotes a todos y que tengáis muy buen verano, dentro de lo díficil que se está poniendo todo por aquí.
HOmbre, un tio positivo, menos mal.
Es evidente que esto no tiene las intervenciones de antes, pero es cierto que al principio no se había hablado de casi nada y ahora se ha hablado de casi todo. Es normal.
Eso pasa en foros mucho más antiguos como el francés agricool o similares, no se puede abrir cada dia un tema sobre algo nuevo, incluso en forocoches donde la mitá los temas son sobre política o tias, tambien tienen menos movimiento que en sus inicios. Es algo lógico, por eso no podemos echar la culpa a nadie o ver cosas raras.
Hay que dar ideas sobre cómo reanimarlo, no hacernos las víctimas. Soluciones quiero.

Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.