PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
L956: muchas gracias por el aviso. De tos modos, tengo claro que no me saldré de marcas fiables tipo jd, case y deutz, que pa mì son las más duraderas salvo excepciones contadas. Fendt lo dejamos porque pagas la marca, aparte que los varios esos no tienen todavía probada fiabilidad a partir de las 10.000 horas.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Nuevo usuario
Gracias Johntravol por tu información. Hoy he estado en el concesionario y ven han dado es precio 4300000 pts más iva, creo que algo se le puede quitar. El problema que creo que puede tener es tractor es que no pesa mucho y no tenga mucha fuerza para tirar de aperos un poco medianos. Por lo demas de ser un maravilla con la pala, maniobrabilidad, consumo, mantenimiento,... Contaré como vá el tema.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jcarlosciudadreal]casi 100 mirando y nadie contesta, 100 comerciales queriendonos vender la moto , y comfundirnos
este foro no es de agricultores
es de interesados
la mayoria, otros no
gracias a todos los que si os interesa cambiar informacion verdadera de el sector agrario[/QUOTE]
claro que es de interesados, llevas escritos ciento y pico mensajes y en todos ellos es insistiendo pa ke te digan precios y luego los precios que te dan a ti no los pones pa ke no se entere nadie del precio que te han dao
es de interesados
la mayoria, otros no
gracias a todos los que si os interesa cambiar informacion verdadera de el sector agrario[/QUOTE]
claro que es de interesados, llevas escritos ciento y pico mensajes y en todos ellos es insistiendo pa ke te digan precios y luego los precios que te dan a ti no los pones pa ke no se entere nadie del precio que te han dao
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alvarocc][QUOTE=Jcarlosciudadreal]casi 100 mirando y nadie contesta, 100 comerciales queriendonos vender la moto , y comfundirnos
es de interesados
la mayoria, otros no
claro que es de interesados, llevas escritos ciento y pico mensajes y en todos ellos es insistiendo pa ke te digan precios y luego los precios que te dan a ti no los pones pa ke no se entere nadie del precio que te han dao[/QUOTE]
brabo alvaro tienes toda la razon, agricultores pocos
es de interesados
la mayoria, otros no
claro que es de interesados, llevas escritos ciento y pico mensajes y en todos ellos es insistiendo pa ke te digan precios y luego los precios que te dan a ti no los pones pa ke no se entere nadie del precio que te han dao[/QUOTE]
brabo alvaro tienes toda la razon, agricultores pocos
juan
-
- Usuario medio
yo creo que esto va aser cuestion de mandarmos nosotros internamente imeils o por telefono, para intercambiarnos informacion
cuando querais compartir alguna informacion, referirse al nombre en concreto de la persona que puso el mensaje.
que os parece?
es buena idea?
responder con vuestras inpresiones( solo agricultores,)
cuando querais compartir alguna informacion, referirse al nombre en concreto de la persona que puso el mensaje.
que os parece?
es buena idea?
responder con vuestras inpresiones( solo agricultores,)
juan
[QUOTE=Turu]que os parece el precio que me han dado del 7530 premium,tls , sup en
cabina y autopowr con commandarm.rudeas 650 / 38 y 600/28 105000€ con
iva.
[/QUOTE]Joer, ami me pidieron 106.000 por el 7530 premium con tls, autoquad ecoshift con 580/42 y 480/30. Cabina sin susp, distribuidores mecanicos... Joer, aqui es que nos atracan a cara descubierta!!!