JOHN DEERE 6930
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Alfinden, parece ser que Franc1 y Deeregar, te marcan el camino.
SI tan joven se te muero el tractor, no esperes, a por otro, pero no de la misma marca.
En mi casa nos paso con 2 NH, cortamos por lo sano, y ya esta. LIBRES del tumor. Y nos compramos: un ........................F
saludos vecino.
SI tan joven se te muero el tractor, no esperes, a por otro, pero no de la misma marca.
En mi casa nos paso con 2 NH, cortamos por lo sano, y ya esta. LIBRES del tumor. Y nos compramos: un ........................F
saludos vecino.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alfinden , de esos foros sobre problemas de los 30 hay muchos en todos los paises y son fiables , ya que en mi zona , no hay ni uno que funcione bien . Algunos con mas problemas y otros teoricamente con menos , pero casi todos son los mismos , EGR , turbos , colectores , válvulas ,radiadores , juntas de culata y alguna biela que ve la luz . Con esas horas y supongo que bien hechas , pocos problemas te tiene que haber dado . SI no se te ha calentado nunca es buena señal , no se si tienes la extensión de garantía , pero de todas maneras se termina con 3000h .Lo bueno es mirar el refrigerante casi cada día con una señal en la botella , y se varios días seguidos ves que baja es cuando tendrías que fijarte mas a ver que pasa.Los temas por escrito y esas cosas solo seria posible si todos los que tenéis problemas hicierais una asociación de damnificados por la serie 30 de Jd . Pero eso es casi imposible por que muchos esconden los problemas por corporatirismo con la marca.Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden] Petrus,eso también pasa con los que conozco por aquí, pero ya van diciendo poco a poco la verdad, sobretodo cuando empiezan a pagar demasiado por las averías. De momento y conforme voy comentando con todos los jonderistas de la zona van saliendo las mismas averías, algunos te dicen que no pero tirando de la lengua o cuando les dices lo que les va a pasar te van empezando a contar. No entiendo a los señores que defienden su marca aunque esta les fastidie y encima les sableen en el taller, allá ellos... pero me parecen por lo menos, tontitos.
[/QUOTE]
Alfinden, es normal la actitud de estas personas que comentas, cuando estás enamorado de una persona...todos los defectos de ésta se combierten en cualidades positivas , o no?.
saludos
[/QUOTE]
Alfinden, es normal la actitud de estas personas que comentas, cuando estás enamorado de una persona...todos los defectos de ésta se combierten en cualidades positivas , o no?.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No hay nada que hacer , no reconocen los errores.Cuando yo empecé con los escritos de problemas con el 6930 primero decían , que tenia mala suerte y solo era el mio el problemático , luego que eran manías mias .Ahora esos que me hacían esos comentarios tienen un tractor nuevo que se avería constantemente , tuve la suerte de poder cambiarlo a tiempo. Perdí mucho tiempo y tuve muy malos ratos , pero eso ya es pasado y a Jd no me acerco ni a coger caramelos .Que creo que son la causa del enamoramiento de la marca.JE JE
Franc12010-12-05 20:32:32
-
- Usuario experto
muy bueno Alfinden, lo que teneis que hacer es unas pegatinas serigrafiadas y pegarlos en todos los 30 que den problemas, y algún serie 20, que tambien habrá
saludos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Hola colegas,yo de momento estoy libre de estos problemas porque me he quedado en serie 10,tuve un 6910 y ahora tengo un7710. Siento como en propias carnes lo que os esta pasando y os agradezco vuestra sinceridad para comentar estos problemas, si nos ayudamos entre nosotros ,al final nos beneficiaremos todos de una u otra forma.Gracias de verdad.
Lo que yo sabía hasta ahora es que había que tener cuidado con la serie 20 alemana, incluso confesado por algún concesionario JD,de echo solo hay que ver el monton de serie 20 en ocasion que hay en páginas como agriaffaires o mil anuncios con pocas horas y pocos años.No es normal.
Por lo que os esta pasando a vosotros esto no se ha arreglado con un cambio de pegatinas (serie). Sera bueno ver mas casos tanto de gente a los que les vayan bien como al contrario,para que todos aprendamos y,a la larga, nos beneficiemos porque nos va en juego tanto la salud económica de la explotación como la SALUD con mayusculas nuestra. Que tambien se tiene que valorar estar con la incertidumbre o la preocupación todos los dias de a ver que putada me pasa hoy con determinada máquina.
Lo dicho, gracias ,animo y aqui estamos mas de uno interesados en este tema siguiendo el foro.
Lo que yo sabía hasta ahora es que había que tener cuidado con la serie 20 alemana, incluso confesado por algún concesionario JD,de echo solo hay que ver el monton de serie 20 en ocasion que hay en páginas como agriaffaires o mil anuncios con pocas horas y pocos años.No es normal.
Por lo que os esta pasando a vosotros esto no se ha arreglado con un cambio de pegatinas (serie). Sera bueno ver mas casos tanto de gente a los que les vayan bien como al contrario,para que todos aprendamos y,a la larga, nos beneficiemos porque nos va en juego tanto la salud económica de la explotación como la SALUD con mayusculas nuestra. Que tambien se tiene que valorar estar con la incertidumbre o la preocupación todos los dias de a ver que putada me pasa hoy con determinada máquina.
Lo dicho, gracias ,animo y aqui estamos mas de uno interesados en este tema siguiendo el foro.
el otro dia hoy que a un conocido le tubieron un fendt un mes en el taller,y que el dueño no estaba contento con esta marca,no entremos en detalles de que averia era,tambien en ese taller digeron que a un massey una averia de la caja cambios le costo 12000 euros y los echo a juicio,uno del pueblo de al lado al new holland tm 135 se le escabezono un piston y lo cambio por otra marca,este lovi yo despues de repararlo ,otro un deutz hace poco me lo dijo el mismo la ultima averia 7000 euros,otro tiene un case y dicen que le da problemas con la electronica,osea que se rompen todos sino solo hace falta darse una vuelta por los talleres.