Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Tonirl, ya te diré un truco para abrirlas, jejejeje. Los tractores JD también se abren bien.
Yo estube el viernes por la tarde y poca gente miraba las maquinas. La Lexion estaba solita cuando fui a verla.Lo que si que me gusto de la NH, fue que el motor hidraulico del molinete va en el lado izquierdo, encima de la biela del corte. La JD le lleva a la derecha y sobresale del corte.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Tonilr]Una pregunta el arroz como se siembra hechandolo por encima del agua sin mas?[/QUOTE]

SI COMO SI TIRARAS ABONO
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

SI VES QUE LA CHAVETA DESPUES DE DARLE Y DE SACACHAVETAS Y TODO NO TE SALE CORTALE LA CABEZA Y CON UNA BROCA INTENTA TALADRARLA ES CASI LA ULTIMA OCCION QUE TIENES.
no todo el monte es oregano
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

[QUOTE=Okis]Hola foreros, soy nuevo en esto. Tengo una muy buena oferta por una cosechadora fent 8300 AL, se que es igual que la MF, pero queri saber la impresion que teneis los profesionales de ella, sus puntos fuertes, y los deviles. Gracias de ante mano. [/QUOTE]
Yo te la cambio por una 2264 hm asi a pelo.¿por cierto cuantos metros de corte tiene?
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

joseito cuando tienes las escalera plegada por carretera no te quita visilidad???me pensaba que la escalera se corria para alante o es en algunos modelos??

muy buenas maquinas joseito, de donde eres???

saludos
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Carrillo yo soy de vva. del trabuco ( málaga ), esas escalera algo de visibilidad quitan pero bueno llevan rendijas para ver.A unque yo digo como el visco de Salinas pa´lo que hay que ver.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

joseito tambien tienes empacadoras
Tx34
Nuevo usuario

Mensaje por Tx34 »

Buenos dias foreros:
Hoy he descubierto como se puede quitar el mono un maquilero.
Existen varios simuladores agricolas como el SIMTRACTOR.
Hecharle un vistazo porque merece la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=umtsC-e ... re=related

Si os gusta o lo teneis contarme algo.
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Yo de estos simuladores tengo el landwirtschafts simulator 2009 y es una pasada. Puedes hacer todo tipo de funciones y como bien dices Tx34 para quitarse uno el mono esta muy bien.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Nunca coseche  junto a otra maquina..  pero  nunca se sabe

hay dios  si no llueve  estas dos proximas semanas  nos cagamos..  sinceramente  tengo hasta miedo..  pues el secano  esta  en su maximo limite para  tomar agua y crecer y desarollar  la espiga   .. q llueva  yo casi ya estoy  haciendo la procesion  para  q llueva
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Kiko23]Tonirl, ya te diré un truco para abrirlas, jejejeje. Los tractores JD también se abren bien.
Yo estube el viernes por la tarde y poca gente miraba las maquinas. La Lexion estaba solita cuando fui a verla.Lo que si que me gusto de la NH, fue que el motor hidraulico del molinete va en el lado izquierdo, encima de la biela del corte. La JD le lleva a la derecha y sobresale del corte.[/QUOTE] Yo estuve todo el dia casi de las 10 a la 7 o asi dando vueltas y eso las reformas de tu maquina que tal van las estas haciendo?
Camalets
Usuario medio

Mensaje por Camalets »

no la he comprado me da mala baba q solo haya una en españa, pues aqui en valencia todos sembamos en mojado para q no lo arrime a la orilla cuando hace viento.
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
Camalets
Usuario medio

Mensaje por Camalets »

[QUOTE=Tonilr]Una pregunta el arroz como se siembra hechandolo por encima del agua sin mas?[/QUOTE]

si, en valencia lo echamos mojado, asi pesa ycae mas pronto a la tierra, pq puede quedarse flotando y si hace viento te lo acerca a la orilla
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues esta semana mi padre les lleva la máquina y haber que nos hacen al final. No os preocupeis que os tendré informados. 
Curiosamente estos días estaban dando un repaso a fondo a la 1174SII que cambiamos por la 9540i.Kiko232009-05-05 22:26:20
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Bandejas de girasol.
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

sabe alguin algo de los permisos para mas de 15000 kilos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Parejo, son las bandejas de un equipo de girasol no?
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Para nuestra maquina de mas de 16000 kgrs en 2 ejes (me dijeron que las cosechadoras de cereal el corte se puede contar en un tercer eje). Hemos pasado de un permiso por dos años con las carreteras controladas por la pagina web a un permiso anual con un itinerario con las carreteras marcadas.
He de comentar que te permiten ir zigzageando para cubrir un mayor número de carreteras
Sine agriculture nihil
Responder