Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tonirl, ya te diré un truco para abrirlas, jejejeje. Los tractores JD también se abren bien.
Yo estube el viernes por la tarde y poca gente miraba las maquinas. La Lexion estaba solita cuando fui a verla.Lo que si que me gusto de la NH, fue que el motor hidraulico del molinete va en el lado izquierdo, encima de la biela del corte. La JD le lleva a la derecha y sobresale del corte.
Yo estube el viernes por la tarde y poca gente miraba las maquinas. La Lexion estaba solita cuando fui a verla.Lo que si que me gusto de la NH, fue que el motor hidraulico del molinete va en el lado izquierdo, encima de la biela del corte. La JD le lleva a la derecha y sobresale del corte.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Okis]Hola foreros, soy nuevo en esto. Tengo una muy buena oferta por una cosechadora fent 8300 AL, se que es igual que la MF, pero queri saber la impresion que teneis los profesionales de ella, sus puntos fuertes, y los deviles. Gracias de ante mano. [/QUOTE]
Yo te la cambio por una 2264 hm asi a pelo.¿por cierto cuantos metros de corte tiene?
Yo te la cambio por una 2264 hm asi a pelo.¿por cierto cuantos metros de corte tiene?
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Buenos dias foreros:
Hoy he descubierto como se puede quitar el mono un maquilero.
Existen varios simuladores agricolas como el SIMTRACTOR.
Hecharle un vistazo porque merece la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=umtsC-e ... re=related
Si os gusta o lo teneis contarme algo.
Hoy he descubierto como se puede quitar el mono un maquilero.
Existen varios simuladores agricolas como el SIMTRACTOR.
Hecharle un vistazo porque merece la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=umtsC-e ... re=related
Si os gusta o lo teneis contarme algo.
Nunca coseche junto a otra maquina.. pero nunca se sabe
hay dios si no llueve estas dos proximas semanas nos cagamos.. sinceramente tengo hasta miedo.. pues el secano esta en su maximo limite para tomar agua y crecer y desarollar la espiga .. q llueva yo casi ya estoy haciendo la procesion para q llueva
hay dios si no llueve estas dos proximas semanas nos cagamos.. sinceramente tengo hasta miedo.. pues el secano esta en su maximo limite para tomar agua y crecer y desarollar la espiga .. q llueva yo casi ya estoy haciendo la procesion para q llueva
[QUOTE=Kiko23]Tonirl, ya te diré un truco para abrirlas, jejejeje. Los tractores JD también se abren bien.
Yo estube el viernes por la tarde y poca gente miraba las maquinas. La Lexion estaba solita cuando fui a verla.Lo que si que me gusto de la NH, fue que el motor hidraulico del molinete va en el lado izquierdo, encima de la biela del corte. La JD le lleva a la derecha y sobresale del corte.[/QUOTE] Yo estuve todo el dia casi de las 10 a la 7 o asi dando vueltas y eso las reformas de tu maquina que tal van las estas haciendo?
Yo estube el viernes por la tarde y poca gente miraba las maquinas. La Lexion estaba solita cuando fui a verla.Lo que si que me gusto de la NH, fue que el motor hidraulico del molinete va en el lado izquierdo, encima de la biela del corte. La JD le lleva a la derecha y sobresale del corte.[/QUOTE] Yo estuve todo el dia casi de las 10 a la 7 o asi dando vueltas y eso las reformas de tu maquina que tal van las estas haciendo?
-
- Usuario medio
[QUOTE=Tonilr]Una pregunta el arroz como se siembra hechandolo por encima del agua sin mas?[/QUOTE]
si, en valencia lo echamos mojado, asi pesa ycae mas pronto a la tierra, pq puede quedarse flotando y si hace viento te lo acerca a la orilla
si, en valencia lo echamos mojado, asi pesa ycae mas pronto a la tierra, pq puede quedarse flotando y si hace viento te lo acerca a la orilla
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
-
- Usuario Avanzado
Para nuestra maquina de mas de 16000 kgrs en 2 ejes (me dijeron que las cosechadoras de cereal el corte se puede contar en un tercer eje). Hemos pasado de un permiso por dos años con las carreteras controladas por la pagina web a un permiso anual con un itinerario con las carreteras marcadas.
He de comentar que te permiten ir zigzageando para cubrir un mayor número de carreteras
He de comentar que te permiten ir zigzageando para cubrir un mayor número de carreteras
Sine agriculture nihil