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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Punto de vista desde Irlanda.

Machinery Focus = El rompecabezas de la creciente flota de tractores irlandeses
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El tamaño y la salud de la flota nacional de tractores generalmente se consideran a través de las cifras de ventas mensuales, y la atención se centra en las comparaciones anuales.
A pesar de lo fascinantes que son estas cifras, solo proporcionan una instantánea del mercado actual en lugar de una imagen a gran escala de cómo está evolucionando el mercado de tractores y la cantidad de tractores que están trabajando en las granjas irlandesas.
Si bien nos llama la atención el yo-yo mensual de las cifras de ventas, la acumulación de datos a lo largo de los años ha arrojado una tendencia inesperada, y es que, a pesar de la caída gradual en el número de unidades vendidas a lo largo de los años, el número real de tractores que trabajan en las granjas irlandesas ha aumentado lentamente desde 2018.
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Fendt se enorgullece de la longevidad de su producto, lo que sugiere que los tractores seguirán funcionando más tiempo que nunca

Esta conclusión, basada en las cifras que figuran en el cuadro que figura a continuación, permite suponer que el número de tractores matriculados es un fiel reflejo del número de tractores en funcionamiento.
Hay muchas razones por las que podría no ser una correlación directa, pero probablemente sea una buena indicación de una tendencia, si no un método clínicamente preciso para determinar el número de tractores que están activos.
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Número de tractores autorizados para circular por carretera para los años 2007-2021. Fuente = CSO Irlanda
La caída y el aumento del uso del tractor

En los últimos 15 años se han registrado dos fases distintas. El primero, de 2007 a 2012, mostró una cifra de flota que disminuyó lentamente, como era de esperar a partir de los informes de aumento de la potencia promedio por unidad.
Luego viene el contratiempo de 2013, un año en el que se matricularon por primera vez la friolera de 11.001 tractores nuevos y usados, lo que sugiere un cambio en la legislación o en la forma en que se cuentan, en lugar de una ola de compras masivas.
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Los buenos tractores usados no permanecen mucho tiempo en los patios de los concesionarios

Entramos entonces en otro periodo de descenso, aunque con un mayor número total de tractores, hasta 2019, cuando la tendencia se invirtió y el número de tractores en funcionamiento comenzó a ascender de nuevo.
Hasta ahora solo tenemos tres años de esta tendencia y tendremos que esperar hasta el nuevo año para conocer el total de 2022, lo que puede confirmar la tendencia o sugerir que es solo un bache.

Excedente de caballos de fuerza
Sin embargo, si lo tomamos al pie de la letra, parece haber un aumento en el número de tractores que trabajan en Irlanda, lo cual es algo así como un rompecabezas, ya que la potencia media de los tractores nuevos también ha aumentado, dejando al país generosamente repleto de potencia total disponible.
Lo que esto significa para las futuras ventas de tractores es una incógnita.
Podría haber una caída a medida que este exceso se agota, o la tendencia al alza podría sugerir una búsqueda continua de nuevo metal y una renuencia a desprenderse del viejo.
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A los subastadores les resulta difícil encontrar buenas máquinas para la venta

Este último punto se ve validado en cierta medida por los informes del comercio de que es difícil conseguir un buen ganado usado, lo que, se sugiere, se debe a los cambios en los métodos de cultivo y a que a ciertas máquinas, como los alimentadores dietéticos, se les asigna un tractor dedicado para impulsarlos.
Los acarreos de ensilado más largos también pueden ser un factor y tal vez exista el temor de que la electrónica moderna pueda detener un tractor en seco sin razón aparente, por lo que es mejor tener algún tipo de respaldo mecánico.
Los tractores clásicos no tienen por qué limitarse a las carreras de tractores, muchos todavía se pueden encontrar trabajando en granjas más pequeñas, como este Fendt 204 PA
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Cualesquiera que sean las razones, y seguramente habrá más de una, indica que, a pesar de las afirmaciones de una mayor eficiencia de las máquinas individuales, tomadas en su conjunto, la eficiencia del uso de tractores en Irlanda puede estar disminuyendo.
3-11-23--ed.
ireland.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

FENDT

Fendt e100 Vario = el tractor totalmente eléctrico estará disponible próximamente
Unos años después del inicio del desarrollo de un prototipo de un pequeño tractor eléctrico, Fendt lanza el e100 V Vario. Es un tractor pequeño, totalmente eléctrico y totalmente funcional para aplicaciones especiales, que es el equivalente al Fendt 200 Vario.
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e100 - un modelo por ahora = Fendt e107 V Vario
Hace unas semanas, en septiembre de 2023, conocimos el modelo Fendt e107 V Vario, todavía un prototipo, pero en versión final, porque el tractor estará disponible en la oferta oficial del fabricante alemán a finales de 2024, pero por el momento, para los mercados = Alemania, Países Bajos y Noruega.

El primer modelo del tractor eléctrico Fendt e107 V Vario ha sido desarrollado para tareas en departamentos especiales de la producción agrícola, es decir, invernaderos, viñedos, huertos, pero también naves ganaderas, empresas municipales y granjas con su propia producción de electricidad.

El nombre del primer tractor Fendt e107 V Vario totalmente eléctrico consta de una "e" minúscula de electricidad, el número 107 de un modelo de 75 CV (55 kW) y una "V" de "viñedo", una versión dedicada esencialmente a los viñedos. Tuvimos la oportunidad de ver el tractor en acción no en el viñedo, sino en el túnel de la frambuesa.

Eléctrico = ¿por qué un tractor pequeño y no uno grande?
El modelo está disponible en los niveles de equipamiento Profi y Profi+. En términos de dimensiones, equipamiento y soluciones tecnológicas, corresponde al modelo 200 Vario y solo pesa unos 150 kg más.
Sí, por el momento, Fendt confía en el "sistema eléctrico" en los rangos de potencia más bajos, que realizan una variedad de tareas, no necesariamente las más pesadas. El fabricante es consciente de las limitaciones tecnológicas de los accionamientos eléctricos y es en este tipo de tractores (pequeños, que trabajan principalmente en la granja) donde ve el sentido de utilizar "e-drives". Aquí hay un dato curioso. ¿Sabe cuánto tendría que pesar la batería de un Fendt Serie 1000 Vario con aprox. 500 CV, que suponemos que se utiliza para un trabajo duro durante 10 horas?..................
3-11-23--not.
farmpl.
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Máquina de la semana

Deutz-Fahr AgroStar 6.81
Deutz-Fahr AgroStar 6.81, construido en 1995, con 8.342 horas
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Esta semana, una máquina causó un gran revuelo en traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada, un Deutz-Fahr AgroStar 6.81. El tractor fue construido en 1995 y tiene 8.342 horas de funcionamiento en el reloj. Además de los neumáticos 650/65 R42 en la parte trasera y 540/65 R34 en la parte delantera, también está equipado con aire acondicionado, un sistema de frenos de aire y un embrague fijo K80 que incluye K50.

Según tractorbook la enciclopedia de la maquinaria agrícola, el 6,81 completó la serie AgroStar de Deutz-Fahr a finales del otoño de 1992. El tren motriz del 6.81 consta de un motor de 185 cilindros refrigerado por agua de 6 hp de MWM y una lanzadera con nueve marchas eléctricas para el recorrido hacia adelante y hacia atrás. El motor y el sistema hidráulico se compraron a Same y también se instalaron en Same. El eje delantero de tracción total también provino inicialmente de Same, pero fue reemplazado por un eje de tracción total Sige en 1994. tractorbook.de escribe que a partir de 1994 se utilizó una caja de cambios revisada con un enfriador de aceite, que dio buenos resultados en términos de gradación, así como en capacidad de cambio y comodidad de conducción, especialmente bajo carga.

Datos
Motor = MWM TBD226 BL-6, 6 cilindros. Turbo con intercooler, cilindrada 7.014 cm³
Potencia del motor = 136 kW (185 CV)
Transmisión Powershift de marcha atrás con 27/27 marchas hacia adelante y hacia atrás, 9 velocidades de Powershift
Velocidades de la TDF = 540/1000
Neumáticos delanteros = 540/65 R34
Neumáticos traseros = 650/65 R42

La oferta de este Deutz-Fahr AgroStar 6.81 se puede encontrar aquí =
https://www.traktorpool.de/details/Trak ... mpaign=mdw

Más tractores interesantes de Deutz-Fahr. =
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... mpaign=mdw
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Agritechnica 2023 = Solís construye un cortacésped eléctrico de giro cero
El fabricante de tractores Solis presenta una segadora eléctrica de giro cero en la feria Agritechnica de Hannover. La S1E42 tiene un ancho de corte de 106 cm.

El cortacésped de giro cero tiene una batería de iones de litio de 56 voltios. Según el fabricante, el cortacésped puede cortar durante dos horas con una sola carga de batería. Puedes recargar la batería en dos horas. La velocidad de conducción es ajustable en tres posiciones. La velocidad máxima de conducción es de 14 km/h. En el reposabrazos derecho hay una pantalla de 5 pulgadas en la que puede leer los datos de la máquina y cambiar la configuración.
Hay dos cuchillas de corte debajo de la plataforma de corte. La altura de corte es ajustable de 2,5 a 12,7 centímetros. La velocidad de la cuchilla se puede ajustar en cinco posiciones. La máquina pesa 215 kilogramos.
El Solis S1E42 estará disponible a partir de marzo de 2024 y costará alrededor de 5.000 euros.
13-11-23--C.Flander
mech.
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HORSCH

Horsch Transformer VS = cultivadores variables
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Cuatro años después de presentar su primera gama de azadas, Horsch lanzará su nueva serie Transformer VS en Agritechnica, con una anchura de trabajo de 6, 9 o 12 metros. El sufijo VS significa Variable Small porque la unidad de azada es específica para distancias entre hileras de 25 o 30 cm.
Compacto, este cultivador apto para cereales y, más aún, se basa en su traductor de chasis totalmente integrado, por lo que no hay necesidad de un tractor grande y una gran capacidad de elevación. La calidad del trabajo se optimiza gracias a la rueda de control de profundidad por hilera de azada y a la corta distancia entre la reja y la rueda de control de profundidad. La unidad de azada se adapta más fácilmente al suelo y a los desniveles y su traslador, capaz de deslizarse hasta 45 cm en total, ofrece una buena capacidad de respuesta. Los anchos de punta disponibles son 150 mm, 180 mm y 230 mm. Se monta una reja de arado por unidad de azada. Horsch también puede aumentar la vida útil de sus piezas de trabajo gracias al metal duro.
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Este Transformer 6 VS (24 filas con una separación de 25 cm) pesa solo 1,7 tn.

Horsch confía en una tecnología de cámara probada que, en el modo de trabajo, cambia del reconocimiento de color 2D al sistema 3D independiente del color. Esto permite que la herramienta se utilice en una amplia gama de aplicaciones: la cámara es capaz de reconocer plantas a partir de un tamaño de 2 cm. Con el sistema RowLift, la calidad del trabajo es constante en todo el campo, lo que reduce la carga de trabajo del operador. Los elementos de azada se elevan o bajan con precisión mediante el control GPS y las desviaciones de solape en las cabeceras se reducen al mínimo.
La profundidad de trabajo se puede ajustar fácilmente sin necesidad de herramientas. Opcionalmente, la azada Transformer VS puede equiparse con placas de protección de cultivos al principio del ciclo y gradas adicionales.
13-11-23--M.Bonaventur
fc.
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VENTAS HUNGRIA

En octubre de 2023, las cinco marcas de tractores más populares en Hungría fueron John Deere, New Holland, Solis, Kubota y Case, según datos de carinfo.
- John Deere vendió 30 unidades en octubre, 69 menos que un año antes, y New Holland vendió 20, 25 menos que en el mismo periodo de 2022. Solís vendió 15 y 11 unidades menos, mientras que Kubota vendió 15, 11 unidades más y Case vendió 13, 3 unidades menos que un año antes. Fendt terminó sexto, mientras que Claas terminó séptimo. Kubota está en la lista. Massey Ferguson quedó noveno en la lista de popularidad, Steyr décimo y Deutz-Fahr decimoquinto.

En octubre de 2023, se vendieron un total de 184 tractores en Hungría, lo que supone un 45,1 % menos que un año antes, ya que en octubre de 2022 se vendieron 335 tractores. En comparación con 2021, el número de tractores vendidos también disminuyó, con 252 unidades vendidas, un 27 % más que ahora. En lo que va de 2023, se han vendido un total de 2657 tractores en Hungría, lo que supone un descenso del 29 % en comparación con los diez primeros meses de 2022, cuando se vendieron 3768 tractores. Sin embargo, en comparación con 2021, solo se vendieron 2642 tractores en el mismo período, lo que representa un 0,6 % menos.
13-11-23--carinfu.
hu.
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Mensaje por Manu1946 »

Agritechnica 2023 = Sleuvrer de rueda de radios para usuarios de Duport
El PTW 3000 Farmerline es la nueva incorporación a la familia de inyectores de rueda de radios de Duport. Un modelo básico, dice Duport. El depósito puede contener algo más de 3.000 litros y se puede elegir una anchura de trabajo de 6, 8 o 9 metros. La bomba dosificadora tiene una capacidad de 380 litros por minuto.
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Duport está lanzando una "versión para agricultores" del inyector de rueda de radios Liquiliser con un tanque de 3.000 litros. Esto completa la gama de inyectores de rueda de radios de los actuales 6.000 y 8.500 litros en el extremo inferior. Duport se centra en el agricultor y especialmente en aquellos que no tienen ningún requisito en el campo de la electrónica. El pequeño licuador tiene un marcador de espuma y no isobus. Los neumáticos presentados en la feria son sobre neumáticos de 85 cm de ancho. El precio de la licuadora Duport PTW 3000 Farmerline es de poco menos de 120.000 euros.
La pluma consta de tres secciones y tiene 24, 32 o 36 ruedas de radios, dependiendo del ancho de trabajo. La distancia entre hileras es de 25 cm.
13-11-23--W.Beerling
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

John Deere presenta el nuevo pulverizador autopropulsado 300M
El nuevo 300M amplía la gama de pulverizadores autopropulsados de John Deere en el segmento compacto, pero por el momento no estará disponible en Alemania.
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Equipado con la última tecnología Precision Ag, un radio de giro mínimo y dos opciones de pluma con o sin asistencia neumática, la 300M es la nueva especialista para campos y caminos estrechos, así como para cultivos especiales, según John Deere.

Pulverizador autopropulsado John Deere 300M = dos modelos
Con el 332M y el 340M, se introducen dos variantes de modelo. El 332M ofrece un tamaño de depósito de 3.200 litros y un motor John Deere de 175 cv y 4 cilind. Una anchura de pluma de hasta 28 metros y un radio de giro de 3,8 metros son muy adecuados para trabajar en explotaciones agrícolas a pequeña escala.
La 340M tiene un volumen de depósito de 4.000 litros y una anchura de pluma de hasta 36 metros. Esta anchura, el motor John Deere de 225 cv y 6 cilind. y un radio de giro de 4,2 metros permiten una alta potencia de impacto con un manejo que ahorra espacio. Con su diseño compacto y dirección a las cuatro ruedas, ambas variantes del 300M son adecuadas para carreteras estrechas y trabajos de campo en cualquier situación. El ancho de vía ajustable automáticamente de 150 – 180 cm, 180 – 225 cm y 225 – 300 cm permite un uso flexible en todos los cultivos, especialmente en cultivos especiales.

Agricultura de precisión
El John Deere 300M está equipado con la última tecnología de agricultura de precisión de John Deere, como el receptor StarFireTM, la pantalla universal G5PLUS y JDLink. La nueva posición de la cabina ofrece una excelente visibilidad panorámica. Los asientos suspendidos y calefactados ofrecen comodidad, y la nueva cabina de categoría 4 está equipada con la última tecnología de filtración.
Ambos modelos del 300M se ofrecen con una pluma de acero y una pluma de acero inoxidable con soporte neumático. Ambas variantes están disponibles con control de boquilla única. La pluma neumática de la 300M ofrece una excelente humectación de rodales altos y frondosos debido a una mayor penetración del rodal, especialmente en cultivos especiales. El flujo de aire abre el soporte y hace girar el chorro de pulverización en el follaje, lo que lo hace ideal para lechuga, verduras y fresas.
El sistema PowrSpray con dos circuitos de bomba separados es también un punto de venta único de la 300M. Ofrece un llenado rápido de hasta 600 l/min y un ajuste de alta precisión de la dosis de aplicación gracias a hasta 750 l/min. La bomba de pulverización centrífuga con control de flujo directo ofrece una precisión del 98% con su diseño y tiempo de respuesta de solo tres segundos. La tecnología PowrSpray ofrece una variedad de ventajas, como el llenado sin estrés gracias a ActivePause y el bloqueo de inyección PowrFill de 50 litros.
El John Deere 300M estará disponible en Francia, Polonia, España y el Reino Unido a partir del año modelo 2024. En los próximos años le seguirán otros países.
13-11-23--M.Sohst
depro.
Foto = Wilmer
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Mensaje por Manu1946 »

En la región de Kaliningrado, está prevista la apertura de una planta para la producción de tractores chinos

Una empresa china dedicada a la producción de tractores está interesada en abrir una producción conjunta en la región de Kaliningrado. Así lo anunció en su página VKontakte el jefe de la Corporación de Desarrollo Regional, Andrey Tolmachev.

"Durante unas cortas vacaciones, aproveché la oportunidad para visitar la producción de tractores Benye Zhejiang Co. Una historia interesante de la empresa = fue fundada en 1970, en 2007 fueron comprados por John Deere, en 2013 comenzó a producir de forma independiente una línea de tractores pequeños para el complejo agroindustrial. En la actualidad, la empresa produce 7000.<> tractores para la agricultura en China al año. ¡Hemos mantenido negociaciones y estamos interesados en abrir una empresa conjunta con empresas rusas para la producción de dicha maquinaria agrícola en la región de Kaliningrado!"
Andrey Tolmachev - Jefe de la Corporación de Desarrollo de la Región de Kaliningrado

Tolmachev también señaló que ya se había llegado a un acuerdo sobre la visita de regreso del director de la compañía a Kaliningrado para abrir una oficina de representación. Por su parte, se plantean las posibilidades de las ZEE y los parques industriales.
13-11-23--ed.155
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

DIECI

Dieci electrifica su Mini Agri
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El fabricante italiano Dieci presentará un nuevo manipulador telescópico 100% eléctrico, el Mini Agri-e 26.6, en la feria Agritechnica de Hannover.
Hace un año, Dieci presentó el Hybrid Boost System, una tecnología que ofrece tanto rendimiento como un motor de 109 CV con un bloque pequeño Kubota de 75 CV, sin necesidad de SCR y, por tanto, de AdBlue. Gestionado por su plataforma de control electrónico que optimiza el funcionamiento de la transmisión, el sistema hidráulico y el motor, este sistema pretende ser más virtuoso. Cuando es necesario y el motor no está sobrecargado, recarga sus baterías.

Diseñada para actividades menos exigentes, la pequeña cargadora Mini Agri-e que se presentará en los próximos días en Hannover podrá levantar 2,6 toneladas y tiene un alcance máximo de 6 metros. Utiliza un motor eléctrico de 19 kW (unos 26 CV) que es tan potente como un motor de combustión según el fabricante italiano, que se combinará con un motor hidráulico de 22 kW (29,5 CV). Será posible disponer de 1 a 2 baterías de litio (LiFePo4) para una potencia máxima de hasta 44 kW/h y para una jornada laboral completa con una sola carga. Una característica especial es que el E-Modular Power Pack permite actualizar el paquete de baterías en cualquier momento, especialmente como pieza de repuesto cuando está desgastada, o para mejorar el rendimiento de la máquina. El tiempo de carga es variable, dependiendo de la elección de uno de los tres enchufes disponibles en el dispositivo.
Con este pequeño cargador eléctrico, Dieci ofrecerá una solución de "cero emisiones", un trabajo más silencioso y un mantenimiento más ligero.
13-11-23--M.B.
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

CLAAS

Primer tractor autónomo Claas
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Los tractores autónomos son un gran tema de conversación en Agritechnica 2023 y los principales fabricantes no lo dejan todo en manos de las nuevas empresas. Claas ha equipado su nuevo Xerion 12 con un kit completo de conducción autónoma al que llama Auto Pilot. Todavía en la etapa de prototipo, esto es parte de un paquete de tecnología 'Autonomy Connect' de tres niveles que por ahora solo está en el tractor de cuatro orugas.

La versión base es básicamente un tractor equipado con autogiro que se llama Asistencia al Conductor. Pero es en la oferta de nivel medio Co-Pilot donde las cosas comienzan a ponerse interesantes, ya que agrega LiDAR, radar y cámaras con una gran dosis de IA para que el tractor pueda escanear su entorno y conducirse solo, todo lo que el operador está haciendo es observar. La forma en que el tractor aborda el campo se puede hacer de manera convencional una vez que conoce los límites o puede planificar previamente la ruta.

La versión completa es Auto-Pilot. De este modo, puede bajarse del tractor y utilizar la nueva aplicación (y el portal web) Claas Connect para activar la conducción autónoma y dejar que el tractor haga el trabajo. Agregue el control inteligente de implementos de Amazone, donde las púas de un cultivador pueden detectar un bloqueo y, técnicamente, debería funcionar hasta que el trabajo esté terminado. Una de las ocho cámaras mira hacia atrás y también hay una cierta cantidad de tecnología TIM empleada, pero está más integrada en lugar de simplemente enchufada.

La disponibilidad comercial aún está a algunos años de distancia y también están los obstáculos de la legislación europea para el funcionamiento de los vehículos autónomos. Actualmente hay varios prototipos con la tecnología Auto Pilot, la mayoría de los cuales están en Alemania y no se limita al gran Xerion, otras gamas de tractores también estarán disponibles con el sistema autónomo.
13-11-23--M.Bailey
proru.
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Mensaje por Manu1946 »

VENTAS ESPAÑA

El mes de octubre está caracterizado, en lo que a inscripción de maquinaria agrícola se refiere, por una moderación en la caída de matriculación de tractores, que “solo” cae un 1,83% con respecto al año anterior, y una mejora en el resto de categorías, lo que ha permitido al conjunto de la maquinaria obtener mejores números que los registrados en octubre del año previo, según datos del MAPA.

Tractores
A lo largo del décimo mes de octubre se han sumado 1.019 unidades nuevas, un dato que, supone una reducción de 1,83% con respecto a los 1.038 del 2022. En este caso, hay de destacar la importancia de la marca John Deere, que, con 456 tractores matriculados, acapara el 44,7% del mercado en este mes. Una operación habitual para la marca justo antes del cierre de su año fiscal (a 31 de octubre). Sin embargo, el acumulado anual sigue claramente a la baja, con 6.987 unidades totales matriculadas entre enero y octubre de 2023, un 15,12% menos que las 8.232 del mismo periodo del año previo.
13-11-23--ed.
Mapa.
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

John Deere mejora la disponibilidad de los receptores StarFire
John Deere ha renovado su última tecnología StarFireTM. La atención se centra en un nuevo diseño de placa de circuito con componentes microelectrónicos modificados.
Imagen
JD ha rediseñado sus receptores StarFire

Como resultado de estos cambios, los receptores recibirán la designación StarFireTM 7500. El nuevo diseño de la placa no tiene ningún impacto en la funcionalidad y fiabilidad de la tecnología, así como en el rendimiento de la recepción de la señal.
El nuevo nombre está pensado para evitar confusiones, por ejemplo, en las actualizaciones de software. Nada cambiará para los clientes que ya están usando el StarFireTM 7000. Ambos receptores tienen el mismo diseño, precio, oferta de señal y estructura de licencias. Los receptores StarFireTM 7000 continuarán recibiendo el soporte habitual a través de actualizaciones de calidad y software.
13-11-23--M.Sohst
depro
Foto = JD
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Mensaje por Manu1946 »

Agritechnica 2023 = Impresión
Con más de 2.800 expositores y una previsión de visitantes de unas 400.000 personas, Agritechnica de Hannover es la mayor feria de maquinaria de Europa. De tractores a cosechadoras, de cosechadoras a azadas. Hace que el corazón de la máquina de todos lata más rápido. Una impresión del primer día de la feria.
https://youtu.be/YM-_WQ42rKU
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Mensaje por Manu1946 »

AGRISEM

En Agritechnica, Agrisem presenta la Boss 12.25 con un nuevo sistema de reja y un diseño más estrecho. Además, se ha desarrollado aún más la tecnología de siembra de púas T-Boss.
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La nueva Boss 12.25 de Agrisem cuenta con muchos elementos más avanzados, como la sembradora o el diseño más estrecho.

La nueva sembradora Boss está diseñada para la siembra sin labranza, la labranza de conservación y la siembra de mantillo. Está equipado con una nueva reja rebajada. El ajuste de profundidad Easydepth también es nuevo. Aquí, el agricultor puede ajustar tanto la rueda lateral como el rodillo de presión sin herramientas. Además, se puede utilizar un cilindro neumático para ajustar la presión del rodillo de presión desde la cabina.
Otra novedad es la introducción de la barra de siembra simple, que está equipada con la reja rebajada. La sembradora Boss está disponible en anchos de trabajo de 3 a 12 m. La distancia entre hileras puede ser de 20, 25 o 33 cm. El Big-Boss puede equiparse con hasta tres tanques y controlarse a través del sistema de control Isobus propio de Agrisem con control de sección y conmutación de medio lado.
En Agritechnica, el modelo tiene una anchura de trabajo de 12 m, para la que se estima una potencia de 280 CV. El peso es de 14.320 kg y el depósito tiene una capacidad de 10.700 l. La profundidad de trabajo de las 48 rejas es de 0,5 a 7 cm, sobre las que se pueden sembrar hasta 400 kg/ha. Agrisem especifica que la velocidad de conducción es de 5 a 16 km/h.

Novedades de la tecnología de púas
Agrisem desarrolla aún más la tecnología de siembra de púas sin labranza T-Boss y la presenta en Agritechnica. Además del cultivador de sierra vibrosem, la empresa ha decidido aprovechar el poder de la tecnología de púas al tiempo que mejora la guía de profundidad y la reconsolidación.
En este nuevo elemento, la púa está conectada al bastidor mediante un paralelogramo neumático, tecnología similar a la del Stripcat. Esto permite una colocación uniforme y específica, una buena adaptación al suelo y un ángulo de trabajo limpio de la púa, incluso a velocidades de trabajo más altas y desniveles.
Al igual que el Vibrosem, este nuevo elemento también está equipado con rejas estrechas de 12 mm, cuya forma ha sido diseñada para que la reja mueva el suelo solo ligeramente, al tiempo que crea un surco preciso para una excelente colocación de las semillas. La reja está disponible opcionalmente con dos salidas de semillas para colocar semillas y fertilizante a dos profundidades diferentes. En la zona trasera, un gran rodillo de presión en forma de W garantiza el control de la profundidad, incluso con suelos trabajados. Además, cierra el surco aplicando presión lateral para mejorar el contacto entre el suelo y la semilla.
En un futuro próximo, Agrisem utilizará este elemento en varias máquinas. Además, se pueden instalar los llamados discos turbo para mejorar la apertura del surco y el paso en caso de grandes cantidades de residuos de cultivos.

Sembradora de precisión Chief
Según el Jefe, es capaz de sembrar todas las semillas con precisión, ya sea a velocidad normal o alta. Sensores de presión y posición montados en varios puntos Permitir la siembra en todas las condiciones y la colocación óptima de las semillas. Precisión La siembra garantiza que cada semilla se siembre a la profundidad y a la distancia adecuadas, lo que Aumento de la tasa de germinación y del potencial de rendimiento.
La consola 20/20 procesa múltiples piezas de información en tiempo real para garantizar el 100% de la colocación de semillas. También es posible sembrar tarjetas para cada hilera individual. El control de presión de la reja hidráulica "Delta Force" es capaz de controlar el peso del elemento tanto en dirección positiva como negativa midiendo la presión de cada elemento: 200 veces por segundo. En este caso, solo es necesario preajustar la presión. El cierre del surco también es dinámico gracias a la tecnología Furrow Force. Cierra eficazmente el surco en todas las condiciones, especialmente en suelos pesados.
La máquina es modular adaptable, por lo que se pueden agregar características adicionales según sea necesario. Dado que el elemento de siembra estadounidense es una referencia en la práctica, las actualizaciones de productos forman parte de la filosofía y permiten actualizaciones a lo largo del ciclo de vida.

Stripcat y la nueva barra de semillas StripTill REX
Desde hace algún tiempo, Agrisem ha estado trabajando en soluciones de siembra alternativas en combinación con el Stripcat. Es por eso que han desarrollado una nueva barra de semillas independiente de 3 a 12 m: REX. La barra de semillas permite sembrar solo o en combinación con el Stripcat.
REX consiste en un marco robusto y plegable. Los elementos de siembra están montados en un paralelogramo con control neumático de presión. La semilla se coloca mediante una cuña de semillas emparejada con un disco dentado con un diámetro de 410 mm. La adaptación al suelo se logra por medio de un rodillo de presión de dedo delantero y el rodillo de presión, que se puede controlar neumáticamente.
El ajuste neumático permite ajustar la presión entre el rodillo de dedos delantero y los rodillos de presión traseros en función de las condiciones y los tipos de suelo. La profundidad de siembra se puede ajustar rápida y fácilmente utilizando un sistema Easydepth especialmente desarrollado. El elemento de siembra está disponible con una reja de siembra simple o doble, con una distancia entre hileras de 18,5 cm a 80 cm.

Control mecánico de malezas = Hee Flex
Agrisem presentará su nueva gama de máquinas mecánicas para el control de malezas en Agritechnica 2023. Entre ellas se encuentra la azada Flex. El diseño de este nuevo portaherramientas se basa en un bastidor modular que se puede adaptar a diferentes distancias entre filas. En Agritechnica se presentará una versión de 6 m (12 hileras, 50 cm de distancia entre hileras), equipada con un bastidor deslizante lateral y un sistema de guiado por cámara de alta tecnología que permite a la azada detectar hileras y así seguir perfectamente la pista dentro de la zona sin destruir las plantas en crecimiento. El diseño bastante simple de esta azada permite al usuario ajustar fácilmente las herramientas y permite cambiar rápidamente la configuración de acuerdo con las necesidades del agricultor. El fabricante ha optado por una suspensión de paralelogramo con una larga distancia de trabajo, en la que la presión de los elementos se puede regular hidráulicamente. Además, los elementos tienen rodamientos de alta calidad con alta rigidez lateral.
13-11-23--M.Malte
prode
Foto = Colsman
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Mensaje por Manu1946 »

La cosechadora Zoomlion TF150 se probó en el MIS de Altai
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No es ningún secreto que la maquinaria agrícola desarrollada en China se somete a pruebas exhaustivas de cinco años antes de entrar en producción en masa. En Rusia, también existe un sistema de estaciones de prueba de máquinas (MIS), donde se prueban tanto prototipos como muestras de preproducción de máquinas agrícolas.

Después de la "afluencia" de equipos del Imperio Celeste en el mercado ruso, los agricultores nacionales exigieron con razón a los proveedores y a los fabricantes asiáticos en general que las máquinas agrícolas chinas se probaran en estaciones de prueba de máquinas nacionales y verificaran su adaptabilidad y preparación para las condiciones operativas nacionales. Y parece que por fin se ha escuchado a los agricultores...
Por ejemplo, la primera cosechadora de granos china que se sometió a pruebas MIS a gran escala en Rusia fue la cosechadora Zoomlion TF150. Sus pruebas en los campos del MIS de Altái, cerca de la aldea de Pospelikha, en el territorio de Altái, se organizaron en septiembre.

El programa de pruebas incluyó =
comprobación de las características técnicas de la máquina;
Pruebas funcionales de sistemas de máquinas
Pruebas del rendimiento de la cosechadora en el campo.
Las pruebas se llevaron a cabo durante la cosecha del trigo de primavera por combinación directa. Un poco más tarde, se elaborará un informe detallado basado en los datos recopilados, pero ya ahora los expertos señalan que la cosechadora ha superado con éxito el programa de prueba.

Cabe señalar que el funcionamiento del dispositivo de trilla y separación y el sistema de limpieza mostraron una alta calidad del grano en la tolva, y el nivel general de pérdidas no superó los indicadores estándar del 1-2% (según los datos preliminares de las pruebas). El motor mostró un buen nivel de suministro de energía con un consumo moderado de combustible. Además, durante las pruebas, la cosechadora confirmó el rendimiento y el rendimiento declarados.
13-11-23--ed.219
glavpa.
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Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MASSEY FERGUSON

6 modelos de 285 a 425 CV para la serie Massey Ferguson 9S
La nueva serie MF 9S presentada en Agritechnica consta de 5 modelos, incluido el MF 9S.425 que, con 425 CV, se convierte en el tractor más potente jamás producido por Massey Ferguson. Echemos un vistazo más de cerca a lo que necesitas saber sobre esta nueva serie = las características técnicas, las tecnologías y, sobre todo... ¡La cabina!

1 / Motor y potencia de los tractores Massey Ferguson 9S
2 / Un camarote XXL
3 / Nuevas funciones electrónicas para mayor comodidad
4 / Versatilidad y rendimiento hidráulico de primer nivel
5 / Especificaciones técnicas del modelo más potente: el tractor Massey Ferguson 9S.425

Motor y potencia de los tractores Massey Ferguson 9S
Bajo el capó del Massey Ferguson 9S se encuentra un motor AGCO Power de 6 cilindros y 8,4 litros. Cuenta con el sistema patentado "All-In-One" de Massey Ferguson que le permite cumplir con los estándares de la Fase V sin necesidad de una válvula EGR. Este sistema también mejora la visión en la parte delantera derecha al agrupar todos los elementos de control de emisiones. Además, este órgano adopta un nuevo sistema de turbocompresor que consiste en un solo turbo para una mayor simplicidad y, por lo tanto, confiabilidad.

Además, la marca ha proporcionado 6 niveles de potencia =
MF 9S.285: 285 CV (310 CV con sobrepotencia) y 1.250 Nm (1.400 Nm con EPM);
MF 9S.310: 310 CV (340 CV con EPM) y 1.350 Nm (1.500 Nm con EPM);
MF 9S.340: 340 CV (370 CV con EPM) y 1.450 Nm (1.600 Nm con EPM);
MF 9S.370: 370 CV (400 CV con EPM) y 1.600 Nm (1.700 Nm con EPM);
MF 9S.400: 400 CV (420 CV con EPM) y 1.650 Nm (1.750 Nm con EPM);
MF 9S.425: 425 CV y 1.750 Nm.
Imagen
Nuevo diseño y logotipo para los sucesores de la MF 8700 S.

Por último, todos los tractores Massey Ferguson 9S están equipados con la transmisión continuamente variable Dyna-VT. Cabe destacar que la capacidad del depósito aumenta un 10% respecto a la MF 8700 S y alcanza los 660 Todos los MF 9S están aprobados para aceptar combustibles HVO.

Un camarote XXL
Pero pasemos a lo que sin duda será lo más destacado de los tractores Massey Ferguson 9S = la cabina.
Imagen
Reposabrazos y puesto de conducción del nuevo MF 9S.

Además, gracias a su gran superficie acristalada, la cabina del Massey Ferguson 9S también ofrece una buena visibilidad.
Nota = un paquete "Pro" le permite agregar un suministro de aire y una fuente de alimentación opcionales cerca del estribo y una caja de herramientas que incluye una manguera de aire, una pistola de soplado y una linterna.

Nuevas funciones electrónicas para mayor comodidad
Otro elemento para el confort del conductor es la incorporación de dos nuevas funciones electrónicas.
Por un lado, está el MF AutoTurn, una opción de la Guía MF que permite automatizar los cambios de sentido. El tractor pasa automáticamente a la siguiente línea de referencia.
Por otro lado, la función MF AutoHeadland que permite crear dos secuencias de cabeceras simultáneamente. Además, estas secuencias se activan automáticamente en función de la posición GPS del tractor.
Además, Massey Ferguson dice que el terminal Datatronic 5 viene de serie con telemetría MF Connect, guía MF Guide y sistema de transferencia de datos MF TaskDoc (opciones en el Fieldstar 5). Esta base tecnológica se puede complementar opcionalmente con el sistema de modulación de dosis MF Section Control y MF Rate Control.
Por último, los tractores MF 9S pueden equiparse opcionalmente con la función TIM Isobus (gestión de implementos).

Versatilidad y rendimiento hidráulico de primer nivel
Massey Ferguson diseñó estos tractores 9S para el mercado de moda de los tractores de potencia ligeros. Además, estos tractores de alta potencia tienen un peso en vacío reducido (10,9 toneladas para el MF 9S.425). Esto es de interés para las operaciones de transporte (carga útil optimizada) o para el respeto del suelo. Por cierto, hay que tener en cuenta que el MF 9S puede equiparse con un sistema de inflado remoto (opcional) de fábrica. Sin embargo, el MF 9S también puede tener un peso de hasta 18,5 toneladas si es necesario para trabajos intensivos.
También me gustaría decir unas palabras sobre la hidráulica. De serie, estos tractores están equipados con un caudal de 205 l/min a 1.650 rpm o de 270 l/min a 1.850 rpm. Sin embargo, es posible optar por un sistema hidráulico opcional que suministra hasta 400 l/min a 1.850 rpm (200 l/min con 3 válvulas y 200 l/min simultáneamente con otras 3 válvulas). Para mayor comodidad, todos los dispensadores tienen una palanca de liberación de presión.

Especificaciones técnicas del modelo más potente = el tractor Massey Ferguson 9S.425
Lugar de producción = Francia (planta de Beauvais).
Motor = Motor AGCO Power de 6 cilindros Stage V de 8,4 litros.
Potencia máxima = 425 CV a 1.850 rpm.
Par máximo = 1.750 Nm a 1.500 rpm.
Transmisión = continuamente variable Dyna-VT.
Suspensión de la cabina = Sí
Suspensión del eje delantero = Sí
Distancia entre ejes = 3.105 mm.
Hidráulica = 270 l/min (400 l/min opcional).
Capacidad del elevador delantero = 5 t.
Capacidad del elevador trasero = 12,9 t.
Peso en vacío = 10,9 t.
Distribución del peso = 48% delante / 52% detrás.
Peso bruto = 18 t (16 t a 50 km/h)
Peso bruto = 44 t.
13-11-23--M.Freulon
entr.
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Mensaje por Manu1946 »

Agritechnica 2023
-- Bicicleta de campo de moda
El fabricante francés de remolques de cabecera, Cochet, ha desarrollado un scooter eléctrico para agricultores. La bicicleta tiene neumáticos gruesos y tracción delantera y trasera, por lo que no se quedará atascado en el barro en el camino desde el trabajo agrícola hasta el almuerzo.
Imagen
El Zosh, como Cochet ha llamado al scooter eléctrico, tiene un motor eléctrico tanto en la rueda delantera como en la trasera. La máquina está disponible con dos motores de 500 o dos de 750 vatios. El pequeño tiene una batería (1.152 wh) que le permite conducir de 40 a 70 km. El modelo con los motores más pesados tiene una batería más pesada (1.680 wh), con la que se pueden conducir de 60 a 90 km.

La velocidad máxima oficial es de 25 km/h, pero la velocidad máxima se puede aumentar a más de 40 km/h mediante software. El scooter con los motores más ligeros solo tiene una rueda delantera con resortes, la rueda trasera del modelo superior también tiene resortes. El frenado se realiza con la ayuda de frenos de disco en la rueda delantera y trasera.

El scooter está disponible desde unos 5.000 euros. Por 2.000 más también obtienes un enganche de tres puntos para que puedas colgar el scooter en el elevador delantero del tractor.
13-11-23--A.Horst
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

New Holland CR11 = 775 cv. y 20.000 litros de tolva
A medida que nos acercamos al 50 aniversario (en 2025) de la revolucionaria tecnología Twin Rotor creada por New Holland, con la serie TR, el nuevo CR11 se presentó en Agritechnica. Utilizando el concepto de doble rotor, se posiciona por encima del CR10.90 actual.
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Gracias a su motor FPT C16 de 16 litros y 775 cv, 2 rotores de 24 pulgadas, barra de corte de 15 metros suministrada por MacDon y tolva de 20.000 litros, junto con una velocidad de descarga de 210 l/segundo, este nuevo CR11 tiene los medios para establecer nuevos estándares de rendimiento

Los ingenieros de New Holland se fijaron el objetivo de crear una máquina cosechadora sin pérdidas mediante el desarrollo de una caja de limpieza doble. De hecho, la nueva caja de limpieza Twin Clean incluye dos sistemas de limpieza uno detrás del otro, con 2 cribas superiores, 2 cribas inferiores, 2 sinfines para el grano limpio y 2 juegos de sensores de presión para medir la carga de la caja de limpieza tanto en la parte delantera como en la trasera.., El nuevo sistema Twin Clean está totalmente automatizado para garantizar una distribución transversal uniforme de la caja de limpieza, para obtener la máxima capacidad en todas las condiciones con niveles de pérdida cercanos a cero.

El nuevo sistema de gestión de residuos incluye una nueva trituradora y unanueva esparcidora de paja triturada, diseñadas para garantizar una excelente calidad de corte y una distribución uniforme de los residuos en una anchura de corte de hasta 18 m. El sistema de radar Intellispread, que ganó la medalla de plata a la innovación en Agritechnica 2022, automatiza la distribución de residuos para garantizar una cobertura completa y uniforme de residuos detrás de la cosechadora, independientemente del viento, el tipo de cultivo o el nivel de humedad.

Un nuevo procedimiento de desobstrucción totalmente automatizado también contribuye a reducir el tiempo de inactividad. Aunque la nueva cosechadora CR11 puede funcionar a plena capacidad, New Holland reconoce que es imposible eliminar por completo el riesgo de atascos. En el caso del bateo de la cosechadora, el usuario será guiado a través del procedimiento de rodaje, de modo que la cosechadora pueda desbloquearse en minutos en lugar de horas en las peores situaciones y, sobre todo, sin salir de la cabina y sin esfuerzo físico.

Debido a que reduce significativamente el tiempo de inactividad causado por tal escenario, el carro automático ayuda y anima al operador a explotar todo el potencial de la cosechadora sin temor a atascos. Además de la confianza que proporciona al operador, esta característica aumenta la seguridad, ya que nadie sale de la cabina durante el proceso de desobstrucción automática. La prevención del tiempo de inactividad se ve reforzada por la simplicidad de la línea de transmisión de la cosechadora, con un 25% menos de componentes de transmisión y la eliminación de todas las transmisiones por cadena.
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Un nuevo diseño
El concepto general de la nueva CR ha sido completamente revisado. El elemento central de la nueva cosechadora CR es el sistema de transmisión con un motor C16 montado longitudinalmente según la inclinación de los rotores. Los rotores y cosechadoras con cadena de alimentación se accionan en línea recta o mediante un eje cardán a través de la transmisión central de distribución de energía. El rotor izquierdo sirve como eje de deflexión para el tambor de alimentación. El eje cardán se encuentra en el lado derecho del chasis, por encima del nivel de la carcasa del rotor. Como resultado, no hay transmisiones a ambos lados del chasis entre el chasis y el tren de rodaje. Como resultado, el ancho del chasis podría aumentarse significativamente. El espacio libre creado de esta manera permite ampliar el canal de trilla y aumentar la potencia técnica instalada de la cosechadora.

Diseño y tecnología
Algo que no se te ha escapado, cuando ves las imágenes de esta nueva máquina, cubierta con un envoltorio (que no se venderá tal cual), el diseño de la CR11 ha sido completamente revisado. Se han realizado muchas mejoras en la cabina y proporcionan al usuario una experiencia de conducción aún mejor. Por supuesto, se proporciona la nueva pantalla Intelliview 12 junto con el sistema de guiado IntelliSteer, así como otras funciones esenciales de agricultura de precisión, como la telemática y la visualización remota de pantallas.
Además, el sistema NutriSense cuenta con un sensor NIR que monitorea la calidad de los cultivos mediante el uso de luz infrarroja cercana para analizar los nutrientes, como el contenido de proteínas, almidón y aceite, así como los niveles de humedad, y puede crear mapas de composición de cultivos para un análisis agronómico posterior. Algunas de las características de la nueva cosechadora serán inmediatamente visibles en la máquina expuesta en Agritechnica.

Orugas y ruedas
La máquina presentada en Agritechnica estará equipada con neumáticos Michelin (Michelin Cerexbib 2) tamaño 900/65R46 con un diámetro de 2,32 m desarrollados en colaboración entre New Holland y Michelin. Esta es la primera vez que se instalan neumáticos de este tamaño en una cosechadora. La huella larga y la mayor tracción permiten una reducción de la compactación del suelo, que no tiene parangón en el campo de la cosecha.
13-11-23--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

New Holland amplía su asociación con LS Tractor

Es un secreto a voces que los tractores compactos Boomer de New Holland son fabricados íntegramente por la empresa coreana LS Tractor, filial de LG. La semana pasada, CNH Industrial confirmó que la cooperación se ampliará y continuará.
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Los tractores compactos y para huertos de la serie Boomer, que son populares en algunos países, son fabricados íntegramente en Corea del Sur por LS Tractor. La colaboración entre las dos empresas no es nada extraña. Otras empresas líderes del mercado están haciendo lo mismo, como John Deere en el campo de los tractores pequeños, la cooperación con la japonesa Yanmar, y los tractores para huertos de empresas como Claas, Valtra o Massey Ferguson se producen en Rovigo, Italia, en la planta de Carraro

CNH Industrial firma un acuerdo con LS Tractor
El pasado 8 de noviembre, CNH Industrial anunció su intención de ampliar su asociación de larga data con LS Tractor. En este sentido, se ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) y un Acuerdo de Cooperación Técnica para ampliar la cooperación actual con los coreanos y proporcionar una cartera de productos ampliada y fortalecer la posición de CNH en el segmento de tractores compactos.
Según el acuerdo, la producción de los tractores compactos se ubicará en las instalaciones de producción de CNH en Greater Noida, India, y en la planta de LS Tractor en Corea del Sur. Como resultado, la compañía aprovechará sus capacidades de fabricación, así como los componentes y la ingeniería de LS Tractor, lo que debería acelerar el tiempo de comercialización y la entrega de nuevas soluciones.

LS Tractor es un socio a largo plazo de CNH
LS Tractor no solo es un tractor coreano en la cartera de New Holland, sino también un distribuidor comercial de la marca New Holland Agriculture en Corea del Sur. La cooperación entre las dos empresas tiene una larga historia, que se remonta a más de cuarenta años.
Cabe mencionar que la historia de la fábrica LS comienza con la cooperación con FiatAgri, el predecesor directo de New Holland. En 1977, KHIC (Korea Heavy Industries & Construction Co., hoy conocida como Doosan), en cooperación con FiatAgri, comenzó la producción de tractores en Gunpo. Desde 1983, el propietario del departamento agrícola de KHIC ha sido muy conocido en Polonia en la década de 90. De su empresa de electrónica, Goldstar, que en 1995 se convirtió en LG Corporation.
Imagen
LS MT3.40

Además de la conocida electrónica de consumo y electrodomésticos, la cartera del Grupo LG también incluye plásticos, industrias químicas y electrónicas y muchas otras. En 2003, el Grupo LS se separó del Grupo LG, incluyendo la división de tractores LS Mtron. La empresa resultante sigue siendo una filial de LG, pero opera por cuenta propia. Los productos de LS Tractor están disponibles en EE. UU., China, América Latina y Asia.
13-11-23-- K.Kamil
farmer.
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