cosechadoras uso particular

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tiroarco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: cosechadoras uso particular

Mensaje por Tiroarco »

Nadie tiene una xanpoo jhon deree, me fuataria saver como le esta saliendo, de momento es la que mas puntos tiene
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Algunos veo que les va el sado....

Si seguramente no han vendido ninguna en España como va a tener aquí alguien una?
En todo caso los que te la quieren vender te podrían decir dónde han vendido alguna para poder informarte... probablemente te manden a Finlandia
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Sampo Rosenlew mira en mil anuncios y si no encuentras es que o no hay o si hay salen muy buenas
Caterpillero
Usuario experto

Alguien sabe cómo evitar que se hagan grietas en la chapa de la culera de un cosechadora New Holland ? Tiene que ser por causa del picador pero no se si es que está desequilibrado o es al arrancar o parar ,
Le puse los rodamientos nuevos y el problema no se ha corregido
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Tiroarco escribió:Nadie tiene una xanpoo jhon deree, me fuataria saver como le esta saliendo, de momento es la que mas puntos tiene
Por mi zona tienen una, este verano pasado la tenían cosechando junto con una New Holland TX, es una empresa que cosecha bastante por la zona, ya no te puedo decir si estarán contentos o no pero trabajo le dieron bastante.
Ebro 6100
Luiler
Usuario medio

Mensaje por Luiler »

Hola, yo soy agricultor y aunque las cuentas salgan justas ( hoy en día hay pocos milagros) y sea mas comodo cosechar en 3- 4 días siempre me toca el 25 de julio y este año ya esperaré pero para rl siguiente ya creo q no.

Conclusión q la duda mia es si mirar una máquina para empezar de 150-200 cv para lo mio y algo más sin agobios o dar un paso más grande de 220- 250 cv ya son cosechadoras mas serias x inversión y rendimientos

Seria para cereal, leguminosas y si la primavera viene buena hay años q se siega bastante grana de alfalfa y girasol
Caterpillero
Usuario experto

Pues eso tú mismo con tu mecanismo ,
Cuantos más caballos más trabajo hecho por unidad de tiempo , me enseñaron a mí en la escuela
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

mas pasta gorda
esto se va al garete
popocho
Nuevo usuario

Mensaje por popocho »

estoy mirando una jd w440 de 6 sacudidores alguien tiene o sabe si dan problemas y como andan de produccion
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Caterpillero escribió:Alguien sabe cómo evitar que se hagan grietas en la chapa de la culera de un cosechadora New Holland ? Tiene que ser por causa del picador pero no se si es que está desequilibrado o es al arrancar o parar ,
eso les viene porque la chapa de cola no tiene el calibre adecuado ,una chapa que soporte un rodamiento más de caballitos mínimo 4-5 ml de espesor más un aro por ambas caras ,es más fácil que copies una plantilla de la cola de medio metro cuadrado ,con sus tornillos etc y las pongas con una capa de 4 ml mas silca mas tornillos pasantes ,ganarás en ruidos y vibraciones un 80% seguro .
si encima la cortas con laser y le sacas 4 brazos en x refuerzas toda la cola para 3 vidas de la máquina .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Caterpillero
Usuario experto

fernandezpascual escribió:
Caterpillero escribió:Alguien sabe cómo evitar que se hagan grietas en la chapa de la culera de un cosechadora New Holland ? Tiene que ser por causa del picador pero no se si es que está desequilibrado o es al arrancar o parar ,
eso les viene porque la chapa de cola no tiene el calibre adecuado ,una chapa que soporte un rodamiento más de caballitos mínimo 4-5 ml de espesor más un aro por ambas caras ,es más fácil que copies una plantilla de la cola de medio metro cuadrado ,con sus tornillos etc y las pongas con una capa de 4 ml mas silca mas tornillos pasantes ,ganarás en ruidos y vibraciones un 80% seguro .
si encima la cortas con laser y le sacas 4 brazos en x refuerzas toda la cola para 3 vidas de la máquina .

No Fernández , el problema era que el rotor del picador estaba desequilibrado y vibraba ,ahora he puesto otro picador que parece que no vibra
Soldare las grietas y reforzaré la culera con ángulos de hierro por dentro para que no se vea y a ver qué tal
Caterpillero
Usuario experto

Por cierto , qué tipo de sika es esa que dices que es para meter entre dos chapas ?
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Sicaflex negro el de pegar lunas , ése pega y Mata las vibraciones para que en el caso de vidrios no rajen y entre chapas baja las vibraciones y hace acústica .

Yo lo uso mucho como té digo en cabinas cuando meto los refuerzos en los paneles de puertas techos y pisos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

popocho escribió:estoy mirando una jd w440 de 6 sacudidores alguien tiene o sabe si dan problemas y como andan de produccion
el 3 de marzo en st aubin sale una a subasta con 500 horas
https://www.rbauction.es/2015-john-deer ... osechadora?
Responder