Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Que razón tienes Angelexion, hay personas que hablan bien de unos y mal de otros. Pero yo prefiero servirme de mi propia experiencia. Aunque también hay que decir que los vendedores son muy "gitanos" porque ese es su trabajo. Algunos por lo menos saben engañarte cosa que otros no llegan ni a eso.Por cierto ros43 tú tiras para saber quien es d1006, pero porque tú no nos dicen quien eres ya que sabes también las cosas de Benavente como si fueras el mismo, o ¿me equivoco?salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
T560hm
Nuevo usuario

Mensaje por T560hm »

buenas,compañeros soy nuevo en este foro,aunque llevos 2 años leyendo vuestras opiniones.
T560hm
Nuevo usuario

Mensaje por T560hm »

Tomas Diaz, supongo que ya sabras quien soy.te mando un saludo.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hola t,bienvenido al foro,como va esa t ??va bien o es mas publicidad que otra cosa,¿de donde eres??
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Bienvenido t560Hm.
Por el nombre ya se la máquina que tienes, jejeje. Hablanos un poco de ella y que tal te va. En el foro poco se ha hablado de las T.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

HOLA,CLAAS 330. ¿QUE TAL TE VA LA MAQUINA? YO TAMBIEN TENGO UNA 330 Y ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES CONTIGO.YO TENGO 2500 HORAS Y DE MOMENTO BIEN.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Medion]
HOLA,CLAAS 330. ¿QUE TAL TE VA LA MAQUINA? YO TAMBIEN TENGO UNA 330 Y ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES CONTIGO.YO TENGO 2500 HORAS Y DE MOMENTO BIEN.[/QUOTE] pues hombre yo demomento muy vien, la compre hace 2 años con 3000 horas y la verdaz que hasta hora bien, le he puesto en los rodamientos de los caballos engrasadores para quitarlos lo menos posible, el bonbo del radiador se lo he puesto hidraulico, la he levantado de atras 10 cm y la verdaz que se a notado y alguna cosilla mas por hay sin mucha importancia el hidrostatico me lo reparo el que me la vendio porque estava cascao y bueno que te voy a decir si problemas tienen toda, pero bueno estoy contento porque es una maquina que tiene un par de c***, y bueno la tuya que tal va, que modificaciones o problemas as tenido.saludos medion
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=T560hm]buenas,compañeros soy nuevo en este foro,aunque llevos 2 años leyendo vuestras opiniones.[/QUOTE]T560, yo creo que también nos conocemos verdad? estuvimos hablando en la reunión de Amaco en el Rubio o no Blas? jeje, ya era hora de que te animaras. Como se ha portao la  t?Salu2 molinero y ya nos veremos por amaco.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

buenas noches ros43 y compañia,  pues si que tenia usted razon en lo de que me habia equivocado con benavente, pero dile que no le he querido faltar, esta  mañana he tomado cafe con mi tio y mi primo, los de la 1620 de garrapinillos,  y el hijo que esta metido en elmundillo de la compraventa, ya que trabaja en tracoen me lo ha dicho que si que es concesionario oficial, ademas me han dicho que se llevaban muy bien con los dos hermanos, y que estuvieron a punto de traer una maquina de importacion en aquellos años con los benaventes, y al final compraron la 36.10, pero en fin ya te digo que rectifico sigo disculpandome y seguro que en un viaje que vaya por ejea entrare a ver a benavente a contarle, en fin me voy a al cama que mañana madrugo
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

[QUOTE=Claas330][QUOTE=Medion]
HOLA,CLAAS 330. ¿QUE TAL TE VA LA MAQUINA? YO TAMBIEN TENGO UNA 330 Y ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES CONTIGO.YO TENGO 2500 HORAS Y DE MOMENTO BIEN.[/QUOTE] pues hombre yo demomento muy vien, la compre hace 2 años con 3000 horas y la verdaz que hasta hora bien, le he puesto en los rodamientos de los caballos engrasadores para quitarlos lo menos posible, el bonbo del radiador se lo he puesto hidraulico, la he levantado de atras 10 cm y la verdaz que se a notado y alguna cosilla mas por hay sin mucha importancia el hidrostatico me lo reparo el que me la vendio porque estava cascao y bueno que te voy a decir si problemas tienen toda, pero bueno estoy contento porque es una maquina que tiene un par de c***, y bueno la tuya que tal va, que modificaciones o problemas as tenido.saludos medion[/QUOTE]                                                                  YO LA HE PUESTO LOS RODAMIENTOS DE LOS CABALLOS NUEVOS, EL BOMBO DEL RADIADOR TODAVIA TIENE EL ACCIONAMIENTO DE ORIGEN. LLEVO LA RUEDA POST. UN POCO BAJA(500/60 22.5),PERO NO TIRA GRANO,QUE ES UNA DE LAS COSAS IMPORTANTES. ¿LLEVAS EL SISTEMA DE CORTE ORIGINAL O EL SCH?? YO QUIERO REFORZAR LOS BAJOS DE EL CORTE CON CHAPAS MAS GRUESAS,AUNQUE NO SÉ SI QUITAR LOS PATINES O MANENERLOS.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

llevo el sch, los patines del corte los voy a quitar al que viene y se los pondre nuevos este año que tire millas.
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

HOla jl93 con estas reformillas que hiciste  de las crivas y sobre todo eso que has puesto en el eje de las crivas te se ha llegado a atascar pues un tema que me preocupa bastante y no se que tendre que hacer para que en esta campaña que viene no se me atasque ya que el año pasado las pase bien canutas con los atranques cuentanos si lo del eje como va eso que pusiste en la pagina 419 si da resultaoAleva2009-04-13 23:28:52
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

se te rmpio algo con losatascos aleva??
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

En que se se te atrancaba aleva?cultivo y en que parte de la maquina.
A ver si te podemos ayudar
un saludo

VALLADOLID
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

hola Claas330 en que has notado al levantarla más? tira menos cuesta abajo o qué?
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Hola:Aver si alguien que le haya cortado las punteras a un corte de la serie 600 de John Deere me puede poner unas fotos.Saludos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

1000env, haber si no se me pasa y te las hago este finde.
Por cierto, debo también unas de los campos de mi pueblo, haber si este finde las hago.

Una preguntilla, hoy he estado hablando con uno que quiere bajar al sur a segar y me ha comentado que ha estado hablando con un corredor de cosechadoras y que este le cobra un 10 %. En caso de no cobrar, el corredor no pone la pasta.
Cuanto os cobran a vosotros los que andais con corredores?
A mi un 10% por no hacer "nada" me parece una exageración.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Cm340]hola Claas330 en que has notado al levantarla más? tira menos cuesta abajo o qué?[/QUOTE] je,je cuesta abajo es cuando unicamente no he visto a ninguna tirar grano, se ha notado que tira menos
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

[QUOTE=Kiko23]
1000env, haber si no se me pasa y te las hago este finde.
Por cierto, debo también unas de los campos de mi pueblo, haber si este finde las hago.

Una preguntilla, hoy he estado hablando con uno que quiere bajar al sur a segar y me ha comentado que ha estado hablando con un corredor de cosechadoras y que este le cobra un 10 %. En caso de no cobrar, el corredor no pone la pasta.
Cuanto os cobran a vosotros los que andais con corredores?
A mi un 10% por no hacer "nada" me parece una exageración.[/QUOTE] es cierto kiko se lleva el 10  y si no pagan como mucho te podras descontar en la comision que tienes que pagar al corredor. y si quieres tajos buenos  arrimale otro 5% a ese 10%. a si es la vida de triste.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

kiko23 aqui en el sur tamos ya muchos!!!! jejejej aunque dile a tu amigo que se anime y si pudiera que bajara el a buscar siega! ya si ace un poco de turismo! ami me gusta acerlo asi!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Responder