Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que razón tienes Angelexion, hay personas que hablan bien de unos y mal de otros. Pero yo prefiero servirme de mi propia experiencia. Aunque también hay que decir que los vendedores son muy "gitanos" porque ese es su trabajo. Algunos por lo menos saben engañarte cosa que otros no llegan ni a eso.Por cierto ros43 tú tiras para saber quien es d1006, pero porque tú no nos dicen quien eres ya que sabes también las cosas de Benavente como si fueras el mismo, o ¿me equivoco?salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
[QUOTE=Medion]
HOLA,CLAAS 330. ¿QUE TAL TE VA LA MAQUINA? YO TAMBIEN TENGO UNA 330 Y ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES CONTIGO.YO TENGO 2500 HORAS Y DE MOMENTO BIEN.[/QUOTE] pues hombre yo demomento muy vien, la compre hace 2 años con 3000 horas y la verdaz que hasta hora bien, le he puesto en los rodamientos de los caballos engrasadores para quitarlos lo menos posible, el bonbo del radiador se lo he puesto hidraulico, la he levantado de atras 10 cm y la verdaz que se a notado y alguna cosilla mas por hay sin mucha importancia el hidrostatico me lo reparo el que me la vendio porque estava cascao y bueno que te voy a decir si problemas tienen toda, pero bueno estoy contento porque es una maquina que tiene un par de c***, y bueno la tuya que tal va, que modificaciones o problemas as tenido.saludos medion
HOLA,CLAAS 330. ¿QUE TAL TE VA LA MAQUINA? YO TAMBIEN TENGO UNA 330 Y ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES CONTIGO.YO TENGO 2500 HORAS Y DE MOMENTO BIEN.[/QUOTE] pues hombre yo demomento muy vien, la compre hace 2 años con 3000 horas y la verdaz que hasta hora bien, le he puesto en los rodamientos de los caballos engrasadores para quitarlos lo menos posible, el bonbo del radiador se lo he puesto hidraulico, la he levantado de atras 10 cm y la verdaz que se a notado y alguna cosilla mas por hay sin mucha importancia el hidrostatico me lo reparo el que me la vendio porque estava cascao y bueno que te voy a decir si problemas tienen toda, pero bueno estoy contento porque es una maquina que tiene un par de c***, y bueno la tuya que tal va, que modificaciones o problemas as tenido.saludos medion
-
- Usuario experto
[QUOTE=T560hm]buenas,compañeros soy nuevo en este foro,aunque llevos 2 años leyendo vuestras opiniones.[/QUOTE]T560, yo creo que también nos conocemos verdad? estuvimos hablando en la reunión de Amaco en el Rubio o no Blas? jeje, ya era hora de que te animaras. Como se ha portao la t?Salu2 molinero y ya nos veremos por amaco.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
buenas noches ros43 y compañia, pues si que tenia usted razon en lo de que me habia equivocado con benavente, pero dile que no le he querido faltar, esta mañana he tomado cafe con mi tio y mi primo, los de la 1620 de garrapinillos, y el hijo que esta metido en elmundillo de la compraventa, ya que trabaja en tracoen me lo ha dicho que si que es concesionario oficial, ademas me han dicho que se llevaban muy bien con los dos hermanos, y que estuvieron a punto de traer una maquina de importacion en aquellos años con los benaventes, y al final compraron la 36.10, pero en fin ya te digo que rectifico sigo disculpandome y seguro que en un viaje que vaya por ejea entrare a ver a benavente a contarle, en fin me voy a al cama que mañana madrugo
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Medion]
HOLA,CLAAS 330. ¿QUE TAL TE VA LA MAQUINA? YO TAMBIEN TENGO UNA 330 Y ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES CONTIGO.YO TENGO 2500 HORAS Y DE MOMENTO BIEN.[/QUOTE] pues hombre yo demomento muy vien, la compre hace 2 años con 3000 horas y la verdaz que hasta hora bien, le he puesto en los rodamientos de los caballos engrasadores para quitarlos lo menos posible, el bonbo del radiador se lo he puesto hidraulico, la he levantado de atras 10 cm y la verdaz que se a notado y alguna cosilla mas por hay sin mucha importancia el hidrostatico me lo reparo el que me la vendio porque estava cascao y bueno que te voy a decir si problemas tienen toda, pero bueno estoy contento porque es una maquina que tiene un par de c***, y bueno la tuya que tal va, que modificaciones o problemas as tenido.saludos medion[/QUOTE] YO LA HE PUESTO LOS RODAMIENTOS DE LOS CABALLOS NUEVOS, EL BOMBO DEL RADIADOR TODAVIA TIENE EL ACCIONAMIENTO DE ORIGEN. LLEVO LA RUEDA POST. UN POCO BAJA(500/60 22.5),PERO NO TIRA GRANO,QUE ES UNA DE LAS COSAS IMPORTANTES. ¿LLEVAS EL SISTEMA DE CORTE ORIGINAL O EL SCH?? YO QUIERO REFORZAR LOS BAJOS DE EL CORTE CON CHAPAS MAS GRUESAS,AUNQUE NO SÉ SI QUITAR LOS PATINES O MANENERLOS.
HOLA,CLAAS 330. ¿QUE TAL TE VA LA MAQUINA? YO TAMBIEN TENGO UNA 330 Y ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES CONTIGO.YO TENGO 2500 HORAS Y DE MOMENTO BIEN.[/QUOTE] pues hombre yo demomento muy vien, la compre hace 2 años con 3000 horas y la verdaz que hasta hora bien, le he puesto en los rodamientos de los caballos engrasadores para quitarlos lo menos posible, el bonbo del radiador se lo he puesto hidraulico, la he levantado de atras 10 cm y la verdaz que se a notado y alguna cosilla mas por hay sin mucha importancia el hidrostatico me lo reparo el que me la vendio porque estava cascao y bueno que te voy a decir si problemas tienen toda, pero bueno estoy contento porque es una maquina que tiene un par de c***, y bueno la tuya que tal va, que modificaciones o problemas as tenido.saludos medion[/QUOTE] YO LA HE PUESTO LOS RODAMIENTOS DE LOS CABALLOS NUEVOS, EL BOMBO DEL RADIADOR TODAVIA TIENE EL ACCIONAMIENTO DE ORIGEN. LLEVO LA RUEDA POST. UN POCO BAJA(500/60 22.5),PERO NO TIRA GRANO,QUE ES UNA DE LAS COSAS IMPORTANTES. ¿LLEVAS EL SISTEMA DE CORTE ORIGINAL O EL SCH?? YO QUIERO REFORZAR LOS BAJOS DE EL CORTE CON CHAPAS MAS GRUESAS,AUNQUE NO SÉ SI QUITAR LOS PATINES O MANENERLOS.
HOla jl93 con estas reformillas que hiciste de las crivas y sobre todo eso que has puesto en el eje de las crivas te se ha llegado a atascar pues un tema que me preocupa bastante y no se que tendre que hacer para que en esta campaña que viene no se me atasque ya que el año pasado las pase bien canutas con los atranques cuentanos si lo del eje como va eso que pusiste en la pagina 419 si da resultaoAleva2009-04-13 23:28:52
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
1000env, haber si no se me pasa y te las hago este finde.
Por cierto, debo también unas de los campos de mi pueblo, haber si este finde las hago.
Una preguntilla, hoy he estado hablando con uno que quiere bajar al sur a segar y me ha comentado que ha estado hablando con un corredor de cosechadoras y que este le cobra un 10 %. En caso de no cobrar, el corredor no pone la pasta.
Cuanto os cobran a vosotros los que andais con corredores?
A mi un 10% por no hacer "nada" me parece una exageración.
Por cierto, debo también unas de los campos de mi pueblo, haber si este finde las hago.
Una preguntilla, hoy he estado hablando con uno que quiere bajar al sur a segar y me ha comentado que ha estado hablando con un corredor de cosechadoras y que este le cobra un 10 %. En caso de no cobrar, el corredor no pone la pasta.
A mi un 10% por no hacer "nada" me parece una exageración.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kiko23]
A mi un 10% por no hacer "nada" me parece una exageración.[/QUOTE] es cierto kiko se lleva el 10 y si no pagan como mucho te podras descontar en la comision que tienes que pagar al corredor. y si quieres tajos buenos arrimale otro 5% a ese 10%. a si es la vida de triste.
A mi un 10% por no hacer "nada" me parece una exageración.[/QUOTE] es cierto kiko se lleva el 10 y si no pagan como mucho te podras descontar en la comision que tienes que pagar al corredor. y si quieres tajos buenos arrimale otro 5% a ese 10%. a si es la vida de triste.