Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

por favor   escribir  bien   que parece  que alguno ni save .. por dios    q hace falta un traductor para alguna gente..  que cuesta escribir bien digo yo.. hacer el favor..
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Sabeis algo si a ultimos de este mes o primeros del otro hay feria agricola en Lerma?Esque me suena y nunca he ido y este año si hay voy casi seguro.
Periquito24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Periquito24 »

El primero de mayo.Suele ser un par de dias o tres.Si hace buen tiempo esta bien, pero si llueve te embarras todo.Lo unico si te quedas a degustar un buen lechazo,jeje.
La feria esta bastante completa en cuanto a maquinaria.

VALLADOLID
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Muchas gracias por la informacion y por ganas no sera que no vaya pero nunca se sabe pero hare todo lo posible por ir.Y hare unas fotillos.
Djagrotronik
Nuevo usuario

Mensaje por Djagrotronik »

Tengo MINICOSECHADORA portátil para llevar en el coche y coger muestra de los campos antes de llevar la cosechadora

os interesa??????

javier@djagrotronik.com
Josse
Usuario medio

Mensaje por Josse »

soy de muy cerca de ti, de caravaca. Estoy invitado pero no puedo ir por trabajo
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

nos faltan como  84 dias para empezar a segar  bueno  a mi  mas o menos.. por lo demas genial..  preparandola..  lo poco q haya q hacer..

que hermoso esta el campo .. y no como el año anterior
Albertin
Usuario medio

Mensaje por Albertin »

el que pregunto por la nueva deutz! eso de nuevo tiene poco por mi parte    por no hablar de el precio
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Juampects]voi asegar corsa de siglo corto, alvez explicale tu donde esta el punta[/QUOTE]que ponga el Google maps, isla mayor y le sale el pueblo, la zona donde esta la colza ya no se yo
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

cuelgo esta foto de una case que presentaron, en la expo como novedad ,la plataforma cambia el sinfin por una correa de goma , segun m e dijeron gente que la vio trabajar , que anda muy bien
SOLO SE QUE NO SE NADA
Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

No te equivoques D10006 , y creo que debes de hablar con conocimiento de causa.  SALUDOS .
JmCh
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

QUE TAL VA TODO POR AQI ESTADO EN ALEMANIA Y YA COMPRE MAQUINA UNA LEXION 580 DONDE FRANZ BECKER.
no todo el monte es oregano
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

pon fotos
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

oye felixion que tal es el tio ese el franc becker? pase el otro dia por delante de su carpa y tenia poco material, aunque de muy buena vista
Ros43
Nuevo usuario

Mensaje por Ros43 »

Para D10006, en cuanto al señor Antonio Miguel Benavente, tengo que decir que es concesionario oficial de Laverda desde el año pasado, trabaja por su cuenta y nunca ha trabajado para el señor Evelio ni ha cobrado comisión alguna. Empezó trayendo maquinas de Inglaterra, y al traer la primera se encontró conque su hermano se habia llevado la contabilidad de CO sechadoras DOs BE naventes, pero de esto mejor le preguntais a él (629068701). Actualmente trae de todas marcas y de cualquier pais Europeo ya que se defiende en Francés e Inglés. D10006 me recuerdas a uno que se le quemó una 1620 en Garrapinillos y que salio a Francia a por una 34 en 1988 mas ó menos.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

DARDO
Ese corte es un macdon y este año habra por lo menos dos que yo sepa aqui en el delta uno de ocasion de 9 metros y otro nuevo de 7 metros
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

OYE JOSEITO PILLA ALORA MUY LEJOS DE TU PUEBLO? EN EL AÑO 96 EN LA SEMANA SANTA ANDABA POR ALLI TIRANDO EL FUSIL PA ^^ RRIBA.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

ENHORABUENA FELIXION. COMO SE PAGA N  LAS MAQUINAS POR HAY FUERA . LLEVAIS LAS PELAS EN EL CALCETIN?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Felixion]QUE TAL VA TODO POR AQI ESTADO EN ALEMANIA Y YA COMPRE MAQUINA UNA LEXION 580 DONDE FRANZ BECKER.[/QUOTE]Enhorabuena Felixion, vaya aparato has apañao. Por cierto tú eras el que iba a llevar franck becker a alemania. Que tal te ha salido de precio y trato, etc.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Ros43]Para D10006, en cuanto al señor Antonio Miguel Benavente, tengo que decir que es concesionario oficial de Laverda desde el año pasado, trabaja por su cuenta y nunca ha trabajado para el señor Evelio ni ha cobrado comisión alguna. Empezó trayendo maquinas de Inglaterra, y al traer la primera se encontró conque su hermano se habia llevado la contabilidad de CO sechadoras DOs BE naventes, pero de esto mejor le preguntais a él (629068701). Actualmente trae de todas marcas y de cualquier pais Europeo ya que se defiende en Francés e Inglés. D10006 me recuerdas a uno que se le quemó una 1620 en Garrapinillos y que salio a Francia a por una 34 en 1988 mas ó menos.[/QUOTE]Llevas razón ros43 en que es concesionario de laverda. Y de los de Dos Benavente es escuchao algo también.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder