Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
No tengo ni idea si viene reforzada o como.A mi se me rompio por la noche segando me empezo a fallar el corte(subia poko), y cada vez subia menos.Me baje a ver que pasaba y tenia la maquina bañada en aceite.Literal.Me escupio la varilla del nivel y todo.
Al dia siguiente vinieron a cambiarla y yo no estaba,me habia ido a la universidad.Asi que de momento no te puedo decir mucho mas.
Por cierto de donde eres?
Yo de valladolid(del valle esgueva)
Al dia siguiente vinieron a cambiarla y yo no estaba,me habia ido a la universidad.Asi que de momento no te puedo decir mucho mas.
VALLADOLID
-
- Usuario Avanzado
La Z2254 mia tenia 5500 horas cuando la cambie y nunca se me rompio la bomba , y tiene pinta de ser la misma .
En cuanto alo de la reforma si es cosa del concesionario , seguro que sera una gilipollez o algun invento copiado de algun maquilero , por que las nuevas de este año son exactamente igual , incluso el sistema de limpieza de la serie T tambien es el mismo .
En cuanto alo de la reforma si es cosa del concesionario , seguro que sera una gilipollez o algun invento copiado de algun maquilero , por que las nuevas de este año son exactamente igual , incluso el sistema de limpieza de la serie T tambien es el mismo .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Tx34]
URGENTE.
AMIGOS MAQUILEROS HABER SI ALGUIEN ME DA SU TRUCO PARA QUE NO ME ENCUENTRE A LAS "PRIMAS DE MIKY MOUSE" CUANDO DESPUES DEL INVIERNO VOY A PREPARAR LA MAQUINA Y ME PEGAN UNOS SUSTOS QUE ACOJONAN.
APARTE SE COMEN LOS CABLES LAS GOMAS TODO.
P.D. HE PROBADO A CRIAR GATOS PERO SON MUUUUUUUUUUUUU VAGOS, VOY HA INTENTAR SI TIRANDOLES EL GATO HIDRAULICO LAS ESPANTO
GRACIAS.[/QUOTE]
Lo principal es dejarla bien limpia.
-El tanque bien limpiado incluso quitando todo lo que queda a los angulos. -Abriendo la trampa de las piedras y limpiandola a conciencia.
-Abriendo las norias para que caiga el poco grano que pueda quedar.
-Soplarla bien y un buen mangerazo.
-Arrancarla por lo menos una vez al mes y dejarla 10 minutos con la trilla puesta y el A/A puesto. Si puedes abrir el tubo y dar a la descarga un par de minutos, mejor que mejor.
-Yo aparte, pongo algo de veneno en el motor y algo en las cribas, que retiro antes de ponerla en marcha. Alguna vez he puesto una tabla con pegamento pero no pillo más que pájaros.
Todo esto no te garantiza que les tengas, pero algo "ayuda" para que no estén. [/QUOTE]
gracias kiko23 pero eso lo he intentado pero donde la guardo tengo la cevada de la cosecha y estan la p*** ratas como si nos vamos tu y yo al Caribe (todo incluido, alojamento, consumiciones, sexo,....)
URGENTE.
AMIGOS MAQUILEROS HABER SI ALGUIEN ME DA SU TRUCO PARA QUE NO ME ENCUENTRE A LAS "PRIMAS DE MIKY MOUSE" CUANDO DESPUES DEL INVIERNO VOY A PREPARAR LA MAQUINA Y ME PEGAN UNOS SUSTOS QUE ACOJONAN.
APARTE SE COMEN LOS CABLES LAS GOMAS TODO.
P.D. HE PROBADO A CRIAR GATOS PERO SON MUUUUUUUUUUUUU VAGOS, VOY HA INTENTAR SI TIRANDOLES EL GATO HIDRAULICO LAS ESPANTO
GRACIAS.[/QUOTE]
Lo principal es dejarla bien limpia.
-El tanque bien limpiado incluso quitando todo lo que queda a los angulos. -Abriendo la trampa de las piedras y limpiandola a conciencia.
-Abriendo las norias para que caiga el poco grano que pueda quedar.
-Soplarla bien y un buen mangerazo.
-Arrancarla por lo menos una vez al mes y dejarla 10 minutos con la trilla puesta y el A/A puesto. Si puedes abrir el tubo y dar a la descarga un par de minutos, mejor que mejor.
-Yo aparte, pongo algo de veneno en el motor y algo en las cribas, que retiro antes de ponerla en marcha. Alguna vez he puesto una tabla con pegamento pero no pillo más que pájaros.
Todo esto no te garantiza que les tengas, pero algo "ayuda" para que no estén. [/QUOTE]
gracias kiko23 pero eso lo he intentado pero donde la guardo tengo la cevada de la cosecha y estan la p*** ratas como si nos vamos tu y yo al Caribe (todo incluido, alojamento, consumiciones, sexo,....)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Maquilerodesecano]Kiko23 esa reforma es algo oficial de JD o es cosa del concesionario?
de los gastos se responsabilizan ellos o corren a vuestro cargo?
creo que de este tema somos muchos los que estamos interesados
[/QUOTE]
La reforma creo que es cosa del conce, aunque no te lo puedo asegurar. Les preguntamos que si teniamos que hacer alguna reforma en la máquina y nos dijeron eso.
De los gastos casi seguro que me toca apoquinarlos a mí, ya que el mecánico dijo que preparasemos pasta, pero de momento tiene que hablar mi padre con ellos haber no vaya a ser que nos metan la del pulpo.
de los gastos se responsabilizan ellos o corren a vuestro cargo?
creo que de este tema somos muchos los que estamos interesados
[/QUOTE]
La reforma creo que es cosa del conce, aunque no te lo puedo asegurar. Les preguntamos que si teniamos que hacer alguna reforma en la máquina y nos dijeron eso.
De los gastos casi seguro que me toca apoquinarlos a mí, ya que el mecánico dijo que preparasemos pasta, pero de momento tiene que hablar mi padre con ellos haber no vaya a ser que nos metan la del pulpo.
-
- Usuario experto
[
Tx 34:Si hay deposito de granos en el lugar quizas te ande mejor el veneno liquido puesto en bidones con aujeros para que no tengan acceso perros, aca algunos abren media naranja y le ponen veneno liquido alli dicen que se las liquidan, tb hacen buen trabajo los perritos de razas cazadoras tipo terrier ya que si hay ratas grandes los gatos no funcionan.
SuerteCala2009-04-02 15:04:24
Tx 34:Si hay deposito de granos en el lugar quizas te ande mejor el veneno liquido puesto en bidones con aujeros para que no tengan acceso perros, aca algunos abren media naranja y le ponen veneno liquido alli dicen que se las liquidan, tb hacen buen trabajo los perritos de razas cazadoras tipo terrier ya que si hay ratas grandes los gatos no funcionan.
SuerteCala2009-04-02 15:04:24
-
- Usuario experto
Juampe en Abril vas a segar??, será henoKiko , eso consiste en poner la pieza a equilibrar sobre dos rodamientos de forma que le des vueltas y gire loco, y que nunca se pare en el mismo sitio, osea, si se para en un sitio concreto cada vez que lo giras, señalas arriba con una tiza, le pones un cotrapeso arriba por ejemplo, y asi vas probando, que se para en otro sitio distinto al de antes, vamos mejorando, le das otra vez unas vueltas y si se para en alguno de los dos sitios anteriores que ya hemos señalado con la tiza, pues hay que poner otro trozo de contrapeso, y asi, hasta que le des cuatro o cinco veces vueltas y nunca se quede parado en el mismo sitio, eso mas que nada es una aproximacion y para que no vibre luego una vez montado en la máquina, por que por ejemplo, en el rulo delantero del APS de la Claas, se le suelen soltar algunas chapitas antidesgaste de esas de las paletas, y con eso se desequilibra un poco, pero estos rotores como se le han cambiado todas las muelas y se le ha soldado mucho , hay que equilibrarlos,eso de contrapesar los rotores quiere decir que si se para siempre en el mismo sitio, es porque tienen mas peso en un sitio del tubo que en los demas, y entonces por eso hay que contrapesarlos, osea igualar el peso por toda su circunferencia, bueno para esto lo suyo es hacerlo en máquinas de equilibrar, ( parecido a lo de las ruedas de los coches, que te pide el peso exacto del contrapeso y el en lugar exacto), pero tampoco es malo el sistema manual no me explico muy bien que digamos, pero si lo ves hacerlo es mas facil de como yo te lo he explicado
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Periquito24]No tengo ni idea si viene reforzada o como.A mi se me rompio por la noche segando me empezo a fallar el corte(subia poko), y cada vez subia menos.Me baje a ver que pasaba y tenia la maquina bañada en aceite.Literal.Me escupio la varilla del nivel y todo.
[/
QUOTE] Ami el segundo año empeze anotar que cuando se calentaba la maquina sobre todo al medio dia esto empezava a ir cada vez mas despacio vamos que si no acelerabas al maximo no habria el tubo y el molinete no subia.Me dijeron en el conce que era un muelle de las electrovarvulas`pero no era asi.Por cierto soy de la zona de Arevalo.
[/
QUOTE] Ami el segundo año empeze anotar que cuando se calentaba la maquina sobre todo al medio dia esto empezava a ir cada vez mas despacio vamos que si no acelerabas al maximo no habria el tubo y el molinete no subia.Me dijeron en el conce que era un muelle de las electrovarvulas`pero no era asi.Por cierto soy de la zona de Arevalo.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario medio
[QUOTE=Cala][
Suerte[/QUOTE]
Probare el truco de la media naranja. Lo de los perros va a ser imposible.
Dicen que si hay patos no hay ratas, esto es verdad.
Suerte[/QUOTE]
Probare el truco de la media naranja. Lo de los perros va a ser imposible.
Dicen que si hay patos no hay ratas, esto es verdad.