fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

No te se ocurra poner mas fotos de esas franc1 que alguno le va ha dar algo y esas fotos no estan trucadas como algunas otras debajo de la pantalla a la izquierda que es eso que llevas lo de color rojoAltodi2009-05-16 22:24:57
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Como te fijas !!!! ,  es un extintor . He visto algun tractor quemado y da panico ,  y siempre es bueno tener extintores.En el coche tambien llevo y ya he apagado dos fuegos , un coche y una rueda de un camion , los dos en la misma gasolinera , cuando todo el mundo corria yo apagava fuego.Tengo un monto de fotos de esas , es que al principio ni yo me lo creia .Saludos .
Franc12009-05-16 22:47:08
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Franc1 por casualidad no hiras ha fendtguinos 2009 en sariñena  huesca
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Eso es lo que gasta mi JD apagado...   Por aquí alguno dice que los ricos se compran JD y los pobres os compráis Fendt porque no os llega pa´l gasóil  jejejeDe mi pueblo igual van 2 con Fendt y yo igual me presento con el JD para que vayáis aprendiendo un poco Ahora en serio... podríamos ponernos un distintivo o algo los de AGROTERRA para conocernos por allí
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

No , me coje un poco lejos para ir con el tractor .
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Me han comentado que han mandado a los concesionarios de Fendt un plan de mejoras para los 400 y que en breve me tocara pasar por el conce para realizarla lo que no se es cual es la mejora, sabeis alguno algo del tema?
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Si, les ponen un ciervo en el capó...  jejeje
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Como si el ciervo fuera la solución a tus problemas, que sepas que hay gente a quien le importa muy poco la marca, cuando se compra un tractor que es una herramienta de trabajo, por si no te habías dado cuenta Alfinden mira servicio posventa y concesionarios cerca de cada zona de trabajo y aparte la seriedad de la marca y del concesionario, cuando se compra una maquina para trabajar hay que mirar muchas cosas y dentro de las posibilidades del mercado la marca JD que es buena o muy buena deja mucho que desear por mi zona en servicio posventa y en atención al cliente, y de mi trabajo no se ríe nadie y menos una multinacional y la pena es que algunos que tenéis JD que yo también tengo, no os deis cuenta de que hay marcas mucho mejores ahora mismo que JD, pero no hay peor ciego que le que no quiere ver. Que sepas que hay marcas que hacen mejoras a los tractores después de estar vendidos y trabajando, por reputación y seriedad, hay marcas que se molestan en mantener una marca en lo mas alto en calidad, y otras que lo han aparcado aun lado y no se dan cuenta que hay agricultores que hablamos de lo bueno y de lo malo de nuestras maquinas, para que otros se beneficien pero tu no debes ser de esos por que el 6920 de JD es uno de los peores tractores que ha sacado JD o no has tenido algunos problemas?, pero tu orgullo no te deja ver mas allá de tu ego.
   Bueno para los demás interesados y gente con un poquito de humildad si sabéis algo ya me contareis y cuando sepa algo ya os contare que yo no tengo ningún problema en contaros mis problemas y virtudes de mi maquinaria que espero os sirva, por cierto en mi 6400 de JD se fue el paquete de discos de la tracción delantera y la mejora que hicieron la pague de mi bolsillo.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

que es broma Gota, ni que tuvieras acciones de fendt- Agco, y todos tienen problemas, ojala que no fuera así. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Hay pulverizadores con barras malas con barras buenas y luego estan los nuevos hardi esto lo dicen en el foro de la feria de almazan con los tractores pasa lo mismo lo que dice gota no hay peor ciego que el que no quiere ver y vuestro orgullo no hos dega ver mas alla devuestro ego que bien lo reconoceis cual es la mejor la hardi en abonadoras la amazone y asi sucesibamente pero con los tractores casi todos del ciervito que yo tambien tengo no lo quereis reconocer y cuando se os rompen y les preguntas por lo menos por mi zona dicen que es problema sullo

Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Gota] 
    Como si el ciervo fuera la solución a tus problemas, que sepas que hay gente a quien le importa muy poco la marca, cuando se compra un tractor que es una herramienta de trabajo, por si no te habías dado cuenta Alfinden mira servicio posventa y concesionarios cerca de cada zona de trabajo y aparte la seriedad de la marca y del concesionario, cuando se compra una maquina para trabajar hay que mirar muchas cosas y dentro de las posibilidades del mercado la marca JD que es buena o muy buena deja mucho que desear por mi zona en servicio posventa y en atención al cliente, y de mi trabajo no se ríe nadie y menos una multinacional y la pena es que algunos que tenéis JD que yo también tengo, no os deis cuenta de que hay marcas mucho mejores ahora mismo que JD, pero no hay peor ciego que le que no quiere ver. Que sepas que hay marcas que hacen mejoras a los tractores después de estar vendidos y trabajando, por reputación y seriedad, hay marcas que se molestan en mantener una marca en lo mas alto en calidad, y otras que lo han aparcado aun lado y no se dan cuenta que hay agricultores que hablamos de lo bueno y de lo malo de nuestras maquinas, para que otros se beneficien pero tu no debes ser de esos por que el 6920 de JD es uno de los peores tractores que ha sacado JD o no has tenido algunos problemas?, pero tu orgullo no te deja ver mas allá de tu ego.
   Bueno para los demás interesados y gente con un poquito de humildad si sabéis algo ya me contareis y cuando sepa algo ya os contare que yo no tengo ningún problema en contaros mis problemas y virtudes de mi maquinaria que espero os sirva, por cierto en mi 6400 de JD se fue el paquete de discos de la tracción delantera y la mejora que hicieron la pague de mi bolsillo.[/QUOTE]

Bueno... eso según tú... Yo lo tengo, y es la máquina más eficiente (con diferencia) de las 4 que tengo para mi explotación... No digo que en otras explotacioenes vaya mejor algo mucho más potente, pero para la mía, por su versatilidad, agilidad, velocidad, manejabilidad, comodidad, fuerza y prestaciones en general, es la mejor máquina..Caifas2009-05-21 00:25:46
SUPER POWER SYNCHRON
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Que piques por favor!!!, esta claro que a los que teneis fendt no se os puede hacer una broma, al menos asi lo he entendido,  y menos si viene de un jonderista, pero en fin, sera que el año viene seco y las letras verdes (tanto las de dieselros como las del ciervo) hacen de sus dueños personas muy susceptibles e irritables...Y claro Altodi, lo de Hardi, que sea la mejor en pulverizacion lo dices tú, verdad?, y Amazone?, porque vamos tanto una como otra tienen maquinas en determinados sectores que son penosas en un campo español independientemente de la calidad de los componentes.Pero tranquilos, que a la fuerza aprenderemos que tras la concentracion de concesionarios para reducir costes de unos y la expansion desdemida de otros con falta de servicio, nosotros a pie de campo veremos que la unica inversion rentable en chatarra sera aquella de la cual dispongamos a mano un mejor servicio y un coste razonable, y si asi no lo crees, como ejemplo sirva el grupo Agco, te das una vuelta por los foros americanos y veras que "hostias" sueltan en determinados repuestos de determinadas marcas adquiridas que segun ellos no tienen prioridad dentro de su proyecto expansivo, y asi, analizando podriamos decer que cada uno de los fabricantes... Fiat intentando hacer desaparacer caseih, que si no fuese por la couta de mercado americano y la ley antimonopolio no existiria y por que no decir de JD, con sus explendidas cuentas de beneficios dejando escapar a sus mejores ingenieros a la competencia, comprando patentes y archivandolas en los cajones y realizando sus inversiones en campos muy distantes del agricola... en fin, ellos son lo que son multinacionales, verdes, amarillas, rojas con unos accionistas hambrientos de beneficios a costa de los de siempre. Aun asi, gracias por las maquinas de las cuales disponemos hoy en dia y hacen de nuestra profesion, nuestra satisfacion personal (a pesar de los malos ratos incluidos a veces)
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Yo no soy accionista de agco ni soy irascible creo que mi única pasión es ver mi campo bien trabajado y considero que todos los que trabajamos las tierras somos hombres y mujeres de vocación, la agricultura es un estilo de vida y la maquinaria son nuestras manos hoy en día para dar a nuestras parcelas nuestro toque personal, para mi el ver una labor bien realizada es una gozada y por eso intento tener buena maquinaria, como mi JD 6400 y el Fendt 414 que no es ni para presumir ni para decir cual es mejor que me da igual, lo que si te puedo decir que para mi bolsillo y para trabajar las tierras lo mejor posible me interesaba Fendt por las circunstancias de mi zona, y como dice altodi también tengo una Hardi y opino como el, para tener buenas parcelas hay que mirar todos los detalles y hasta el mas mínimo cm2 de mis parcelas tienen mi atención personalizada, un trabajo bien hecho bien parece.
   Hay otras marcas en el mercado muy interesantes como Case y Deut que son para mi igual de buenas que JD y que Fendt con sus diferencias por supuesto, yo lo que se que Fendt hay que probarlo y trabajar con el para saber lo que da de si, ojala todos los agricultores tuvieran la posibilidad de trabar unos meses con cada marca y alo mejor otro gallo cantaría, yo he trabajado con todas las marcas y case cuando tenia el motor cumins era la leche pero sin tecnología, JD es un buen tractor  duro y gastón y el 6920 ha salido malo y la serie 30 que os voy a contar, Deutz es la marca con la que menos he trabajado pero me parecen buenos tractores
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

el
el nuevo 800 está a punto de caramelo

http://www.algeinsa.com/producto.php?id ... 2009-05-21 18:37:46
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Te veo entusiasmado Acyl, no te lo irás a comprar...?

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

sois la leche en este foro, cada vez vamos a peor, mira que los piques que  teneis, que todas las marcas son las mismas leches, hay de todo bueno y malo en cada casa, no entiendo como os poneis como niños chicos por una marca u otra. al final estas comprando hierro para que te haga un trabajo y todos se rompen.que fulanito tiene un john deere o fendt o  pues mejor para el , ojala todos salieran sin problemas, pero logicamente que casa podria comer si compraras un tractor y te durara toda la vida si n averias.aunque es cierto que para que trabajo se adaptara mejor una marca u otra. lo que tengo claro que por mi zona metes un fendt y al otro dia no tienes tractor, aqui en el sur de cadiz, se vive de la ganaderia , y el trabajo que hay en el campo va encaminado a ella, son tierras con muchas pendientes , mucho monte bajo ademas de sierra asi que si metes un tractor con mucha tecnologia y cables pues al otro dia tienes todas las luces encendida. ahora si te metes en esas tierras que hay por cordoba sevilla y castilla que se te va la vista al horizonte y solo ves llano pues te me diras el trabajo que puede hacer un bicho como el fendt.yo pienso que no se puede casar uno con ninguna marca , yo solo tengo newhollands son baratos respecto a otras marcas y poca tecnologia, (80-90,y la seria ts, y tsa.) que es lo  que me viene bien a mi, y se rompen tambien. ahora si a mi newholland me diera un sueldo al mes, veriais como defendia la marca.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Joder Gota, que era una broma...   Estoy totalmente de acuerdo con tu contestación en lo referente a las marcas, (pero la frase del orgullo y del ego no me mola nada...).Tengo un JD 6300 sin una puñetera averíaCambién un JD 7610 con 2 averías de casi el milloncico de pesetasCombre un 7430 que gasta algo pero desarrolla muchísimo Y un NH 125TSA y estoy encantado con él¿Por qué me compro JD y un NH? porque estoy rodeado de concesionarios de las 2 marcas, sin embargo el de Fendt lo tengo en Ejea de los Caballeros, o sea, a tomar por el culo...  Como ves, pienso igual que tú.Te pido mil perdones si te sentó mal mi comentario, era sólo una broma
Jerrycantrell28
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell28 »

difícil decir cual es la mejor marca de hoy en día, pero jd seguro que no lo es, que es un tractor estupendo claro que sí como una gran marca que es y lo ha sido pero el mejor seguro que no......
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Creo que no hay una marca perfecta ni la mejor, sino que depende de el uso que le damos cada uno.  Hace un tiempo un primo (hijo de agricultor) estuvo en USA en una finca con maíz, tenían unJD de 8 ruedas y no se qué barbaridad de cv, creo que era un 9000, llevaba una caja de cambios antigua, y el granjero le dijo que sólo necesitaba 2 velocidades.  La finca era llana y empezaba el surco por la mañana, cuando llegaba a la otra punta del surco comía, y empezaba otro surco hacia la granja, cuando llegaba era la hora de cenar...   eso aquí es impensable...  Si hubira habido un concesionario de Fendt cerca, posiblemente tendría un fendt... las cosas como son!!!
Responder