nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Johndeere_18
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Johndeere_18 »

God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Johndeere_18
Usuario Avanzado

Johndeere_1839054,8259953704

Pitus
Usuario medio

Mensaje por Pitus »

Jodo. no se de que zona eres, pero en hierros tienes un gasto bueno, porque con esos aparatos llevaras muchas hectareas no?
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Johndeere_18
Usuario Avanzado

[QUOTE=Pitus]Jodo. no se de que zona eres, pero en hierros tienes un gasto bueno, porque con esos aparatos llevaras muchas hectareas no?[/QUOTE]
jajajjajaa, muchas hectareas, seguramente lleves tu mas  o cerca andaras, y seguro que no me equivoco, por aqui por el norte se lleva menos terreno pero la produccion es mayor, y aqui necesitas tractores con fuerza, por las profuncidades de laboreo que se hacen para que el agua se filtre.Johndeere_1839054,7002083333

Johndeere_18
Usuario Avanzado

[QUOTE=Rmxoioioi]

[/QUOTE]
que es un 824?????k tl anda????

Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

No, es un 818, exactamente el mismo tracor, mismo motor pero solo 190cv. No son malas maquinas. La comodidad y el poco gasto en trabajos ligeros es lo que mas destaca a favor, y la maniobravilidad y la visibilidad/hergonomia en contra. Esto comparado con un JD8100 que tengo.
Normalmente lo usamos para sulfatar (Hardi, un carro atras y un deposito alante de 1250l), llevar la bañera (Macias de 22m3), y pasar el cultivador (27brazos) o el chisel (11 brazos) si esta ocupado el 8100, segun convenga.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

oye Rmxoioioi cual te tira mas el 8100 o el fendt en carretera seguro q se defiende mejor el fendt y el consumo mas bajo no?,los has comprao nuevos los dos? venga un saludo 
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

q tal te va el 7000 Johndeere_18, cual es el 7810 o el 7710 , oye esa especie de grada de puas q hace mucho q la utilizais porai , q deja la tierra prepara de una pasada despues de cosechar el maiz por ejemplo, yo soy de galicia tu de q zona eres , poraqui cuando acabamos de ensilar el maiz pues tenemos q andar rapido para cultibar algo de ballico o beza y yo tengo q dar varias pasadas de grada de discos para dejar bien la tierra y muchas veres ararlas depende del año , v enga un saludo 
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Ese apero creo que Horst de donde lo trajisteis? estoy interesado en algo de ese estilo, un agromak , smarag ...

Y vaya cacharracos, por aqui solemos mover unas 200 ha con apenas 120cv y mi tio cerca de las 500 con un 6800JD

Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Newclas39055,6982986111
eliaslopezehijos.es
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

HOLA, GRACIAS POR EL DETALLE NEWCLAS,   FELIZ NAVIDAD A TODOS  esta es un poco de mi vieja viejisima maquinaria  (uno de los remolques el tractor por detras  y el cultivador y la niveladora de viña)

tambien estan los sulfatos de la voña, mas adelante pondre mas fotos de maquinaria   
ya me dejareis algun comentario, sobretodo de la m*** y el oxido que lleva el tractor.. je je   saludos     ah! y el remolque ya lleva instalacion electrica que en la foto no lo llevaba    saludos Leyland39055,7484722222
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Leyland39055,7498148148
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Os pongo una maquina muy curiosa que se usa  para aplicar abono y aricar el maiz 
¿se usa en vuestra zona?
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

leyland, al remolque ese no lo puedes poner los laterales mas altos? yo llevo esos asi como ese de primer piso y luego encima de esos llevo otro mas que hace como de segundo piso y carga el doble. mira:

¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

NEW HOLLAND, CLARO QUE LE LEVANTO PARA LA VENDIMIA LOS LATERALES, PERO AHI  NO ESTAN PUESTOS  PORQUE PARA DESCARGAR EL AGUA DE LOS BIDONES HAY QUE BAJAR LOS LATERALES   Y CON ELAUMENTO  SE TRABAJA EL DOBLE  SALUDOS
Responder