nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pitus]Jodo. no se de que zona eres, pero en hierros tienes un gasto bueno, porque con esos aparatos llevaras muchas hectareas no?[/QUOTE]
jajajjajaa, muchas hectareas, seguramente lleves tu mas o cerca andaras, y seguro que no me equivoco, por aqui por el norte se lleva menos terreno pero la produccion es mayor, y aqui necesitas tractores con fuerza, por las profuncidades de laboreo que se hacen para que el agua se filtre.Johndeere_1839054,7002083333
jajajjajaa, muchas hectareas, seguramente lleves tu mas o cerca andaras, y seguro que no me equivoco, por aqui por el norte se lleva menos terreno pero la produccion es mayor, y aqui necesitas tractores con fuerza, por las profuncidades de laboreo que se hacen para que el agua se filtre.Johndeere_1839054,7002083333
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
No, es un 818, exactamente el mismo tracor, mismo motor pero solo 190cv. No son malas maquinas. La comodidad y el poco gasto en trabajos ligeros es lo que mas destaca a favor, y la maniobravilidad y la visibilidad/hergonomia en contra. Esto comparado con un JD8100 que tengo.
Normalmente lo usamos para sulfatar (Hardi, un carro atras y un deposito alante de 1250l), llevar la bañera (Macias de 22m3), y pasar el cultivador (27brazos) o el chisel (11 brazos) si esta ocupado el 8100, segun convenga.
Normalmente lo usamos para sulfatar (Hardi, un carro atras y un deposito alante de 1250l), llevar la bañera (Macias de 22m3), y pasar el cultivador (27brazos) o el chisel (11 brazos) si esta ocupado el 8100, segun convenga.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
q tal te va el 7000 Johndeere_18, cual es el 7810 o el 7710 , oye esa especie de grada de puas q hace mucho q la utilizais porai , q deja la tierra prepara de una pasada despues de cosechar el maiz por ejemplo, yo soy de galicia tu de q zona eres , poraqui cuando acabamos de ensilar el maiz pues tenemos q andar rapido para cultibar algo de ballico o beza y yo tengo q dar varias pasadas de grada de discos para dejar bien la tierra y muchas veres ararlas depende del año , v enga un saludo
-
- Usuario experto
HOLA, GRACIAS POR EL DETALLE NEWCLAS, FELIZ NAVIDAD A TODOS esta es un poco de mi vieja viejisima maquinaria (uno de los remolques el tractor por detras y el cultivador y la niveladora de viña)
tambien estan los sulfatos de la voña, mas adelante pondre mas fotos de maquinaria
ya me dejareis algun comentario, sobretodo de la m*** y el oxido que lleva el tractor.. je je saludos ah! y el remolque ya lleva instalacion electrica que en la foto no lo llevaba saludos Leyland39055,7484722222
tambien estan los sulfatos de la voña, mas adelante pondre mas fotos de maquinaria
ya me dejareis algun comentario, sobretodo de la m*** y el oxido que lleva el tractor.. je je saludos ah! y el remolque ya lleva instalacion electrica que en la foto no lo llevaba saludos Leyland39055,7484722222
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
NEW HOLLAND, CLARO QUE LE LEVANTO PARA LA VENDIMIA LOS LATERALES, PERO AHI NO ESTAN PUESTOS PORQUE PARA DESCARGAR EL AGUA DE LOS BIDONES HAY QUE BAJAR LOS LATERALES Y CON ELAUMENTO SE TRABAJA EL DOBLE SALUDOS
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.