Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
https://www.youtube.com/watch?v=gf7IoVrq7og&NR=1Existe vida aparte de las lexion... es curioso el video con la caseih
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Chito, ya me extrañaba a mi, no sabia por donde cojer tu comentario , jejjeAngel pues la verdad es que no he pesao nunca un rotor pero uno solo lo levanta de las puntas y lo mueve, debe pesar al menos 400 kilos digo yo, pero mas pesa una buena letra
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joseito]Eso del video no es para tanto, lo que pasa que lleva el picador y espacidor y se exagera la polvarea, yo he segao en sitios de tanto polvo.Aleva a ver si tienes la correa de la bomba de hidráulicos floja y no te da las vueltas necesarias hasta que no aceleras.salu2[/QUOTE]¿ Tus maquinas todavia llevan correas para mover las bombas?, ¡ que antigualla !
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Ves Jaguar ya estamos tocando temas que no son. Si es que no puede ser, hay que ser más espabilao de lo que soy o tu menos respondón, no se.Para que te enteres Jaguar tengo dos lexion, ninguna de las cuales lleva correa. La que según tú es una antigualla es la laverda que sí lleva correa para mover la correa de los hidráulicos. Si tu la consideras una antigualla mejor para tí, pero te digo que vale bastante menos un correin que un piñoncito y de fiable es casi igual porque las lexion por lo menos cada 3 campañas o así hay que ponerlo nuevo. am y por cierto es mas fácil de poner la correa que el piñon.Así que amigo Jaguar no acuses o insultes porque yo eso lo tomo así, y que sepas que mis máquinas son mejores que las tuyas.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
Hablando de lo que interesa , ( la cosecha ) por Andalucia ya lo teneis casi hecho , pero por la zona centro como no cambie no sacamos las maquinas, las ultimas dos noches 4 y 6 grados bajo cero y sin llover desde el 6 de marzo , esto se empieza ha poner serio .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
[QUOTE=Pukaman]el video ultimo no es gran cosa.. pues una de dos o tenia mas m*** la paja o esta cerca de alguna gravera q es mi idea.. por q tenia mas m*** me repito.. imposible para hacer esa polvareda[/QUOTE]
EN EL VIDEO DEL QUE HABLAS LO QUE PASA ES QUE EL CEREAL ESTA EN EL SUELO Y TIENE MUCHO TIERRA PEGADA A LA MIES Y POR ESO SUELTA TANTO POLVO. SE VE QUE ES TIERRA PORQUE LAS CHAPAS DE LA MAQUINA SE LES HA PEGADO EL POLVO.
EN EL VIDEO DEL QUE HABLAS LO QUE PASA ES QUE EL CEREAL ESTA EN EL SUELO Y TIENE MUCHO TIERRA PEGADA A LA MIES Y POR ESO SUELTA TANTO POLVO. SE VE QUE ES TIERRA PORQUE LAS CHAPAS DE LA MAQUINA SE LES HA PEGADO EL POLVO.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario Avanzado
Una pregunta para os que moveis las maquinas en góndola
¿Conoceis alguna que trabaje bien y economico?
Tiene que ser bi articulada (de las que al soltarse se queda una parte con la quinta rueda) la maquina no es ancha (3,11) pero mide 4,10 de alta asi que un ves la montamos en una gondola de ese estilo y al ser reforzada subia el canto y rozando en el suelo se pasaba de alto
Gacias
¿Conoceis alguna que trabaje bien y economico?
Tiene que ser bi articulada (de las que al soltarse se queda una parte con la quinta rueda) la maquina no es ancha (3,11) pero mide 4,10 de alta asi que un ves la montamos en una gondola de ese estilo y al ser reforzada subia el canto y rozando en el suelo se pasaba de alto
Gacias
Sine agriculture nihil