Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

kachufar que 3550 al 2 mas wapa El que la tenga tiene que ser un manitas, el bombo es adaptao tambien no?
Joseito2009-03-30 23:40:51
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Has visto joseito parece una L523

Images Like This One
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Angel11]Alvez las reparaciones se las haces tu o las haces en un taller?[/QUOTE]Se las hago yo a las mias y esas de la foto se las hago a uno que tiene lexion,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

alvez el otro dia que estue en tu pueblo la vi,le han echado unas pocas de horas,y la refrigeracion de la jd esta muy bien puesto no?que te parece?un saludo
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Efectivamente es un manitas,el bombo es adaptado de una 1085.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

perdon era para kachufar
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

https://www.youtube.com/watch?v=gf7IoVrq7og&NR=1Existe vida aparte de las lexion... es curioso el video con la caseih
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

alvez. cuanto pesa un rotor aproximadamente?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Chito, ya me extrañaba a mi, no sabia por donde cojer tu comentario , jejjeAngel pues la verdad es que no he pesao nunca un rotor pero uno solo lo levanta de las puntas y lo mueve, debe pesar al menos 400 kilos digo yo, pero mas pesa una buena letra
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Aleva.cuantas oras tiene tu maquina?Por que eso tiene mala pinta.Probablemente la bomba se te rompera pronto.Te lo digo por experiencia.
un saludo

VALLADOLID
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Joseito]Eso del video no es para tanto, lo que pasa que lleva el picador y espacidor y se exagera la polvarea, yo he segao en sitios de tanto polvo.Aleva a ver si tienes la correa de la bomba de hidráulicos floja y no te da las vueltas necesarias hasta que no aceleras.salu2[/QUOTE]¿ Tus maquinas todavia llevan correas para mover las bombas?, ¡ que antigualla !
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Ves Jaguar ya estamos tocando temas que no son. Si es que no puede ser, hay que ser más espabilao de lo que soy o tu menos respondón, no se.Para que te enteres Jaguar tengo dos lexion, ninguna de las cuales lleva correa. La que según tú es una antigualla es la laverda que sí lleva correa para mover la correa de los hidráulicos. Si tu la consideras una antigualla mejor para tí, pero te digo que vale bastante menos un correin que un piñoncito  y de fiable es casi igual porque las lexion por lo menos cada 3 campañas o así hay que ponerlo nuevo. am y por cierto es mas fácil de poner la correa que el piñon.Así que amigo Jaguar no acuses o insultes porque yo eso lo tomo así, y que sepas que mis máquinas son mejores que las tuyas.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Mira Jaguar que antigualla, eso sí todo quién la ve se enamora.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Que poquito te queda pa volver al verde Joseito , no te enfades hombre que no se te puede decir na .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Hablando de lo que interesa , ( la cosecha  ) por Andalucia ya lo teneis casi hecho , pero por la zona centro  como no cambie no sacamos las maquinas, las ultimas dos noches 4 y 6 grados bajo cero y sin llover desde el 6 de marzo , esto se empieza ha poner serio .
Tx34
Nuevo usuario

Mensaje por Tx34 »

[QUOTE=Pukaman]el video ultimo  no es gran cosa.. pues  una de dos  o tenia mas m*** la paja o  esta cerca de alguna gravera   q es mi idea..   por q tenia mas m*** me repito.. imposible  para hacer esa polvareda[/QUOTE]
EN EL VIDEO DEL QUE HABLAS LO QUE PASA ES QUE EL CEREAL ESTA EN EL SUELO Y TIENE MUCHO TIERRA PEGADA A LA MIES Y POR ESO SUELTA TANTO POLVO. SE VE QUE ES  TIERRA PORQUE LAS CHAPAS DE LA MAQUINA SE LES HA PEGADO EL POLVO.

Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

ese polvo no sera quel motor va forzado y no tira como las nh?
burgos provincia
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Una pregunta para os que moveis las maquinas en góndola
¿Conoceis alguna que trabaje bien y economico?
Tiene que ser bi articulada (de las que al soltarse se queda una parte con la quinta rueda) la maquina no es ancha (3,11) pero mide 4,10 de alta asi que un ves la montamos en una gondola de ese estilo y al ser reforzada subia el canto y rozando en el suelo se pasaba de alto
Gacias
Sine agriculture nihil
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

buenas Valdicete, en Murcia hay unos que trabajan bien lo de economico tienes que preguntarles, trans Emilio Lòpez, buenas gondolas si tienen,
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

QUIEN ES EL QUE TENIA MIEDO DE DESCARGAR A TOPE
Responder