pista escribió: a ver que *** pasa moderadores de agroterra
Te he enviado un mensaje y lo has recibido y al revés, yo he recibido el tuyo.
A quien le envíes el Mensaje Privado debe tener "Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados" SI
Si no lo tienen activado, no los recibirán.
Para activarlo debes entrar en Tu Cuenta (la persona de la barra de búsqueda) y pinchar en el menú Configuración>Opciones de perfil del Foro.
La primera opción es la que os digo.
(pista tu lo tenías activado)
Un saludo,
Equipo Agroterra.com
como no sacais la remolacha en noviembre jejejejejje, dejarla hay ya para el año que viene y se la vais vendiendo a los ganaderos , seguro que ganais mas , yo algun año lo hice ... a 10 ptas de la epoca , salia mas que ahora ,,,jejejejjeje
Pues ya ayer JD7720 JD6170R y NH TM150 los 3 con fresadora y sembradora poniendo veza a la par.
Unos atascones... ya os subiré vídeos
Aquí os dejo unas fotos mas
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Serggy escribió:Aqui os dejo a la Holmer T3 en accion
Buena maquina.Yo tuve una Kleine SF-10 y arrancaba mejor que esta.Siempre iba con un remolque al lado y descargaba en marcha.El rendimiento poco mas o menos que Holmer,en mi zona.Lo que no entiendo es tener los remolques paraos en la linde y no entrar a descargar en la tierra.Te has preguntao alguna vez cuantos kg te pican los sinfines de arriba cuando llenas la tolva a tope?Piensalo y me lo dices
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
Si saca mal almenos en esa pieza se dejaba un montón. El maquinista decía que era porque estaba pesado.
Si no hay necesidad de entrar no se entra ya que el suelo luego se queda como el hormigón, ademas de que tienes que limpiar la carretera.
Aun así si te fijas en el otro vídeo del making off en las ultimas filas se meten dentro.
Comparar una kleine con una holmer es como comparar una azada con un fendt¡¡¡ Bueno igual me he pasado: un fordson con un fendt¡¡
Y si la comparas con una terra 2 T3, ya ni hablamos.
En la rioja había varias kleines y casi dan con el cultivo. Ahora con holmer parece que se animan otra vez. La tolva será de 7-10 tm, vamos que no da ni para subir y bajar un corte. No hace el perro y en laderas se va de lado y no hay quien la sujete. Caballos de motor, fuerza hidráulica, etc, sigo?
Y el sinfin despues de casi 15 años con holmer, ahora me entero que pique remolachas. Donde no puede ninguna maquina una holmer puede. Y si holmer no puede entonces santiguate¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Serggy escribió:Pues ya ayer JD7720 JD6170R y NH TM150 los 3 con fresadora y sembradora poniendo veza a la par.
Unos atascones... ya os subiré vídeos
Aquí os dejo unas fotos mas"
¿Cómo va el 6170r comparado con el 7720?
tienen potencia parecida pero aporta algo el 6170?
T7040 escribió:Hace falta un doble tracion hasta para ir a las vacas
joder hay ni con doble
Ese terreno es muy falso y encima iba con un paquete de forraje en los pinchos, se hundio la delantera y la trasera se undio solita solo con romper el cespez.