Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jorge tío, que no me habías comentado que me habías "hecho internacional" a la pequeña fiera, claro que era en sus años jovenes.
Joerrr que sorpresa me ha dado ver las fotos colgadas en farmphoto. Por cierto muy chulas las fotos. Las voy a colgar aquí, espero que no me cobres derechos de autor.
Un saludo.
Joerrr que sorpresa me ha dado ver las fotos colgadas en farmphoto. Por cierto muy chulas las fotos. Las voy a colgar aquí, espero que no me cobres derechos de autor.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
https://www.youtube.com/watch?v=BHbYHqHokqw si señor esto es mirar por los cacharros
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jl93]https://www.youtube.com/watch?v=BHbYHqHokqw si señor esto es mirar por los cacharros[/QUOTE] pone los pelos de punta ver el video. si yo me atollo y me tiene que tirar un tractor como me hiciera eso mas vale la pena que se lleve el eje trasero enganchao y no pare por que si pillo al tio lo mato. por cierto hay por hay otro video en el hay una lexion segando maiz y le enganchan un fendt atras con una barrra fija para que vaya empujandole. luego vamos y le compramos las maquinas a los franchutes. es una loteria.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
hola a todos,
He estado unos días sin entrar y esto avanza muy deprisa. Asi da gusto, aprender de todos vosotros.
Muchas gracias Cm340 por el telefono del desguace, me pilla un poco lejos pero les llamaré y si eso me acerco a por el balancin de la garganta para acoplarselo a la mía, a ver si la convierto en "countur master" o como se diga (jejeej).
¿¿No conocereis alguno, un desguace por Castilla León con una JD con corte autonivelante??.
Qike32, es posible que nos hayamos visto por Osorno, aunque solo siego lo mio y en Osorno tengo para dos dias, antes iba con una JD-1177 (un maquinón) jejeej.
Un saludo a todos. ....Ahhhh!!! que no se vaya nadie del foro!
He estado unos días sin entrar y esto avanza muy deprisa. Asi da gusto, aprender de todos vosotros.
Muchas gracias Cm340 por el telefono del desguace, me pilla un poco lejos pero les llamaré y si eso me acerco a por el balancin de la garganta para acoplarselo a la mía, a ver si la convierto en "countur master" o como se diga (jejeej).
¿¿No conocereis alguno, un desguace por Castilla León con una JD con corte autonivelante??.
Qike32, es posible que nos hayamos visto por Osorno, aunque solo siego lo mio y en Osorno tengo para dos dias, antes iba con una JD-1177 (un maquinón) jejeej.
Un saludo a todos. ....Ahhhh!!! que no se vaya nadie del foro!
La Agricultura es la profesion propia del Sabio (jd-717)
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Juannh]valle boedo quieres poner el nivelante a una maquina que no lo tiene¿??
alguien ha hecho esa operacion alguna vez??se podria hacer a una new holland tambien...la electronica seria lo peor[/QUOTE]
Juannh y valle boedo en Huescar de granada hay un taller que pone nivelantes a todas las marcas de cosechadoras si quereis consultarle algo llamar a este telefono 958740001 un saludo
alguien ha hecho esa operacion alguna vez??se podria hacer a una new holland tambien...la electronica seria lo peor[/QUOTE]
Juannh y valle boedo en Huescar de granada hay un taller que pone nivelantes a todas las marcas de cosechadoras si quereis consultarle algo llamar a este telefono 958740001 un saludo
CANTANDOOooo