PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Segura44
Nuevo usuario

Mensaje por Segura44 »

Hola soi nuevo por aqui alguien save lo que vale un case modelo cvx 1170
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Oscar803]que tal es el same silver 110cv con cambio agrosit me lo he comprado por 40000e

[/QUOTE] ya lo descubriras tu solo
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Alberto2 , que mala leche tienes , joder.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

El menut, has mirado el Deutz agrotron 80 cv, valía 27.000.- € con inversor hidráulico creo, es  un modelo anterior al que acaban de sacar nuevo, por eso estaba en oferta. No perderas mucho por mirar, el conce está en Santa María del camí.http://www.comagrilsa.com
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

yo no he dicho nada Franc1, tu si has dado por hecho que no son los mejores
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Periquito24]hombre deere.uno pokos cv no.unos cuantos si
la serie 7030 de jd lleva tdf de 540?
la 8030 solo la lleva de 1000.[/QUOTE]En lo de los cv de diferencia son unos 40 0 45 cv, pero mas que los caballos pienso que lo que relamente marca la diferencia es el motor de 9.0litros y la configuracion del motor. la serie 7030 lleva toma de fuerza de 540, pero opcional, es un kit de campo que se puede montar en fabrica o en concesionario 300 euros mas o menos.
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

gracias Biel por ser tan paciente conmigo y tu interes por ayudarme. Mirare si puedo los deutz, pero ... sabes si su servicio postventa es bueno?Al final este martes tengo que decir si o no del same dorado 90 f, yo creo q al final va ser q no. En el subforo de: que opinais de los tractores kubota puse una preguntilla sobre dimensiones de las ruedas para bajar la altura del tractor, si que quieres pasar.si no es mucho pedir mi dire es elmenut@gmail.com, si kieres me envias un email y podrias hablar y dar algun consejillo.por el momento un saludo
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Gracias Deeregar por tu aclaracion!

VALLADOLID
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Alberto2][QUOTE=Oscar803]que tal es el same silver 110cv con cambio agrosit me lo he comprado por 40000e
 [/QUOTE] ya lo descubriras tu solo[/QUOTE]

Yo ya lo he descubierto.

Hace casi 10 años compré un same silver 130  CV por 39000 €, y todavía no ha pasado por el taller. Pero además, en la misma operación, entregué otro Same búfalo por 12000  €, que me había funcionado durante otros 5 años divinamente, y que me costó el mismo dinero cuando lo compré, y al que le puse unas ruedas chinas industriales traseras de 2ª mano, y aun  lo vendí con mejores neumáticos de los que llevaba al comprarlo.

Después de mi experiencia, el que quiera que compre Fendt, o JD, haciendo el cociente precio potencia y comparando con Same, aparte del consumo que por lo menos en Same es muy reducido. No lo sé en Fendt, ni probablemente lo sabré nunca, dicho sea de paso. Sin desmerecer a esa gran marca por supuesto. Yo no vendo, solamente compro lo que me interesa. Y después, podéis seguir riéndoos a mandibula batiente de los Sameadictos. Nosotros, a lo nuestro.

Y una sensación que me queda, no está el campo español para Rolls Royce. Tal vez el alemán, con cosechas de 10.000 kg/Ha, sí. Pero el que quiera presumir, disfrutar y pagar un gran tractor, que no lo dude: Fendt. Eso lo sabe cualquiera. Yo prefiero mi dinero en el bolsillo.

Solamente 3 recomendaciones: 1.-Revisiones a su fecha. 2.-Anticongelante Akros siempre para no picar camisas. 3.- Nunca llevar más apero del que debe (en tu caso 110 CV = 9 brazos de chisel)., 4.- Hacer las labores cuando la tierra tenga la humedad precisa.5.- Algo menos de 2000 rpm (nunca más) en el arado.
Eso es lo que siempre me dice mi tractorista.

Saludos.Ebano582009-03-02 18:21:47
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

lo malo de lo barato es, que siempre sale caro, de hecho same ya dejó de fabricar el silver y los tractores de mas de 100 cv que fabrica ahora son de origen deutz-fahr hechos en alemania, y los motores same ya solo los montan en los fruteros, si te ha salido bueno el silver 130 me alegro por tí.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Tal vez yo compré uno de los primeros Deutz refrigerado por agua con marca Same. La verdad es que no lo sé. Solamente hablo de mi experiencia. Pero acerté de lleno.

En ese caso, a partir de ahora tendré que recomendar Deutz en vez de Same.

Saludos.Ebano582009-03-02 18:36:33
Saguales
Nuevo usuario

Mensaje por Saguales »

Buenas, soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo entrando a leerlo, estoy mirando de comprarme un tractor de unos 110 cv para mi ganaderia y os pongo los precios que me an dado de dos tractores que me gustan, haber que me podeis decir de ellos gracias de antemano.

jd 6330 star 51000 euros
deutz agroton k 420 54000 euros los dos son con iva
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

el deutz 420 ¿cual es el profiline o el normal?
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Saguales]Buenas, soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo entrando a leerlo, estoy mirando de comprarme un tractor de unos 110 cv para mi ganaderia y os pongo los precios que me an dado de dos tractores que me gustan, haber que me podeis decir de ellos gracias de antemano.

jd 6330 star 51000 euros
deutz agroton k 420 54000 euros los dos son con iva[/QUOTE]

Antes otro forero hizo esta  pregunta:

¿Que tal es el same silver 110cv con cambio agrosit me lo he comprado por 40000€ ?

Para ser del mismo grupo empresarial, y tener los 2 tractores 110 CV según decís los dos, me parece mucha diferencia de precio. ¿Has preguntado por el same silver Saguales?
Jolubere
Nuevo usuario

Mensaje por Jolubere »

hola es la primera vez qe escribo aunqe os leo hace tiempo.mi pregunta por si alguien me puede contestar seria sobre el plan prever en andalucia e escuchado algo pro no lo tengo muy claro.qeria saber tb la opinion vuestra sobre si el kubota9540 con cabina va bien para los almendros o es demasiado grande.gracias
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Juanfgalan]A alguien le interesa un case mxu 135 con 1800 horas??? Está nuevo...[/QUOTE]

no te entiendo para que le quitas si está nuevo
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

queria saber el precio de un jd de unos 120 cv o de otra marca
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Saguales
Nuevo usuario

Mensaje por Saguales »

Muy buenas, el deutz 420 es el normal, creo que biene a ser el k 100 de antes, por el same no he preguntado, tengo tambien lo que me an pedido por el masey 5455 con cambio dina 4  y  3 salidas de hidraulicos que son 44000 euros, pero es un tractor que tienen en el concesionario
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Ebano58]Tal vez yo compré uno de los primeros Deutz refrigerado por agua con marca Same. La verdad es que no lo sé. Solamente hablo de mi experiencia. Pero acerté de lleno.

En ese caso, a partir de ahora tendré que recomendar Deutz en vez de Same.

Saludos.[/QUOTE]

¿no sabes si está refrigaerad por agua o aire?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jcarlosciudadreal
Usuario medio

Mensaje por Jcarlosciudadreal »

sabe  algien cuanto piden por un tractor varltra modelo A95 sin ningun extra, y como va el motor sisu, consumos etc y precio
juan
Responder