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Manu1946
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Micro Hybrid Kubota = la elección de SAIM Industrial
Micro Hybrid Kubota = el motor híbrido elegido por SAIM Industrial, especializado en la venta de sistemas de propulsión para diferentes sectores
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Kubota ve una creciente demanda de su Micro Hybrid. SAIM Industrial, Unidad de Negocio de la empresa homónima, especializada en la venta y configuración de motores para diversos sectores y distribuidor para Italia de motores Kubota, presenta el nuevo motor Micro Hybrid de la compañía japonesa.
El motor Micro Hybrid combina un diesel tradicional con un sistema eléctrico conectado a él que se activa solo cuando es necesario al entregar 10 kW de potencia para hacer frente a sobrecargas ocasionales, lo que permite a los OEM seleccionar un motor diesel de potencia adecuado para las cargas medias a bajas más frecuentes.

Adecuado para entornos "delicados"
Por lo tanto, el motor Kubota Micro Hybrid propuesto por SAIM Industrial es particularmente adecuado para aplicaciones, incluso en entornos interiores, como máquinas no de carretera utilizadas en invernaderos o establos, pero también en sitios de construcción, carretillas elevadoras, barredoras, apisonadoras, excavadoras, manipuladores telescópicos, cargadoras de ruedas, generadores y elevadores aéreos.
El sistema eléctrico del motor Kubot Micro Hybridtiene un diseño extremadamente simple compuesto por un convertidor de CA, una batería de iones de litio refrigerada por aire y un generador de motor de 48 V. El sistema está controlado por la ECU del motor, por lo que no es necesario tener otras unidades de control.
El sistema eléctrico está conectado al motor diésel tradicional con una cilindrada de 3,3 litros y 55 kW de potencia, sin necesidad de una caja de cambios catalítica selectiva (SCR) y consecuentemente un depósito de urea, ya que el sistema híbrido permite cumplir con la normativa vigente (Fase V) en materia de emisiones.

Las dimensiones no cambian
El motor Kubota Micro Hybrid ocupa el mismo espacio que un motor common rail gracias a la ausencia de la caja de cambios catalítica y, por lo tanto, se puede reemplazar fácilmente, lo que permite su uso en plataformas existentes o en desarrollo, sin ningún cambio en el diseño de las máquinas, con costos adicionales mínimos y sin comprometer el rendimiento.
De hecho, estos resultan ser similares a los de un diésel tradicional de 75 kW con SCR y urea, con la consiguiente reducción de los costes relacionados con la compra de urea y el mantenimiento del SCR. Según la tradición establecida, SAIM Industrial no solo se ocupa de la importación y comercialización del motor Kubota Micro Hybrid, sino que también apoya a los OEM con un servicio de asistencia altamente calificado en todas las fases del proyecto.
Esto implica apoyar al cliente en la definición de la configuración inicial del motor, sugiriendo la configuración dedicada a la aplicación específica, en la elección de los componentes y accesorios del motor y en el posicionamiento de las conexiones externas del motor a la máquina.
25-8-23--C.Furini
omnit.
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AGCO

AGCO = ventas netas de 3,8 mil millones de dólares (+29,8%) en el segundo trimestre de 2023
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Otro trimestre récord para AGCO Corporation, que en el período abril-junio de 2023 registró ingresos de más de 3.8 millones de dólares, un 29,8% más en comparación con el segundo trimestre de 2022 (+30,6% excluyendo el impacto desfavorable de la conversión de moneda).
El ingreso neto reportado fue de $ 4.26 por acción en comparación con $ 2.37 en el segundo trimestre de 2022. El ingreso neto ajustado fue de $ 4.29 en comparación con $ 2.38 en el segundo trimestre de 2022.
Considerando el semestre, las ventas netas, de poco más de 7.156 millones de dólares, registraron un aumento del 27,1% en comparación con los primeros seis meses de 2022 (+30,1% excluyendo el impacto desfavorable de la conversión de moneda).
El ingreso neto reportado en el primer semestre fue de $ 7.35 por acción en comparación con $ 4.4 en la primera mitad de 2022. El ingreso neto ajustado fue de $ 7.80 en comparación con $ 4.77 en la primera mitad de 2022.

RESULTADOS RÉCORD IMPULSADOS POR LA ACEPTACIÓN FAVORABLE DE LOS PRODUCTOS AGCO BAJO LA ESTRATEGIA FARMER-FIRST
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"La fuerte demanda de nuestros productos líderes en la industria y las condiciones favorables de la industria global impulsaron los resultados récord de AGCO en el segundo trimestre", dijo Eric Hansotia, Presidente de la Junta, Presidente y Director Ejecutivo de AGCO. Nuestra estrategia de priorizar al agricultor generó ventas netas récord y márgenes operativos. Estos brillantes resultados son una prueba más de que nuestra tecnología agrícola de precisión y equipos premium tienen una gran demanda y están impulsando mejoras decisivas en la productividad sostenible en beneficio de nuestros agricultores, al tiempo que nos brindan oportunidades de crecimiento lucrativo".

SOLUCIONES TOTALMENTE AUTÓNOMAS A LA VISTA Y SOSTENIBILIDAD EN PRIMER PLANO
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"Como se demostró en nuestro reciente evento tecnológico, estamos promoviendo tecnologías innovadoras centradas en el agricultor a través de nuestros productos de modernización de flotas mixtas y nuestras nuevas ofertas de productos", continuó Hansotia. Continuamos avanzando hacia nuestro objetivo de ofrecer soluciones totalmente autónomas a lo largo del ciclo de cultivo para 2030 y estamos aumentando las inversiones en tecnología premium, soluciones de agricultura inteligente y capacidades digitales avanzadas para apoyar nuestra estrategia de priorizar al agricultor mientras ayudamos a alimentar al mundo de manera sostenible".

DISMINUCIÓN DE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Y LAS VENTAS MINORISTAS A NIVEL MUNDIAL
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Enero 2023

Ilustrando el contexto socioeconómico general, Hansotia señaló que la demanda de equipos agrícolas de cierto tamaño sigue siendo alta gracias a los buenos niveles de ingresos agrícolas esperados en las principales áreas de producción, mientras que la disminución de las restricciones de la cadena de suministro está permitiendo que la producción industrial siga el ritmo de la demanda. Los precios de las materias primas se mantienen en niveles favorables, pero la reciente volatilidad debido a la incertidumbre de la producción agrícola este año en el hemisferio norte ha afectado la confianza de los agricultores en los últimos tiempos.
La producción mundial de la industria y las ventas minoristas de tractores disminuyeron ligeramente en los primeros seis meses de 2023 desde los altos niveles del año pasado, con menores ventas de accesorios más pequeños que compensaron con creces el aumento de las ventas de equipos más grandes.
Las ventas minoristas de tractores industriales norteamericanos cayeron alrededor de un 2 % en los primeros seis meses de 2023 en comparación con el año pasado. La disminución fue impulsada por menores ventas de tractores más pequeños, parcialmente compensadas por la mejora de las ventas de tractores de alta potencia, que aumentaron aproximadamente un 13 % en los primeros seis meses de 2023 en comparación con el mismo período de 2022. También en América del Norte, se espera que la demanda minorista de tractores sea relativamente estable en 2023 en comparación con el año anterior.
Las ventas combinadas aumentaron significativamente en los primeros seis meses de 2023 en comparación con el período correspondiente en 2022, principalmente debido a la mejora de las cadenas de suministro.

LAS VENTAS DE TRACTORES DISMINUYEN LIGERAMENTE EN EUROPA OCCIDENTAL, AUMENTO SIGNIFICATIVO PARA LAS COSECHADORAS
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En Europa Occidental, las ventas minoristas de tractores en el sector cayeron alrededor del 1% en los primeros seis meses de 2023 en comparación con los fuertes niveles de la primera mitad de 2022. La confianza de los agricultores en la región sigue viéndose afectada negativamente por el conflicto en Ucrania y la inflación de los costos de los insumos. Las disminuciones significativas en Italia y España fueron compensadas principalmente por mayores ventas de la industria en Alemania, el Reino Unido y Francia. Se espera que las previsiones de ingresos agrícolas prósperos en Europa Occidental respalden una demanda minorista de equipos relativamente plana en 2023.
Aún con referencia a Europa Occidental, las ventas minoristas en el sector de las cosechadoras aumentaron significativamente en los primeros seis meses de 2023 en comparación con 2022, ya que las limitaciones de la cadena de suministro experimentadas en 2022 se desvanecieron gradualmente.
Al trasladarse a América del Sur, las ventas minoristas de tractores industriales sudamericanos disminuyeron un 3% durante los primeros seis meses de 2023 en comparación con los niveles de 2022. La demanda minorista en Brasil se vio afectada negativamente por el agotamiento del programa de préstamos concesionales antes del final del año fiscal hasta el 30 de junio.
Los ingresos agrícolas saludables, los tipos de cambio favorables y la continua expansión del área cultivada en Brasil están impulsando una mayor inversión en equipos agrícolas de alta tecnología, lo que resulta en un pronóstico de demanda relativamente plano para la industria de tractores sudamericana en 2023 en comparación con los fuertes niveles del año pasado.

LAS VENTAS NETAS DE AGCO AUMENTAN EN AMÉRICA DEL NORTE (+33,8%) Y AMÉRICA DEL SUR (+26,7%)
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En América del Norte, las ventas netas de AGCO crecieron un 33,8% en los primeros seis meses de 2023 en comparación con el mismo período de 2022, excluyendo el impacto negativo de la conversión de divisas. El crecimiento fue impulsado principalmente por el aumento de las ventas de tractores de alta potencia, cosechadoras y equipos de protección de plantas para aplicaciones de protección de plantas, junto con efectos positivos de precios para mitigar las presiones inflacionarias de costos. Tenga en cuenta que los resultados de la primera mitad de 2022 se vieron afectados negativamente por un ataque cibernético.
Las ganancias operativas en los primeros seis meses de 2023 aumentaron en aproximadamente $ 133.5 millones y los márgenes operativos crecieron en más de 500 puntos básicos en comparación con el mismo período en 2022. El beneficio operativo se benefició de mayores ventas y producción, precios netos positivos y una mezcla de ventas favorable.
En América del Sur, las ventas netas de AGCO aumentaron un 26,7% en el primer semestre de 2023 en comparación con el mismo período de 2022, excluyendo el impacto adverso de la conversión de divisas.
El fuerte crecimiento de las ventas en Brasil fue parcialmente compensado por menores ventas en Argentina. El aumento se debió principalmente a las mayores ventas de tractores de alta potencia con mayores márgenes y sembradoras Momentum, así como a precios favorables. Las ganancias operativas en los primeros seis meses de 2023 aumentaron en aproximadamente $ 89.3 millones en comparación con el mismo período en 2022 y los márgenes operativos fueron del 20.0%. Los mejores resultados logrados en América del Sur se beneficiaron de un aumento en las ventas y la producción y una mezcla de ventas favorable.

TENDENCIA POSITIVA TAMBIÉN EN LAS REGIONES EME (+33,2%)
También se registró un desempeño positivo en la región Europa-Medio Oriente (EMEA), donde las ventas crecieron un 33,2% en los primeros seis meses de 2023 en comparación con el mismo período de 2022, excluyendo los impactos adversos de la conversión de moneda. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los resultados de la primera mitad de 2022 se habían visto afectados negativamente por un ataque cibernético.
Las mayores ventas de tractores de alta potencia, tractores utilitarios y piezas de repuesto, junto con condiciones de precios favorables, impulsaron la mejora. El fuerte crecimiento en Alemania, Turquía y el Reino Unido representó la mayor parte del aumento.
La utilidad operativa mejoró en $ 211.1 millones y los márgenes operativos aumentaron 320 puntos básicos en los primeros seis meses de 2023, en comparación con el mismo período en 2022, debido al crecimiento de las ventas y los volúmenes de producción.

CRECIMIENTO MODERADO (4,9%) EN LA REGIÓN APA
Finalmente, en la región de Asia / Pacífico / África, las ventas netas en los primeros seis meses de 2023 aumentaron un 4,9 por ciento en comparación con el mismo período de 2022, excluyendo el impacto negativo de la conversión de moneda.
El crecimiento de las ventas en Australia y China fue parcialmente compensado por menores ventas en Japón. Las ganancias operativas disminuyeron en aproximadamente $ 25.7 millones en los primeros seis meses de 2023 en comparación con el mismo período en 2022, principalmente debido a una combinación más débil de ventas y mayores costos logísticos.

SE ESPERAN VENTAS NETAS DE APROXIMADAMENTE $ 2023.14 MIL MILLONES EN 7
Para 2023, AGCO espera ventas netas de aproximadamente $ 14.7 mil millones, impulsadas por mejores volúmenes de ventas y precios. También se espera que los márgenes brutos y operativos mejoren con respecto a los niveles de 2022, lo que refleja el impacto de mayores volúmenes de ventas y producción, así como precios favorables y una combinación de ventas.
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Estas mejoras deberían financiar aumentos en la inversión en ingeniería y otras tecnologías en apoyo de la agricultura de precisión y las iniciativas digitales de AGCO. Con base en estos supuestos, se espera que las ganancias por acción de 2023 sean de aproximadamente $ 14.82 y las ganancias ajustadas por acción a aproximadamente $ 15.25.
25-8-23--red.
mec.
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Regístrese en EuroTier 20 a partir del 11.2024
La "Feria líder mundial para la cría de animales y la gestión ganadera" EuroTier tendrá lugar en Hannover del 2024 al 12 de noviembre de 15. Los expositores pueden registrarse a partir del 20 de noviembre de 2023.

Además de clásicos como el TopTierTreff, EuroTier lanzará nuevos formatos especializados que, según el organizador DLG, se centrarán aún más en la interacción y los temas de tendencia actuales. Estos incluyen el área de "start-ups agroalimentarias" recientemente diseñada con el DLG.Prototype.Club, el evento Barn Robot para empujar y colocar tecnología en el establo de ganado, así como formatos interactivos en Expert Stages y en Theme Spotlights. La gama de productos y exposiciones para la cría profesional de caballos se está rediseñando y se centra en la salud animal y la eficiencia económica.

Un formato llamado "Inhouse Farming – Feed & Food Show" celebra su estreno. Detrás de esto está la nueva plataforma de DLG para los sistemas agrícolas y alimentarios del futuro, estrechamente conectada con la práctica agrícola. En EuroTier, la atención se centrará en temas como fuentes alternativas de proteínas, insectos, acuicultura y acuaponía.

Bajo el lema "Innovamos la ganadería", todo girará en torno al bienestar animal, la salud animal, la sostenibilidad, la reducción de emisiones y la protección del clima, así como la cría, la cría, la alimentación, la digitalización, la gestión, el procesamiento y la comercialización en el Centro de Exposiciones de Hannover del 12 al 15 de noviembre.
25-8-23--C.Puetter.
dlv.
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Mensaje por Manu1946 »

ANDERSON Group

Máquinas Anderson para almacenar, recoger y transportar balas cuadradas y redondas

La empresa canadiense Anderson Group fue fundada en 1988. Ahora en la oferta de este fabricante podemos encontrar máquinas no solo para el almacenamiento de paquetes, sino también para su recolección y transporte.
Las máquinas individuales con más detalle en este artículo.
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Anderson RBMPRO2000 diseñado para cargar y transportar paquetes envueltos en red y papel de aluminio.

El surtido presentado incluye un transportador de paquetes redondo autocargable Anderson TRB1000, que transporta paquetes desde el punto de recogida hasta el lugar de descarga de forma rápida y eficiente. El transportador está equipado con un robusto brazo de autocarga para recoger paquetes con un diámetro de hasta 1,65 metros. Y eso sin tener que parar. El propio diseño del transportador permite la recogida, transporte y descarga de hasta 10 bultos a la vez. También hay dos modelos más grandes, el Anderson RBM1400 y el Anderson RBM2000.

Transporte suave de paquetes envueltos en papel de aluminio
En esta categoría de máquinas también existe el RBMPRO2000 Anderson diseñado para cargar y transportar paquetes envueltos en red y papel de aluminio. Tiene capacidad para 20 pacas y si solo se cargan 14 balas, puede optar por colocarlas en la parte delantera o en el perímetro. Los paquetes se colocan exclusivamente en el perímetro si se transportan 20. Es una máquina totalmente automática, solo se elige el método de descarga. No hay necesidad de detenerse al cargar paquetes. Cargar el coche es cuestión de minutos. La máquina puede manejar diferentes tipos de paquetes en cualquier posición. Para las condiciones checas, el transportador tiene freno neumático. Los caminos que permiten que los paquetes se muevan para que no se rasguen están formados por rodillos montados en arbustos. Los fardos se desplazan por la frente. La parte de trabajo del transportador consiste en el dispositivo de carga, el área de transporte en sí, el sistema de recarga de paquetes y una serie de sensores que inician la secuencia de carga tan pronto como el brazo entra en contacto con el paquete.
https://youtu.be/K0EUbZ6LevM
La mayoría de las empacadoras redondas están equipadas con un dispositivo para colocar pacas en la parte delantera. Se aplican múltiples capas de papel de aluminio a este lado, lo que garantiza que el paquete no se perfore cuando se coloque en el suelo. Para ser versátil en cualquier situación, el RBMPRO2000 Anderson está equipado con un brazo de carga giratorio (puede recoger pacas colocadas en la parte delantera). Los alicates han sido diseñados para manejar suavemente las balas envueltas en papel de aluminio y evitar pinchazos de lámina durante todas las fases del proceso de carga, transporte y descarga. El "sistema de carga en movimiento" diseñado por Anderson evita que el operador se detenga por completo mientras carga el paquete en el transportador, lo que reduce el tiempo de inactividad. Todo lo que el operador tiene que hacer es continuar conduciendo, aunque a una velocidad más lenta a medida que se acerca al paquete de carga, y acelerar cuando conduce al siguiente paquete. El compartimento de transporte se puede ajustar hidráulicamente para acomodar balas redondas más grandes si es necesario. Un tope hidráulico trasero en la parte posterior del transportador evita que los paquetes se caigan de la máquina durante la carga y el transporte desde el campo hasta el lugar de almacenamiento. Justo antes de descargar, la parada se cierra, permitiendo que los paquetes se deslicen suavemente fuera de la bodega de carga. Durante la descarga, el compartimento de transporte se inclinará hasta un ángulo de 35°. Para una mejor orientación, hay una cámara en la parte trasera del transportador.

Anderson StackPro para el transporte de paquetes cuadrados
Para el transporte de paquetes cuadrados, se puede ofrecer el transportador Anderson StackPro, cuya parte de trabajo consiste en un dispositivo de carga, un sistema para mover el paquete desde la carga hasta el área de transporte, el área de transporte en sí y también un sistema para descargar paquetes. Está diseñado para que los paquetes se puedan apilar. El Anderson StackPro puede cargar paquetes de cinco tamaños diferentes, y esto determina el número de paquetes que puede transportar a la pila, de 12 a 30 a la vez. Al llegar a la pila, los paquetes se pueden descargar en ángulo recto. El transportador está diseñado para poder recoger paquetes a alta velocidad. En comparación con las máquinas de la competencia, sobresale en robustez = es más pesado y su diseño le permite soportar condiciones extremas.
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Para el transporte de paquetes cuadrados, se puede ofrecer el transportador Anderson StackPro.

El proceso de recogida y carga de paquetes en el área de carga está totalmente automatizado. El operador sólo tiene que introducir el número de paquetes a cargar y sus dimensiones a través del terminal de control. A continuación, simplemente lleve el brazo transportador directamente al paquete. El brazo de carga es capaz de transportar fardos que pesan hasta 1.100 kg sin dañar su cordel. El brazo contiene pasadores sin lubricación, por lo que prácticamente no requiere mantenimiento. Todos los mecanismos están controlados hidráulicamente. El terminal de control también puede contar los paquetes cargados dentro del "campo" o "cliente". El pesaje de paquetes también es una opción. Para el correcto funcionamiento del transportador, es necesario agregarlo con un tractor con una potencia de al menos 175 hp.
https://youtu.be/M-nt-JkvmS4
El principio de funcionamiento del Anderson StackPro es el siguiente: el brazo transportador, que contiene sensores y es totalmente automático, recoge y recoge el paquete mientras conduce, lo gira y lo coloca en una mesa fija que contiene dos fardos. Estos se colocan en ángulo recto y se mueven al área de carga con un transportador de rodillos. Al llegar a la pila, toda el área de carga también se eleva en ángulo recto. Dos mordazas hidráulicas traseras sostienen todo el peso de la carga cuando las balas se inclinan hacia el suelo y también se utilizan para cargar las balas desde la pila hasta el transportador. La estabilidad del transportador está garantizada por un chasis en tándem.

Las máquinas de envasado continuo Anderson le permiten envolver balas cilíndricas y cuadradas con papel de aluminio
Para un envoltorio rápido y económico de pacas en papel de aluminio, se ofrece máquinas de envasado continuo Anderson que permiten envolver balas cilíndricas y cuadradas (incluso dos una encima de la otra) con papel de aluminio, tanto de paja, heno y material de ensilado. Los paquetes se empaquetan individualmente o en una fila larga. El proceso de envasado se lleva a cabo en el campo o directamente en la granja, donde se recogen los paquetes sin embalar y donde hay menos riesgo de daños a la lámina durante el transporte. Las máquinas de envasado continuo Anderson requieren equipos de manipulación para cargar el paquete. En el mercado checo están disponibles los modelos Anderson IFX720 y Anderson Hybrid X que difieren entre sí en tamaño y, por lo tanto, empaquetan paquetes de diferentes tamaños. El tamaño máximo del paquete cuadrado alcanza las dimensiones de 120 x 90 x 180 cm. Solo se tarda 1 minuto en cambiar de un paquete redondo a un paquete cuadrado.
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Estas son máquinas autopropulsadas, equipadas con un motor Honda GX 390 con una potencia de 13 hp y un eje con dos ruedas motrices. Además de moverse distancias más largas, no necesita ningún tractor u otra máquina para operar. El Anderson IFX720 y el Anderson Hybrid X se operan a través de palancas: el operador camina al lado de la máquina mientras conduce. La máquina es fácil de manejar entre las filas de fardos, moviéndose de una fila a otra en solo 1 minuto.

Las máquinas Anderson contienen un mínimo de electrónica. Además del sensor de detección de distancia de los paquetes de subfila, también hay paradas mecánicas y sensores. El Anderson IFX720 y el Anderson Hybrid X son fáciles de ajustar desde el transporte hasta la posición de trabajo y viceversa. Gracias al sistema de frenado hidráulico, el operador puede ralentizar la rotación de las ruedas y, por lo tanto, empujar las pacas juntas. Las máquinas son operadas por una sola persona, ya que el sistema de extrusión es completamente automático. Las máquinas pueden equiparse con cuatro tensores independientes que utilizan la tecnología FlexHoop, donde la forma especialmente curvada del anillo guía de la máquina de envasado acerca el tensor lo más posible a la superficie del paquete, aumentando la comodidad del operador y la velocidad de embalaje hasta en un 30%. Con las máquinas Anderson, es posible embalar un paquete en 20 segundos y ahorrar hasta un 40% de papel de aluminio. Envolver una paca de forraje marchito en papel de aluminio evita que entre aire y la conservación deseada tiene lugar en un ambiente anaeróbico.
25-8-23--M.Jedlička
24h.
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Mensaje por Manu1946 »

PICHON

Pichon = dos toneladas más de purín en el catálogo
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El fabricante Pichon, en el seno del grupo Sansón, completa su gama de cisternas de purines.

Después de lanzar los modelos SV12R y SV15R el año pasado, el fabricante Pichon, en el seno del grupo Samson, completa su oferta con las cisternas SV13 y SV13R. Estas máquinas se basan en un bogie o eje tándem. La versión R está equipada con un tanque empotrado capaz de acomodar ruedas de gran diámetro, o 1,68 m. Los SV (por "Slurry Vacuum"), cuyo sistema de bombeo funciona por vacío de aire en el tanque gracias a una bomba de vacío, están destinados, según la marca, a una clientela de reproductores y Cuma con un plan anual de fertilización de entre 1.000 y 5.000 m³ Fertilizantes orgánicos líquidos. Su chasis integrado es compatible con todos los equipos de aplicación trasera fabricados por el grupo danés Samson. En el catálogo, la firma ofrece una amplia gama de rampas de péndulo, inyectores e incorporadores. Gracias a su tamaño compacto y a la distancia por eje de más de 1,80 m, el SV13 requiere, según Pichon, una potencia de tracción correspondiente al volumen transportado y es adecuado para tractores de 180 CV. Para operaciones de bombeo, es capaz de acomodar el brazo BP2 o el modelo de émbolo. Para mayor flexibilidad, la versión empotrada puede equiparse con el brazo de la torreta.
25-8-23--H.Etignard
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Mensaje por Manu1946 »

STS Prachatice desarrolla un sistema modular multipropósito de minería de tocones y otros productos básicos

El objetivo básico del proyecto es la investigación y el desarrollo de un sistema modular polivalente para la extracción de tocones y la extracción de otros productos forestales inusuales, incluido en particular el desarrollo de un prototipo de cabeza de arranque para la minería de tocones con un sistema modular integral de manipulación y transporte de madera aprovechada. Por ejemplo, el sitio web de Starfos proporciona información detallada sobre el proyecto. La Oficina de Propiedad Industrial publicó la forma de la cabeza del producto para el desgarro y posterior procesamiento de los tocones.
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Foto ilustrativa = Restregar, dividir y limpiar con cabezales de tala de Woodcracker.

El prototipo de la "cabeza del niño" incluirá un conjunto de brazos operados hidráulicamente suspendidos de un rotador con la posibilidad de movimiento controlado a distancia para la extracción del muñón. Después de la limpieza superficial del tocón del suelo, se transmitirá un impulso para dividir el tocón y guardarlo en rayas en el área de peaje, así como al almacenamiento grupal. La máquina transportadora será una excavadora que pesará alrededor de 20 toneladas. El sistema también incluirá el desarrollo de un sistema modular para la exportación de toda la masa de madera, cuya base será un prototipo recientemente desarrollado de un autocargador con diferentes adaptadores para opciones individuales.

El prototipo de la "cabeza del niño" puede extraer suavemente tocones con una mínima perturbación del suelo. La ventaja de la cabeza es la posibilidad de mover el tocón o sus partes después de ser arrancado del subsuelo hasta que el suelo y otros materiales indeseables se separen del tocón rasgado. Con la ayuda de la parte inferior del cuerpo de la cabeza, el área se ajusta, nivela, compacta y prepara posteriormente para la posterior regeneración mecanizada del bosque. Las partes de los tocones se colocan sobre pilotes, que, después de secarse gradualmente hasta un contenido de humedad del 30%, se procesan en chips de energía a través de una trituradora o astilladora, que luego se transporta en contenedores de diversos medios de transporte a un incinerador o planta de energía. Las astillas de madera resultantes tienen un poder calorífico óptimo y se presentan como una fuente renovable de energía producida a partir de la gestión forestal.

La máquina básica es una excavadora que pesa de 16 a 20 toneladas con respecto a su estabilidad al sacar tocones del suelo, que tiene un mayor contenido de esqueleto. La cabeza se suspende en el brazo de la excavadora y se sujeta en una abrazadera. Tiene un control remoto entre el cuerpo de la cabeza y el brazo de división, que encajan entre sí para que cuando el cuerpo de la cabeza se sujeta y el brazo de división sobre el muñón, se pellizca y se saca del suelo en partes. Tirando hacia arriba, el muñón se tira a una altura de aproximadamente 1 metro. Gradualmente, la base de la cabeza y el brazo dividido se estiran y pellizcan, liberando así gradualmente tierra y piedras de los espacios inferiores del cuerpo de la cabeza y entre el sistema radicular. El suelo cae en el lugar después del tocón y el área se alinea de modo que es posible mecanizar la plantación del área de peaje, o el posterior tratamiento del suelo, donde sería necesario, directamente con la parte inferior del cuerpo de la cabeza. La cabeza puede ser movida con el muñón o sus partes después de ser arrancada del subsuelo hasta que el suelo, el esqueleto y el césped se separen del muñón. Posteriormente, las partes del muñón se apilan al alcance de la pluma hidráulica de la excavadora. La última operación consiste en transportar las partes relativamente más limpias de los tocones por autocargador desde las pilas en el claro hasta el vertedero de dendromasa a lo largo de los caminos de eliminación. El tiempo de almacenamiento en el vertedero está determinado por el momento en que las partes de los tocones tienen un contenido de humedad del 30%. En ese momento, se trituran en chips de energía y se transportan en camiones a un incinerador o planta de energía como fuente renovable de energía de la silvicultura.
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Un nuevo elemento será el desarrollo de un prototipo de un sistema hidráulico unificado con una unidad de control central. Esta unidad podrá, a través de la transmisión inalámbrica, diagnosticar sistemas hidráulicos locales y, posteriormente, garantizar la compatibilidad técnica necesaria con todos los sistemas hidráulicos de opciones individuales, adaptadores, etc. El cliente podrá comprar o alquilar gradualmente adaptadores individuales de acuerdo con la composición del material de minería y todas estas opciones operarán en el sistema hidráulico y el control existentes.

"Para fines energéticos, podemos obtener dendromasa de la silvicultura en forma de leña de la tala forestal, o como los llamados desechos mineros, que permanecen en el bosque después de la tala en forma de ramas, esquejes, tocones o raíces. Estimamos que los tocones podrían arrancarse anualmente en la República Checa en un área de al menos 1,000 ha, lo que con un suministro de madera de tocón de aproximadamente 50 m 3 / ha representa una fuente anual de aproximadamente 50 mil m 3 de madera de tocón. Por esta razón, se desarrolló un nuevo prototipo de cabeza de niño en la Facultad de Silvicultura y Tecnología de la Madera de la Universidad Mendel en Brno, que servirá para obtener esta masa de madera", dice el sitio web de Starfos.

En el sitio web de la Oficina de Propiedad Industrial hay una imagen disponible públicamente de la apariencia de la cabeza de un niño para el desgarro y posterior procesamiento de muñones. https://upv.gov.cz/
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Fig. 2, "cabeza de niño"

La Fig. 1 muestra la cabeza del niño 1 de acuerdo con la solución técnica para la conexión a la pluma de la excavadora, que contiene el brazo de soporte 2, que está terminado en la parte inferior por dos puntas de rivel sobresalientes 3. En el brazo de soporte 2, una cubierta hueca 9 de la cabeza 1 está dispuesta en su parte superior. En la cubierta 9 hay orificios en la parte delantera para almacenar 11 brazo de división 4 y en la parte trasera hay orificios para almacenar 15 cilindros 7 para controlar el movimiento del brazo de división. Esta es otra parte del niño 15 cabeza 1 y como se dijo es el columpio dispuesto en el rodamiento 11. El brazo de división 4 está curvado y terminado por la punta 24 y se dirige contra y entre las puntas de rasgado 3 en ambos lados del brazo de apoyo 2. En el extremo opuesto a la punta 24, el brazo de división 4 está equipado con anclaje 8 para la varilla 6 del cilindro 7, que se monta oscilantemente en el eje apropiado. Al extender y retraer el vástago del pistón 6 del cilindro 7, el brazo de división 4 se balancea. El brazo de división 4 está equipado con una cubierta 12 en la parte superior, que actúa 20 como un tope. El movimiento, por otro lado, está limitado por la parada 14 realizada en el brazo de soporte 2. En la pared inferior del brazo de soporte 2 de la cabeza de arranque 1, se realiza la base 5, que sirve para compactar y recortar el suelo de donde se retiró el tocón para la restauración exitosa de los claros.

La Fig. 2 muestra que en la parte superior de la cubierta 9 hay una disposición de abrazadera 25 con dos ejes 10 de abrazadera 25 25 utilizados para conectar la cabeza del niño 1 a la pluma 16 de la excavadora no representada. La abrazadera 25 está equipada con una brida 13, que tiene dos ejes, en uno de los cuales se gira la pluma 16 y en el otro eje 21 está dispuesto por su brazo de manivela 20 de un extremo, que se balancea en torcedura 22 por el vástago del pistón 18 de la pluma 16 y su otro extremo está anclado pivotalmente directamente en la pluma 16 en el anclaje 23. El otro extremo del vástago del pistón 18 está en el cilindro 17 de la pluma 16 de la excavadora.
25-8-23--red.
24h
Fotos = Oficina de Propiedad Industrial, Starfos, Woodcracker
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¿Cuál es el rol de los drones en la pulverización?

En algunos países de América del Sur, como por ejemplo Argentina, se está implementando el uso de drones agrícolas. ¿Cómo deben trabajar en el combate contra las malezas?
Imagen
Los drones agrícolas están abriendo su camino en el mercado, especialmente utilizados en tareas de monitoreo.
Claro que los vehículos no tripulados también despiertan interés en las estrategias de control de malezas.
La limitante, para los actuales formatos, está en la capacidad para transportar y aplicar herbicidas.
“Sin dudas, con estas pequeñas unidades de aplicación perdemos capacidad de trabajo frente a una pulverizadora terrestre o a un avión”, aclara Esteban Frola, asesor privado en tecnologías de aplicación de productos fitosanitarios.
No obstante, los drones “son muy útiles para trabajar en situaciones puntuales, como parcelas chicas o en pendientes”, destaca el especialista.
También los drones son valorados para tratar manchoneos de malezas en cultivos ya establecidos y que perderían productividad con el paso de una pulverizadora.

Pesos
Otros de los aspectos que diferencian a la nueva tecnología reside en los costos.
“El uso de los drones se adopta, mayormente, en producciones intensivas de alto valor comercial y en la producción a campo de semillas de cultivos extensivos”, dice Frola.
También se utilizan en las prácticas de ensayos que hacen las empresas semilleras en pequeñas parcelas o plots.
En lo que concierne a la parte técnica, es clave la preparación del caldo de aplicación, un aspecto de gran relevancia cuando se hacen pulverizaciones de bajo volumen.
“En el caso de los drones, es muy importante la prueba de compatibilidades, ya que no es lo mismo preparar un caldo disuelto en 50 litros para el tanque de una pulverizadora, que uno hecho en 10 litros, como es el caso del tanque de los drones agrícolas”, explica Frola.
También remarca que es “tremendamente importante” el uso de los coadyuvantes para mejorar la calidad de aplicación en drones.
Así, se disminuye la tensión superficial del agua, evitando la evapotranspiración y manteniendo la estabilidad de la mezcla.

Utilidades
Frola resalta también que las pulverizaciones aéreas aportan una solución para las aplicaciones periurbanas.
“Pueden ser muy útiles para esos campos que tienen parcelas que lindan con las ciudades y deben dejar de producir en esos ambientes, que se enmalezan y terminan siendo basurales que traen otro tipo de plagas”, sostiene Frola.
Asimismo, los drones cobran valor en los campos que tienen serranías, cuyos ambientes son muy difíciles de trabajar con una máquina agrícola, pero pueden sembrarse o hacer tratamientos químicos con un drone.
25-8-23--red.
maq.
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AUSTRALIA

Disminución de ventas de tractores.
Después de dos años de fuerte crecimiento, el mercado australiano de tractores bajó un 18% en los primeros seis meses de este año.

Las ventas de tractores nuevos aumentaron 3.0% a un récord de 19,000 unidades en Australia en 2022, el segundo año consecutivo de fuerte crecimiento. La Asociación de Tractores y Maquinaria de Australia (TMA) considera que la caída nacional registrada en la primera mitad de este año se debe a que los agricultores reconsideran las prioridades de compra ante los precios más altos de la maquinaria, el aumento de las tasas de interés y las expectativas de un verano más seco.
Imagen
Hubo una disminución significativa en las ventas de tractores en todas las categorías de potencia. El mercado de 40-100hp cayó un 19%, el rango de 100-200hp se redujo en una quinta parte y el número de tractores de 200hp + cayó en un 10%.
Si bien las ventas de tractores están bajo presión en Australia, se vendieron un 75% más de cosechadoras nuevas en la primera mitad de este año. La TMA espera un "año sobresaliente por delante". Las 1.145 nuevas cosechadoras vendidas en Australia el año pasado aumentaron un 6,0% en 2021.
Fuente = TMA
26-8-23--S.Vale
prou.
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Imagen
SAME

Nuevo tractor sobre orugas Krypton 115 de Same
El fabricante italiano de tractores Same viene con una nueva versión del Krypton 115 ruptrekker. El tractor está equipado con un motor de etapa V.

El motor Farmotion 3 de cuatro cilindros y 8.45 litros tiene una potencia nominal de 80,6 kW (110 CV) y una potencia máxima de 83 kW (116 CV). Como estándar, el tractor tiene una caja de cambios 12/12. Está equipado con súper fluencia, lo que significa que el rango de velocidad está entre 0.43 y 11.76 km / h. Opcionalmente, el tractor también puede equiparse con una transmisión 16/16. Luego el tractor conduce con sobremarcha 1.24 a 11.76 km / h. De serie, el tractor está equipado con una TDF ecológica 540/540, pero también se puede elegir una TDF de 540/1.000 rpm. El tractor tiene una bomba hidráulica doble con un caudal de 50 y 25 litros. El dispositivo de elevación de categoría II puede levantar hasta 3.170 kg. El tractor está equipado de serie con un techo solar y la dirección del tractor se realiza por medio de dos acoplamientos de dirección. Además, el Krypton 115 se encuentra sobre pistas de acero con un ancho de 45 cm. Las cadenas autolubricantes son una opción. Como resultado, se produce menos desgaste y el nivel de ruido es menor. El tractor pesa 5.350 kg.
26-8-23--J.Kolenbrand
mech.
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Esparcidor y pulverizador autopropulsado AVION presentado en Bielorrusia
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En Bielorrusia, hay un "Día del campo de cultivos de hortalizas" sobre la base de la granja campesina "Druzha y K", la exposición presenta maquinaria agrícola, variedades populares de cultivos de hortalizas, así como prometedoras novedades de cría.

Se prestó especial atención a los visitantes de la exposición al esparcidor autopropulsado y pulverizador AVION, que está diseñado sobre la base del automóvil UAZ Patriot. La máquina tiene el chasis del automóvil GAZ-3308, neumáticos anchos de baja presión que le permiten salir al campo dos o tres semanas antes para alimentar los cultivos de invierno, gracias a la presión mínima en el suelo, así como un indicador direccional Trimble para la conducción paralela del automóvil.

"La máquina es la más productiva del mercado, por lo que al aplicar fertilizantes minerales con el esparcidor AMAZONE, la productividad es de 110 hectáreas por hora, que es cinco veces más cuando se usa un tractor con un esparcidor".
Alexey Sukhotsky - Jefe del Departamento de Desarrollo y Promoción de las Líneas de Productos AVION.
Imagen
La máquina puede equiparse con un esparcidor de fertilizantes minerales y un pulverizador con un ancho de trabajo de 24 m. con la posibilidad de parada seccional, con una capacidad para el fluido de trabajo de 2.000 litros.
Tenga en cuenta que la máquina está hecha de componentes y piezas domésticas, lo que aumenta su capacidad de mantenimiento y disponibilidad de piezas de repuesto.
26-8-23--ed.151s.
glavpa.
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El tractor ya le conoce todos los secretos a la pala frontal
Con las nuevas funciones incorporadas, en la pantalla del tractor se acumula la información del trabajo que hace la pala. Y los ajustes posteriores son intuitivos.
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El tractor ya le descubre todos los secretos a la pala frontal que tiene acoplada y con la que está trabajando.
Es la posibilidad que brindan las nuevas funciones inteligentes incorporadas en las pantallas de los tractores.
Por ejemplo, muestran en tiempo real el peso levantado por la pala o los accesorios que se acoplan para cumplir con diferentes tareas.
Imagen
Sintonía
Todos los datos del funcionamiento de la pala y los accesorios se almacenan en la pantalla. De esa manera, se pueden adaptar intuitivamente los ajustes en trabajos posteriores, sin necesidad de recalibrar cada implemento.
Esta característica permite definir un nivel de carga que no debe excederse, estableciendo un peso objetivo al cargar un mixer o una abonadora, por ejemplo.
También las nuevas funciones posibilitan registrar el número de cargas hecho por la pala, así como la fecha y hora exactas.
Imagen
Conectividad
Los sistemas ofrecen, incluso, la posibilidad de geolocalizar el pesaje.
Los datos se pueden exportar a una unidad USB o a un smartphone a través de una conexión Bluetooth.
Esta transferencia permite, por ejemplo, garantizar la trazabilidad, registrar el número de rollos cargados o realizar la facturación.
26-8-23--not/tend.
maq.
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Imagen
MASSEY FERGUSON

Massey Ferguson presenta pulverizadores autopropulsados para Norteamérica
Massey Ferguson exhibirá la serie 500R de pulverizadores autopropulsados para el mercado norteamericano en el Farm Progress Show a finales de agosto. Las máquinas se basan en los modelos que ya están disponibles en el mercado sudamericano, informa el fabricante.

La serie 500R consta del 525R de 155,6 kW (212 CV) y el 530R de 172,5 kW (235 CV), que están equipados con un motor Agcopower de seis cilindros de 7,6 litros. La caja de cambios hidrostática tiene una velocidad máxima de 45 km/h en carretera y 32 km/h durante el trabajo de campo. De serie, el pulverizador autopropulsado está equipado con tracción total y está equipado con suspensión activa. El tanque de pulverización del 525R tiene una capacidad de 2.800 litros, mientras que el del 530R tiene una capacidad de 3.750 litros. Ambos modelos están equipados con una pluma de pulverización con un ancho de trabajo de 30,5 m. que consta de 36 secciones. El peso en vacío de los pulverizadores autopropulsados es de 10.296 kg. La cabina del pulverizador autopropulsado proviene de sus tractores y los frontales provienn de las series 6600 y 7600 más antiguas. La serie Massey Ferguson 500R estará disponible a partir del primer trimestre de 2024.

Forrajes
Además, Massey Ferguson lanzará en el Farm Progress Show las rotoenfardadoras Serie 1, diseñadas para trabajar en condiciones desafiantes de heno seco y residuos varios.
«Hacer rollos con heno seco y rastrojos exige mucho al equipo», afirma Matt LeCroy, Director de Heno y Cosecha de Massey Ferguson Norteamérica.
«Nuestro equipo de ingeniería en Hesston, Kansas, trabajó diligentemente para brindar una solución eficiente que resistiera las condiciones desafiantes que enfrentan nuestros agricultores en el campo», agrega.
La gama abarca dos modelos de cámara variable RB.146 (1,20 m.) y RB.156 (1,50 m.).
26-8-23--J.Kolenbrand
mech.
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FENDT IDEAL 9T

Gracias a cámaras y tecnologías avanzadas que evalúan la cantidad y calidad de los granos en tiempo real, Fendt IDEAL 9T puede cosechar con pérdidas mínimas

La cosecha es la época más importante del año para los agricultores. Afortunadamente, con la creciente presión sobre la eficiencia y el rendimiento, las máquinas y tecnologías modernas ayudan. Pueden cosechar el cultivo rápidamente y especialmente con las menores pérdidas posibles. La moderna Fendt IDEAL 9T está equipada con el sistema IDEALharvest, que puede reajustar la cosechadora en función de los requisitos del operador. En el ascensor hay una cámara que toma fotografías de los granos y el sistema sugiere los ajustes óptimos de la trilladora. Si el operador de la máquina no está satisfecho con las pérdidas en los tamices o los granos en el tanque no se limpian o están dañados, el sistema puede remediar esto abriendo o cerrando las pantallas, reduciendo la velocidad del rotor y aumentando o disminuyendo la velocidad del ventilador.
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"Esta cosechadora Fendt IDEAL 9T, robusta y repleta de tecnología, también está equipada con un asistente que gira automáticamente la máquina en las cabeceras en función de los procedimientos de rotación precalculados y especificados. La cosechadora está equipada con una trituradora de paja con deflectores accionados hidráulicamente que garantizan una distribución más uniforme de los residuos posteriores a la cosecha. El ajuste de la trituradora se realiza cómodamente desde la cabina de la máquina. Del mismo modo, la transición de trituración a paja espaciada se lleva a cabo desde la cabina. La cosechadora también tiene una barredora de paja ajustable en tres posiciones. La paja puede extenderse por todo el ancho del adaptador o dirigirse a la trituradora", dice Josef Šmíd, gerente de producto de Agromex.

La cosechadora Fendt IDEAL 9T cuenta con los rotores más largos del mercado. Los rotores largos proporcionan tiempo suficiente para trillar el cultivo sin dañar el grano. La cesta de trilla tiene una brea de 13 mm y es tan versátil que se puede utilizar para cosechar una amplia gama de cultivos. Para cosechar maíz, es posible cambiar la velocidad del rotor a través de una simple caja de cambios y palanca. También es posible reemplazar la cesta de trilla con una versión con un paso de 25 mm. Para la cosecha en terrenos inclinados, el sistema está equipado con dos placas de gravedad debajo de los rotores. La placa frontal centra el material desde la parte de trilla hasta la parte frontal de la descarga. La placa de gravedad trasera centra el material desde la parte de separación hasta la parte trasera de la placa de descarga. El Fendt IDEAL 9T utiliza un chasis semioruga. Las ruedas delanteras son reemplazadas por unidades de orugas TrakRide.
Imagen
La moderna cosechadora Fendt IDEAL 9T está equipada con una cómoda cabina.

"La cosechadora Fendt IDEAL 9T está equipada con un motor de 647 cv. El operador puede configurar el terminal para que incline automáticamente las aspas del ventilador. A intervalos establecidos, la parte del motor se limpia de paja y otras impurezas. El operador no tiene que soplar nada en este espacio. Sin embargo, la cosechadora está equipada con un compresor de aire y dos terminales de conexión de manguera. Una moderna cabina con aire acondicionado con hardware y software de última generación está disponible para el operador, que se puede conectar a la oficina central. Allí, el conductor puede monitorear el desarrollo de la cosecha en tiempo real, tanto en términos de cantidad como de calidad de los cultivos cosechados, y estar en contacto directo con el operador de la máquina", agrega Josef Smíd.
26-8-23--red.
cz.
Fotos = Fendt
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KRONE

Los Krone RX y ZX vienen con el mecanismo de corte OptiGrass recientemente desarrollado
Las nuevas pick-up Krone RX y Krone ZX de doble propósito cuentan con un aspecto fresco y una tecnología de corte OptiGrass significativamente mejorada.
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No solo el modelo más grande Krone ZX con volúmenes de carga de 43 a 56 m³, sino también su hermano menor Krone RX (33 a 40 m³) está cambiando la escala de visión de la preparación de forraje de calidad en el segmento profesional de remolques pickup de alto rendimiento de corto a techo. Esto se debe principalmente a los nuevos mecanismos de corte disponibles bajo el nombre "Krone OptiGrass 28 y 37" y caracterizados por un corte limpio y preciso, un procesamiento homogéneo y una estructura óptima, desde el primer hasta el último tallo.

Para una perfecta recolección de forraje y transferencia al rotor de corte mientras se crea un flujo de material uniforme, hay un colector no controlado Krone EasyFlow de 2,12 m. de ancho. Su accionamiento hidráulico permite ajustar automáticamente la velocidad del pantógrafo para que el rotor de corte se llene uniformemente. Esto no solo garantiza un mejor procesamiento del forraje, sino que también reduce el consumo de combustible. Las propiedades de copia ideales, que son especialmente importantes en terrenos difíciles, le dan a la Krone EasyFlow su suspensión oscilante y alivio electrohidráulico.

En el corazón de las nuevas series Krone RX y Krone ZX se encuentra el mecanismo de corte. Su rotor integral garantiza una distribución uniforme del forraje en todo el ancho de corte. Con un diámetro de rotor de 88 cm, Krone también impresiona como profesional de la cosecha por su enorme capacidad y absorbencia. Los cuchillos, pasando los dedos anchos del rotor con mucha fuerza, funcionan en todas las condiciones con un corte de tijera perfecto, sin aplastar el material. Esto no solo ahorra energía, sino que también protege la calidad del forraje. Las extensiones de dedo soldadas, que tienen 17 o 22 mm de ancho, dependiendo del mecanismo de corte, están hechas de acero endurecedor de caja de alta aleación y, por lo tanto, son extremadamente robustas y duraderas. En los lados del rotor integrado hay sinfines de unos 22 cm de ancho que transportan activamente el forraje al centro del rotor. En combinación con el sistema Krone SplitCut, esto garantiza que no entren cuchillas sin cortar en el compartimiento de carga, incluso en el borde del rotor. Para esto, el flujo de materia cosechada que fluye a través de los cuchillos exteriores a través de los dedos de la estrella de mar de limpieza se devuelve frente al rotor. Las placas rectificadoras guían este forraje hacia el centro del rotor, donde se corta.
Imagen
Vista de las unidades pick-up de la Krone ZX y Krone RX.

Tecnología de corte Krone OptiGrass para sierras de la más alta calidad
El nuevo mecanismo de corte de alto rendimiento de los coches de colección Krone ZX y RX está disponible en dos variantes. El corte con 40 cuchillos "Krone OptiGrass 37" corta el forraje a una longitud teórica de 37 mm. El "Krone OptiGrass 28" con 54 cuchillas alcanza una longitud de corte teórica de 28 mm, ideal para la recolección de ensilaje. El sistema de corte OptiGrass ofrece un corte de tijera preciso y, además de un corte óptimo, un confort incomparable. Si es necesario eliminar cualquier obstrucción, todo el mecanismo de corte simplemente se baja hidráulicamente hacia abajo y se levanta nuevamente después de que se haya eliminado el obstáculo. El cassette del cuchillo se puede marcar en el lado izquierdo del automóvil para reemplazar fácilmente los cuchillos asegurados individualmente. Con la ayuda de un aseguramiento central, los cuchillos se pueden quitar rápidamente y reemplazar sin herramientas. Se recomienda la amoladora automática Krone SpeedSharp, que es un accesorio opcional del automóvil. Sus muelas afilan automáticamente las 40 o 54 cuchillas de la máquina en cinco minutos en dos o tres ciclos, siempre en un ángulo perfecto y con presión constante. La sencillez y calidad de la molienda siempre asegura un buen corte para conseguir la máxima calidad de forraje.
La combinación del concepto de transmisión Krone PowerBelt y el rotor ancho con la caja de engranajes planetarios de reducción integrada permite el máximo rendimiento. El Krone PowerBelt puede transferir hasta un 25% más de potencia de la toma de fuerza al rotor en el vagón de recogida y transporte Krone RX que los modelos anteriores y hasta un 10% más en el Krone ZX. Gracias a la amortiguación de los amortiguadores de carga, este concepto de accionamiento ofrece un funcionamiento muy suave y un desgaste excepcionalmente bajo, con todo el tren motriz asegurado por un embrague de sobrecarga de 2.500 Nm en el Krone RX y 3.000 Nm en el Krone ZX. Este concepto de transmisión de par inteligente primero aumenta la velocidad de entrada, que luego disminuye en el engranaje planetario. Gracias a esta reducción del par al aumentar la velocidad, los componentes están protegidos del alto desgaste. Incluso esta solución solo está disponible con Krone. Ambas poleas se pueden reemplazar rápida y fácilmente para adaptar la velocidad del rotor a las condiciones de cosecha. 47 min-1 (Krone ZX) o 43 min-1 (Krone RX) para grandes cantidades de forraje y filas grandes, o 40 o 36 min-1 para rodales pequeños con filas más pequeñas. El resultado son siempre rotores de corte llenos de manera óptima y, gracias a la alta precompresión, la más alta calidad de corte posible. Además, esta solución permite el uso de tractores más pequeños mientras se adapta de manera óptima a diferentes condiciones de cosecha.
La parte inferior del rascador del cuerpo se baja 35 cm hacia el rotor tanto en el Krone ZX como en el Krone RX. Esto reduce la altura de la carrera del dedo del pie y el consumo de energía asociado. Al mismo tiempo, la columna ascendente de alimentación conduce a su mayor compactación, lo que en última instancia permite una mejor descarga. Para adaptarse a diferentes condiciones de funcionamiento, el conductor puede ajustar la pendiente de la pared frontal accionada hidráulicamente desde la cabina del tractor, por ejemplo, para optimizar la calidad de precompresión y corte del forraje a diferentes humedades de forraje. El sistema de carga automática Krone PowerLoad, que está equipado de serie, no solo facilita la carga, sino que también es más eficiente. Los sensores en la pared frontal registran la presión de presión y el nivel de llenado del casco en tres modos posibles y luego regulan el movimiento del transportador de partición inferior de acuerdo con estos valores dependiendo del contenido de materia seca en el forraje. Esto mantiene una presión constante en el compartimento de carga y permite que se llene tanto como sea posible.

Todos los modelos Krone RX y Krone ZX están disponibles tanto en GD (con cilindros dosificadores) como en GL (sin rodillos dosificadores). La variante GD tiene tres cilindros dispensadores con un diámetro de 470 mm y dedos dispuestos en V de serie, que dispersan uniformemente la masa en todo el ancho durante el vaciado. El accionamiento se realiza mediante una robusta caja de engranajes de ángulo y una cadena de rodillos de 1 pulgada con un mecanismo de tensión automático.
Imagen
El nuevo mecanismo de corte de alto rendimiento está disponible en dos variantes. Corte con 40 cuchillas "Krone OptiGrass 37" corta el forraje a una longitud teórica de 37 mm. "Krone OptiGrass 28" con 54 cuchillas alcanza una longitud de corte teórica de 28 mm.

Comodidad de conducción en cualquier situación
No solo se debe proteger el forraje, sino también el suelo sobre el que circulan los vehículos pesados. Es por eso que las cosechadoras Krone RX y Krone ZX están equipadas con chasis que distribuyen uniformemente la carga a todas las ruedas de los ejes tándem o tridem. En este sentido, el chasis con nivelación hidráulica demostró ser ideal, ya que garantiza un alto nivel de estabilidad de conducción incluso en terrenos irregulares y en pendientes. Dependiendo de la aplicación, están disponibles diferentes neumáticos de campo, césped o transporte con perfiles a juego en tamaños de hasta 30,5 pulgadas.
En términos de confort de marcha, la nueva barra de tiro móvil hidráulicamente con suspensión estándar demuestra su excelente eficacia en las camionetas pick-up Krone ZX y Krone RX, especialmente cuando se conduce en la carretera. Gracias a un diseño muy estrecho y compacto, la vista y el manejo del pantógrafo son ahora aún mejores. En combinación con el control inteligente del plomo y la dirección forzada electrónica sin contacto disponible opcionalmente, no solo se protege el césped, sino que también se minimiza el desgaste de los neumáticos.
https://youtu.be/FEMwzIUMYYQ
Amplia gama de accesorios opcionales para los vagones de la colección Krone ZX y RX
Una amplia gama de equipos opcionales, como la cubierta de la carrocería, el peso o un aplicador conservante integrado con un tanque de 200 litros y 4 boquillas planas ubicadas directamente sobre el pantógrafo o rotor, hacen que Krone RX y Krone ZX sean profesionales de la cosecha integral. También se recomienda una nueva medición electrónica de cantidades, que se monta en la versión básica. La medición del llenado del casco se deriva del movimiento del transportador de barra transversal inferior y se muestra en valores de % de 0 a 100% en la pantalla del terminal.
En cuanto al software, estos colectores Krone ZX y Krone RX siempre están listos para operar el sistema de lubricación central con un ciclo de lubricación ajustable individualmente. Además, un paquete de iluminación LED premium es estándar. Esto significa que incluso en la oscuridad, el entorno, el flujo de material, el casco y las áreas de mantenimiento pueden iluminarse perfectamente. Hay varios controles disponibles para controlar numerosas funciones, desde el simple DS 100 hasta los terminales ISOBUS CCI 800 y 1200 extremadamente cómodos, que simplifican enormemente el trabajo con una interfaz de usuario intuitiva y la visualización de las funciones de la máquina.
26-8-23--red.
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Mensaje por Manu1946 »

BOSCH

Bosch ahora también ofrece el sistema de video para percibir el entorno de un vehículo como base para la asistencia al conductor y la conducción automatizada en forma de un producto de software independiente.

Situaciones de conducción monótonas, rutas agotadoras o atascos: muchos conductores quieren poder usar su tiempo de viaje de otras maneras que no sean tener que concentrarse en el tráfico en todo momento. Con funciones de conducción cada vez más automatizadas, Bosch está creando las posibilidades técnicas para alejarse de la situación del tráfico por un corto tiempo. El requisito previo para esto es información confiable sobre el entorno del vehículo. Solo entonces un automóvil puede maniobrar a través del tráfico de forma independiente, segura y cómoda.
Los datos de imagen registrados por varios sensores, como los nuevos cabezales de cámara Bosch, son procesados por el software Bosch y se pueden utilizar para funciones avanzadas de asistencia al conductor en el área de conducción y estacionamiento. De esta manera, se pueden implementar funciones que pueden aumentar la seguridad. Ejemplos = frenado automático al conducir o dar marcha atrás, pero también funciones de confort como control de crucero adaptativo, cambios activos de carril, asistencia al estacionamiento o conducción automatizada en la autopista, carretera rural o en la ciudad. El software de Bosch se basa en métodos de inteligencia artificial, como redes neuronales profundas, para el reconocimiento y la clasificación de objetos. Bosch puede recurrir a bases de datos globales para la capacitación de estas redes, teniendo así en cuenta los requisitos específicos de cada país y locales durante el desarrollo.
26-8-23--not.
ch.
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Mensaje por Manu1946 »

KRONE
Krone presenta una visión moderna de los controles Isobus
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La nueva interfaz de usuario Isobus de Krone es dinámica. Por ejemplo, si contrae o expande un equipo, el dibujo del equipo también cambia a un equipo contraído o expandido.

El fabricante alemán de máquinas Krone presenta una nueva vista más moderna de los controles Isobus, que funciona con animaciones y gráficos 3D.
Krone ofrece una interfaz de usuario más moderna para el control Isobus que es dinámica y cuenta con animaciones y gráficos 3D. Es decir, el dibujo de la computadora de la máquina, que se puede ver en el medio de la interfaz de usuario, se mueve con la configuración. Como ejemplo: si contrae o expande una máquina, el dibujo de la computadora también cambia a una máquina contraída o expandida.
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Modo día y noche
La nueva interfaz de usuario consta de doce teclas de función en el lado derecho (por ejemplo, levantar un elemento de rastrillo), cuatro pestañas en la parte superior y una barra libremente configurable en la parte inferior. Central es un dibujo de computadora de la herramienta. Nuevo es el mejor modo día y noche.
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La pantalla tiene un modo día y noche.

Otras máquinas siguen
Krone presenta primero la nueva interfaz de usuario Isobus en los rastrillos Swadro TC2000. Dentro de dos años, todas las demás máquinas Isobus también recibirán esta actualización. Según el fabricante, se utilizan símbolos uniformes para esto, de modo que corresponda el funcionamiento de diferentes máquinas.
27-8-23--B.Karsten
ff.
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Versión simple cortadora de malezas de corte superior
El fabricante alemán Zürn Harvesting ha mostrado una versión simple de la cortadora de malezas Zurn Topcut en el Öko Feldtage en Ditzingen, Alemania. La máquina corta las malas hierbas que crecen por encima del cultivo cultivado, pero no las recoge.

En 2019, Zürn Harvesting lanzó la cortadora de malezas Top Cut Collect desarrollada por el agricultor e inventor francés Romain Bouillé. Esta máquina corta las inflorescencias que crecen sobre el cultivo cultivado y recoge el material a través de dos cintas de drenaje en un contenedor de almacenamiento que luego se descarga en un contenedor o en el promontorio.
La nueva variante es más simple en diseño, pero se basa en el mismo principio: la máquina corta las malas hierbas sobre el cultivo cultivado. La nueva variante Top Cut no es remolcada, sino que cuelga en el cargador frontal o en el varillaje delantero. Faltan cintas de drenaje y un contenedor de recolección. El material segado vuelve a caer en el cultivo. Como resultado, es importante llevar a cabo el trabajo antes de que la semilla de malezas esté madura.
27-8-23--A. Van der Horst
mech.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Buhler Industries está buscando un inversor a largo plazo
Buhler Industries, el fabricante canadiense de tractores versátiles y maquinaria agrícola Farm King, ha contratado a un banco de inversión canadiense para buscar un inversor a largo plazo.
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Sin entrar en detalles sobre por qué se hizo este movimiento, la compañía dice en un comunicado de prensa que ha contratado a Origin Merchant Partners de Toronto. Ese banco de inversión tiene que buscar un financiero que quiera invertir dinero en Buhler Industries con respeto por las marcas icónicas Versatile y Farm King.

La compañía informa que después de consolidar las operaciones y desinvertir sucursales en Alberta y Dakota del Norte esta primavera, fortaleció su base financiera. La compañía dice que tiene suficiente capital interno "para necesidades operativas".

Tal vez la búsqueda de un inversor es el resultado de la invasión rusa de Ucrania, sugiere el sitio canadiense Real Agriculture. Buhler Industries es en gran parte propiedad de Rostselmash, un fabricante ruso de maquinaria agrícola. Aunque el gobierno canadiense hasta ahora no ha tomado ninguna medida contra Rostselmash y sus propietarios, existe presión de la sociedad canadiense para imponer sanciones a la compañía.
27-8-23--not/ed.
meh.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Nexat tiene la fórmula para “matar” al resto de las máquinas?

Además de reemplazar con un solo equipo el trabajo de tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadoras, la C plataforma multifunción se postula como la solución ideal para minimizar la compactación del suelo.
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Nexat no sólo es una plataforma multifunción que reúne en una sola máquina las funciones de unidad motora, siembra, fertilización, pulverización y cosecha.
El equipo que, además, también se está utilizando como tanque estercolero, maneja como una clave a futuro el cuidado de la salud de los suelos.
En otras palabras, además de integrar todos los equipos en uno, lo presenta como la solución ideal para resolver las posibles bajas de productividad derivadas de la compactación de los suelos.
“Cada año se pierden miles de millones de toneladas de suelo fértil debido a la erosión”, es la consigna lanzada por Nexat.
“Una de las principales razones de este problema es la compactación del suelo”, agrega.
Por lo tanto, la idea es que la ventaja de la plataforma no sólo reside en una inversión de una sola vez para tener todas las máquinas. También es un reaseguro de rentabilidad sustentable.
En esa línea, la máquina polifuncional encaja en el concepto de tráfico controlado.
https://youtu.be/7Gh4Pbnv094
Comparaciones
La campaña de comunicación de Nexat apunta a convencer al mercado de lo siguiente.
Eficiencia integral = El módulo de cosecha, aparte de la recolección, trabaja con dos sistemas de limpieza para que la paja y la granza queden “perfectamente distribuidas”. De ese modo se crea “crea la base para una siembra exitosa y para un cultivo durante todo el año en el sistema”.
Suelos = La plataforma preserva el suelo al trabajar en el sistema de agricultura de tráfico controlado de gran envergadura (CTF). El sistema Nexat “minimiza la compactación del suelo y mejora su salud”. Este beneficio “no sólo asegura mayores rendimientos de cultivos y plantas más saludables, sino que también contribuye a una agricultura más ecológica”.
Programación = La agricultura de tráfico controlado divide los campos en zonas de tráfico y de cultivo. Al usarla en combinación “con el diseño de gran envergadura del sistema Nexat, el 95% de los campos nunca serán transitados y compactados nuevamente utilizando los mismos recorridos cada año”.
Beneficios = El tráfico controlado da como resultado una mejor infiltración de agua, una estructura óptima del suelo, un mayor potencial de rendimiento y se evitan las erosiones.
Capacidad = Durante la cosecha, la plataforma no sólo reemplaza a la cosechadora, el tractor y la tolva. También puede desplazarse más tiempo que otra máquina por el volumen de su tanque de 32.000 litros. Por lo tanto, se pueden recolectar más hectáreas sin necesidad de descargar.
Velocidad = Además, el tanque de granos se puede vaciar completamente en menos de un minuto para minimizar el tiempo de inactividad.
Amplitud = El módulo de pulverización, con un ancho de trabajo de 42 metros, permite cubrir más superficie en menos tiempo y también admite la incorporación de sistemas inteligentes de aplicación, con lo que se ahorran insumos.
27-8-23--not/tecno.
maq.


Nexat GmbH
Meppener Str. 9-11 (49597)
Rieste (Baja Sajonia)
Alemania
info@nexat.de
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Mensaje por Manu1946 »

Andro4all

Esta batería de sal marina va a cambiar las reglas del juego = es hasta 4 veces más potente que las de litio

Hasta ahora a duras penas podímos tener una batería extraíble en nuestro móvil en buena medida según las compañías porque esto dañaba su vida útil. El litio ha sido un firme aliado del ser humano en el último compás de la revolución tecnológica que estamos viviendo, pero siempre ha tenido una serie de problemas que hacían que fuera bastante difícil y caro extraerlo, por lo que ha causado en más de una ocasión algo de inestabilidad política en las regiones que cuentan con este valioso mineral.Ahora parece que van a cambiar las reglas del juego. La era del litio se podría terminar muy pronto gracias a unas baterías hechas con sal marina que parecen ser ultrabaratas y tener hasta una capacida 4 veces mayor de la que oforece el litio. Un salto cuantitativo y cualitativo en lo que se refiere a un sector de la tecnología que está sufriendo muchísima presión por parte de consumidores y desarrolladores.

La batería que lo va a cambiar todo
De acuerdo con Euronews, un grupo de investigadores han construido una nueva y barata
batería que puede tener hasta cuaatro veces la capacidad del litio. Hasta ahora, el litio era el protagonista en el mundo de las baterías, pero esta batería de sulfuro de sodio un componente que se procesa de la arena del mar, hace que sea mucho más ecológica, barata y fácil de reciclar que cualquiera de las opciones tecnológicas que existían hasta ahora en todo el mundo. Esto, como no podía ser de otra manera, es un salto de calidad pero también de cantidad, ya que podría permitir mayor autonomía en coches eléctricos y teléfonos móviles.
Cuenta con hasta 4 veces más capacidad que el litio

Los investigadores de la Universidad de Sydney están convencidos de haber encontrado un hallazgo que puede ser un auténtico punto de inflexión para la tecnología. Al tratarse de una energía renovable, útil y sencilla de usar, las baterías de sulfuro de sodio podrían proveer mucha capacidad, reducir costes y aumentar la vida útil de las mismas.

Mientras, hasta este momento, las baterías eran de litio en su mayoría, en el pasado se utilizaron otras variantes, como la batería de níquel-hierro que propuso Thomas Edison hace 113 años y que podría volver a usarse.Las baterías de sulfuro de sodio tampoco son una novedad, ya que llevan más de 50 años investigándose con bastante éxito. Mientras que el litio es carísimo y cada vez más complicado de encontrar, las baterías de sulfuro son prácticamente inagotables y tienen un funcionamiento sencillo gracias a la capacidad que han tenido los investigadores de potenciarlas para acabar con los problemas que podían guardar.De esta manera, las baterías de sulfuro de sodio podrían ser un futuro ideal en caso de que finalmente triunfen y se puedan hacer en masa. Esto podría cambiar muchos aspectos de la vida de hoy en día, como el de la movilidad urbana cuya principal piedra en el zapato es precisamente la autonomía tan reducida y que estas baterías pueden conjurar.
Se trata de una batería que se puede producir con elementos que salen del mar.
Concretamente con sulfuro de sodio, que es fácil, barato y rápido de obtener.
Estas baterías tienen hasta cuatro veces más capacidad que las actuales.
27-8-23-- Esteban García Marcos

El artículo Esta batería de sal marina va a cambiar las reglas del juego: es hasta 4 veces más potente que las de litio fue publicado originalmente en Andro4all. =
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