Cosechadoras
Hombre Alvez tampoco se trata de eso. Como dice el refran "a lo hecho pecho" Si consideras que tús intervenciones no son buenas, intenta mejorar de aquí en adelante.Tú eres un forero muy activo, le das mucha vida a esto y no veo que escribas tonterias. Lo unico que detecto a veces es un cierto impetu y algo de prepotencia Nada que la experiencia no cure.Así que te animo a que no te preocupes del pasado y mires hacia adelante.Un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
alvez me as echo escribir con lo mal que escribo tu no escuches a nadie y no dejesde escribir que eres un gran forero le das animacion a esto por favor como n escibas no tiene chiste esto total esto es para pasar el rato y pasar trucos no borres ni un mensaje mas y lo que tienes que acer es poner fotos buenas desas que tienes tu un saludo
Terrones, la 710 en la 540 va muy bien ya de por si la maquina es ancha, eso que dice joseito es verdad pero en las de 5 sacudidores en mi caso yo por eso quiero cabiarlas por la 800,(lexion520) te recuerdo que la 710 tiene un indice de carga mayor que la 800 eso punto n·1 y punto n· 2 se va de anchura para los permisos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Terrones]estoy mirando la lexion 540 con corte de 7,5m y estoy dudando entre la rueda delantera ponerle la 710 ò la 800.cual ira mejor? y otra cosa es el esparcidor de granzas¿merece la pena?[/QUOTE] terrones creo que te deberias de pòner de acuerdo con kau 2064 en el post de lexion 540 por que teneis los mismos problemas.
hola angel11 lo unico k modificamos en el corte para segar arroz es k le kitamos las cuchillas y los dedos del cereal y le ponemos doble cuchilla lo demas todo igual.VALLE yo conozco osorno he estado segando muchos años en paredes de nava,becerril,fuentes de nava,villaherreros,por muchos de esos pueblos de esa zona,vamos k la conozco muy bien.UN SALUDO A TODOS
ALVEZ me cuesta creer k estes haciendo eso,te tenia por un tio k decias lo k pensabas en cada momento segun cual fuera el tema,eres un tio k creo k sabes de lo k hablas y no entiendo a k viene eso y k motivo te lleva a hacerlo,lo ke si te digo k a mi me gusta k me digan las cosas claras y a la cara y no por la espalda.A si k piensate bien las cosas y no borres nada machote lo k si hay k saber es cuando uno se equivoca y reconocerlo pero de ahy ha hacer eso creo k ahora si k te estas equivocando.UN SALUDO MACHOTE
-
- Usuario experto
Qike, y a los demas por eso los estaba borrando , porque creo que me he equivocado en muchos de los que he puesto y que he mostrado una parte de mi que no me identifico en absoluto , solo en momentos de calenamiento solamente y no me gusta que le gente lo vea y se crea que yo soy asi porque no lo soy, y que digan el alvez este el enterao y el prepotente como me han dicho alguna que otra vez sin yo insultar a nadie ni nada, si luego lo he hecho ha sido defendiendome
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Por cierto Qike esta tarde he pasado para sevilla y he visto alli tu zeta en la pilarica, creo que era la tuya,yo para el arroz pongo los dedos SCH me van mejor que la doble cuchilla, son mas baratos y cuesta menos de cambiarlos, me duran dos años segando arroz y luego los aprovecho otros dos años para el cereal afilandolos un poco, en el arroz mientras mas le das a la maquina mejor cortan y el corte siempre va limpio, la unica pega que con el esparcidor de pajas puesto cuando cae pasto cerca del corte y lo coje, arrolla y no corta y hay que darle para atras un poco para que sulete la bolita esa, pero si vas con vista de no cojer pasto y le das menos revoluciones al esparcepaja no te arrolla, en eso si que veo mucho mejor la doble cuchilla,en que no arrolla tanto, por lo demas, yo sigo con los pinchos, ademas con la doble por lo que veo casi todas las mañanas hay que ajustarlas para que no se abran , o sino cortan mal y hace nudos el corte y le da unos leñazos al cilindro que te cagas y mas por la tarde, tu ya sabes los gruñidos que pegan que dan miedo, que se puede atascar el cilindro o partir la correa, con los pinchos no hace casi nudos, bueno cada uno dice lo que ha probado y con lo que mejor le va, a otros les ira de lujo con la doble
ALVEZ te voy a ser sincero,yo cuando empece a leer este foro llega a pensar k eras un enteraillo k de todo sabias,pero si sigues el foro todos los dias y vas leyendo todos los mensajes te vas dando cuenta de k sabes de lo k hablas k eres un tio k entiendes del tema.Yo de esto se lo basico para poder defenderme pero no llego a tu nivel.Tambien te digo k a lo mejor alguna k otra vez te hayas pasao un pelin con alguno pues si,pero eres de los k mas aporta a este foro y creo k habra mas de uno por ahi k este de acuerdo conmigo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Qike32]ALVEZ macho la k viste en la pilarica no era una z sino una jd1188 la mia esta en donde tengo la nave.[/QUOTE]Ostia es verdad que ellos tienen esa , joder ni me acordaba es que se le ve solo la cabina un poco por arriba y como tu la tuya la has llevado alguna vez alli me creia que era esa, jejej, nada, fallo técnico en el sistema
-
- Usuario experto
[QUOTE=Qike32]ALVEZ te voy a ser sincero,yo cuando empece a leer este foro llega a pensar k eras un enteraillo k de todo sabias,pero si sigues el foro todos los dias y vas leyendo todos los mensajes te vas dando cuenta de k sabes de lo k hablas k eres un tio k entiendes del tema.Yo de esto se lo basico para poder defenderme pero no llego a tu nivel.Tambien te digo k a lo mejor alguna k otra vez te hayas pasao un pelin con alguno pues si,pero eres de los k mas aporta a este foro y creo k habra mas de uno por ahi k este de acuerdo conmigo.[/QUOTE]eso me lo he ganado a pulso con la m*** de las discusiones y los piques
-
- Usuario Avanzado